linkrca escribió:A alguno le pasa que hay entradas del bestiario que no le aparecen¿? en una de las misiones de Keira me he enfrentado a una gárgola y no me aparece en el bestiario. Lo mismo me pasa con unos enemigos que se parecen a los sumergidos, llamados demonios podridos, que cuando les queda poca vida explotan, pues esos tampoco me aparecen en el bestiario, muy normal no es, no¿? Soy el único al que le pasa¿? como me joden este tipo de bug, como el que también me ha pasado que se me ha reiniciado el contador de horas jugadas, menos mal que retrasaron el juego hasta dos veces para dejarlo impoluto
Aristoteles escribió:el_rizos escribió:Saulong, dices que has vuelto a jugar a la version 1.0 y que aunque empeora un poco el framerate mejora en texturas, antialiasing y antioscopicos. Alguien mas puede confirmar eso? Puedes subir algun video o foto que lo demuestre? Yo tambien he tenido la sensacion que al principio de empezar a jugar me flupaba, el popping era casi indetectable, pero ahora veo mas popping y las texturas en la distancias son lisas y borrosas, y no tuve esa sensacion al empezar a jugar al juego el dia de salida.
El juego funciona mas fluido, pero tiene un popping brutal, antes solo lo percibías con el caballo corriendo, pero a patas no, ahora es muy exagerado, en cuanto al nivel de texturas diría que es el mismo, pero bajaron el nivel de detalle y el sombreado en la distancia, ahora se genera mucho mas cerca, yo prefiero que rasque porque para ver como se me genera todo en la cara me rompe totalmente la ambientación, siempre no pasa, pero ahora en huerto blanco ya lo notas mucho, antes no notaba nada, todo estaba perfecto, ahora me parece infumable el popping que tiene el juego.
El parche 1.1 para mi el mejor, rendimiento/calidad, se sigue viendo muy bien, pero es cierto que a perdido con cada parche, la 1.3 era nefasta en cuanto a generar texturas y popping y la 1.4 sigue el mismo camino, espero que para la próxima gradúen un poco mas la cosa, porque por ahora solo es perder calidad para generar un mínimo de fluidez que en las zonas mas conflictivas no se nota porque sigue funcionando a un framerate muy bajo.
darknes11 escribió:susinsin escribió:Alguien sabe donde se consigue la carta : Foltest el maestro de los asedios. Es uno de los lideres de la baraja del del reino norte.
en la mision una audiencia con el emperador, en los jardines hay un noble sentado que si juegas contra el y ganas te la da. Lo que no se es si seguira estando tras la mision, ve y echa un vistazo.
SG1 Stargate escribió:linkrca escribió:A alguno le pasa que hay entradas del bestiario que no le aparecen¿? en una de las misiones de Keira me he enfrentado a una gárgola y no me aparece en el bestiario. Lo mismo me pasa con unos enemigos que se parecen a los sumergidos, llamados demonios podridos, que cuando les queda poca vida explotan, pues esos tampoco me aparecen en el bestiario, muy normal no es, no¿? Soy el único al que le pasa¿? como me joden este tipo de bug, como el que también me ha pasado que se me ha reiniciado el contador de horas jugadas, menos mal que retrasaron el juego hasta dos veces para dejarlo impoluto
No es un bug, solo te aparece si lo matas tu, si el ultimo golpe fue de ella y lo mato no cuenta como que lo mataste tu así de simple y fácil.

eR_pOty escribió:que bien queda la armadura dorada por dios.
estionx escribió:eR_pOty escribió:que bien queda la armadura dorada por dios.
WoW mola !! donde se consigue ??
eR_pOty escribió:estionx escribió:eR_pOty escribió:que bien queda la armadura dorada por dios.
en Kaer Morhen la armadura del sol , las botas campeando las sueles encontrar en tesoros protegidos, y aun me faltan los guantes y las pantalones si es que los hay..
victorzgz escribió:Alguien ha encontrado en la red la guia oficial en español? busco pero no la encuentro y me parece raro habiendo pasado ya tantos días desde su lanzamiento
blade_vampiro escribió:victorzgz escribió:Alguien ha encontrado en la red la guia oficial en español? busco pero no la encuentro y me parece raro habiendo pasado ya tantos días desde su lanzamiento
En eliteguias....hay
xD
eR_pOty escribió:estionx escribió:eR_pOty escribió:que bien queda la armadura dorada por dios.
en Kaer Morhen la armadura del sol , las botas campeando las sueles encontrar en tesoros protegidos, y aun me faltan los guantes y las pantalones si es que los hay..
papasconmojo escribió:Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real...xD
eykhon escribió:papasconmojo escribió:Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real...xD
Es lo logico no? para que usar Buho si tienes Buho Mejorado o Buho Superior?¿? Todas se recargan con la mediatcion rapidito. Lo unico q le veo es pq quieras usar 3 golondrinas + 4 golondrinas mejoradas + 5 golodrinas superiores en el mismo combate xD entiendo que tb quieren evitar eso.
De todas formas, lo miré cuando me di cuenta de que no tenía la poción de rayo básica y en los foros de CD Projekt lo comentan como fallo. Por lo visto lo que hace el juego es "sobreescribir" la poción... xD
papasconmojo escribió:eykhon escribió:papasconmojo escribió:Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real...xD
Es lo logico no? para que usar Buho si tienes Buho Mejorado o Buho Superior?¿? Todas se recargan con la mediatcion rapidito. Lo unico q le veo es pq quieras usar 3 golondrinas + 4 golondrinas mejoradas + 5 golodrinas superiores en el mismo combate xD entiendo que tb quieren evitar eso.
Pues tampoco me parece lógico. Si yo he encontrado esa fórmula, ¿por qué me la van a quitar por haber encontrado otra mejor?De todas formas, lo miré cuando me di cuenta de que no tenía la poción de rayo básica y en los foros de CD Projekt lo comentan como fallo. Por lo visto lo que hace el juego es "sobreescribir" la poción... xD
Saludos

Ray_McCoy escribió:papasconmojo escribió:eykhon escribió:
Pues tampoco me parece lógico. Si yo he encontrado esa fórmula, ¿por qué me la van a quitar por haber encontrado otra mejor?De todas formas, lo miré cuando me di cuenta de que no tenía la poción de rayo básica y en los foros de CD Projekt lo comentan como fallo. Por lo visto lo que hace el juego es "sobreescribir" la poción... xD
Saludos
Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.
Es decir, que yo puedo tener un montón de pociones preparadas en el inventario para tomármelas, pero tengo que estar entrando una y otra vez en el menú de inventario, seleccionarla, colocarla en el espacio de "uso rápido", salir del menú, tomármela... volver a entrar para seleccionar otra poción... Madre del amor hermoso, es que no me fastidies.![]()
Con las bombas pasa lo mismo, hay muy pocos espacios de "uso rápido", y al final tienes que estar entrando al menú todo el rato.
Yo ni creo aceites para tipos de bestias, al menos de momento.
Yo, que soy bastante "carroñera", tengo que estar luego de objeto en objeto para vender y es bastante lento...
Ray_McCoy escribió:Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.
Con las bombas pasa lo mismo, hay muy pocos espacios de "uso rápido", y al final tienes que estar entrando al menú todo el rato.
Davidt escribió:Para mi gusto hay mejores comidas que el agua, regenera poco y la comida no falta...del tema de las pociones, me gusta mas como esta en the witcher 2, que tengas un efecto más prolongado, una poción que dura 30-45 seg ñieegh
Y el inventario mas fluido por favor
eykhon escribió:Ray_McCoy escribió:Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.
Eso si que es lo peor de lo peor, pq al final terminas usando el 90% las mismas para no estar cambiando con el engorro q lleva. Ya podrian poner una rueda estilo la de las señales para pociones y bombas.
Y ya los elixires esos pq ni te digo...
RolleR escribió:Davidt escribió:Para mi gusto hay mejores comidas que el agua, regenera poco y la comida no falta...del tema de las pociones, me gusta mas como esta en the witcher 2, que tengas un efecto más prolongado, una poción que dura 30-45 seg ñieegh
Y el inventario mas fluido por favor
Sí, yo cuando vi que golondrina duraba 1 minuto casi me meo encima...
Ray_McCoy escribió:Al principio las pociones más básicas duran muy poco, pero según vas consiguiendo recetas para pociones más avanzadas, suelen durar un poco más.
De todas formas, subiendo habilidades de alquimia también se nota el aumento de duración. De todas formas, algunas pociones siguen durando muy poco para mi gusto, pero bueno...
papasconmojo escribió:Jod*r con los bugs del juego xD Hay uno muy molesto. No importa que siga haciendo más misiones y avanzando que cuando vuelvo a hablar con Sigi la misión sigue pillada y, a pesar de darme la fórmula alquímica, no aparece en la pestaña de alquimia y no puedo fabricarla, claro está. Así que solo tengo las tres pociones que me da. Si veo que sigue dando el mismo fallo después de avanzar un poco más y no sacan parche, pues tiraré rapidito para adelante con las tres pociones y a ver si no muero...![]()
Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real...xD
Saludos
chaconcillo escribió:Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?

linkrca escribió:chaconcillo escribió:Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?
Un skin para tris merigold y.....porfin un set de la escuela del lobo!!![]()
Lo del set es igual que el resto de set's de brujo mediante misiones, pero espero que al ser de la escuela del lobo sea un set chulo, ya que los que hay hasta ahora no me gusta ninguno
Ya solo queda que saquen un set de la escuela de la víbora, yo pensaba que sacarían antes el de la víbora y el del lobo lo dejasen para el final.
rurouni phantom escribió:papasconmojo escribió:Jod*r con los bugs del juego xD Hay uno muy molesto. No importa que siga haciendo más misiones y avanzando que cuando vuelvo a hablar con Sigi la misión sigue pillada y, a pesar de darme la fórmula alquímica, no aparece en la pestaña de alquimia y no puedo fabricarla, claro está. Así que solo tengo las tres pociones que me da. Si veo que sigue dando el mismo fallo después de avanzar un poco más y no sacan parche, pues tiraré rapidito para adelante con las tres pociones y a ver si no muero...![]()
Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real...xD
Saludos
Que solo tienes las 3 pociones que te da?? solo?? A ver supongo que hablaras de la poción mohosa, para no envenenarte........esa poción ya esta echa y no necesitas/puedes volver a hacerla, y se regenera meditando.Pero es que además solo necesitas consumirla 1 vez y tirar por el túnel , no hay mas......no entiendo tu bug
PD:Juego terminado, ahora a terminar secundarias y contratos , y para rematar volver a empezar la historia tomando distintas decisiones .Me queda vicio para rato, grande Witcher 3, para mi el mejor RPG hasta la fecha
De todas formas, si dices que con una poción ya da, pues mejor xD Tensa que voy ya para esa misión...
RolleR escribió:Ray_McCoy escribió:Al principio las pociones más básicas duran muy poco, pero según vas consiguiendo recetas para pociones más avanzadas, suelen durar un poco más.
De todas formas, subiendo habilidades de alquimia también se nota el aumento de duración. De todas formas, algunas pociones siguen durando muy poco para mi gusto, pero bueno...
Sí, pero yo no gasto ni un punto en la rama de alquimia...
Matao0035 escribió:Una pregunta sres.he llegado al punto ke te avisa ke grabes y ke puedes perder secundarias.soy level 25 y todas las secundarias ke me kedan estan por encima.Se puede continuar la trama y hacerlas cuando me apetezca cómo hasta ahora o ya no podre ir tan libremente si continuo.Gracias por adelantado.
RolleR escribió:linkrca escribió:chaconcillo escribió:Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?
Lo del set es igual que el resto de set's de brujo mediante misiones, pero espero que al ser de la escuela del lobo sea un set chulo, ya que los que hay hasta ahora no me gusta ninguno
Ya solo queda que saquen un set de la escuela de la víbora, yo pensaba que sacarían antes el de la víbora y el del lobo lo dejasen para el final.
Espero que sea para niveles altos, porque vaya chusta la armadura nilfgardiana y la temeria.
RolleR escribió:linkrca escribió:chaconcillo escribió:Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?
Espero que sea para niveles altos, porque vaya chusta la armadura nilfgardiana y la temeria.
Xterno50 escribió:Matao0035 escribió:Una pregunta sres.he llegado al punto ke te avisa ke grabes y ke puedes perder secundarias.soy level 25 y todas las secundarias ke me kedan estan por encima.Se puede continuar la trama y hacerlas cuando me apetezca cómo hasta ahora o ya no podre ir tan libremente si continuo.Gracias por adelantado.
Yo sólo perdí una misión, no recuerdo el nombre.. pero no pierdes nada, solo algunas de pedir ayuda unas personas (que te mandaban a pedirla si querias). nada mas, los contratos y las misiones de npcs secundarios nada pierdes..
dypyn escribió:Hola compañeros tengo un problema con la misión de camaradas de novingrado, en su apartado de "Ayuda a roche con su problema con ves", el problema es que cuando voy a hablar con el me dice que esta muerta.....y no se acaba la misión, me sigue apareciendo "ayuda a roche con su problema con ves".
Podéis ayudarme por favor
Xterno50 escribió:dypyn escribió:Hola compañeros tengo un problema con la misión de camaradas de novingrado, en su apartado de "Ayuda a roche con su problema con ves", el problema es que cuando voy a hablar con el me dice que esta muerta.....y no se acaba la misión, me sigue apareciendo "ayuda a roche con su problema con ves".
No me acuerdo de la misión, pero puedes poner en google "The Witcher 3 Inombre de la misiónI" y te saldrá un vídeo de alguien que subió guía de todas las misiones..A ver si se te pasó algo.
dypyn escribió:Xterno50 escribió:dypyn escribió:Hola compañeros tengo un problema con la misión de camaradas de novingrado, en su apartado de "Ayuda a roche con su problema con ves", el problema es que cuando voy a hablar con el me dice que esta muerta.....y no se acaba la misión, me sigue apareciendo "ayuda a roche con su problema con ves".
No me acuerdo de la misión, pero puedes poner en google "The Witcher 3 Inombre de la misiónI" y te saldrá un vídeo de alguien que subió guía de todas las misiones..A ver si se te pasó algo.
A ver si me echas una mano porque no encuentro nada.
Graciasss
el_rizos escribió:Ha salido el parche 1.06 en PC. Sabemos algo del parche en ps4????
RolleR escribió:el_rizos escribió:Ha salido el parche 1.06 en PC. Sabemos algo del parche en ps4????
Igualmente dicen q son hotfixes, asi que nada de mejora de rendimiento.
linkrca escribió:RolleR escribió:el_rizos escribió:Ha salido el parche 1.06 en PC. Sabemos algo del parche en ps4????
Igualmente dicen q son hotfixes, asi que nada de mejora de rendimiento.
Y que significa eso de hotfixes¿? se que fix significa arreglar/corregir.