Gracias!!!kurtkbain escribió:vivi666 escribió:Ayer termine la misión en que te tienes que poner una máscara
¿Como te quitas la máscara? No encuentro opción alguna y voy haciendo el ridículo
Va equipada en bolsillos en el menu inventario donde se pone la ballesta y eso si no recuerdo mal. Yo estuve dándole vueltas durante la hostia hasta que lo encontre.![]()
linkrca escribió:Alguien sabe que montruos sueltan pluma de monstruo¿?
Me imagino que los grifos y gallotrices pero no se donde encontrarlos, se donde hay un grifo en velen pero me sale con el símbolo de calavera. Y no se si hay mas enemigos que lo suelten, al principio había pensado en arpías pero las arpías sueltan plumas de arpía.
Guanakoko escribió:Alguna posibilidad de que las expansiones salgan en físico sin que sea la edición GOTY?
linkrca escribió:Alguien sabe que montruos sueltan pluma de monstruo¿?
Me imagino que los grifos y gallotrices pero no se donde encontrarlos, se donde hay un grifo en velen pero me sale con el símbolo de calavera. Y no se si hay mas enemigos que lo suelten, al principio había pensado en arpías pero las arpías sueltan plumas de arpía.
skakisman07 escribió:Guanakoko escribió:Alguna posibilidad de que las expansiones salgan en físico sin que sea la edición GOTY?
bluff eso creo k será imposible solo en los juegos como final o wow salen en físico
skakisman07 escribió:gran juego esperando con Asia su expansión,alguien sabe la fecha exacta?
Cristiaan_3 escribió:roach33 escribió:Cristiaan_3 escribió:Sabéis alguno si con este último parche se ha arreglado el mercader que hay encerrado en una jaula cerca del puesto fronterizo en Velen? Es que aún no me ha dado tiempo a comprobarlo!
No, lamentablemente no.
Yo sigo esperando que lo arreglen para conseguir el maldito platino (solo me faltan dos cartas que vende el susodicho vendedor)
Yo es cuando voy a la jaula el mercader ya ni se encuentra dentro, así que no se si arreglaran eso o que
HBJ5 escribió:Pues me he informado un poco, y resulta que lo de las habilidades pasivas que tenemos es un bug![]()
![]()
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... lotted_to/
Así que hemos tenido "suerte" con este bug
darknes11 escribió:HBJ5 escribió:Pues me he informado un poco, y resulta que lo de las habilidades pasivas que tenemos es un bug![]()
![]()
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... lotted_to/
Así que hemos tenido "suerte" con este bug
Amos no me jodas, enserio?? xDDD mi nivel de ingles es basicamente puta mierda con perdon xDD pero sin entender muy bien creo que mas o menos habla de que a diferentes personas se le activan diferentes habilidades como pasivas no?
Si me informas mas o menos de lo que comenta ese post te lo agradezco jaja xDD porque lo que no se si comenta es si en realidad hay finalmente habilidades pasivas y en ese caso cuales serian de verdad, o sencillamente no existen y todo esto es un glitch enorme xDDD
DONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE
ManuConnorESP escribió:me faltan por encontrar estas tres cartas:Puttkammer,Sweers,Assire van Anahid alguien sabe donde las encuentras? he leido que Puttkammer y Sweers las puedes encontrar en el mercader de Claywich pero le gano por primera vez y no me da nada....
roach33 escribió:ManuConnorESP escribió:me faltan por encontrar estas tres cartas:Puttkammer,Sweers,Assire van Anahid alguien sabe donde las encuentras? he leido que Puttkammer y Sweers las puedes encontrar en el mercader de Claywich pero le gano por primera vez y no me da nada....
Se las compras al mercader que salvas y luego va a claywitch. Esta en una especie de isla con una fortaleza de bandidos.
linkrca escribió:He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.
Pero yo he usado varias espadas de plata diferentes, incluso de magia y asi y pensaba que serian las de categoría de magia las que les brillaba pero en mi juego al menos nunca me ha brillado ninguna.
A que se debe que brille¿? puede que no me brille absolutamente ninguna aunque sea de categoría mágica por algún bug¿?
Szonik escribió:A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:
Voy por la misión: La maniobra del ReyDONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE
y tengo nivel 22.
¿ Me queda mucho?
¿Que tal os parece el nivel que llevo a estas alturas?
Por otro lado, dos preguntas básicas:
1_Cuando se termina la campaña principal, PUEDO CONTINUAR HACIENDO todas las SECUNDARIAS, búsquedas de tesoros y contratos de brujo? ¿Y descubriendo nuevos "?"
2_ Si no es así: CÓMO SE LLAMA LA MISIÓN en la que "YA NO HAY MARCHA ATRÁS?" Es decir, en qué mision debería guardar en un PUNTO APARTE?
Santo Dios qué juegazo, para mí el mejor de la generación: y nunca me había enganchado a uno de Rol Occidental por más que lo intentase con los Skyrim.
roach33 escribió:He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.
Pero yo he usado varias espadas de plata diferentes, incluso de magia y asi y pensaba que serian las de categoría de magia las que les brillaba pero en mi juego al menos nunca me ha brillado ninguna.
A que se debe que brille¿? puede que no me brille absolutamente ninguna aunque sea de categoría mágica por algún bug¿?
linkrca escribió:Normalmente son espadas de alto nivel. Como las magistrales. Y cuando mejor se ve es de noche. De día no se aprecia el efecto.
Yo llevo las de lobo y son una pasada
roach33 escribió:linkrca escribió:He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.
Normalmente son espadas de alto nivel. Como las magistrales. Y cuando mejor se ve es de noche. De día no se aprecia el efecto.
Yo llevo las de lobo y son una pasada
chuchi_10 escribió:Inelli escribió:Creo que se me ha bugueado la misión de conseguir el equipo básico de la escuela del lobo.
He mirado en eliteguías y todo porque me estaba volviendo loco. El primer diagrama se encuentra al norte de Kaer Mohren, en una torre derruida. Llegas, matas a una aparición y según la guía, recoges de un esqueleto el diagrama de la espada de acero lobuna (normal) junto con un diario que te indica la próxima ubicación. Sin embargo, el esqueleto no se me resalta con los sentidos de brujo y no me deja saquearlo.
Por contra, en la misma torre, subiendo a uno de los andamios, sí que encuentro el diagrama de dicha espada pero mejorada.
has hecho la misión de los fantasmas allí? Utiliza la lámpara de keyra; las notas y el diario deberían estar en el mismo cofre.
Szonik escribió:Szonik escribió:A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:
Voy por la misión: La maniobra del ReyDONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE
y tengo nivel 22.
¿ Me queda mucho?
1_Cuando se termina la campaña principal, PUEDO CONTINUAR HACIENDO todas las SECUNDARIAS, búsquedas de tesoros y contratos de brujo? ¿Y descubriendo nuevos "?"
2_ Si no es así: CÓMO SE LLAMA LA MISIÓN en la que "YA NO HAY MARCHA ATRÁS?" Es decir, en qué mision debería guardar en un PUNTO APARTE?
Santo Dios qué juegazo, para mí el mejor de la generación: y nunca me había enganchado a uno de Rol Occidental por más que lo intentase con los Skyrim.
Me recito plis!
¿En cuanto a Ciri por donde vas?
Insurrekto escribió:Buenas a ver quien me puede ayudar.
Estoy en un contrato que es nivel 20, ya ni forma que me de experiencia soy nivel 26, pero es que no se si me falta hacer algo o es que definitivamente esta bugeado, Es aquel en el que entras en una cueva desde arriba y el bicho que buscabas esta muerto, y debes buscar a otro tomas las heces del que esta muerto y te pide que las untes en 4 puntos en la colina...pero nada llego a los cuatro sitios y no me sale nada, suelto las heces a ver pero nada, me sigue saliendo el mensaje de 0/4 heces esparcidas....
Se me daño esa misión o es que estoy dejando algo....
roach33 escribió:Insurrekto escribió:Buenas a ver quien me puede ayudar.
Estoy en un contrato que es nivel 20, ya ni forma que me de experiencia soy nivel 26, pero es que no se si me falta hacer algo o es que definitivamente esta bugeado, Es aquel en el que entras en una cueva desde arriba y el bicho que buscabas esta muerto, y debes buscar a otro tomas las heces del que esta muerto y te pide que las untes en 4 puntos en la colina...pero nada llego a los cuatro sitios y no me sale nada, suelto las heces a ver pero nada, me sigue saliendo el mensaje de 0/4 heces esparcidas....
Si no recuerdo mal en ese contrato lo que tienes que hacer es crear "cebo de chort" a traves de alquimia y luego equiparte el objeto (como la antorcha por ejemplo) y usarlo en los puntos marcados.
Solo con hacer eso aparecer el monstruo del contrato.
saludos,
Insurrekto escribió:roach33 escribió:Insurrekto escribió:Buenas a ver quien me puede ayudar.
Si no recuerdo mal en ese contrato lo que tienes que hacer es crear "cebo de chort" a traves de alquimia y luego equiparte el objeto (como la antorcha por ejemplo) y usarlo en los puntos marcados.
Solo con hacer eso aparecer el monstruo del contrato.
saludos,
me imagine seria algo así, pero ni idea por que no tengo el plano para realizar ese objeto.
Jozzy escribió:Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?
eRiKaXPiReNCe escribió:Szonik escribió:Szonik escribió:A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:
y tengo nivel 22.
¿ Me queda mucho?
Me recito plis!
Al bloque final deberias llegar (a poco que hayas ido haciendo todo) con el nivel 27/28 para poder ir sumando exp en las misiones finales y no pasarte. De todas formas, no me situo ahora mismo...¿En cuanto a Ciri por donde vas?
1- Puedes continuar jugando si. Descubriendo ? y acabando misiones secundarias y contratos.
2- Ya te digo, podras seguir jugando. No problem.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Szonic, debes meterle traya a las principales. Una mision importante, que encadena varias juntas, es de mision 22... Yo avanzaria la historia hasta la mision de la que te hablo, que pide nivel 22, haria alguna mision mas que estes ahi ahi pendiente de dejar atras (de 16/17...) y seguiria con el bloque principal.
Yo este arco (el de dicha mision de 22) lo hice con 23/24 y acabe el juego con 35, asi que... a poco que vayas haciendo todo te pasaria igual que a mi. Estas con casi nivel 23, es lo suyo.
pirtugan escribió:Ufff. tengo que contarlo...
Lo estoy jugando en "La marcha de la Muerte", despues del DS o el BB no es tan malo como lo pintaban. Ahora mismo estoy sin terminar el primer acto... (he matado a hijo bastardo)... voy por nivel 16 pues no dejo de hacer ninguna mision secundaria.... pero me pierdo como me perdia en el Red dead... (hago la similitud por el caballo, jjj, porque como juegos se parecen un huevo a una castaña)... Las misiones las hago cómodo pues son de nivel 12/14 máximo y con un buen equipo que considero llevo, no me matan a la primera (que si lo hacen a veces).
Me está empezando a resultar un pelin pesado eso de ir de motopiza.... me explico, de aquí para allá haciendo chorradas o encontrandome a una conversación de mínimo 20 lineas de texto....
Esto va a ir en esa tónica en los actos 2 y 3??... lo digo, porque me da que lo voy a dejar reposar 1 semana y dar unos tiritos a modo de refresco, pues llevo un porrón de horas... y ufff... toy empezando a cansarme... Igual es que he subido mucho el nivel y los frega'os que me han mandado (por ejemplo la guarida de hijo bastardo) me 3 minutos.... no se.. pero esto de ir entregar piza y volver a por mas...
Szonik escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Szonic, debes meterle traya a las principales. Una mision importante, que encadena varias juntas, es de mision 22... Yo avanzaria la historia hasta la mision de la que te hablo, que pide nivel 22, haria alguna mision mas que estes ahi ahi pendiente de dejar atras (de 16/17...) y seguiria con el bloque principal.
Yo este arco (el de dicha mision de 22) lo hice con 23/24 y acabe el juego con 35, asi que... a poco que vayas haciendo todo te pasaria igual que a mi. Estas con casi nivel 23, es lo suyo.
1-Deduzco pues que me aconsejas que vaya YA a por Ciri?
2-Cómo se llama la misión a la que te refieres?
Me queda mucha mision principal? He pasado de los tres cuartos por decir algo?
Patito feo.
un buen bloque va del tiron. Tras la mision que digo, va otra tocha, y tras eso, van algunas que van delante del bloque que se hace del tiron, hasta que te dejan libre para los preparativos finales. Hay varias misiones mas y alehop.
franjart escribió:Jozzy escribió:Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?
No hay que hacer nada, de hecho a mi me salía continuamente, daba igual la hora. Estaba bajo el techo de un edificio de madera junto a un atracadero y cerca del molino donde hay un vampiro... He intentado buscar una foto de la ubicación por internet pero no he la he visto sorry.
Jozzy escribió:franjart escribió:Jozzy escribió:Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?
No hay que hacer nada, de hecho a mi me salía continuamente, daba igual la hora. Estaba bajo el techo de un edificio de madera junto a un atracadero y cerca del molino donde hay un vampiro... He intentado buscar una foto de la ubicación por internet pero no he la he visto sorry.
Si se perfectamente cual es el lugar, he visto fotos y vídeos, pero no me sale y no lo entiendo a no ser que esté bugeda.
usar el ojo de nehaleni
Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.
El prosas escribió:Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.
Épico
linkrca escribió:El prosas escribió:Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.
Épico
Como dice el compañero eso es precisamente lo que mola del juego @Dauragon85. Yo llevo mas de 150 horas y voy por Skellige, no se cuanto me quedara, pero el dragon age inquisition me duro 125 horas hacer todo lo que había por hacer y aquí todavía no he terminado y ya he sobrepasado las horas del dragon age y sigo sin cansarme del juego.
linkrca escribió:El prosas escribió:Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.
Épico
Como dice el compañero eso es precisamente lo que mola del juego @Dauragon85. Yo llevo mas de 150 horas y voy por Skellige, no se cuanto me quedara, pero el dragon age inquisition me duro 125 horas hacer todo lo que había por hacer y aquí todavía no he terminado y ya he sobrepasado las horas del dragon age y sigo sin cansarme del juego.