rurouni phantom escribió:Yo ahora lo que tengo es un popping impresionante , jamás había visto nada igual.En novigrado es simplemente exagerado, me aparecen las personas y objetos (también alguna textura) justo delante de mi, incluso e visto ropa andando sola y luego aparecerme dicho personaje .Lo peor que es también me ocurre en campo abierto y si son grupos de NPCs mas.
Esto antes no me ocurría pero molesta y mucho, espero que se solucione pronto con el siguiente parche o algo.
Por lo demás el juego me ha robado la vida , menudo vicio xDDD
jciraheta escribió:madre mia creo q estoy bugueado en la parte q el baron me dice q registre el cuarto de ciri, y lo regsitro todo y sigo el olor y despeus regreso a habar con el y nada ? me tendria que decir q halle una muneca por lo que veo en youtube ..
Ronato escribió:¿alguien me podría decir que armero tiene la experiencia suficiente para poder forjar la espada de plata de la escuela felina?
kaulitz55 escribió:Ronato escribió:¿alguien me podría decir que armero tiene la experiencia suficiente para poder forjar la espada de plata de la escuela felina?
Te refieres a un herrero no?Armero son los de las armaduras xD,ya se que es un poco lioso,a mi también me suele pasar. En Novigrado,justo debajo de la Plaza del Jerarca,hay un herrero que te la puede fabricar,yo es al que siempre voy
.
Ronato escribió:kaulitz55 escribió:Ronato escribió:¿alguien me podría decir que armero tiene la experiencia suficiente para poder forjar la espada de plata de la escuela felina?
Supongo que te refieres a un herrero. En Novigrado, justo debajo de la Plaza del Jerarca hay un herrero que te la fabrica, un saludo.
Es un poco lío si. Gracias por contestar
dyvimslorm escribió:jciraheta escribió:madre mia creo q estoy bugueado en la parte q el baron me dice q registre el cuarto de ciri, y lo regsitro todo y sigo el olor y despeus regreso a habar con el y nada ? me tendria que decir q halle una muneca por lo que veo en youtube ..
No es la habitación de Ciri, tienes que registrar la habitación de su hija, y la del baron, estan una enfrente de la otra.
Luego aparte otra mision secundaria es la habitacion de ciri, en la planta de abajo al fondo a la derecha y tienes que hablar con la niña que hay enfrente.
parece ser que su hija no es su hija no? Sino hija del amante de la mujer, eso me pareció. Se le puede dar la noticia de que el barón ha muerto?
MindBreaker escribió:rurouni phantom escribió:Yo ahora lo que tengo es un popping impresionante , jamás había visto nada igual.En novigrado es simplemente exagerado, me aparecen las personas y objetos (también alguna textura) justo delante de mi, incluso e visto ropa andando sola y luego aparecerme dicho personaje .Lo peor que es también me ocurre en campo abierto y si son grupos de NPCs mas.
Esto antes no me ocurría pero molesta y mucho, espero que se solucione pronto con el siguiente parche o algo.
Por lo demás el juego me ha robado la vida , menudo vicio xDDD
A mí Novigrado me va bien unos días y con un popping exagerado otros. De fps es bastante estable pero cuando vas por la ciudad y te aparece un muro de piedra enfrente de tus narices mucha gracia no hace... Claro que quien no lo sufre quiere que se arregle el bug de la experiencia, otros quieren mejores fps, y nosotros, menos popping, cada uno con su problema pero en definitiva lo que necesita el juego es optimización, simple y llanamente, trabajar más en él.
Ojalá consigan que vaya fino con los parches, porque entonces será el vicio máximo.
Guanakoko escribió:Respecto al barón sanguinarioparece ser que su hija no es su hija no? Sino hija del amante de la mujer, eso me pareció. Se le puede dar la noticia de que el barón ha muerto?
. No estaría más especificarlo por si caen otros. Solrack escribió:Guanakoko escribió:Respecto al barón sanguinarioparece ser que su hija no es su hija no? Sino hija del amante de la mujer, eso me pareció. Se le puede dar la noticia de que el barón ha muerto?
Juas! Pensaba que lo que ponías iba en relación con la misión que comentan unos post más arriba y por lo que leo, eso es bastante más adelante. Me tragué un spoiler como un piano!. No estaría más especificarlo por si caen otros.
klaim2003 escribió:Solrack escribió:Guanakoko escribió:Respecto al barón sanguinarioparece ser que su hija no es su hija no? Sino hija del amante de la mujer, eso me pareció. Se le puede dar la noticia de que el barón ha muerto?
Juas! Pensaba que lo que ponías iba en relación con la misión que comentan unos post más arriba y por lo que leo, eso es bastante más adelante. Me tragué un spoiler como un piano!. No estaría más especificarlo por si caen otros.
hombre, si pone spoiler dentro habra spoilers, si no quieres tragarte ningun spoiler no los abras hasta que hayas pasado esa zona, el ya ha especificado que iba a decir algo del baron sanguinario
Goncatin escribió:Por otra parte, me estoy planteando pasar de armadura ligera a armadura pesada. ¿Alquien de por aquí va por los mundos con equipo pesado? ¿Qué tal se siente? He pensado que al generar mucha adrenalina el dps puede ser brutal también, no tiene porque ir siempre a ataques fuertes, sino mucho ataque ágil también.
Y por último, ¿quien sabe donde se venden las potis para resetear los puntos de atributo? ¿Son ilimitadas por partida?
el nivel donde vas por las cuevas con la bruja buscando a el elfo y ha llegado antes la caceria
chufirulo escribió:Yo voy porel nivel donde vas por las cuevas con la bruja buscando a el elfo y ha llegado antes la caceria
y soy solo nivel 3, no se como cojones subir nivel, lo veo muy escaso, y tan solo tengo 2 secundarias fallidas (de huerto blanco). No se si es que tengo que hacer mas secundarias o que...
Otra cuestion, en los tablones, ¿leeis todos de golpe? ¿o los dejais en el tablon y vais de uno en uno? yo es que los leo todos y luego no me aparecen en la lista de misiones (al menos yo no las veo).
MindBreaker escribió:Goncatin escribió:Por otra parte, me estoy planteando pasar de armadura ligera a armadura pesada. ¿Alquien de por aquí va por los mundos con equipo pesado? ¿Qué tal se siente? He pensado que al generar mucha adrenalina el dps puede ser brutal también, no tiene porque ir siempre a ataques fuertes, sino mucho ataque ágil también.
Y por último, ¿quien sabe donde se venden las potis para resetear los puntos de atributo? ¿Son ilimitadas por partida?
Yo voy con armadura osuna, y aunque me gusta más la ligera, yendo así eres un tanque andante, puedes permitirte que te golpeen y luego devolver un golpe más fuerte, porque algunos enemigos no te hacen ni rasguños. Intentar buscar la espalda al enemigo, soltar dos o tres ataques rápidos más uno fuerte y vuelta a empezar.
La poción de resetear la venden varios herboristas, que recuerde ahora mismo Keira tiene, si no te has pasado sus misiones, valen 1000 cada una.
chufirulo escribió:Yo voy porel nivel donde vas por las cuevas con la bruja buscando a el elfo y ha llegado antes la caceria
y soy solo nivel 3, no se como cojones subir nivel, lo veo muy escaso, y tan solo tengo 2 secundarias fallidas (de huerto blanco). No se si es que tengo que hacer mas secundarias o que...
Otra cuestion, en los tablones, ¿leeis todos de golpe? ¿o los dejais en el tablon y vais de uno en uno? yo es que los leo todos y luego no me aparecen en la lista de misiones (al menos yo no las veo).
klaim2003 escribió:Solrack escribió:
hombre, si pone spoiler dentro habra spoilers, si no quieres tragarte ningun spoiler no los abras hasta que hayas pasado esa zona, el ya ha especificado que iba a decir algo del baron sanguinario
darknes11 escribió:No se si sera cierto, pero he leido en una noticia del 2 de junio, osease el martes pasado, en la que comentaban que la semana que viene habria nuevo dlc gratuito. A si que esta semana es posible que no haya dlc.
pelito10 escribió:Tengo ya disponible viajar a Oxenfurt, pero estoy terminando las misiones de Velen. Lo que he notado bastante esque a partir del parche 1.03 rasca demasiado en los combates y más todavía cuando luchas con 3 o 4 aparaciones a la vez. Se hace insoportable. Se ha comentado algo si en la 1.04 se arregla el framerate?
AndoNET escribió:@ros esta semana no cuentes con ningún parche en consolas, la que viene sí. Van muy retrasados y tienes que darle 5-6 días desde que sale en PC, que aún no ha salido.
AndoNET escribió: @tito_henry como ya hemos dicho varias veces, en sí todo el mapa es un baul. Coge cualquier casa que te guste y suelta tus cosas ahí, cuando vuelvas dentro de una semana tus cosas seguirán estando ahí. Poner un baul con menú y tal espero que sea una de las últimas cosas que se pongan a hacer, con todo lo que tienen que corregir primero.
Notarse se nota, a veces cuando estás rondando a un enemigo echas en falta un poco de regeneración, pero no es una penalización muy grande, de hecho cuando cambié de la de gato a la de oso todavía tenía puestas habilidades "ligeras" y pude seguir jugando sin sufrir.Goncatin escribió:Pues a Keira ya la mandé a cierto sitio, así que tendría que buscar a otro.
Y con lo de la armadura pesada, ¿tanto se nota la pérdida de energía? ¿Te mueves más despacio?
tito_henry escribió:AndoNET escribió: @tito_henry como ya hemos dicho varias veces, en sí todo el mapa es un baul. Coge cualquier casa que te guste y suelta tus cosas ahí, cuando vuelvas dentro de una semana tus cosas seguirán estando ahí. Poner un baul con menú y tal espero que sea una de las últimas cosas que se pongan a hacer, con todo lo que tienen que corregir primero.
Pues a mi no me lo guarda. No se que hago mal.
Lo dejo en casas y si se queda ahí, pero si apago la consola cuando vuelvo no hay nada. Anoche hice otra prueba dejando una espada y ahora no la tengo.
sheriff_lobo escribió:tito_henry escribió:AndoNET escribió: @tito_henry como ya hemos dicho varias veces, en sí todo el mapa es un baul. Coge cualquier casa que te guste y suelta tus cosas ahí, cuando vuelvas dentro de una semana tus cosas seguirán estando ahí. Poner un baul con menú y tal espero que sea una de las últimas cosas que se pongan a hacer, con todo lo que tienen que corregir primero.
Pues a mi no me lo guarda. No se que hago mal.
Lo dejo en casas y si se queda ahí, pero si apago la consola cuando vuelvo no hay nada. Anoche hice otra prueba dejando una espada y ahora no la tengo.
a mi se me quedaba todo cuando lo soltaba, siempre lo hacia delante de herreros/armeros y siempre se queda ahi lo del baul no es necesario
ros escribió:AndoNET escribió:@ros esta semana no cuentes con ningún parche en consolas, la que viene sí. Van muy retrasados y tienes que darle 5-6 días desde que sale en PC, que aún no ha salido.
Pero el 1.04 lleva ya tiempo en PC ¿no? Es a ese al que me refiero.
alojuanjo escribió:Esta semana no ponían gratis DLCs con una armadura y ballesta?
No los veo por ningún lado en la store y ayer fue la actualización semanal
chascoby escribió:22 horas y aun en nivel 8
Si a ese nivel salí yo de Huerto Blanco jejeje. Que locos estáis.Tuve dos eventos, en uno mientras paseaba a caballo entre dos zonas, justo a mi paso me aparecieron una exclamación que despareció rápidamente, y en el suelo había cadáveres y gente registrándolos. Pues al salir la exclamación me dio la opción de hablar con ellos, pero al desaparecer ésta, directamente se pusieron en rojo y me atacaron, sin darme tiempo ni siquiera a bajar del caballo. Los maté y no me dieron nada, ni experiencia ni información ni nada.
¿Era un evento? ¿Perdí la oportunidad de conseguir algo? ¿No se consigue nada?
El otro era algo similar: Yendo desde Oxenfurt hacia Percha del cuervo, al pasar por uno de los puentes que cruzan la ribera, el que está cerca de una jaula custodiada con prisionero, me aparecieron unos cadáveres de soldados y unos saqueadores cogiendo las cosas de los cadáveres. Al pasar cerca me dio la opción de hablar con ellos y me comentaron que habían luchado los oscuros contra el ejército, y que había acabado en masacre. Me quisieron vender una espada por 525 monedas pero lo rechacé pensando que me estaban intentando timar. Al rechazarlo se pusieron como enemigos y los maté, y al registrarlos tenían una espada reliquia que era mejor que la que yo llevaba puesta, la viperina. Esa espada es la que llevo equipada ahora mismo.
Esto tampoco me dio experiencia ni nada, tan solo la espada, que no es poco.
Kadurry escribió:EDIT: Lo del número de versión supongo que Sony marca que sean números consecutivos.
Sulei escribió:Sulei escribió:@cercata Un apunte sobre lo de poner los videos de share de la ps4 a 2 minutos o 1 en lugar de los 15 para quizás bajar poping y framerate, no se satura más la caché o la memoria y el HDD al tener que grabar/borrar cada minuto? Pregunto.
jotoaro escribió:Sulei escribió:Sulei escribió:@cercata Un apunte sobre lo de poner los videos de share de la ps4 a 2 minutos o 1 en lugar de los 15 para quizás bajar poping y framerate, no se satura más la caché o la memoria y el HDD al tener que grabar/borrar cada minuto? Pregunto.
Nadie? También me interesa