chufirulo escribió:Y las sirenas y arpias ¿que? ¿esas no las cuentas a las muy putas?
Precisamente cuando hagas la mision principal en la que estas, que a estas horas ya la habras hecho, es cuando te dan tu primera ballesta, bueno, antes de matar al monstruo te la da Vesemir
).coconawe escribió:Una duda, ¿los monstruos no dan experiencia?, ayer me cargué una jauría de perros y unos sumergidos y la barra ni se inmutó, es lo que no me gusta de los rpg occidentales xD que cuesta la vida subir nivel y nunca puedes ir con todas las habilidades al máximo, como el dragon age inquisition, que termine en el 38 creo y no se desbloquea todo para ir mega mazao xD
kidoble escribió:¿Que misiones son importantes no fracasar para el platino?
Lo pregunto por qué me han fracasado la mision ''cosecha amarga''
Me gustaría saber si influye en el platino.
coconawe escribió:Una duda, ¿los monstruos no dan experiencia?, ayer me cargué una jauría de perros y unos sumergidos y la barra ni se inmutó, es lo que no me gusta de los rpg occidentales xD que cuesta la vida subir nivel y nunca puedes ir con todas las habilidades al máximo, como el dragon age inquisition, que termine en el 38 creo y no se desbloquea todo para ir mega mazao xD
y ya, si son de tu nivel o pocos mas o menos entre 1 y 5 puntos cada uno, luego hay un enemigo que no reespamea que da unos poquitos mas de puntos unos 15 o así rondando tu nivel. GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Es normal que a veces en algunas cinematicas , pegue unos tirones que flipas? O es mi play? O mi juego(alquilado)?
Gracias un saludo
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Es normal que a veces en algunas cinematicas , pegue unos tirones que flipas? O es mi play? O mi juego(alquilado)?
Gracias un saludo
ciri se hace brujo y Geralt acaba con Yen
cloud fantasy escribió:Me pasé el juego por primera vez el 19/08 y dije que no iba a tocarlo en un tiempo, pues al final al dia siguiente me metí de lleno en new game plus y hoy mismo lo he acabado, con nivel 65 y con el final que para mí es perfecto...ciri se hace brujo y Geralt acaba con Yen
Ahora si, ya lo dejo aparcado un tiempo largo que toca viciarse a MGSV![]()
Juegazo con todas las letras, pocos juegos me he pasado 2 veces y menos con tal cantidad de horas y misiones, que una vez acabados ya no apetece volver a repetir todo.
linkrca escribió:Cuanto tiempo le has echado a cada partida¿?
davoker escribió:coconawe escribió:Una duda, ¿los monstruos no dan experiencia?, ayer me cargué una jauría de perros y unos sumergidos y la barra ni se inmutó, es lo que no me gusta de los rpg occidentales xD que cuesta la vida subir nivel y nunca puedes ir con todas las habilidades al máximo, como el dragon age inquisition, que termine en el 38 creo y no se desbloquea todo para ir mega mazao xD
Los monstruos dan exp pero poquisima, la prueba la tengo en que matando unos que vi por mis andadas, me coincidio que estaba apuntito de subir lvl y subi matandolos, pero vamos, subir lvl matando monstruos no es una opcion;
Yo he visto no se si era una pieza de armadura o arma, creo que arma, que me pedia lvl 37 o 38, no recuerdo cual de los 2 lvls, bueno es un diagrama para fabricar un arma que pide ese lvl, pero viendo lo poco que se sube de lvl lo veo complicado, todavia no eh escuchado a nadie decir "me pasado el juego con lvl 38", el maximo que he visto es 35, igual alguno lo superó no lo se, pero lo veo complicadisimo viendo la poca exp que dan las secundarias a lvls elevados
Cuando tengo que hablar con Cerys me aparece el punto dónde está, pero con una flechita roja hacia arriba, cómo si estuviese en un piso superior. Me he hartado de dar vueltas por el castillo y no encuentro el camino dónde está
agelorum escribió:No hay ninguna forma de ver las horas que lleva uno jugado?
. Yo estos juegos o los acabo enteritos, haciendo tooooodo, o no soy capaz, y claro, me encuentro medio Velen con ? y 3/4 largos de Skellige con ? y me entra una angustia enorme xDD. Eso sumado a lo horriblemente facil que es pues ya es el acabose. eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me he puesto con mi segundo recorrido (NG+ no, maxima dificultad) y es taaan vasto el juego, que me echa pa'tras![]()
. Yo estos juegos o los acabo enteritos, haciendo tooooodo, o no soy capaz, y claro, me encuentro medio Velen con ? y 3/4 largos de Skellige con ? y me entra una angustia enorme xDD. Eso sumado a lo horriblemente facil que es pues ya es el acabose.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me he puesto con mi segundo recorrido (NG+ no, maxima dificultad) y es taaan vasto el juego, que me echa pa'tras![]()
. Yo estos juegos o los acabo enteritos, haciendo tooooodo, o no soy capaz, y claro, me encuentro medio Velen con ? y 3/4 largos de Skellige con ? y me entra una angustia enorme xDD. Eso sumado a lo horriblemente facil que es pues ya es el acabose.
Yo es que no veo el juego tan facil, pero comparto "tu angustia" por lo de que es enorme y tiene tantas cosas por hacer, aun no he conseguido acabar el juego, lo eh empezado 3 veces, en nivel de dificultad "sudor y lagrimas", la anterior a la mas dificil en las 3 partidas, es llegar a Novigrado ya con lvl 11 o 12 de hacer secundarias y principales (sin tocar ninguna principal de Novigrado) y quedarme ahi y dejarlo...
Lo cual no entiendo, el juego me encanta, es lo mas parecido a Skyrim que tengo en la PS4 (para mi Skyrim sigue siendo lo mejor que he visto en el genero, mi favorito), sin embargo me acaba abrumando todo, eso no me pasaba con otros juegos, aun que tengo una teoria al respecto, en mi caso, me crispa los nervios no poder leer bien los textos, estoy a unos 3 metros de la TV, no creo que llegue, y no leo un carajo, y tengo la vista perfecta he? es como decir: "anda mira esa hormiga, le falta una antenilla de las 2 que deberia tener (y tu estas de pie, no se si me explico xD)", siempre me tiró para atras eso, leo la mitad de los textos y pasan bastante rapido, al final pasa factura xD
@kidoble: La armadura Osuna esta en una cueva en la que hay muchos Nekkers en la entarda por ahi sueltos, estaba escribiendo una chapa larga para describirtelo, pero encontre una imagen (que vale mas que 1000 palabras xD):
Desde la ciudad de Novigrado, arriba del todo, por el medio del mapa mas o menos, si bajas hacia abajo ves un poste verde cerca segun bajas, que pone "Border Post", un pelin mas abajo y a la derecha de ese poste, ves 2 recuadros, uno verde y uno rojo, el rojo es una cueva, hay Nekkers tanto fuera como dentro, cuidadin dentro, hay muchos y si vas de lvl justo te joden vivo xD bueno pues en esa cueva hay varios cofres, uno de ellos tiene los diagramos de la armadura Osuna;
Lo que no recuerdo, es si es la mejorada o la inicial, ahora mismo ni idea, pero ahi tienes una vamos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabar lo acabe y disfrute de arriba a abajo haciendo todo lo habido y por haber, pero hacerlo otra vez.... Cuesta lo suyo, al menos a mi. Ademas es que lo veo moooooy facil y hago los combates sin tension alguna. Seguro que lo acabo terminando, y seguro que mas adelante haria el NG+, pero vaya, de momento no soy capaz xDD. A nivel 20 y algo lo deje y avanzo poco a poco dia a dia, pero vamos, con lo inmenso que es, a este ritmo, tardo 3 años.
)
dpcdpr escribió:Dos preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:
1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?
2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?

kidoble escribió:@davoker las llaves se me quedan en el inventario, incluso encuentro llaves que no se para donde son, ni que puedo abrir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dpcdpr escribió:Dos preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:
1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?
2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?
kidoble escribió:¿Donde se encuentra la armadura primera del oso?
¿Que herrero puede fabricar la espada felina?
@davoker Edite mi sms anterior, explicandote como juego y no se me hace dificil el juego.
vanfallen escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar dos formulas, practicamente lo tengo todo completado y no he conseguido encontrarlas.
Son las unicas que me faltan.
Aceite para malditos superior
Aceite para espectros superior
solo me faltan estas dos y ya no se ni por donde buscar, si alguien se acuerda se lo agradecería un monton, pues no lo he encontrado por ningún lado en internet.
Sheenmue escribió:Acabo de escuchar la canción de Priscilla en el juego (muy buena) y me he puesto a buscarla en el CD con la banda sonora, pero no la encuentro. ¿De verdad no la han incluido en el CD?agelorum escribió:No hay ninguna forma de ver las horas que lleva uno jugado?
Vete a la opción de personaje y pulsa R2 para ver las estadísticas, ahí podrás ver el tiempo que llevas jugando.
Merece la pena currarse todos los diagramas? es que son muchísimos y muchos materiales... al igual que el vicio de las cartas.
ferki escribió:Tengo una duda que no conseguí resolver consultando por inet. El movimiento del personaje se me hace un tanto "precipitado/acelerado", en comparación con otros juegos: Bloodborne o Demon´s/Dark Souls, por ejemplo. En las opciones no veo configuración posible para editar esto. ¿Es así? ¿A vosotros os ocurre?
kidoble escribió:He descargado el DLC de pantida+ y nuevas animaciones.
No voy muy avanzando en la historia, solo he conocido a Keira.
¿Me recomendais descargar las nuevas misiones?
¿Y el DLC de las imágenes alternativas y armaduras?
¿Cual me recomendais? Info please!
Radovid y Dijkstra muertos y Nilfgaard gana la guerra. Ciri emperatriz.![]()
Me ha pillado por sorpresa que las decisiones importantes fueran en sí pequeñas decisiones con Ciri, un poco más y la cago, 3 positivas y 2 negativas.
Migadeth escribió:Juego terrminado.![]()
![]()
![]()
![]()
Jugando desde el día de salida con un par de parones de 2 semanas. Mi final:Radovid y Dijkstra muertos y Nilfgaard gana la guerra. Ciri emperatriz.![]()
Me ha pillado por sorpresa que las decisiones importantes fueran en sí pequeñas decisiones con Ciri, un poco más y la cago, 3 positivas y 2 negativas.
Velcoro escribió:ferki escribió:Tengo una duda que no conseguí resolver consultando por inet. El movimiento del personaje se me hace un tanto "precipitado/acelerado", en comparación con otros juegos: Bloodborne o Demon´s/Dark Souls, por ejemplo. En las opciones no veo configuración posible para editar esto. ¿Es así? ¿A vosotros os ocurre?
En opciones pone movimiento alternativo. Mejora bastante y el caballo también.