cercata escribió:En juegos donde hay tantas posibles opciones en la partida como este y Skyrim, es normal que pasen esas cosas. Es imposible para el departamento de Q&A poder probarlo todo ya que su
ElHobbit escribió:Una duda tonta con las mejoras de habilidades... Las habilidades para mejorar están en el panel de la izquierda y en el de la derecha se pueden ir asignando, pero al principio por ejemplo solo se pueden asignar 3... ¿solo nos cuentan las mejoras que están asignadas en la derecha? Quiero decir... no merece la pena gastar puntos en habilidades que no vayas a poder asignar en la derecha ¿no?
EDITO: Por cierto una buena forma de hacer dinero al principio del juego es recoger todos los paneles de abejas que podais (hay que lanzarles igni antes para que caigan del arbol y no os piquen al acercaros). Se los vendeis despues a la herbolisteria y os lo paga bastante bien. Con 7 u 8 te da unos 325 orens o así
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:Eso sin contar, que hay gente que se le esta corrompiendo la partida, bugs donde un personaje en una quest principal no aparece y no pueden continuar con el juego
En juegos donde hay tantas posibles opciones en la partida como este y Skyrim, es normal que pasen esas cosas. Es imposible para el departamento de Q&A poder probarlo todo ya que su complejidad ciclomatica tiende hacia infinito ...
Que pasen cosas de esas a un pequeño porcentaje de gente me parece normal, y hasta inevitable con la metodologias de desarrollo actuales. Hace pocos días se ostio un avión militar en España, y en avionica siguiendo la norma de desarrollo DO-178B que te exigen, cada programador no hace mas de 10 lineas de código al día. Siguiendo esa norma este juego hubiese costado hacerlo mas de 10.000 millones, y aun así no garantiza que esté 100% libre de bugs.
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???
Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????
Un saludo y mercy otra vez.
Me autocito y me puede contestar cualquiera que lleve muchas horas y alguien ha conseguido rellenar la barras de adrenalina a tope??? Me gustaria saber que ocurre.
Un saludo
labrys-y-dedalus escribió:Por cierto alguién puede decirme dónde encontrar licor de cereza? Es para hacer el alcohol White Gull (gul blanco?) y por mucho mercader, posadero o herbario nada, de nada.
Hay alguna receta para ello?
Cristiaan_3 escribió:Al sur del puesto fronterizo de Velen hay una misión de una persona en apuros. Es un mercader que está encerrado en una jaula y me pide que encuentre la llave, he matado a todos los soldados y registrado a todos (o eso creo, porque ya han desaparecido) y no encuentro la maldita llave! Donde está?
Solrack escribió:cercata escribió:Que pasen cosas de esas a un pequeño porcentaje de gente me parece normal, y hasta inevitable con la metodologias de desarrollo actuales. Hace pocos días se ostio un avión militar en España, y en avionica siguiendo la norma de desarrollo DO-178B que te exigen, cada programador no hace mas de 10 lineas de código al día. Siguiendo esa norma este juego hubiese costado hacerlo mas de 10.000 millones, y aun así no garantiza que esté 100% libre de bugs.
Esto es cierto?
Catalufo21 escribió:Cristiaan_3 escribió:Al sur del puesto fronterizo de Velen hay una misión de una persona en apuros. Es un mercader que está encerrado en una jaula y me pide que encuentre la llave, he matado a todos los soldados y registrado a todos (o eso creo, porque ya han desaparecido) y no encuentro la maldita llave! Donde está?
Yo tambien la he estado buscando y ni puta idea de donde esta, se que hay una carta al lado de la jaula que sale en rojo usando la vista del brujo pero al saquearla no hay nada dentro
Catalufo21 escribió:Cristiaan_3 escribió:Al sur del puesto fronterizo de Velen hay una misión de una persona en apuros. Es un mercader que está encerrado en una jaula y me pide que encuentre la llave, he matado a todos los soldados y registrado a todos (o eso creo, porque ya han desaparecido) y no encuentro la maldita llave! Donde está?
Yo tambien la he estado buscando y ni puta idea de donde esta, se que hay una carta al lado de la jaula que sale en rojo usando la vista del brujo pero al saquearla no hay nada dentro
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay "camisas"? Pedir esto para una armadura ya son ganas de tocar la moral.
Sulei escribió:Hay parche para hoy o no?
cercata escribió:Solrack escribió:cercata escribió:Que pasen cosas de esas a un pequeño porcentaje de gente me parece normal, y hasta inevitable con la metodologias de desarrollo actuales. Hace pocos días se ostio un avión militar en España, y en avionica siguiendo la norma de desarrollo DO-178B que te exigen, cada programador no hace mas de 10 lineas de código al día. Siguiendo esa norma este juego hubiese costado hacerlo mas de 10.000 millones, y aun así no garantiza que esté 100% libre de bugs.
Esto es cierto?
Nadie te pone un limite de lineas al dia, pero son estadisticas que se han sacado.
La cosa es que hay tantas cosas que hacer, testeos, documentos, diagramas, etc, que te ralentiza un monton el desarrollo.
Los consultores te suelen decir que por cada nivel de SIL que quieras en tu proyecto, has de multiplicar el coste del proyecto por 10, así que si quieres el máximo, SIL4, te sale el desarrollo 10.000 veces mas caro ...
Perdon por el off-topic, pero es que me duele el corazón cuando se empiezan a cebar con el tema bugs en proyectos de esta complejidad. Lo del cuelgue despues de la primera cinematica no tiene perdon, pero que haya misiones bugueadas para un pequeño porcentaje de gente es inevitable.
labrys-y-dedalus escribió:labrys-y-dedalus escribió:Por cierto alguién puede decirme dónde encontrar licor de cereza? Es para hacer el alcohol White Gull (gul blanco?) y por mucho mercader, posadero o herbario nada, de nada.
¿Nadie? ¿De verdad? ¿No hay licor?![]()
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay "camisas"? Pedir esto para una armadura ya son ganas de tocar la moral.
sorry bichitogamer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay "camisas"? Pedir esto para una armadura ya son ganas de tocar la moral.
Yo le compré una camisa a un mercader... pero no recuerdo cuálsorry
ark83 escribió:labrys-y-dedalus escribió:labrys-y-dedalus escribió:Por cierto alguién puede decirme dónde encontrar licor de cereza? Es para hacer el alcohol White Gull (gul blanco?) y por mucho mercader, posadero o herbario nada, de nada.
¿Nadie? ¿De verdad? ¿No hay licor?![]()
![]()
Yo compre en velen al mercader de la ciudad de baron sanginario.
alejandropascua escribió:ElHobbit escribió:Una duda tonta con las mejoras de habilidades... Las habilidades para mejorar están en el panel de la izquierda y en el de la derecha se pueden ir asignando, pero al principio por ejemplo solo se pueden asignar 3... ¿solo nos cuentan las mejoras que están asignadas en la derecha? Quiero decir... no merece la pena gastar puntos en habilidades que no vayas a poder asignar en la derecha ¿no?
EDITO: Por cierto una buena forma de hacer dinero al principio del juego es recoger todos los paneles de abejas que podais (hay que lanzarles igni antes para que caigan del arbol y no os piquen al acercaros). Se los vendeis despues a la herbolisteria y os lo paga bastante bien. Con 7 u 8 te da unos 325 orens o así
Donde esta la muchacha para vender panales de abeja??no la veo
sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo
LORD JASER escribió:bichitogamer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay "camisas"? Pedir esto para una armadura ya son ganas de tocar la moral.
Yo le compré una camisa a un mercader... pero no recuerdo cuálsorry
En el puesto nilfgardiano de huerto blanco hay un mercader que vende eso y si no en los herreros de velen, el que te da la misión de Jenny
¿Has probado en el modista travesti que está justo fuera de la muralla de Novigrado?
sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo
Migadeth escribió:¿Qué tal los que os habéis subido Quen? Mi estilo es ir esquivando y no se si me acoplaría, de momento sin subirla me va bien.
Lo que me he subido son los 3 primeros puntos de Axia y es una barbaridad, a los humanos les haces ''finishers'' uno tras otro, y a los monstruos los puedes rodear para hacer críticos.
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien sabe donde venden una pocion para resetear habilidades? Se que Keira la vende pero ya termine la serie de quest de ella y no tengo acceso a su tienda.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...
bbbbio escribió:sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo
Yo estoy igual que tú, estoy por dejarlo hasta que lo optimicen ya que este juego es para jugarlo como dios manda y disfrutarlo a tope sin ver frustada la jugabilidad.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...
Juan_Garcia escribió:No van a solucionar el problema de framerate. Como mucho conseguirán 2 o 3 frames por segundo más. Y con eso no va a ser suficiente para paliar las caídas a los 18-20 que llega el juego. A no ser que empiecen a quitarle cosas o bajarle la resolución, son demasiados frames por segundo los que necesitan y que dudo que vayan a conseguir, cuando se supone que llevan ya 2 meses optimizando el juego.
Saludos.
RaD3R escribió:No estoy de acuerdo, me parece un argumento bastante pobre. El número de fps no es lo que te indica si se puede arreglar o no. Generalmente son las técnicas que utilizan para renderizar según qué efectos en según qué arquitecturas (en este caso la PS4). Es perfectamente posible que cambiando el render del agua, o eliminando algunas físicas asociadas a la lluvia, de repente pases a tener 30 fps estables. Se ha visto en muchísimos casos. Ahora, suele llevar bastante tiempo. A mi lo que me molesta es que por puro marketing se tenga que presionar a los desarrolladores para que den una versión "jugable" en la fecha x marcada en el calendario. El hype comercial es de lo peor en esta industria. Y es que este juego está MUY currado, le faltan unos cuantos golpes de horno más.
Ojo, que yo no digo que lo vayan a solucionar, ojalá, pero que los bajones no te engañen.
Juan_Garcia escribió:
No van a solucionar el problema de framerate. Como mucho conseguirán 2 o 3 frames por segundo más. Y con eso no va a ser suficiente para paliar las caídas a los 18-20 que llega el juego. A no ser que empiecen a quitarle cosas o bajarle la resolución, son demasiados frames por segundo los que necesitan y que dudo que vayan a conseguir, cuando se supone que llevan ya 2 meses optimizando el juego.
Saludos.
JhOnNY_HD escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Alguien sabe donde venden una pocion para resetear habilidades? Se que Keira la vende pero ya termine la serie de quest de ella y no tengo acceso a su tienda.
En novingrad hay un tío dentro de una casa cerca del viaje rápido
Juan_Garcia escribió:RaD3R escribió:No estoy de acuerdo, me parece un argumento bastante pobre. El número de fps no es lo que te indica si se puede arreglar o no. Generalmente son las técnicas que utilizan para renderizar según qué efectos en según qué arquitecturas (en este caso la PS4). Es perfectamente posible que cambiando el render del agua, o eliminando algunas físicas asociadas a la lluvia, de repente pases a tener 30 fps estables. Se ha visto en muchísimos casos. Ahora, suele llevar bastante tiempo. A mi lo que me molesta es que por puro marketing se tenga que presionar a los desarrolladores para que den una versión "jugable" en la fecha x marcada en el calendario. El hype comercial es de lo peor en esta industria. Y es que este juego está MUY currado, le faltan unos cuantos golpes de horno más.
Ojo, que yo no digo que lo vayan a solucionar, ojalá, pero que los bajones no te engañen.
Es que no es solo la lluvia o la niebla. También los efectos de fuego o distintas señales. En combates con 2 enemigos ya empieza a ralentizarse o cuando vas andando y hay mas de 5 personajes empiezan los tirones.
Muchas cosas tienen que arreglar para optimizar y de hacerlo, ten por seguro que no será ahora, será dentro de varios meses.
Ray_McCoy escribió:Yo creo que no es problema de framerate, es otra cosa. Tiene pinta de que hay zonas "bugueadas" por todas partes.
Soy un pesado, lo dije en varios mensajes atrás, pero lo tengo que decir una vez más, probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01, y todo Huerto Blanco estaba como está hoy Velen, lleno de zonas donde los fps caían de forma rarísima, sin motivo aparente. El parche 1.01 arregló esto en Huerto Blanco, así que el siguiente parche debería solucionar lo propio en los otros mapas. .
¿Me puedes decir como sabes que los fps caen hasta los 18/20 o lo dices al voléo? He luchado bajo la lluvia contra 7 u 8 enemigos,usando señales y bombas y a mi me ha ido perfectamente,algún tirón de vez en cuando pero no al nivel que lo ponéis algunos,estoy por Velen después de hacer las misiones del Barón.Juan_Garcia escribió:RaD3R escribió:No estoy de acuerdo, me parece un argumento bastante pobre. El número de fps no es lo que te indica si se puede arreglar o no. Generalmente son las técnicas que utilizan para renderizar según qué efectos en según qué arquitecturas (en este caso la PS4). Es perfectamente posible que cambiando el render del agua, o eliminando algunas físicas asociadas a la lluvia, de repente pases a tener 30 fps estables. Se ha visto en muchísimos casos. Ahora, suele llevar bastante tiempo. A mi lo que me molesta es que por puro marketing se tenga que presionar a los desarrolladores para que den una versión "jugable" en la fecha x marcada en el calendario. El hype comercial es de lo peor en esta industria. Y es que este juego está MUY currado, le faltan unos cuantos golpes de horno más.
Es que no es solo la lluvia o la niebla. También los efectos de fuego o distintas señales. En combates con 2 enemigos ya empieza a ralentizarse o cuando vas andando y hay mas de 5 personajes empiezan los tirones.
Muchas cosas tienen que arreglar para optimizar y de hacerlo, ten por seguro que no será ahora, será dentro de varios meses.
No van a solucionar el problema de framerate. Como mucho conseguirán 2 o 3 frames por segundo más. Y con eso no va a ser suficiente para paliar las caídas a los 18-20 que llega el juego. A no ser que empiecen a quitarle cosas o bajarle la resolución, son demasiados frames por segundo los que necesitan y que dudo que vayan a conseguir, cuando se supone que llevan ya 2 meses optimizando el juego.
Saludos.
In effect we are now getting the promised 1080p60 gameplay with no trade-offs - everything achieved here seems to be the result of thorough optimisation, as opposed to downgrading the experience.