F1R3F0X escribió:Me parece flipante lo que cuesta ganar dinero. Llevo 10 horas y entre reparar y demás, no suelo pasar de los 400-500 orens.
500 orens a tomar por culo jajaja
JorgePinxy95 escribió:F1R3F0X escribió:Me parece flipante lo que cuesta ganar dinero. Llevo 10 horas y entre reparar y demás, no suelo pasar de los 400-500 orens.
Y eso si no te pasa lo qe a mi, que iba tan tranquilo disfrutando del paisaje, cuando me aparecen 3 bandidos de nvl 15, yo siendo nvl 2 y de un golpe me bajan toda la vida (en la maxima dificultad), y cuando te despiertas resulta que me habian robado todo el dinero![]()
franjart escribió:JorgePinxy95 escribió:F1R3F0X escribió:Me parece flipante lo que cuesta ganar dinero. Llevo 10 horas y entre reparar y demás, no suelo pasar de los 400-500 orens.
Y eso si no te pasa lo qe a mi, que iba tan tranquilo disfrutando del paisaje, cuando me aparecen 3 bandidos de nvl 15, yo siendo nvl 2 y de un golpe me bajan toda la vida (en la maxima dificultad), y cuando te despiertas resulta que me habian robado todo el dinero![]()
¿Donde se ve lo del nivel de los malos a los que te estas enfrentando? Llevo ya varios días jugando y no me he dado cuenta
satan bihotz txiki escribió:gorkas123 escribió:satan bihotz txiki escribió:Hola paisanos AndoNET y gorkas123 , gorka en que game , porque yo estando el sabado en game barakaldo y no , lo tenia delante de mis ojos y que no![]()
Un saludo
Aupa lagun! Pues lo he pillado en el Game de Rodriguez Arias, al lado de Moyua, he leído por aquí que ya tenían vía libre, he llamado y me lo han confirmado (un tío muy majo por cierto).... Y como te llevo tiempo viendo por aqui y es la primera vez que te diriges a mi aprovecho para decir algo que siempre que veo tu nick me viene a la cabeza: DAMUTUKO HAIZ TXIKITO!!!!!! Jajaja nos entendemos
![]()
![]()
![]()
![]()
, Amen batean irentsiko haut
![]()
.Pues suerte porque en el de barakaldo menudos capullos , sobretodo el alto medio calvo(que antes tenia gafas) que le tengo una mania de la ostia, que antes solia estar en el antaño centro mail de bilbao a lado de la alondiga.
Un saludo y disfruta porque yo hasta el viernes hutsik geratuko naiz!!!!!
LordLocust escribió:Al lado de la vida del enemigo, el nº que sale.
lassas escribió:A ver si me aclaro con esto, si queriamos que geralt le volviera a crecer la barba y el pelo teniamos que elegir el pelo predetermiando no? no quiero cagarla e ir siempre igual.
Luego podras cambiarle el pelo e incluso la barba a tu antojo,no te preocupes
NicNic25 escribió:Es lo que te comentaba antes. Pasa hasta en el mapa.
Es cómo si por ejemplo en reproducción de video tienes una cadencia de 5 cuadros por segundo (por poner un número) y el juego te suelta 6, 7, a veces 5 fotogramas y otras se queda por debajo.
Si se queda corto ralentiza, pero si se pasa pega saltos porque deja de reproducir fotogramas mientras hace el ciclo habitual.
Yo lo veo así, aunque puedo estar equivocado.
p&p escribió:Sí, si es cierto.
Ya te decía que a mí también me pasa pero son cosas tan puntuales que no sé, para mí no tienen importancia.
Es que se está hablando tanto del framepracing (vaya palabrejo), de resoluciones, doblajes.... que realmente se está desvariando un poco el hilo.
Nadie ha hablado de los ataques desde el caballo. Ir al galope, desenvainar la espada, mantener el botón de ataque rápido o pesado (se puede soltar la X, Sardinilla continúa el galope), ver cómo se ralentiza el tiempo y soltar el botón a la altura del enemigo y ver cómo ruedan cabezas me parece una pasada.
Tampoco se ha hablado del efecto suciedad en la lente cuando miras al sol, me parece un efecto MUY bueno. Al estilo Last of Us.
Tampoco se ha hablado que según la espada desenvainada el color del pad cambia, ni que Gerald se moja por partes según te metas en el agua (como Uncharted)
No sé, se omiten detalles muy buenos que en conjunto lo hacen un juego muy grande en detrimento de cosas puntuales.
). El combate sobre todo me parece de lo mejor. CASTIGADOR escribió:franjart escribió:The Witcher 3, primeros dos DLCs gratuitos ya disponibles
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-primeros-dos-dlcs-gratuitos-ya-disponibles-117654
Cito:
El primero de los DLCs gratuitos de The Witcher III es el llamado Armadura Temeria. Se trata de un pack que incluye una chaqueta, guantes, pantalones, botas y una armadura para caballo. Un pack con el que podemos ataviar al bueno de Geralt como un auténtico caballero del reino de Temeria. Por su parte, el segundo pack de contenidos gratuitos que ya está disponible es el famosos Conjunto de Barbas y Peinados con el que podemos personalizar el aspecto del brujo a nuestro gusto.
Y como se descargan o accede a esos 2 DLC's?
(aunque no me hago a este nuevo mando, me parece una mierda los sticks...)
chuchito21 escribió:es normal que tarrrrdeeeeee tantísimo en cargar? e visto la intro seleccionado dificultad y hay esta cargando desde hace 15 min...
abarth escribió:@Rileco gracias por acordarte de mi. Iba a postear ayer noche sobre el juego, pero vaya, me quedé hasta el último momento con él, creo que eso ya empieza a decir mucho...
Ahora no me puedo explayar, pero solo diré que el rato que he estado, me ha hecho sentir que estoya ante algo "distinto", ante uno de esos juegos especiales que te hacen sentir algo. Esta tarde me explayaré más, pero de algo estoy seguro: no te decepcionará.
Un abrazo, disfrútalo y espero también tus sensaciones cuando lo pruebes.
David Ricardo escribió: Yo creo que su mensaje lo que pretende más bien es explicar que esos otros idiomas están doblados porque el mercado de esos idiomas es mayor, es decir, por motivos económicos. Lo del ombligo del mundo igual fue un poco brusco, pero lo que quiere decir es que aunque para nosotros España es lo que nos interesa, porque es e país donde vivimos, las compañías internacionales lo que ven son números de habitantes y expectativas de venta, y es en esos números en lo que se basan a la hora de doblar un juego al castellano o no.
. Buena explicación. Tanto en esto como en el de la resolución.. sariot escribió:chuchito21 escribió:es normal que tarrrrdeeeeee tantísimo en cargar? e visto la intro seleccionado dificultad y hay esta cargando desde hace 15 min...
Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.
ros escribió:sariot escribió:chuchito21 escribió:es normal que tarrrrdeeeeee tantísimo en cargar? e visto la intro seleccionado dificultad y hay esta cargando desde hace 15 min...
Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.
No me jodas que eso es así. Joder, sí Yenefer echa hechízos e invocaciones más sencillos que eso.......
McNamara escribió:He aquí nuevo poseedor de una PS4.
Comprada esta mañana en Carrefour. PS4 + The Witcher 3 + Play TV. 399 euros. Había pasado antes por Game y por el mismo preio no me daban el Play TV, que les den...
Más feliz que una perdiz![]()
![]()
Jsk77 escribió:McNamara escribió:He aquí nuevo poseedor de una PS4.
Comprada esta mañana en Carrefour. PS4 + The Witcher 3 + Play TV. 399 euros. Había pasado antes por Game y por el mismo preio no me daban el Play TV, que les den...
Más feliz que una perdiz![]()
![]()
Enhorabuena por la compra compañero!!
Una sugerencia para los sticks: compra los protectores Woxter, verás que cambio!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103714
RaD3R escribió:He visto gente que habla de sttutering (frame-pacing) y/o bajones molestos de framerate. Yo soy de los que no juego a Bloodborne por estas cosas. ¿Podéis decirme (con cierto rigor) los que lleváis horas jugando si habéis experimentado algo de esto, sobretodo si no es en momentos muy puntuales o en cutscenes? Gracias
senabre escribió:Como veis el tamaño de los subtitulos para jugarlo en una 42"?
senabre escribió:Como veis el tamaño de los subtitulos para jugarlo en una 42"?
RaD3R escribió:He visto gente que habla de sttutering (frame-pacing) y/o bajones molestos de framerate. Yo soy de los que no juego a Bloodborne por estas cosas. ¿Podéis decirme (con cierto rigor) los que lleváis horas jugando si habéis experimentado algo de esto, sobretodo si no es en momentos muy puntuales o en cutscenes? Gracias
, sin coñas, te pierdes una obra maestra, de hecho hasta salir este Witcher 3, ha sido la joya de la Corona.
zakk2000 escribió:Bueno, lo acabo de pillar, ya lo probaré esta noche y veremos si lo de los subtítulos es tan sangrante. Entiendo que un juego tan complejo reciba parches que mejoren poco a poco ciertos errores, pero poner unos subtítulos enanos no tiene ningún sentido, y debiera ser lo primero que solucionaran mediante un parche. El tema es ya un clamor popular, aquí se verá si realmente miman al usuario como pregonan.
JorgePinxy95 escribió:Joder pues parece que alguno de aqui está un poco cegato xDD (de coña) jajaja
Yo juego en una de 48" y si son pequeños pero leo todo perfectamente, jugaré a unos 2 metros y sin problema, tendré muy buena vista

JorgePinxy95 escribió:Joder pues parece que alguno de aqui está un poco cegato xDD (de coña) jajaja
Yo juego en una de 48" y si son pequeños pero leo todo perfectamente, jugaré a unos 2 metros y sin problema, tendré muy buena vista

Migadeth escribió:¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.
Que puto lio, que les costaría poner el típico texto explicando cada opción.
susinsin escribió:Migadeth escribió:¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.
yo le di a simular y cuando llegue a un momento del juego, tuve que responder unas preguntas... no se si es eso a lo que os referis
Migadeth escribió:susinsin escribió:Migadeth escribió:¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.
yo le di a simular y cuando llegue a un momento del juego, tuve que responder unas preguntas... no se si es eso a lo que os referis
Gracias, en varios sitios están diciendo también que hay que darle a Sí para responder tu las preguntas, creo que ya está claro.
Migadeth escribió:¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.
wyzima me hicieron unas preguntas sobre el pasado, supongo de los dos juegos anteriores, y respondi sin tener ni puta idea xD las preguntas parecian ser del tipo que decision elegistes en los juegos anteriores del palo murio tal tipo o sobrevivio etc
nevermind escribió:Lo estoy empezando a jugar y no me acostumbro al movimiento de Gerald. Va muy acelerado, en cuanto mueves el stick un poco sale corriendo. Está muy bien para moverse por exteriores y en los combates, pero en interiores tengo que ir acariciando el stick porque si no me como todas las paredes.
Luego miraré si se puede ajustar la sensibilidad del stick izquierdo en las opciones, pero me parecería raro.
Solrack escribió:eddy escribió:A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).
Solo diria que no dejeis escapar un juego tan especial,que lo disfruteis porque llevamos año y medio de gen y es seguramente la obra mas completa que nos han ofrecido hasta la fecha.
Gracias CDProjekt
Es una reflexión interesante pero me parece algo exagerada. No creo que tenga que ver tanto con que ya no sabemos disfrutar un juego. Es lógico que cuanto más te interesas por algo, más sabes y más eres capaz de distinguir sutilezas y criticarlas en su justa medida.
Seguramente tu cuando sacaste tu carnet con 18 años, eras el hombre más feliz con tu clio del 95. Pero por poco que te vas interesando por las opciones disponibles y vas enterandote de lo que hay en el mercado, te vuelves más exigente y criticas aquello que se hace peor que la competencia. Quiere decir que ya no disfrutas de la conducción? Yo creo que no. Con los juegos pasa igual. No por criticar aspectos tecnicos dejas de disfrutar de un titulo como cuando eras crío. Habrá quien sea así pero no metas a todos en el mismo saco.
NicNic25 escribió:RaD3R escribió:He visto gente que habla de sttutering (frame-pacing) y/o bajones molestos de framerate. Yo soy de los que no juego a Bloodborne por estas cosas. ¿Podéis decirme (con cierto rigor) los que lleváis horas jugando si habéis experimentado algo de esto, sobretodo si no es en momentos muy puntuales o en cutscenes? Gracias
Llevamos desde la pg 1000 debatiendo sobre esto.
Pasa siempre, pasa incluso al hacer scroll en el mapa. Mucha gente no lo percibe o le resta importancia pero ahí está el error. Basta con hacer girar la cámara a un velocidad concreta y se nota.
Durante el combate o moviéndonos con normalidad no se aprecia, sobre todo si hacemos movimientos rápidos.
Hay un motion blur que ayuda bastante en ese sentido. Pero si te fijas lo notarás.
Me acabé Bloodborn y a mi en particular me molestaba mucho menos que en Witcher.
Aquí se me hace bastante mas acusado.
Esta mañana a eso de las 10 posteé un video en el que se aprecia perfectamente.
voy a tener una estabilidad cojonuda!!! pues ya ni eso...