The Witcher 3: Wild Hunt

@darknes11

yo los pillo a través del pc (desde la pagina web), por lo que no se instala nada... estan solo en biblioteca, hasta que yo los active desde ahí. Igual que con los juegos del plus, los pillo todos desde el pc, y ya los instalare cuando quiera... pero están comprados... por ejemplo el guacamelee lo instale hace una semana o dos... y el metal gear no lo he descargado siquiera... pero esta en la biblioteca.. por lo que podre descargarlo cuando quiera.. porque "comprar" lo he comprado.

saludos.
darknes11 escribió:
Dj_Rao escribió:
Me reafirmo en lo dicho, ayer mismo desequipé el modo alternativo de las señales y ya dejando el botón pulsado no las hacía, juego en PS4 no se donde jugáis los que se os activa solo con adquirirla sin tenerla equipada.

Por otro lado no se que recuadro amarillo decís:

Imagen

A mi solo me sale borde amarillo en las que tengo equipadas tal y como muestro en la captura de pantalla ¿¿??


Yo te vuelvo a decir, que juego la misma version que tu, la de ps4, y a mi me pasa con todas excepto con la de axia y escudo de queen, que lo llevaba desde mas temprano, le hago la foto la pongo aqui y veras que es lo que hay.

No les pasa A TODOS POR IGUAL, de hecho hay compañeros que tienen unas señales permanentemente activas distintas, yo por ejemplo tengo tres, hay otros que solo tienen dos, otros una etc.

Lo de habilidades pasivas parece ser que es simplemente un glitch ventajoso, puedes tener suerte o no, que mas dara, si con algun parche lo quitaran.

Aqui esta la imagen:

Imagen

La foto esta hecha para que lo aprecies todo, si te fijas e dejado solo equipadas la principal de queen y la principal de igni, y fijate que me siguen saliendo iluminadas con ese recuadro amarillo que te dije la alternativa de ard, igni e yrden, que encima esta ultima no tenga activa ni la principal, puedo utilizar cualquiera de esas sin tenerlas equipadas.


Pues a mi no se me queda puesta ninguna, como dices debe ser algún fallo o algo pero no es una ciencia cierta, que cosa mas rara

Un saludo.
Esto de las mejoras en actualizaciones esta muy bien pero tambien es muy injusto para la gente que ha comprado el juego el primer dia y ya se lo ha terminado. Y lo peor es que cada vez va a mas. Yo preferiria que el desarrollo del juego fuera mas largo pero que luego este bien terminado.
Pues vaya faena con lo del DLC de Ciri. ¿Se sabe si da los mismos fallos si desactivo la apariencia del DLC desde el menú?
Dj_Rao escribió:
darknes11 escribió:
Dj_Rao escribió:
Me reafirmo en lo dicho, ayer mismo desequipé el modo alternativo de las señales y ya dejando el botón pulsado no las hacía, juego en PS4 no se donde jugáis los que se os activa solo con adquirirla sin tenerla equipada.

Por otro lado no se que recuadro amarillo decís:

Imagen

A mi solo me sale borde amarillo en las que tengo equipadas tal y como muestro en la captura de pantalla ¿¿??


Yo te vuelvo a decir, que juego la misma version que tu, la de ps4, y a mi me pasa con todas excepto con la de axia y escudo de queen, que lo llevaba desde mas temprano, le hago la foto la pongo aqui y veras que es lo que hay.

No les pasa A TODOS POR IGUAL, de hecho hay compañeros que tienen unas señales permanentemente activas distintas, yo por ejemplo tengo tres, hay otros que solo tienen dos, otros una etc.

Lo de habilidades pasivas parece ser que es simplemente un glitch ventajoso, puedes tener suerte o no, que mas dara, si con algun parche lo quitaran.

Aqui esta la imagen:

Imagen

La foto esta hecha para que lo aprecies todo, si te fijas e dejado solo equipadas la principal de queen y la principal de igni, y fijate que me siguen saliendo iluminadas con ese recuadro amarillo que te dije la alternativa de ard, igni e yrden, que encima esta ultima no tenga activa ni la principal, puedo utilizar cualquiera de esas sin tenerlas equipadas.


Pues a mi no se me queda puesta ninguna, como dices debe ser algún fallo o algo pero no es una ciencia cierta, que cosa mas rara

Un saludo.


Si , segun dicen es algo aleatorio, al menos es ventajoso, no dañino, pero ya te digo que lo mismo te sale lo mismo no, y si te sale no tiene por que ser con las mismas señales. Es algo que seguramente quiten con alguna actualizacion, a mi evidentemente me da igual porque le saco partido d mientras xDDD, pero seguro que alguien lo ha comentado ya y sera arreglado. Yo la verdad pienso que lo logico seria que esas estuvieras activas siempre que tuvieras la principal sabes? que absurdo que sepas hacerlo, que tengas la principal activa, pero como no la tienes puesta en una casilla, a gerald se le olvida como en the witcher uno las cosas..., pero bueno xD
ludwig escribió:Esto de las mejoras en actualizaciones esta muy bien pero tambien es muy injusto para la gente que ha comprado el juego el primer dia y ya se lo ha terminado. Y lo peor es que cada vez va a mas. Yo preferiria que el desarrollo del juego fuera mas largo pero que luego este bien terminado.


Si lo peor en este caso, es que el juego ha sido retrasado en varias ocasiones (y por un periodo largo) precisamente para pulirlo del todo, y la gente estaba muy "contenta" con esto, ya que el juego saldría perfecto y libre de bugs, y al final mira....
Y por otra parte, todavía sigo esperando (o más bien soñando) con que aumenten el tamaño de los subtítulos, que cuesta leerlos como no estés pegado a la tele, y en un juego con tantos diálogos es fundamental, no entiendo por qué no cuidan estos detalles.
muchísimas gracias a todos por responder no sabia eso de la cuenta compartida jajajaja creo que es eso si dios soi mas torpe q oju jajaja
Estoy apunto de terminar el juego y tengo una duda sobre los futuros DLCS....

Una vez me lo pase, podría jugar en esa partida a los nuevos DLCS¿? O tendría que tener una partida antes de la misión final¿?
Tengo un dilema existencial. En cuanto a las habilidades yo he tirado por la rama de las señales y hace ya tiempo que desbloquee la tercera fila de las mismas y tengo 19 puntos sin gastar.

El caso es que la tercera fila es todo mejoras de la intensidad de cada señal, y esque me da a mi que no merece la pena, porque primero no puedes poner todas las 5 habilidades de esa tercera fila porque te quita 5 huecos de 12 tristes huecos que nos han puesto, y yo creo que ni siquiera una, porque yo ahora mismo tengo un hueco libre pero antes que poner cualquiera de la tercera fila preferiría poner alguna de la cuarta fila como por ejemplo la de que Aard haga 40 de daño, pero claro para llegar a la cuarta fila tengo que malgastar 10 puntos en la tercera fila y me parece desperdiciar los puntos.

Entonces había pensado empezar a desbloquear habilidades de la rama de combate, que la única habilidad de combate que tengo es la de poder bloquear con L2 las flechas, y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un hueco libre y aun me quedan por desbloquear 2, en total me quedarían 3 huecos para habilildades de combate y me gustaría saber cuales 3 serian las que mas merecen la pena.

Lo que no entiendo es como a los lumbreras de CDPR han tenido que poner solo 12 huecos de habilidades y todas activas, y ninguna pasiva. Porque precisamente las 5 habilidades que aumentan un poco la intensidad de las señales son las típicas que en otros juegos serian las pasivas. Por que como he dicho antes no creo que merezca ni siquiera ocupar un hueco con una de esas 5 habilidades pudiendo poner otras mas útiles.

Yo ahora mismo tengo activadas las siguientes:
1- Alternativa de Aard
2-Alternativa de Igni
3-Alternativa de Yrden
4-Alternativa de Quen (esta la compre porque pensaba que iba a estar chula pero la verdad la utilizo poco, cuando me acuerdo la utilizo en combate para recuperar algo de vida mas que nada, para protegerme uso la de Quen normal, asique igual esta la cambio por otra)
5-Alternativa de Axia
6-Quen, cuando el escudo se rompe derriba a los enemigos
7-Persuasion (axia)
8-Bloquear flechas
9-Durante el dia la vida se regenera en 1% por segundo (esta también estoy pensando en quitarla y aprovechar el hueco por otra)
linkrca escribió:Tengo un dilema existencial. En cuanto a las habilidades yo he tirado por la rama de las señales y hace ya tiempo que desbloquee la tercera fila de las mismas y tengo 19 puntos sin gastar.

El caso es que la tercera fila es todo mejoras de la intensidad de cada señal, y esque me da a mi que no merece la pena, porque primero no puedes poner todas las 5 habilidades de esa tercera fila porque te quita 5 huecos de 12 tristes huecos que nos han puesto, y yo creo que ni siquiera una, porque yo ahora mismo tengo un hueco libre pero antes que poner cualquiera de la tercera fila preferiría poner alguna de la cuarta fila como por ejemplo la de que Aard haga 40 de daño, pero claro para llegar a la cuarta fila tengo que malgastar 10 puntos en la tercera fila y me parece desperdiciar los puntos.

Entonces había pensado empezar a desbloquear habilidades de la rama de combate, que la única habilidad de combate que tengo es la de poder bloquear con L2 las flechas, y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un hueco libre y aun me quedan por desbloquear 2, en total me quedarían 3 huecos para habilildades de combate y me gustaría saber cuales 3 serian las que mas merecen la pena.

Lo que no entiendo es como a los lumbreras de CDPR han tenido que poner solo 12 huecos de habilidades y todas activas, y ninguna pasiva. Porque precisamente las 5 habilidades que aumentan un poco la intensidad de las señales son las típicas que en otros juegos serian las pasivas. Por que como he dicho antes no creo que merezca ni siquiera ocupar un hueco con una de esas 5 habilidades pudiendo poner otras mas útiles.

Yo ahora mismo tengo activadas las siguientes:
1- Alternativa de Aard
2-Alternativa de Igni
3-Alternativa de Yrden
4-Alternativa de Quen (esta la compre porque pensaba que iba a estar chula pero la verdad la utilizo poco, cuando me acuerdo la utilizo en combate para recuperar algo de vida mas que nada, para protegerme uso la de Quen normal, asique igual esta la cambio por otra)
5-Alternativa de Axia
6-Quen, cuando el escudo se rompe derriba a los enemigos
7-Persuasion (axia)
8-Bloquear flechas
9-Durante el dia la vida se regenera en 1% por segundo (esta también estoy pensando en quitarla y aprovechar el hueco por otra)


si lo que te interesa es poder lanzar señales constantemente, yo me pondrá dos habilidades. En la rama general hay una que te permite lanzar señales con adrenalina si el vigor está gastado, y en la rama combate hay una que hace que no pierdas adrenalina cuando te atacan. Si quieres potenciarlo mas, en la rama general hay otra que hace que el uso de señales da puntos de adrenalina. Estas habilidades junto las pociones que mejoran la regeneración de vigor y adrenalina y podrás estar tirando señales constantemente.

Y si, a mi también me parece bastante capado tener solo 12 habilidades
HBJ5 escribió:
linkrca escribió:Tengo un dilema existencial. En cuanto a las habilidades yo he tirado por la rama de las señales y hace ya tiempo que desbloquee la tercera fila de las mismas y tengo 19 puntos sin gastar.

El caso es que la tercera fila es todo mejoras de la intensidad de cada señal, y esque me da a mi que no merece la pena, porque primero no puedes poner todas las 5 habilidades de esa tercera fila porque te quita 5 huecos de 12 tristes huecos que nos han puesto, y yo creo que ni siquiera una, porque yo ahora mismo tengo un hueco libre pero antes que poner cualquiera de la tercera fila preferiría poner alguna de la cuarta fila como por ejemplo la de que Aard haga 40 de daño, pero claro para llegar a la cuarta fila tengo que malgastar 10 puntos en la tercera fila y me parece desperdiciar los puntos.

Entonces había pensado empezar a desbloquear habilidades de la rama de combate, que la única habilidad de combate que tengo es la de poder bloquear con L2 las flechas, y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un hueco libre y aun me quedan por desbloquear 2, en total me quedarían 3 huecos para habilildades de combate y me gustaría saber cuales 3 serian las que mas merecen la pena.

Lo que no entiendo es como a los lumbreras de CDPR han tenido que poner solo 12 huecos de habilidades y todas activas, y ninguna pasiva. Porque precisamente las 5 habilidades que aumentan un poco la intensidad de las señales son las típicas que en otros juegos serian las pasivas. Por que como he dicho antes no creo que merezca ni siquiera ocupar un hueco con una de esas 5 habilidades pudiendo poner otras mas útiles.

Yo ahora mismo tengo activadas las siguientes:
1- Alternativa de Aard
2-Alternativa de Igni
3-Alternativa de Yrden
4-Alternativa de Quen (esta la compre porque pensaba que iba a estar chula pero la verdad la utilizo poco, cuando me acuerdo la utilizo en combate para recuperar algo de vida mas que nada, para protegerme uso la de Quen normal, asique igual esta la cambio por otra)
5-Alternativa de Axia
6-Quen, cuando el escudo se rompe derriba a los enemigos
7-Persuasion (axia)
8-Bloquear flechas
9-Durante el dia la vida se regenera en 1% por segundo (esta también estoy pensando en quitarla y aprovechar el hueco por otra)


si lo que te interesa es poder lanzar señales constantemente, yo me pondrá dos habilidades. En la rama general hay una que te permite lanzar señales con adrenalina si el vigor está gastado, y en la rama combate hay una que hace que no pierdas adrenalina cuando te atacan. Si quieres potenciarlo mas, en la rama general hay otra que hace que el uso de señales da puntos de adrenalina. Estas habilidades junto las pociones que mejoran la regeneración de vigor y adrenalina y podrás estar tirando señales constantemente.

Y si, a mi también me parece bastante capado tener solo 12 habilidades


No exactamente pero le echare un vistazo. Si la cosa es que hay tantas habilidades y tan pocas que puedas tener activas. Entiendo que algo como las habilidades alternativas sean activas, pero por ejemplo la habilidad de que cuando te rompen el escudo se derriben yo la veo mas como algo pasivo, o la de que Igni tiene mas probabilidades de quemar, no entiendo porque ese tipo de cosas tienen que estar activas, quitas huecos para otras cosas. Yo por ejemplo lo del escudo si que lo tengo activo, pero la de igni no la tengo ni comprada.

Lo que tengo claro es que la rama de alquimia ni la voy a tocar, me parece la mas poco útil o aburrido o menos épico, no se como denominarlo exactamente. Yo por mi me hubiera hecho una build con un poco de todo, pero tal y como han hecho el sistema de habilidades es imposible. Y esque ni siquiera aun quitando la tercera fila de la rama de las señales puedes tener equipadas el resto de habilidades de señales, y pienso que todas son útiles pero simplemente aunque vayas a un build de señales ni siquiera podras tener todo activo aun quitando la tercera fila.

Si como he dicho en el post anterior hay tengo 19 puntos sin gastar porque para que voy a gastarlos si no tengo mas huecos para equipar nada.
@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:

- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)

- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.

- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.

- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.

- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...

- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...

Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:

- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)

- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.

- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.

- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.

- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...

- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...

Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza. [360º]


Si, pero espectacularidad cero, y ya que es imposible llegar a esos niveles en esa rama, y poder tener las tochas y mas vistosas de las otras, diria que es a eso a lo que se refiere el compañero xDDD y tiene razon las cosas como son.

Cada rama tiene sus pros y sus contras, y esta claro que la de alquimia es la menos vistosa pero no te hace poco potente, yo aun a si prefiero aunque las pociones no sean tan tochas tener algo mas vistoso, cada uno tiene sus gustos.

Mi ''gerald'' es hibrido entre ataque y señales, y la verdad que estoy contento con el resultado, va bien y puedo hacer conmbate muy vistosos y bastante chulos, hay una habilidad de ataque que empieza gerald a fliparse con la espada y hacer malabarismos, que aparte de tocha le da un punto de espectaculo guapisimo xDDD jaja.
Una cosa es decir que es la menos espectacular y otra poco util, porque ahi, la rama alquimica es tochisima y util hasta decir basta. Haces un daño bestial y es casi imposible que te maten.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa es decir que es la menos espectacular y otra poco util, porque ahi, la rama alquimica es tochisima y util hasta decir basta. Haces un daño bestial y es casi imposible que te maten.

La rama alquimica es casi mas importante que la de señales con eso lo digo todo... Yo voy a usar la poción despeje para subir de nuevo todo
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:

- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)

- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.

- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.

- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.

- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...

- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...

Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza. [360º]
.

Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.

Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.

Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.
que rama recomendais?

yo cuando lo juegue (no muy tarde, pues esta cogiendo polvo en la estantería) tengo pensado ir a saco con espada (rama espadachin o como se llame que ahora no me viene el nombre), ya que ni alquimia ni señales me llamaran mucho (bueno realmente señales si, pero no se).

se puede hacer un mix de las tres? o no es recomendable?

saludos y gracias.
linkrca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:

- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)

- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.

- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.

- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.

- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...

- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...

Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza. [360º]
.

Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.

Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.

Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.


Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe la build de alquimia es sin duda la mas dopada. Hay vídeos de gente jugando en marcha de la muerte que siempre tienen la vitalidad al 100% hasta contra jefes. Te puedes meter 2-3 elixires + pociones. ¿que significa eso? que puedes ponerte por ejemplo los elixires que recuperan vit al golpear a un enemigo y al usar vigor, y estás recuperando vit constantemente (los elixires duran hora y pico, no como las pociones), y luego con pociones puedes hacer que las señales apliquen el 100% del efecto sin tenerlas desarrolladas.

Y sobre lo que dices de la espectacularidad de la señales, todas las build tienen las señales básicas, y lo dicho, con pociones se pueden potenciar sin tenerlas equipadas.

Eso sí, también es verdad que con la rama de alquimia se tarda en ver los efectos
HBJ5 escribió:
linkrca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:

- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)

- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.

- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.

- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.

- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...

- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...

Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza. [360º]
.

Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.

Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.

Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.


Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe la build de alquimia es sin duda la mas dopada. Hay vídeos de gente jugando en marcha de la muerte que siempre tienen la vitalidad al 100% hasta contra jefes. Te puedes meter 2-3 elixires + pociones. ¿que significa eso? que puedes ponerte por ejemplo los elixires que recuperan vit al golpear a un enemigo y al usar vigor, y estás recuperando vit constantemente (los elixires duran hora y pico, no como las pociones), y luego con pociones puedes hacer que las señales apliquen el 100% del efecto sin tenerlas desarrolladas.

Y sobre lo que dices de la espectacularidad de la señales, todas las build tienen las señales básicas, y lo dicho, con pociones se pueden potenciar sin tenerlas equipadas.

Eso sí, también es verdad que con la rama de alquimia se tarda en ver los efectos


Pero es que no estamos hablando de lo util que es, yo he pillado bien a lo que se referia el chaval y lo he dicho, se refiere a espectacularidad, y ahi alquimia querais o no, no tiene espectacularidad ninguna.

Si, las señales basicas estan, pero por mucho que las potencies, no tienes los efectos que tienen cuando les metes puntos, ni tampoco tienes los modos alternativos, vease nada mas que el de Queen, ese escudo da la vida, nunca mejor dicho.

Segun lo que busques tiras para uno o tiras para otro, pero nadie ha dicho que la de alquimia se mala, se ha dicho que es menos vistosa, verdad como un templo, entre lanzar fuego y ponerte a hacer piruetas con una espada o beber de un frasco, que es mas vistoso? , pues ya esta xDD.

PD: sin duda yo diria que para marcha de la muerte hay que ir por alquimia, se nota una barbaridad. pero lo suyo es empezar tambien inviertiendo un poco en otras que te ayuden mientras se ''aprecian'' los efectos de alquimia, y despues con la pocion de despeje ponerlos en alquimia del tiron no?
HBJ5 escribió:
linkrca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:

- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)

- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.

- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.

- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.

- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...

- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...

Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza. [360º]
.

Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.

Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.

Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.


Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe la build de alquimia es sin duda la mas dopada. Hay vídeos de gente jugando en marcha de la muerte que siempre tienen la vitalidad al 100% hasta contra jefes. Te puedes meter 2-3 elixires + pociones. ¿que significa eso? que puedes ponerte por ejemplo los elixires que recuperan vit al golpear a un enemigo y al usar vigor, y estás recuperando vit constantemente (los elixires duran hora y pico, no como las pociones), y luego con pociones puedes hacer que las señales apliquen el 100% del efecto sin tenerlas desarrolladas.

Y sobre lo que dices de la espectacularidad de la señales, todas las build tienen las señales básicas, y lo dicho, con pociones se pueden potenciar sin tenerlas equipadas.

Eso sí, también es verdad que con la rama de alquimia se tarda en ver los efectos


y claro con la poción esa que dices tu también puedes poner esa especie de torreta con el modo alternativo de yrden, la alternativa de igni hace mushisimo mas daño que la básica, que igni tenga un 100% de probabilidades de aplicar quemadura. también puedes con la poción esa poseer a los enemigos y que el escudo devuelva el daño que absorve, no¿? que si pones Yrden si los enemigos están dentro de la trampa pierdan 50 de salud por segundo.

La poción esa que dices solo aumenta lo básico de las señales que son una mierda, lo interesante de las señales es cuando las mejoras. Asique no cuela [sonrisa]

La rama de alquimia estará chetada a su manera pero la de señales también. La habilidad de poseer mientras que no sea un combate 1 vs1, es una chetada porque conviertes a un enemigo en aliado y en 1 o 2 golpes mata a sus propios compañeros y te olvidas de combatir hasta que solo quede uno.
Terminado a nivel 33. Vaya juegazo, para mi de lo mejor que he jugado nunca...a esperar expansiones !
Por favor a alguien le ha pasado lo que a mi? En la mision de EL PATITO FEO me crashea el juego y me sale esto en pantalla: CE 34878-0.
Edito:
Puedo seguir haciendo misiones secundarias sin problema pero desde que voy a esa mision, la activo y empieza el video, al cargar me crashea. Y es la mision principal... no se como continuar.
ari_206 escribió:Por favor a alguien le ha pasado lo que a mi? En la mision de EL PATITO FEO me crashea el juego y me sale esto en pantalla: CE 34878-0.
Edito:
Puedo seguir haciendo misiones secundarias sin problema pero desde que voy a esa mision, la activo y empieza el video, al cargar me crashea. Y es la mision principal... no se como continuar.


A mi me paso, no recuerdo si en esa mision. Fue en
kaer morhen, cuando vas con lambert en la barca
. Probe dos o tres veces hasta que siguio sin el error.
Black_Skull escribió:
ari_206 escribió:Por favor a alguien le ha pasado lo que a mi? En la mision de EL PATITO FEO me crashea el juego y me sale esto en pantalla: CE 34878-0.
Edito:
Puedo seguir haciendo misiones secundarias sin problema pero desde que voy a esa mision, la activo y empieza el video, al cargar me crashea. Y es la mision principal... no se como continuar.


A mi me paso, no recuerdo si en esa mision. Fue en
kaer morhen, cuando vas con lambert en la barca
. Probe dos o tres veces hasta que siguio sin el error.


Muchas gracias por la respuesta. Lo he intentado 6 veces y no hay manera de que continue. En fin, a ver que pasa.
Edito: Por si a alguien le sirve de ayuda, elimine el juego del hdd y las actualizaciones. Reinicie la consola, instale el juego y descargue actualizaciones y funciona ya.
Le.habre echado una hora o dos y me. Parece complicado xD juego en la tercera dificultad y me matan bastante xd además de que me quedo sin alimentos para comer y no se fabricar nada xD que recomendariais subir en cuanto a habilidades con los puntos de habilidad que se van ganando ? Thanks !
dkmixel escribió:Le.habre echado una hora o dos y me. Parece complicado xD juego en la tercera dificultad y me matan bastante xd además de que me quedo sin alimentos para comer y no se fabricar nada xD que recomendariais subir en cuanto a habilidades con los puntos de habilidad que se van ganando ? Thanks !


La primera habilidad que escogería sería la de la regeración de vida del 10% durante el día. Luego aumentaría a tope la habilidad que hace que aumente el daño de los ataques rápidos. Después, la señal de Quen al máximo, ya que ese escudo es esencial.

Eso es lo que hice yo y por ahora me va bastante bien jugando en la dificultad Marcha de la muerte. Saludos :)
yo le termine en nivel 36, sangre, sudor,... no entiendo que haya espadas y armaduras por encima del 45, imaginaba que habría un nuevo juego +, pero ya veo que no.

el juego sólo es difícil al principio, en cuanto subes de nivel es un poco paseo.

dkmixel, como te han dicho, quen, y tampoco está de más axia para tenerla en opción en conversaciones, y luego también el aumento para la armadura que lleves, ligera, media o pesada.

una duda. yo tengo bugeado el DLC de la misión de los cerdos. por lo que no la he podido terminar. ¿si elimino el juego y la vuelvo a descargar pondré empezarla de cero?
Si borro el juego, por el tema del dlc, ya que e leído páginas atrás que solo me puedo desacer del dlc de ciri borrando el juego, la partida se queda guardadas?
Con ponerte Sol y Estrellas (10% de regeneración de vida de dia) y la de + 500 de salud, ya campeonas fácilmente en la máxima dificultad. Y eso durante Huerto Blanco, porque en Velen yo ya use la pocima despeje para quitarme esas habilidades ya que tenía un porron de comida y no me hacían falta.
Que dificultad me aconsejais para empezar mañana con esta obra de arte??.

He leido que la dificultad "normal" es algo así como un paseo..... la más dificil de todas es "asequible" o se convierte en un DS y te matan con mirarte??
PutuMoT escribió:Que dificultad me aconsejais para empezar mañana con esta obra de arte??.

He leido que la dificultad "normal" es algo así como un paseo..... la más dificil de todas es "asequible" o se convierte en un DS y te matan con mirarte??

Es asequible. No temas.
Grácias @eRiKaXPiReNCe!!!!!

Es que no es que tenga todo el tiempo del mundo para jugar y no hay nada que me frustre más que quedarme atascado a las primeras de cambio y no poder avanzar.... a ver, que lo contrario tambien me agobiaria!!!
dkillo escribió:Si borro el juego, por el tema del dlc, ya que e leído páginas atrás que solo me puedo desacer del dlc de ciri borrando el juego, la partida se queda guardadas?
PutuMoT escribió:Grácias @eRiKaXPiReNCe!!!!!

Es que no es que tenga todo el tiempo del mundo para jugar y no hay nada que me frustre más que quedarme atascado a las primeras de cambio y no poder avanzar.... a ver, que lo contrario tambien me agobiaria!!!


Pues entonces ponte mínimo la penúltima, si no, lo vas a pasar bastante mal al principio del juego. Se de lo que hablas de tiempo para dedicarle a un juego, y por eso te recomiendo la que te he dicho, porque hasta bien avanzado el juego no se hace fácil, pero tampoco te llega a frustrar por morir mucho (que morirás).


Un saludo.
una pregunta de niveles, merece la pena subir al nivel no se 45 por ejemplo si no te vas a encontrar mostruos de ese nivel? cual es el nivel máximo que puede tener un mostruo que te encuentres? por que si voi a subir al nivel 45 para encontrarme a un mostruo que de un espadazo lo mato me burrire y paso gracias ayudais mucho
me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una duda

He leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss
Donde hay nekkers? Necesito 9 corazones y ni rastro, soy nivel 12 y me gustaria hacer una pocion mejorada
linkrca escribió:me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una duda

He leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss

Si ya estuviste con la primera, ni se te ocurra intentarlo ya que lo joderas y pasara lo que dices Jajaja pensabaa yo igual que tu y al final me paso eso.
Jesus36 escribió:
linkrca escribió:me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una duda

He leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss

Si ya estuviste con la primera, ni se te ocurra intentarlo ya que lo joderas y pasara lo que dices Jajaja pensabaa yo igual que tu y al final me paso eso.



Pues vaya putada, yo pensaba que
si tenias un romance con las dos, mas adelante el juego te daría a escoger con cual quedarte definitivamente. Y si no me equivoco asi suele ser en la mayoría de juego de rol, tampoco he jugado muchos juegos de rol pero si unos cuantos y normalmente puedes tantear a tus pretendientas y flirtear con ellas y luego cuando ya las cosas se empiezan a poner serias es cuando tienes que elegir con quien quedarte definitivamente.

En el caso de the witcher me gusta mas Triss físicamente pero habiendo leído los libros y tal la historia que hay entre Geralt y Yennefer creo que es mas bonita además de que ambos son como si fuesen los padres de Ciri y queda un poco extraño Geralt con Triss en ese aspecto y por eso me habría gustado haber acabado con Yennefer. Pero bueno mejor con una que solo XD
es que gerad es un [qmparto] [qmparto] [qmparto] gigolo joe jajajajaja
si no tienes escena de romance con triss, tambien se une a ti para el trofeo dotacion completa?
Necesito ayuda con Camaradas de armas:Skellige
me faota ayudar a Hjalmar con su expedición para matar a gigante de Undvik, no se donde tengo que ir, Croach me dijo que me podía unir y tal y que fuera a puerto nuevo, no se donde esta puerto nuevo para hablar con ese personaje.
Alguna ayudita?
Y es un putada que no este la opcion de elegir y que no sepas que la estas cagando
Parche 1.07

- A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
- A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
- Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
- Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
- Multiple sorting options are now available in the Inventory.
- Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
- Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
- A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
- Various improvements to horse behavior.
alejandropascua escribió:Necesito ayuda con Camaradas de armas:Skellige
me faota ayudar a Hjalmar con su expedición para matar a gigante de Undvik, no se donde tengo que ir, Croach me dijo que me podía unir y tal y que fuera a puerto nuevo, no se donde esta puerto nuevo para hablar con ese personaje.
Alguna ayudita?

https://www.youtube.com/watch?v=Jl1UrBGQEmQ

Isla de las Brumas.
Jope... me han saltado los ojos... digo... esto no puede ser ... jejej... menudo error de bulto...

Meto spoiler para la mision secundaria...
Mision secundaria: Ojo por ojo

Crees que terminas de matar a todo ser viviente de los nilfgaardianos que atacan la aldea...

Salvas a Ves...

Y última escena con desición, te encuentras tu, Ves y Roche, y vas y encuentras al jefe de los nifgaardianos que atacaban en el suelo mal herido...

Ahora va el error de bulto....

No os fijasteis que aparece el pavo tirado en el suelo aquejandose de la barriga y cuando la camara se centra en los tres (Ves, Roche y tu) aparece el pavo detras de los 3 de pie mirando la conversación ???? con el mismo uniforme... como uno más...

jojojoj que fuerte...
pirtugan escribió:Jope... me han saltado los ojos... digo... esto no puede ser ... jejej... menudo error de bulto...

Meto spoiler para la mision secundaria...
Mision secundaria: Ojo por ojo

Crees que terminas de matar a todo ser viviente de los nilfgaardianos que atacan la aldea...

Salvas a Ves...

Y última escena con desición, te encuentras tu, Ves y Roche, y vas y encuentras al jefe de los nifgaardianos que atacaban en el suelo mal herido...

Ahora va el error de bulto....

No os fijasteis que aparece el pavo tirado en el suelo aquejandose de la barriga y cuando la camara se centra en los tres (Ves, Roche y tu) aparece el pavo detras de los 3 de pie mirando la conversación ???? con el mismo uniforme... como uno más...

jojojoj que fuerte...


A mi eso no me paso, pero en otras misiones si que me ha pasado que durante una cinematica se genera de repente un NPC de la nada detrás del tipo con el que estas hablando o que un NPC que pasa por detrás se bugea y se empieza a "teletransportar" hacia adelante y atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alejandropascua escribió:Necesito ayuda con Camaradas de armas:Skellige
me faota ayudar a Hjalmar con su expedición para matar a gigante de Undvik, no se donde tengo que ir, Croach me dijo que me podía unir y tal y que fuera a puerto nuevo, no se donde esta puerto nuevo para hablar con ese personaje.
Alguna ayudita?

https://www.youtube.com/watch?v=Jl1UrBGQEmQ

Isla de las Brumas.

Muchisimas gracias!!
Ahora mas tarde me pongo al tema ejej
Ya podrían para los que tenemos los cascos de sony 2.0 añadir en la aplicación de los auriculares un modo de sonido personalizado de the witcher 3, han sacado el de batman que ha salido hace 2 días como quien dice y el de the witcher 3 que ya lleva casi dos meses y que en mi opinión tiene una mejor BSO van y no son capaces de añadirla¿?
29494 respuestas