The Witcher 3: Wild Hunt

DaniMan escribió:
Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen


Pues no se si es porque no he hecho alguna principal o que, me lo marca en el mapa pero no puedo entrar, la puerta esta cerrada y no me deja interactuar con ella :(. ¿Alguna idea?
HaSHBeRRy escribió:una pregunta, porque algunos bichos en vez de el nivel le aparece "??" dos simbolos de interrogacion ? sera porque no tengo el suficiente nivel aun ? :-?

Te ponen tambien la calavera, asi que... Que yo sepa es imposible matar a ningun enemigo con calavera. Yo las veces que lo intente, me acabe quedando sin armas debido al deterioro de estar ahi media hora dandoles.

Ademas, esta programado asi por el juego. Si el enemigo esta en rojo ahorrate las molestias, que no es posible y ni estas cerca de matarlo, pero como subas un nivel, uno, y pases de estar a 6 niveles de el a 5, y pase de rojo a verde, lo que antes era imposible, ahora lo matas de 3 toques.
AYUDA A UN NOVATO.

Estoy en Huerto Blanco y he hecho todas las misiones secundarias y de tanto saquear tengo el inventario lleno. En el 2 había cofres donde guardar trastos. ¿Dónde está el cofre en Huerto Blanco o en el lugar más cercano del principio?
Solid.Snake escribió:AYUDA A UN NOVATO.

Estoy en Huerto Blanco y he hecho todas las misiones secundarias y de tanto saquear tengo el inventario lleno. En el 2 había cofres donde guardar trastos. ¿Dónde está el cofre en Huerto Blanco o en el lugar más cercano del principio?

El baul son los padres. No hay manera alguna donde almacenar algo en baules, cajas... A vender, amigo cazador. XD
La verdad que lo poco que he jugaDo, me esta gustando.
Hoc@ escribió:
DaniMan escribió:
Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen


Pues no se si es porque no he hecho alguna principal o que, me lo marca en el mapa pero no puedo entrar, la puerta esta cerrada y no me deja interactuar con ella :(. ¿Alguna idea?

Tienes que seguir la principal para entrar
Bueno compis llevo unas horas jugando, recién llego a la mujer de la posada, prima del hombre que le atacó un grito, osea nada jugado en historia jejej, el juego Por ahora está muy bien, la zona es muy extensa, enemigos pinta que tendremos para odiar, los npc muy variados, las opciones muy extensas en fin esto está tremendo!
Solo vi en un video un poco de parón de ese que dicen, no veo ningún fallo de fps y demás, quizás estaré ciego.... Jejeje
El juego seguro me va dar muchas horas de disfrute.
Solid.Snake escribió:AYUDA A UN NOVATO.

Estoy en Huerto Blanco y he hecho todas las misiones secundarias y de tanto saquear tengo el inventario lleno. En el 2 había cofres donde guardar trastos. ¿Dónde está el cofre en Huerto Blanco o en el lugar más cercano del principio?


eRiKaXPiReNCe escribió:
Solid.Snake escribió:AYUDA A UN NOVATO.

Estoy en Huerto Blanco y he hecho todas las misiones secundarias y de tanto saquear tengo el inventario lleno. En el 2 había cofres donde guardar trastos. ¿Dónde está el cofre en Huerto Blanco o en el lugar más cercano del principio?

El baul son los padres. No hay manera alguna donde almacenar algo en baules, cajas... A vender, amigo cazador. XD


Podéis hacer el apaño que se dijo unas páginas atrás: Coger una casita de cualquier pueblo y soltar allí lo que no queráis perder. No desaparecen así.
Nadie aprecia como que en Velen o una vez superado el huerto blanco hay mucho mayor poping en cuanto a la calidad de elementos del entorno. Es como si las distancias de calidad disminuyesen, es decir, la textura de alta calidad es más corta, pequeños elementos se generan más tarde, el fondo pierde robustez y gana borrosidad por no tener las cosas más definidas. Esto y mayores trompicones de vez en cuando.

Y sigo cada vez más cansado de golpes que atraviesan enemigos, la cámara fallando, fijaciones malas, el personaje a su bola, etc. Es que ni siquiera han trabajado nada diferente en cuanto a animaciones para monstruos que son más bajos. Da mucha grima ver como luches contra lo que luches los espadazos son siempre iguales. A veces ocurre lo del movimiento de acción contextual y se agradece ya que da algo de respiro. No mola ver a tu personaje dando espadazos mientras se desliza y lo que hay delante es un lobo por ejemplo. Al menos podrían haber trabajado una animación de golpe a diferente altura.

Por otra parte me gusta que cueste mejorar y avanzar de nivel, y me gustaría que el tema de las pociones fuese siempre de buscar y tener cosas. De momento lo veo limitadisimo en cuanto a variedad real de cosas por hacer, una cosa es el escrito y texto de la misión y la otra es a la hora de la realidad como lo resuelves, y aquí es donde el juego no me ofrece nada
Bueno, pues tras 30 horas, y yendo aún por la mitad del primer acto, creo que puedo afirmar que es el mejor juego que he jugado nunca. Habrá cosas que sean mejorables, cosas que cambiaría (como haría en TODOS mis juegos favoritos), pero el conjunto me parece incomparable, y desde luego muy por encima de cualquier otro rpg de mundo abierto de los últimos años. Puede que no tenga la complejidad de un New Vegas, y aún así por lo que he visto e intuyo, juraría que su mundo es tan "reactivo" o más que el juego de Obsidian. Y me gusta el esfuerzo que se ha puesto en la trama principal; pocos estudios se atreven hoy en día a hacer algo tan largo.

Muchas de las críticas que he leído por aquí me parecen minucias, o directamente chorradas indefendibles. A mí sólo me jode el tamaño de algunos textos y que el inventario podría estar mejor organizado.
Hola

Sobre las rascadas de frames, en la zona de

las tres moiras, Johnny, en general toda la zona del pantano


Es donde mas lo he notado, además de forma bastante fuerte y continua, me recordaba a la ciudad infestada del Dark Souls. Ha hecho mucho el tema que lloviese, le ha dado mucha ambientación a las misiones pero ha afectado a la jugabilidad.

Supongo que estas cosas nos pasan a la gente que desde el día 1 ya esta jugando a tope, esta claro que últimamente parece norma que hay que hacerse con los juegos unos meses más tarde, una vez pulidos a base de parches
labrys-y-dedalus escribió:
nadons escribió:
Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4? en Pc se que esta en 1.3 pero en PS4 veo que 1.1, no ha salido aun la 1.2 siquiera en PS4? lo digo por los micro parones que son muy molestos.


las versiones del parche nuevas en ps4 y Xboxone salen siempre posteriormente al pc por el tema de validaciones de calidad de las propias compañías; en pc la única validadora es la propia desarrolladora del juego por eso salen antes los parches en caso de estar disponibles para todas las versiones.
La versión actual en ps4 es la que mencionas.


Depende, yo con el juego PAL/UK tengo la versión 1.02 desde hace varios días


Pues eso es como mínimo curioso, bueno es saberlo; nunca lo había escuchado siendo misma "región".
Saludos [ginyo]
TitoKeren escribió:
Solid.Snake escribió:AYUDA A UN NOVATO.

Estoy en Huerto Blanco y he hecho todas las misiones secundarias y de tanto saquear tengo el inventario lleno. En el 2 había cofres donde guardar trastos. ¿Dónde está el cofre en Huerto Blanco o en el lugar más cercano del principio?


eRiKaXPiReNCe escribió:
Solid.Snake escribió:AYUDA A UN NOVATO.

Estoy en Huerto Blanco y he hecho todas las misiones secundarias y de tanto saquear tengo el inventario lleno. En el 2 había cofres donde guardar trastos. ¿Dónde está el cofre en Huerto Blanco o en el lugar más cercano del principio?

El baul son los padres. No hay manera alguna donde almacenar algo en baules, cajas... A vender, amigo cazador. XD


Podéis hacer el apaño que se dijo unas páginas atrás: Coger una casita de cualquier pueblo y soltar allí lo que no queráis perder. No desaparecen así.

Esto es correcto? es que me seria de gran ayuda
¿No se lo queda el dueño de la casa?
nadons escribió:Pues eso es como mínimo curioso, bueno es saberlo; nunca lo había escuchado siendo misma "región".
Saludos [ginyo]


Pues no sé tío. Aquí en Bulgaria los únicos idiomas que trae el juego son Polaco, Ruso e Inglés por ejemplo (y tchequo creo).

No sé de dónde traen esas copias.
vaya vicio que me llevo al "juego de cartas " me desespere los primeros dias pero ahora mismo no hay dios que me gane jejeje rival que encuentro rival que le saco la carta. me dejo ganar la primera y en las dos siguientes saco la artilleria guardada , encima me han dado una de que se duplica la fila y tengo 3 iguales con el x2 que no hay quien me pare...lo reconozco me he enganchado al jueguecito

por cierto para los que vais mas avanzados ,como diferencias los que ya habeis ganado y os han dado la carta al ganarles...es por el color de la letra si esta en amarillo o como lo sabeis? gracias
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
eRiKaXPiReNCe escribió:
HaSHBeRRy escribió:una pregunta, porque algunos bichos en vez de el nivel le aparece "??" dos simbolos de interrogacion ? sera porque no tengo el suficiente nivel aun ? :-?

Te ponen tambien la calavera, asi que... Que yo sepa es imposible matar a ningun enemigo con calavera. Yo las veces que lo intente, me acabe quedando sin armas debido al deterioro de estar ahi media hora dandoles.

Ademas, esta programado asi por el juego. Si el enemigo esta en rojo ahorrate las molestias, que no es posible y ni estas cerca de matarlo, pero como subas un nivel, uno, y pases de estar a 6 niveles de el a 5, y pase de rojo a verde, lo que antes era imposible, ahora lo matas de 3 toques.


Sí que es posible. Me acabo de hacer la misión del herrero de nivel 23 con mi nivel 12. cuesta lo suyo pero puedes.

Igual mate un wyvern con la calavera roja gracias a Axia
labrys-y-dedalus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
HaSHBeRRy escribió:una pregunta, porque algunos bichos en vez de el nivel le aparece "??" dos simbolos de interrogacion ? sera porque no tengo el suficiente nivel aun ? :-?

Te ponen tambien la calavera, asi que... Que yo sepa es imposible matar a ningun enemigo con calavera. Yo las veces que lo intente, me acabe quedando sin armas debido al deterioro de estar ahi media hora dandoles.

Ademas, esta programado asi por el juego. Si el enemigo esta en rojo ahorrate las molestias, que no es posible y ni estas cerca de matarlo, pero como subas un nivel, uno, y pases de estar a 6 niveles de el a 5, y pase de rojo a verde, lo que antes era imposible, ahora lo matas de 3 toques.


Sí que es posible. Me acabo de hacer la misión del herrero de nivel 23 con mi nivel 12. cuesta lo suyo pero puedes.

Igual mate un wyvern con la calavera roja gracias a Axia


yo soy lvl 10 y me he calzado bichos de lvl 20 con los de las calaveras he pasado, es verlos y escapar, no vale la pena andar a palmar, con las bombas, quen y axia los bichos grande te los puedes hacer bien, si le esquivas bien y tal no es tan chungo [360º]

Es lamentable tener que leer estas cosas...

Es lamentable ser un chupapollas seguidor de masas


:O Oooh [noop]
Si te cambias el peinado/barba ya no crece más al paso del tiempo?
Buenas gente, ya soy lvl 20 y por méritos propios the witcher 3 tiene todas las papeletas de colarse en mi top5 mundial XD, es una delicia con mayúsculas, un saludo!
alvarions escribió:Si te cambias el peinado/barba ya no crece más al paso del tiempo?


Yo tengo la misma duda... Se supone que el peinado y la barba estandar deberían crecer pero yo me acabo de afeitar y despues de una semana meditando sigue igual [+risas]

Por cierto, alguien tiene ya la armadura felina mejorada o a visto capturas de ella? Es que tiene una pinta alucinante [babas]
Dónde os habéis hecho la espada viperina? En el armero de Nivongrado o en cual
iamarock escribió:Hola

Sobre las rascadas de frames, en la zona de

las tres moiras, Johnny, en general toda la zona del pantano


Es donde mas lo he notado, además de forma bastante fuerte y continua, me recordaba a la ciudad infestada del Dark Souls. Ha hecho mucho el tema que lloviese, le ha dado mucha ambientación a las misiones pero ha afectado a la jugabilidad.

Supongo que estas cosas nos pasan a la gente que desde el día 1 ya esta jugando a tope, esta claro que últimamente parece norma que hay que hacerse con los juegos unos meses más tarde, una vez pulidos a base de parches


Te refieres a esta zona? http://youtu.be/t9kQnv7Tzzc

Yo esa mision no la he hecho, pero en ese pantano juraria que los bajones a 20 fps son constantes. Y no llueve. Pero vamos, solo en una zona es algo muy puntual.
En la mision de la sarten al fuego quye hay que hacer?
En esa zona ya estuve antes y me meti en la cueva esa y recogi todo, ahora llego y con los ssentidos de brujo no encuentro nada
lopoteras escribió:
alvarions escribió:Si te cambias el peinado/barba ya no crece más al paso del tiempo?


Yo tengo la misma duda... Se supone que el peinado y la barba estandar deberían crecer pero yo me acabo de afeitar y despues de una semana meditando sigue igual [+risas]

Por cierto, alguien tiene ya la armadura felina mejorada o a visto capturas de ella? Es que tiene una pinta alucinante [babas]


Yo me he afeitado + cambiado corte de pelo y nada. Al final me he puesto barba sana otra vez en el barbero. Corta y arreglada.

El corte de pelo el rapado por los lados menos coleta, le queda que ni pintado a geralt.
RaD3R escribió:
iamarock escribió:Hola

Sobre las rascadas de frames, en la zona de

las tres moiras, Johnny, en general toda la zona del pantano


Es donde mas lo he notado, además de forma bastante fuerte y continua, me recordaba a la ciudad infestada del Dark Souls. Ha hecho mucho el tema que lloviese, le ha dado mucha ambientación a las misiones pero ha afectado a la jugabilidad.

Supongo que estas cosas nos pasan a la gente que desde el día 1 ya esta jugando a tope, esta claro que últimamente parece norma que hay que hacerse con los juegos unos meses más tarde, una vez pulidos a base de parches


Te refieres a esta zona? http://youtu.be/t9kQnv7Tzzc

Yo esa mision no la he hecho, pero en ese pantano juraria que los bajones a 20 fps son constantes. Y no llueve. Pero vamos, solo en una zona es algo muy puntual.


Exactamente, esa zona, es una pena porque narrativamente es simplemente sublime, quien no lo haya hecho todavía le recomiendo esperen a ver si lo solucionan con un parche porque merece la pena sumergirse en la historia sin distracciones
JCKenobi escribió:
Es lamentable ser un chupa#### seguidor de masas


Se esta rifando un baneo y tienes todas las papeletas, tu contestacion sobra y queda claro lo que eres

A ver si algun moderador te da la patada y vuelves a tu cueva TROLL, reportado ya estas desde luego.

PD: hablando de trolls tengo a uno delante en el juego ahora mismo.
Yo no entiendo tanta critica,que si popping,que si fps inestables,que si resolucion,que si bajon grafico o downgrade, ,que si tal,que si pascual.Dejemonos de tanta tonteria y disfrutemos mas de los juegos coño,que ya esta bien de buscarle tantas pegas a los juegos.Se trata de jugar y disfrutar y en lo que a eso se refiere este juego creo que cumple de sobra para los que nos gusta este genero llamado rpg,por lo menos para mi es el juego que esperaba y no me ha defraudado en absoluto y lo digo despues de jugar al juego desde el sabado pasado que me lo agencie en un carrefour 4 dias antes de su salida y ya le he metido unas 50 horas al juego.Solo decir que quitando algun temilla como el tamaño de los subtitulos,(que encima ya han confirmado que nos lo solucionan en un update)estamos ante uno de los mejores rpg occidentales de los ultimos tiempos y que va a ser dificil que lo superen en cuanto ofrece.Disfrutemos mas de los videojuegos y no miremos tanto otros aspectos.
CASTIGADOR escribió:
JCKenobi escribió:
Es lamentable ser un chupa#### seguidor de masas


Se esta rifando un baneo y tienes todas las papeletas, tu contestacion sobra y queda claro lo que eres

A ver si algun moderador te da la patada y vuelves a tu cueva TROLL, reportado ya estas desde luego.

PD: hablando de trolls tengo a uno delante en el juego ahora mismo.


No le llames troll por favor, llámale Sardinilla o Pescadito, que le gustará mucho más. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spoiler sobre una mision en la torre de las ratas

"Avanza por la conversación, sigue como si fueras a ayudarla. No obstante, al final, no escojas “Vale” sino “No sé si puedo confiar en ti” y “No te ayudaré” y se revelará el pastel. Es un espíritu de la peste, si escoges ayudarla, lo único que conseguirás al terminar la misión por ese camino es diseminar la enfermedad por el mundo, pero al hacer lo que indicamos, será el momento de acabar con ella y la maldición."

En mi caso no hice eso y le di el beneficio de la duda a pesar de que me dio mal rollo, en fin, lleve los huesos y mato a Graham y ha quedado libre ¿en que afecta eso al juego?
sarupau escribió:vaya vicio que me llevo al "juego de cartas " me desespere los primeros dias pero ahora mismo no hay dios que me gane jejeje rival que encuentro rival que le saco la carta. me dejo ganar la primera y en las dos siguientes saco la artilleria guardada , encima me han dado una de que se duplica la fila y tengo 3 iguales con el x2 que no hay quien me pare...lo reconozco me he enganchado al jueguecito

por cierto para los que vais mas avanzados ,como diferencias los que ya habeis ganado y os han dado la carta al ganarles...es por el color de la letra si esta en amarillo o como lo sabeis? gracias


Yo estoy igual retando a todo dios, hasta que me encontré a un enano en la ciudad de arriba, novigrado creo que se llama. Me empezó a sacar cartas 10 que no le afecta el cambio del tiempo, despues empezó a sacarme gente del cementerio y para terminar combos de cartas con el mismo nombre. REKT
mcalfaro escribió:
sarupau escribió:vaya vicio que me llevo al "juego de cartas " me desespere los primeros dias pero ahora mismo no hay dios que me gane jejeje rival que encuentro rival que le saco la carta. me dejo ganar la primera y en las dos siguientes saco la artilleria guardada , encima me han dado una de que se duplica la fila y tengo 3 iguales con el x2 que no hay quien me pare...lo reconozco me he enganchado al jueguecito

por cierto para los que vais mas avanzados ,como diferencias los que ya habeis ganado y os han dado la carta al ganarles...es por el color de la letra si esta en amarillo o como lo sabeis? gracias


Yo estoy igual retando a todo dios, hasta que me encontré a un enano en la ciudad de arriba, novigrado creo que se llama. Me empezó a sacar cartas 10 que no le afecta el cambio del tiempo, despues empezó a sacarme gente del cementerio y para terminar combos de cartas con el mismo nombre. REKT


ya te avisa un npc que tengas cuidado con el, que es un tramposo
Me falto poner la cursiva en el imposible. Evidentemente no es imposible como tal, pero si un coñazo que al menos a mi no me vale la pena. Yo he aguantado a un
Grifo de nivel 17
creo que era con nivel 4 hasta que me quedaron armas sanas, sin que me tocase vez alguna. Tambien lo mismo con una
Aparicion
de nivel similar en la zona costera que cubre un cofre teniendo yo el nivel 6. Pero es algo que sabiendo esquivar, manejandote con quen, y usando el aceite de turno y tal, es llevable, pero solo el tiempo que puedes tardar, para mi es horrible. Yo hasta que no este a 5 niveles del enemigo en cuestion, ni lo intento que me atufa.
Yo tengo una pregunta para los que hayan avanzado un poco más que yo. Aún no he salido del mapa de Velen y la pregunta es simple..., en el resto de mapas (Novigrado e Islas Skellige) también abundan las torres, castillos y templos en ruinas...??? Se que el juego se sitúa en el contexto de una guerra pero por lo que he visto en Velen me da mucha rabia como todo los lugares de interés que visito... están en ruinas... esto es así en el resto del juego??
Sobre tres misiones principales de Velen:

Me ha encantado la misión o misiones de Keira Mezt, me encanta su diseño, os habéis fijado en las arrugas del entrecejo al fruncir el ceño? Me encanta Keira :) Yo me la lleve al Huerto (que no el banco XD) y la convencí para ir a Kaher morhen y me diese los papeles de los experimentos.

Luego la de asuntos familiares es brutal, yo "salvé" al niño para que fuese el protector y me dijera donde buscar a la madre y la hija. Narrativamente muy buena, casi tan buena como la de las moiras, me han encantado


Cada dia disfruto más el juego, lo juego en la dificultad más alta y soy LVL 13 ahora mismo y tengo 8000 de dinero. Y estoy haciendo "?" por Velen antes de ir a Oxenfurt y Novingrado, que todavía no he entrado.

He notado bajoncillos de rendimiento en Velen, sobretodo en los pantanos de las miras, pero bueno, nada no soportable.

Salu2!
Decidme donde habéis forjado la espada viperina...solo eso porfi
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:Podéis hacer el apaño que se dijo unas páginas atrás: Coger una casita de cualquier pueblo y soltar allí lo que no queráis perder. No desaparecen así.

Esto es correcto? es que me seria de gran ayuda


Totalmente correcto.
alvarions escribió:
lopoteras escribió:
alvarions escribió:Si te cambias el peinado/barba ya no crece más al paso del tiempo?


Yo tengo la misma duda... Se supone que el peinado y la barba estandar deberían crecer pero yo me acabo de afeitar y despues de una semana meditando sigue igual [+risas]

Por cierto, alguien tiene ya la armadura felina mejorada o a visto capturas de ella? Es que tiene una pinta alucinante [babas]


Yo me he afeitado + cambiado corte de pelo y nada. Al final me he puesto barba sana otra vez en el barbero. Corta y arreglada.

El corte de pelo el rapado por los lados menos coleta, le queda que ni pintado a geralt.


La barba si que vuelve a crecer 100% comprobado, pero el pelo si que ya no se
Se me ha uedado bug una interrogacion en velen, la tengo ya descubierta y al cabo de un tiempo me vuelve a salor en interrogacion pero no me cambia ya si vuelvo a ella.
Cristiaan_3 escribió:Decidme donde habéis forjado la espada viperina...solo eso porfi


En un armero, necesitas los planos obviamente, estan en huerto blanco, tropiezas con ellos haciendo una mision creo recordar o si no tira de google.
Al final he caído también. Tenía dudas acerca del juego (y las sigo teniendo) pero es el único del género que me llame la atención. Quería esperar al E3 pero al leeros no he podido aguantar.

No tengo el hype que algunos tenéis pero tampoco voy con prejuicios. Me voy a dejar llevar y me haré mi propia opinión.

Decir que soy seguidor de los Elder Scrolls pero estoy abierto a todo.

No espero el juego perfecto, ni gráficos asombrosos, perdono los bugs siempre que no se carguen la experiencia. Lo único que pido es inmersión en este tipo de juegos. Lo demás ya veré si me llena o no.
CASTIGADOR escribió:
Cristiaan_3 escribió:Decidme donde habéis forjado la espada viperina...solo eso porfi


En un armero, necesitas los planos obviamente, estan en huerto blanco, tropiezas con ellos haciendo una mision creo recordar o si no tira de google.

Puede ser que en el puesto nilfgaardiano al norte de Huerto Blanco haya uno? Y de qué planos hablas? jaja
El tema de las cartas, te van dando algo aparte de ir coleccionando? tampoco me termino de enterar bien jejeje
ami se me ha bugeador una mision
la mision de invetigar la arena de baron hijo pero lo encuentro con la vision de brujo y no me sale la x no puedo interactuar
iamarock escribió:Hola

Sobre las rascadas de frames, en la zona de

las tres moiras, Johnny, en general toda la zona del pantano


Es donde mas lo he notado, además de forma bastante fuerte y continua, me recordaba a la ciudad infestada del Dark Souls. Ha hecho mucho el tema que lloviese, le ha dado mucha ambientación a las misiones pero ha afectado a la jugabilidad.

Supongo que estas cosas nos pasan a la gente que desde el día 1 ya esta jugando a tope, esta claro que últimamente parece norma que hay que hacerse con los juegos unos meses más tarde, una vez pulidos a base de parches


A veces nos pueden las ansias. No suelo comprar juegos el dia de su salida por lo que comentas, con este he caido y despues de jugar unas horas casi que prefiero esperar unos dias hasta que salgan nuevos parches
Se sabe cuando sale el nuevo parche? :)
hola!

A ver si me podeis ayudar:

en la mision dnd voy con la bruja que se llama "deambulando por la oscuridad" sabeis si puedo dejarla a mitad?? tengo las dos armas estropeadas ya y apenas tengo cosas para curarme...

por cierto, hay alguna forma de saber dnd puedo encontrar los ingredientes necesarios para fabricar cosas como bombas y tal?? es que tengo muchas cosas pero no puedo fabricar nada...siempre me falta algo! :(


un saludo!!
¿Se sabe la fecha del siguiente parche?
29494 respuestas