The Witcher 3: Wild Hunt

darknes11 escribió:
rurouni phantom escribió:
ludwig escribió:Cirilla reparte unas hostias importantes. Como creeis que quedaria una combate Geralt vs Cirilla?

Geralt sin duda "hoy por hoy", le mete a ciri la del pulpo.Y por supuesto geralt tiene mas experiencia y es un brujo 100% , con todo lo que eso significa

La armadura del lobo estéticamente que es lo que me importa no es gran cosa, de momento tengo la mejorada y no esta mal, pero meh......la Osuna es la que me sigue molando mas
PD: Aquí encontareis la armadura http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... os-p35.php

Yo no lo tengo tan claro, hasta ahora, nada mas que unas 3 o 4 veces que he manejado a ciri, ciri le mete un palizon a gerald, porque aparte del teletransporte, mucho mas efectivo que los esquivos de gerald, aparte de los poderes ( solo he desbloqueado uno, no me spoileeis xD), encima tiene una regeneracion de dos pares de cojones.

Para mi sabiendo las habilidades que segun el juego gerald puede llegar a tener, ciri destroza a gerald, diria que la experiencia es en lo unico que supera gerald a ciri, pero ciri no es una niña ya tampoco xDDD

Pero tu estas hablando de un sistema Jugable, que es mucho más simple , tu jugando con ciri vas sobre railes y los combates son más rápidos y fáciles .que regenera vida muy rápido? Claro por que no hay objetos para usar por ejemplo.
Pero en todo el juego queda claro que ciri no esta a la altura de geralt en combate (no hablo del poder que tiene ).Y obviamente ciri es la leche de fuerte
No se si será un bug o efecto de la luz o que... pero Geralt hoy tiene el pelo azul [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lucas Kane escribió:
KevinSPAIN escribió:
Otro

A mi igual, nada de Triss por ningún sitio.
[/quote]

yo mirandolo en el ordenador no me sale lo de triss. En la play es que no lo he mirado todavia porque lo del lobo y tal o quiero instalar cuando tenga mas nivel y no me he metido todavia para hechar el vistazo
Como haceis para que los mercaderes, herreros y armeros vuelvan a tener dinero para que te compren cosas¿?

Es que tengo unas armaduras que dan un monton de coronas por ellas y me pesan una barbaridad cada una y voy sobrecargado, pero no tienen dinero suficiente ahora para comprármelas.
Una pregunta,ahora que he terminado la principal hay forma de interactuar con los personajes principales ? Donde se ha ido cada uno??? [360º] XD
Bueno pues aun no a salido el parche 1.05 para consola y ya Marcin Momot a anunciado el parche 1.07,lo que equivaldría al 1.06 para consolas y dice esto.
El 1.07 es en realidad va a ser una muy gran parche. Nosotros
estamos ya trabajando en ello. No va a ser demasiado largo antes de que salga. No se puede hablar de la lista detallada de los cambios, sino que lo hará cuenta un montón de correcciones.
linkrca escribió:Como haceis para que los mercaderes, herreros y armeros vuelvan a tener dinero para que te compren cosas¿?

Es que tengo unas armaduras que dan un monton de coronas por ellas y me pesan una barbaridad cada una y voy sobrecargado, pero no tienen dinero suficiente ahora para comprármelas.

Véndele al usurero de novigrado. Sal del menud de tienda y vuelva entrar y repone el dinero. Así es como yo vendo toda la basura que tengo si tener que estar meditando cinco días para que repong pasta.

Este vendedor con solo salir y entrar repone el dinero.
El parche para consola parece que se lo estan tomando con calma.

Yo supongo que es porque sera uno grande y no uno pequeñito para corregir errores concretos como el ultimo de PC. Corregirá los fallos concretos y aparte introduciran algo mas.

Suposicion mia logicamente.
roach33 escribió:
linkrca escribió:Como haceis para que los mercaderes, herreros y armeros vuelvan a tener dinero para que te compren cosas¿?

Véndele al usurero de novigrado. Sal del menud de tienda y vuelva entrar y repone el dinero. Así es como yo vendo toda la basura que tengo si tener que estar meditando cinco días para que repong pasta.

Este vendedor con solo salir y entrar repone el dinero.

Aun no he llegado a novigrado jeje

Pero lo que quería saber era algo como lo que has dicho que meditando 5 días se repone, que yo había provado a meditar 1 dia y no me reponía [sonrisa]
Yo ya me lo pase, para mí el framerate fue horrible en ciertas partes del juego. Por lo que leí el juego tiene implementado doble buffering, haciendo que cuando el juego baja de 30 se pone a 20 continuos, es una decisión ridícula que nadie usa desde hace años, y que demuestra la dejadez por comprender el hardware de PS4.

De todas formas han dicho que están mirando el tema del framerate, pero que no dirán nada hasta que sepan si de verdad lo pueden mejorar. Saludos.
Una pregunta, alguien sabe de algun sitio donde te venga todos los mapas detallados?. Me gustaria saber donde estan todos los mercaderes, sobretodo en las ciudades. Es que en el mapa del juego no siempre salen, aunque los descubras. Supongo que en la guia oficial sale todo esto.
De todas formas han dicho que están mirando el tema del framerate, pero que no dirán nada hasta que sepan si de verdad lo pueden mejorar. Saludos.

Ahora que digan que no pueden porque la consola no da para mas... o que lo digan sino los iluminados que abundan tanto [looco]

Despues de los 2 pepinacos que se han visto en este e3 como uncharted y horizon, siendo este tambien sandbox, dejan al pobre brujo a la altura del betun.

Mira que disfruto el juego, pero ya no lo veo igual que antes... me parece una cosita media .... en el tema grafico me refiero.

Pero PS4 esta desfasada y tal [plas]
Mariguano escribió:

Ahora que digan que no pueden porque la consola no da para mas... o que lo digan sino los iluminados que abundan tanto [looco]

Despues de los 2 pepinacos que se han visto en este e3 como uncharted y horizon, siendo este tambien sandbox, dejan al pobre brujo a la altura del betun.

Mira que disfruto el juego, pero ya no lo veo igual que antes... me parece una cosita media .... en el tema grafico me refiero.

Pero PS4 esta desfasada y tal [plas]

Muy buenas!
No quiero ser pesimista ni un obsesionado del tema del downgrade pero mejor comparar los juegos cuando veamos la versión final con nuestros propios ojos, sobre todo por las ultimas experiencias...De momento a disfrutar de este juegazo.
Un saludo!
No quiero ser pesimista ni un obsesionado del tema del downgrade

No se como puedes tener esas ideas cuando la demo mostrada a puerta cerrada a los periodistas corrian en la consola.

Y no tiene nada que ver contigo pero.... downgrade? de guerrilla o naughty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conoces a dichas desarrolladoras no? porque sino no entiendo como puede salir dicha palabra para referirse a ellos.... valgame dios [mad]

Si hay desarrolladoras que podrian permitirse de tener la prepotencia de ir con la chorra fuera y restregandosela a todo dios precisamente son guerrilla, naughty y Santa Monica, pero asi sin mas, sin concesiones.

Que dicho sea de paso les podrian mandar a unos cuantos ingenieros de cualquiera de estas a Cd projekt para que les de una leccioncilla que otra y tal de como aprovechar la consola en condiciones.
Mariguano escribió:Despues de los 2 pepinacos que se han visto en este e3 como uncharted y horizon, siendo este tambien sandbox, dejan al pobre brujo a la altura del betun.

Nunca compares un juego real con videos del E3.

Si comparas videos del E3 de Witcher con esos videos del E3, ya la cosa cambia mucho ...
cercata escribió:
Mariguano escribió:Despues de los 2 pepinacos que se han visto en este e3 como uncharted y horizon, siendo este tambien sandbox, dejan al pobre brujo a la altura del betun.

Si comparas videos del E3 de Witcher con esos videos del E3, ya la cosa cambia mucho ...

Te repito lo mismo.... Esas demos fueron puestas despues a los periodistas corriendo en tiempo real.

Y vuelvo a repetir, que se dude de guerrilla o naughty ya no se si echarme a reir o a llorar...

Esta claro que si hablais en esos terminos de esos dos estudios precisamente es que muy bien no lo conoceis no.. pero fijisimo vamos. Alguien que conoce dichos estudios JAMAS les pondria el beneficio de la duda.
Una pregunta para los que tenéis el juego. ¿El framerate qué tal es? ¿Molesta al jugar? Me preocupa porque en el análisis de Digital Foundry el juego no salió muy bien parado.

Gracias y un saludo!
Mariguano escribió:
cercata escribió:

Te repito lo mismo.... Esas demos fueron puestas despues a los periodistas corriendo en tiempo real.

Y vuelvo a repetir, que se dude de guerrilla o naughty ya no se si echarme a reir o a llorar...

Esta claro que si hablais en esos terminos de esos dos estudios precisamente es que muy bien no lo conoceis no.. pero fijisimo vamos. Alguien que conoce dichos estudios JAMAS les pondria el beneficio de la duda.

+1000

Que alguien dude de estas dos compañías que siempre han demostrado estar en la vanguardia en lo tecnico es de juzgado de guardia. Y en cuanto a juegos pulidos es hasta un insulto comparar...

En cuanto a the witcher, sigo diciendo que defender este juego en lo tecnico es lamentable. El juego en cuanto a optimizacion es una absoluta vergüenza. .Texturas que te cargan en la cara como cuando estan afeitando al brujo o un brazo que aparece y desaparece de la nada cuando lo estan bañando tres mujeres...El framerate es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Estoy en velen ya y bueno ...es chapuza total.

Al juego le salva que es muy bueno en el resto, por que si no madre mia

Dejando eso a un lado y haciendo de tripas corazon el resto del juego me esta gustando mucho.Eso si me pierdo bastante en el tema de la alquimia todo sea dicho, y tengo siempre lleno el inventario de mil cosas que no se ni para que son. A ver si a medida que avance le pillo el punto a esto.

El combate me parece muy divertido aunque he de reconocer que en tema de señales siempre acabo usando igni XD no le saco provecho

Tema espadas alguien me puede decir por que solo me encuentro espadas de acero y ninguna de plata? tengo por lo menos 10 de acero y la de plata aun es la del principio.

Lo dicho, gran juego pero para mi no podria ser goty, un goty debería ser un producto redondo en todos sus apartados y este no lo es, en lo tecnico es una chapuza que si fuera otra compañía no habria tanta consideracion

Esta consola podria correr este juego perfectamente a 30 fps sin dar tanta vergüenza
Mariguano escribió:Alguien que conoce dichos estudios JAMAS les pondria el beneficio de la duda.

Guerrilla no son los de Killzone ? Y uno de los mayores escandalos conocidos de downgrade respecto a videos del E3 no fue el de Killzone 2 ?
cercata escribió:
Mariguano escribió:Alguien que conoce dichos estudios JAMAS les pondria el beneficio de la duda.

Guerrilla no son los de Killzone ? Y uno de los mayores escandalos conocidos de downgrade respecto a videos del E3 no fue el de Killzone 2 ?

No, downgrade no. Fueron los responsables de mostrar una CGI . Contemos la historia como es, no de mostrar un gameplay basto y luego lo downgradearon, de eso nanai. Y aun asi, menuda bestia parda se marcaron con killzone 2 [360º]

Y por otro lado, repasate el curriculum despues de la pinchada esa que tuvieron... haber cuantas pinchadas encuentras mas.

Te voy haciendo la idea de que aprendieron del error de mostrar CGI, pero bien que aprendieron.

Hace gracia que se quede estancada la fama de guerrilla en esa epoca y no de lo que viene despues :-|

Pero bueno, intentar desprestigiar a estas dos empresas precisamente no queda mal ellas, sino el que intenta desprestigiarlas.

Solo hay que ver shadowfall, titulo hecho con prisas para cumplir con el lanzamiento de la consola y a dia de hoy sigue siendo TOP tecnico :-|
Mariguano escribió:Pero bueno, intentar desprestigiar a estas dos empresas precisamente no queda mal ellas, sino el que intenta desprestigiarlas.

Ahora resulta que las estoy desprestigiando !!!!! [+risas] [carcajad]
Mariguano escribió:
cercata escribió:

Sí y no.

Quiero decir, los estudios que mencionas son first. Es decir, que tienen el soporte directo de los ingenieros de Sony.
Si algo no pueden/saben hacerlo imagino que con una llamada a Japón les darán las indicaciones o incluso les desarrollarán la solución.

No me parece justo comparar estudios third con first. Dime un título de una compañía third que esté a la altura del Witcher (y que sea mundo abierto, por favor).
Las third tambien pueden pedir ayuda.
Mariguano escribió:Las third tambien pueden pedir ayuda.

Imagino que sí, ¿pero por cuántos €€€€€€€ y en qué plazo?

No es lo mismo, por mucho que insistas.
Yo no insisto en nada.

Simplemente comento que el trabajo de Cd projekt que parecia la polla maestra a quedado en nada en este e3. Simplemente.

Y se le achacaba a la consola que los petardeos eran por su culpa, que la consola no podia.... Pues la madrugada, el dia de la conferencia me acordaba de semejantes frases y me meaba encima.

La consola no puede, la consola esta obsoleta, menuda patraña de consola... Ya digo, solo hay que ver lo que esta por venir.

Solo hace falta trabajar. Y cd projekt no quiere trabajar en optimizar para la consola. Y para colmo la gente la anima a que hagan recortes , a que downgadeen a 900 si hace falta... Me parece muy cutre todo.

Siempre hablando del aspecto grafico, en la calidad del juego ni borracho entro a discutirlo.
Mariguano escribió:Yo no insisto en nada.

Simplemente comento que el trabajo de Cd projekt que parecia la polla maestra a quedado en nada en este e3. Simplemente.

Y se le achacaba a la consola que los petardeos eran por su culpa, que la consola no podia.... Pues la madrugada, el dia de la conferencia me acordaba de semejantes frases y me meaba encima.

La consola no puede, la consola esta obsoleta, menuda patraña de consola... Ya digo, solo hay que ver lo que esta por venir.

Solo hace falta trabajar. Y cd projekt no quiere trabajar en optimizar para la consola. Y para colmo la gente la anima a que hagan recortes , a que downgadeen a 900 si hace falta... Me parece muy cutre todo.

Esperate a que los juegos del e3 esten en el salon de tu casa,no vaya a ser que les caiga un downgrade como a todos.No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
estionx escribió:

Esperate a que los juegos del e3 esten en el salon de tu casa,no vaya a ser que les caiga un downgrade como a todos.No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Qué grande! Cierto al 100%,si comparas esos videos con el del gameplay que mostraron de the witcher 3 en el e3...creo que no envidia a ninguno,pero cm muy bien te dice el compañero,espera a tenerlos delante de tu salón y veremos como tampoco serán igual,del único que no espero downgrade es del que puede quitarle al brujo el goty que no es otro que el espectacular MGSV.
estionx escribió:

Y otro mas....

Te repito lo mismo que a los anteriores. Los juegos se mostraron a puerta cerrada a periodistas corriendo en la consola en tiempo real.

Guerrilla y naughty dog no hacen downgrades, mas bien si os da por estudiar su curriculum suelen añadir UPGRADES en vez de downgrades.

Dudar de guerrilla, naughty o santa monica demuestra un desconocimiento ENORME, sin acritud que conste.

Guardaros los posts para cuando llegue el dia, que nos echaremos unas buenas risas y no a mi costa, eso lo adelanto ya XD

Qué grande! Cierto al 100%,si comparas esos videos con el del gameplay que mostraron de the witcher 3 en el e3...creo que no envidia a ninguno,pero cm muy bien te dice el compañero,espera a tenerlos delante de tu salón y veremos como tampoco serán igual,del único que no espero downgrade es del que puede quitarle al brujo el goty que no es otro que el espectacular MGSV.

Otro igual... Paso del tema, porque se esta aclarando cada vez mas que hablo con gente que no tiene ni PUTA idea de dichas compañias. Para vosotros la perra gorda.

Como consejo, para saber de las compañias hace falta conocerlas, informaros que os hace mucha falta.

Ta luego hamijos.
No hace falta saber o no,simplemente te estamos diciendo que esperes y veremos si el tiempo te da o nos da la razón, y aquí nadie falta el respeto hamijo, por cierto, cierra la puerta al salir
No se puede comparar un The Witcher que es un sandbox con un mapeado increíblemente grande y sin cargas de pantalla, con un juego de acción como la saga Uncharted que es mas pasillero. Son generos diferentes y por lo tanto no me parece justo compararlos.

Sobre el E3 y los juegos que enseñan a la prensa... Paso con Watch Dogs, The division, The Witcher 3, KIllzone etc... Todos se enseñaron a la prensa y luego paso lo que paso. Para mi esto no es garantia de nada.
A mi me da igual sea Guerrilla,Naugthy,cd project....hasta que no los vea en mi casa no voy a defender ningun titulo ni compañia. En todas las presentaciones siempre dicen correr en la misma maquina o de hardware similar,aun recuerdo la presentacion de la ps2 con una ps2 alli delante y debajo un pc moviendo todo...que si las expresiones de los personajes,sentimientos y quedo todo en humo,como casi siempre. Ojala lo visto en el e3 llevue a nuestros salones,pero hasta que no lo vea no lo creo...son ya muchos años en esto.
Un poco más y me meo encima por los comentarios jajajaja, entender una cosa el E3 es un engaño a toda regla, prometen mucho humo en cada juego y tal pero como siempre las compañías haran un downgrade profundo a cada juego siempre será a sí, mirar el tomb raider el trailer entendido eso tendrá tirones gordos en la xbox one a puñales más también horizon y demás juegos que acaban de anunciar.
Y cómo siempre las trispartis dirán es que las arquitecturas de las consolas no da el rendimiento de lo que queríamos y sabéis el por qué, por el tema de que aún no está optimizado cada consola y no harán un juego en condiciones hasta el año 2019.
buenas a tod@s!!! me acabo de pillar el juego y he leído que sin ninguna actualización se ve mejor, esto es cierto??
Saludetes!

Tengo un problema con este juego (o eso creo) que he visto a otro usuario preguntar pero no que le hayan respondido.

La cosa es que no me deja usar la persuasion en las conversaciones, me salen en rojo, aunque ya lo tengo al nivel 3.
Por que puede ser?
Inerdash escribió:Saludetes!

Tengo un problema con este juego (o eso creo) que he visto a otro usuario preguntar pero no que le hayan respondido.

La cosa es que no me deja usar la persuasion en las conversaciones, me salen en rojo, aunque ya lo tengo al nivel 3.
Por que puede ser?

¿Has probado a equiparte la habilidad?
ludwig escribió:Una pregunta, alguien sabe de algun sitio donde te venga todos los mapas detallados?. Me gustaria saber donde estan todos los mercaderes, sobretodo en las ciudades. Es que en el mapa del juego no siempre salen, aunque los descubras. Supongo que en la guia oficial sale todo esto.

Me autocito.
yasscola escribió:

Por que puede ser?

Lo acabo de hacer pero tampoco...
Inerdash escribió:
yasscola escribió:

Por que puede ser?

Lo acabo de hacer pero tampoco...

De las cuatro mejoras de señal hay que equiparse la primera. Yo al actualizar la señal me cambié a la segunda y en los diálogos no me salia la opción hasta que volví a poner la primera señal.

johan21 escribió:buenas a tod@s!!! me acabo de pillar el juego y he leído que sin ninguna actualización se ve mejor, esto es cierto??

No, además como no actualices muy probablemente te vas a comer algún bug de carga infinita y te tocará reiniciar el juego perdiendo el progreso no guardado...
Gente ya termine la trama principal,ahora voy por las secundarias,tengo una duda,los personajes de la principal siguen estando en el mapa ?? Por que por ejemplo kaer morhen esta desierto...
En Velen hay un viaje rápido que se llama Claro de los lobos. La primera vez que pase por allí al principio del juego había como unas construcciones de piedra que usando los sentidos del brujo salían de color rojo por si acaso ni me acerce, no vaya a ser que mas tarde tuviera que ir hay a alguna misión principal o secundaria. La cosa es que ya he terminado Velen y hoy que he pasado por hay de casualidad ya no estaban las contrcucciones esas de piedra, y no he tenido que hacer hay de momento ninguna misión.

La cosa es porque han desaparecido las contrucciones de piedra¿? WTF¿? :-?

PD: Antes de terminar en Velen me gustaría terminar todas las secundarias y he mirado en la guía oficial a ver si me falta alguna y me faltaba una, que se llama Ritual de despedida. Que te la da una anciana en un puente que hay en ramanegra, pero solo aparece de noche. pues no se cuantas veces habre ido de noche y hay no aparece ninguna anciana. A ver si alguien me puede decir como hago para que aparezca la anciana.
Una preguntita sobre señales, cual os parece mejor para ponerme, la segunda habilidad de igni, o la segunda habilidad de ard. En tema de sacarle partido, a cual de las dos creeis que le sacaria mas?
darknes11 escribió:Una preguntita sobre señales, cual os parece mejor para ponerme, la segunda habilidad de igni, o la segunda habilidad de ard. En tema de sacarle partido, a cual de las dos creeis que le sacaria mas?

Yo como soy más de Axii y Quen... [+risas]
Lucas Kane escribió:
darknes11 escribió:Una preguntita sobre señales, cual os parece mejor para ponerme, la segunda habilidad de igni, o la segunda habilidad de ard. En tema de sacarle partido, a cual de las dos creeis que le sacaria mas?

Yo como soy más de Axii y Quen... [+risas]

ya yo esque queen ya tla tengo al maximo las dos xDDD
Parche 1.05 en camino...

Imagen

En cualquier caso, "el caldo" gordo sigue todavía en la cocina y tiene visos de que el 1.06 tarde muuuuuuuucho tiempo en venir. :(
El set lobuno es... [facepalm] . Para mi es feuno con ganas. Se puede mejorar como el resto de escuelas? Si es asi, donde? [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:El set lobuno es... [facepalm] . Para mi es feuno con ganas. Se puede mejorar como el resto de escuelas? Si es asi, donde? [uzi]

Buffff , mira te dejo la ubicación donde comprar los mapas mejor , son como seis búsquedas o así:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=168671883
eRiKaXPiReNCe escribió:El set lobuno es... [facepalm] . Para mi es feuno con ganas. Se puede mejorar como el resto de escuelas? Si es asi, donde? [uzi]

pues ami me gusta bastante la verdad, no se como es el primero, solo me he fijado como queda en magistral, y la verdad que no me disgusta, encima me dara exactamente lo que busco, un hibrido entre ataque y señales
Como se va mejorando un arma o armadura de brujo? Es eso de las ranuras?
Hola muy buenas!.
Bueno,he vuelto a empezar el juego después de que se me corrompiera la partida,ahora mas a la carrera XD.
Tengo una de duda,haber si me podéis echar una manita please=).
Es sobre una secundaria que no me sale,ojo que es con la historia bien avanzada:
Mas concretamente como desbloquear la siguiente misión de "Conspiracion mortal".En la historia llevo avanzado hasta la misión donde voy a pedir ayuda para combatir a la Cacería salvaje,pero a la hora de hablar con Dijkstra no me presta su ayuda por que tiene aún pendiente lo suyo.

Tengo partidas guardadas anteriores,por lo que si se me pasaron poder retomar el momento.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
29494 respuestas