JhOnNY_HD escribió:rurouni phantom escribió:Como y donde consigo los diagramas de las armaduras de las diferentes escuelas (oso, lobo , etc,)??
Vaya enfermedad tenéis con la maldita moda de contar los FPS con la lupa, si al menos os jodiera la jugabilidad , pero ni eso , porque son bajones muy muy puntuales.Lo gracioso es que los que echan mas mierda no han ni probado el juego esperando parches milagrosos , vamos que no saben de lo que hablan.
Lo que si e notado es mas popping que antes, personajes que parecen delante de mi, por ejemplo, y eso antes no pasaba.
Aún así, es uno de los juegos más increíbles que e jugado jamas
En skellige no es que rasque es que tiene parones.
El juego en contenido argumento y diseño es una obra maestra en lo jugable y tecnico es una chapuza.
Se disfruta igual pero yo alucino que leyendo reviews no se haga ni una puñetera mencion a bugs tiempos de carga etc.
Ya me lo dijo en su dia un redactor de vandal y no me lo creia pero cada vez lo tengo mas claro.
La compañia te manda el guion de la review y muchos ni lo juegan.
linkrca escribió:Al principio del juego aunque haya elegido no simular partida del 2, en algún momento del juego te preguntan decisiones importantes sobre el 2¿?
Nesku escribió:linkrca escribió:Al principio del juego aunque haya elegido no simular partida del 2, en algún momento del juego te preguntan decisiones importantes sobre el 2¿?
Si.
: Juanlee3 escribió:Me lo compré el sábado muy ilusionado, porque me encantan los mundos abiertos y de aventuras al estilo europeo, pero me decepcioné mucho en lo técnico. Creía tener un maquinón con la Ps4 pero veo que no llega, aunque espero que sea por culpa de los programadores y sobre todo lo arreglen parcheándolo. Desde la primerísima escena comprobé si era verdad o no aquello que decían muchos, y vi que aunque el personaje no se resiente, el entorno sufre de tirones en fracciones de segundo cuado giro la cámara mientras le muevo, cosa que a mi me molesta mucho, y encima afecta a la jugabilidad. No he visto ningún parón a lo bestia ni zonas en las que vaya peor de lo que va en general. Aunque ya maté al primer grifo y no tengo disponible todo el mapa aún.
He tenido juegos en pc que si veía que pasaba eso, bajaba la resolución o algún efecto para que fuera más suave, pero aquí no se puede. Y es una lástima porque el juego veo que tiene una historia, un arte y unas posibilidades jugables muy altas.
Drebin893 escribió:No se si el problema es que haya alguna bajada puntual, o que la gente quiere meter mierda entre versiones.
Mi opinión una vez pasado el juego: Perfectamente jugable y obra maestra.
Juanlee3 escribió:Me lo compré el sábado muy ilusionado, porque me encantan los mundos abiertos y de aventuras al estilo europeo, pero me decepcioné mucho en lo técnico. Creía tener un maquinón con la Ps4 pero veo que no llega, aunque espero que sea por culpa de los programadores y sobre todo lo arreglen parcheándolo. Desde la primerísima escena comprobé si era verdad o no aquello que decían muchos, y vi que aunque el personaje no se resiente, el entorno sufre de tirones en fracciones de segundo cuado giro la cámara mientras le muevo, cosa que a mi me molesta mucho, y encima afecta a la jugabilidad. No he visto ningún parón a lo bestia ni zonas en las que vaya peor de lo que va en general. Aunque ya maté al primer grifo y no tengo disponible todo el mapa aún.
He tenido juegos en pc que si veía que pasaba eso, bajaba la resolución o algún efecto para que fuera más suave, pero aquí no se puede. Y es una lástima porque el juego veo que tiene una historia, un arte y unas posibilidades jugables muy altas.
Viendo por Internet, veo buenas noticias para la semana que viene:
http://www.dualshockers.com/2015/05/30/the-witcher-3s-pc-patch-1-05-and-ps4xbox-one-patch-1-04-release-estimates-and-details-revealed/

sariot escribió:Tengo un cabreo importante desde esta mañana :enfadado: :enfadado:
Resulta que si intento jugar sin estar conectado a internet, cuando inicio el juego y le doy a continuar partida me salta un mensaje diciéndome que no puedo continuar porque me faltan los contenidos de los peinados/barbas y la misión de los mineros... WTF!!!!
Eso si, en cuanto inicio sesión en la Store ese problema desaparece y puedo jugar sin problema. Desde cuando este puto juego tiene DRM online!!!!!!!!!
Tengo el juego versión USA pero juego con mi cuenta española. Para bajarme los DLCs lo tengo que hacer desde mi cuenta americana y sin problema me aparecen luego en el juego, pero esto ya es el colmo. Encima en el ultimo parche anunciaron que los DLCs no tendrían bloqueos regionales y eso es totalmente MENTIRA.
Ahora si me quiero llevar la consola a la playa y seguir dándole allí resulta que no voy a poder por culpa de los putos DLCs que encima son una porquería.
Ala, ya me he desahogado.
PD: Existe alguna posibilidad de borrar los DLC sin tener que borrar el juego entero??

Ray_McCoy escribió:sariot escribió:Tengo un cabreo importante desde esta mañana :enfadado: :enfadado:
Resulta que si intento jugar sin estar conectado a internet, cuando inicio el juego y le doy a continuar partida me salta un mensaje diciéndome que no puedo continuar porque me faltan los contenidos de los peinados/barbas y la misión de los mineros... WTF!!!!
Eso si, en cuanto inicio sesión en la Store ese problema desaparece y puedo jugar sin problema. Desde cuando este puto juego tiene DRM online!!!!!!!!!
Tengo el juego versión USA pero juego con mi cuenta española. Para bajarme los DLCs lo tengo que hacer desde mi cuenta americana y sin problema me aparecen luego en el juego, pero esto ya es el colmo. Encima en el ultimo parche anunciaron que los DLCs no tendrían bloqueos regionales y eso es totalmente MENTIRA.
Ahora si me quiero llevar la consola a la playa y seguir dándole allí resulta que no voy a poder por culpa de los putos DLCs que encima son una porquería.
Ala, ya me he desahogado.
PD: Existe alguna posibilidad de borrar los DLC sin tener que borrar el juego entero??
Es un poco raro eso que dices.
Yo tengo instalado el DLC de los peinados (los otros dos nuevos todavía no), y jamás me ha saltado ningún error sobre tener que estar conectado a internet para jugar.
PD:
Nunca tengo internet conectado si juego yo solo, porque la consola se calienta bastante más cuando está activado, y es tontería si no lo voy a usar. Y jamás me ha dado ese error.
rurouni phantom escribió:Como y donde consigo los diagramas de las armaduras de las diferentes escuelas (oso, lobo , etc,)??
Vaya enfermedad tenéis con la maldita moda de contar los FPS con la lupa, si al menos os jodiera la jugabilidad , pero ni eso , porque son bajones muy muy puntuales.Lo gracioso es que los que echan mas mierda no han ni probado el juego esperando parches milagrosos , vamos que no saben de lo que hablan.
Lo que si e notado es mas popping que antes, personajes que parecen delante de mi, por ejemplo, y eso antes no pasaba.
Aún así, es uno de los juegos más increíbles que e jugado jamas
ToLjAz escribió:¿Habeis comprado la guia oficial en español que ha publicado Prima? ¿Merece la pena? Es que es muy cara, vale 25 eurazos!
susinsin escribió:Chavales cuales son las cartas neutrales? Lo digo por lo del trofeo, ganar ronda solo con cartas neutrales
Davidt escribió:ToLjAz escribió:¿Habeis comprado la guia oficial en español que ha publicado Prima? ¿Merece la pena? Es que es muy cara, vale 25 eurazos!
Esta muy bien pero 25€ es mucho.. A mi me salio por 19 y la miro muy puntualmente, rara vez te quedas pillado sin saber que hacer
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?
Los he desscargado pero no me salen
alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?
Alguien?
alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?
Alguien?
bichitogamer escribió:alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?
Alguien?
Las barbas tienes dos barberos en Oxenfurt y Novigrado
Alguien?

mmdd escribió:alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?
Alguien?
de que dlc hablas crack?? que lo compré hace dos días y no me entero de nada jajaja
A ver si hablamos por la play
un abrazo!
Vomesk escribió:Hola, se supone que en el parche 1.03 han arreglado el bug de la mision dinero sucio pero sigue en la lista de pendientes y me molesta un poco, despues de la actualizacion deberia irse?
joumil escribió:susinsin escribió:Chavales cuales son las cartas neutrales? Lo digo por lo del trofeo, ganar ronda solo con cartas neutrales
Como mínimo las del tiempo. El otro día tiré como última carta del juego la de niebla para restar puntos al contrario y así ganar y me saltó el trofeo.
Philip_Lynott escribió:Yo tengo juego físico y he jugado sin tener conexión con el DLC instalado y no ha pasado nada. Puede deberse a copias digitales o cuentas secundarias, no lo se. Alguna causa explicable tendrá eso que pasa.
Gacy87 escribió:Chicos estoy pensando en pillarme este juego ya q estoy apunto d acabar bloodborne, pero no quiero equivocarme como m paso en DA:I que m acabo aburriendo, y eso d llevar a 4 pj's a la vez no m gusto nada...
Que tal esta el juego en comparacion con DA:I, tiene mas accion? o hay muuuuucho diálogo...
Esq DA:I se me hizo lento y pesado, y acabe x mal venderlo por eso lo pongo como comparación
Gracias a todos!
ferry escribió:Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?
Joder da que pensar...ese el el precio a pagar por los 1080p? pues vaya m....directamente. Prefiero mil veces un buen rendimiento de frames y que vaya a 900p la verdad.
Hah eaperanzas de que lo arreglen?
ferry escribió:Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?
Joder da que pensar...ese el el precio a pagar por los 1080p? pues vaya m....directamente. Prefiero mil veces un buen rendimiento de frames y que vaya a 900p la verdad.
Hay esperanzas de que lo arreglen?