Mariguano escribió:cercata escribió:Mariguano escribió:Despues de los 2 pepinacos que se han visto en este e3 como uncharted y horizon, siendo este tambien sandbox, dejan al pobre brujo a la altura del betun.
Nunca compares un juego real con videos del E3.
Si comparas videos del E3 de Witcher con esos videos del E3, ya la cosa cambia mucho ...
Te repito lo mismo.... Esas demos fueron puestas despues a los periodistas corriendo en tiempo real.
Y vuelvo a repetir, que se dude de guerrilla o naughty ya no se si echarme a reir o a llorar...
Esta claro que si hablais en esos terminos de esos dos estudios precisamente es que muy bien no lo conoceis no.. pero fijisimo vamos. Alguien que conoce dichos estudios JAMAS les pondria el beneficio de la duda.
+1000
Que alguien dude de estas dos compañías que siempre han demostrado estar en la vanguardia en lo tecnico es de juzgado de guardia. Y en cuanto a juegos pulidos es hasta un insulto comparar...
En cuanto a the witcher, sigo diciendo que defender este juego en lo tecnico es lamentable. El juego en cuanto a optimizacion es una absoluta vergüenza. .Texturas que te cargan en la cara como cuando estan afeitando al brujo o un brazo que aparece y desaparece de la nada cuando lo estan bañando tres mujeres...El framerate es para que se les caiga la cara de vergüenza.
Estoy en velen ya y bueno ...es chapuza total.
Al juego le salva que es muy bueno en el resto, por que si no madre mia
Dejando eso a un lado y haciendo de tripas corazon el resto del juego me esta gustando mucho.Eso si me pierdo bastante en el tema de la alquimia todo sea dicho, y tengo siempre lleno el inventario de mil cosas que no se ni para que son. A ver si a medida que avance le pillo el punto a esto.
El combate me parece muy divertido aunque he de reconocer que en tema de señales siempre acabo usando igni

no le saco provecho
Tema espadas alguien me puede decir por que solo me encuentro espadas de acero y ninguna de plata? tengo por lo menos 10 de acero y la de plata aun es la del principio.
Lo dicho, gran juego pero para mi no podria ser goty, un goty debería ser un producto redondo en todos sus apartados y este no lo es, en lo tecnico es una chapuza que si fuera otra compañía no habria tanta consideracion
Esta consola podria correr este juego perfectamente a 30 fps sin dar tanta vergüenza