The Witcher 3: Wild Hunt supera los 50 millones de copias vendidas

(mensaje borrado)
XboxoX escribió:Nunca lo he acabado pq se me hace tosco y aburrido


Me pasa igual, lo compre por el parche next gen y el control me parece tosco, como el de red dead 2, y aburrido como red dead 2.
aim_dll escribió:Espero que Sony no ponga las zarpas encima del brujer

Si se las pone el Tito Phil puedes dar la saga por muerta.
Yo lo dejé tras creo que unas 70 horas según Steam.

Quiero retomarlo algún día pero ir directo ya a por las principales porque el tema de estos juegos es que si te pones a hacer todo, es tan vasto que puede llegar a abrumar.

Algunas secundarias son más largas que principales de muchos juegos XD
A mi me encanta el juego, pero también os digo que este juego lo han regalado hasta con los cereales... A mi me interesan sobre todo cuando tienen un precio que tiene un valor de verdad... De estas cosas en mi opinión solo puede fardar Nintendo
Juegazo. Me encantó... Y sus expansiones serían consideradas como AAA [oki]
katatsumuri escribió:
gabicrack escribió:Vaya números de ventas para un juego con tantos años a sus espaldas. Y tremendo juegazo.

Tampoco tiene tantos y sigue viéndose muy bien, además que el remaster que han sacado aún lo hace ver mejor



Si MGS V hubiera recibido el mismo mimo ahora también sería genial.

Por otra parte, de este the witcher habrán contado las ventas de la nueva edición, pero skyrim también hubiera estado a ese nivel, yo creo que no han contado las de las ediciones especiales porque hace tiempo que la cifra está estancada en 30 millones.

El core de MGSV es estupendo pero les faltó el contenido, más localizaciones y por dios eso de hacerte repetir las mismas misiones en la 2ª mitad del juego…
Una lástima porque el gameplay es una pasada, que es lo que más lo salva e incluso lo hace bueno.
El dia que cdprojekt sepa hacer un sistema de combate, será brutal

Hasta entonces...meh
A ver si arreglan el frame generation porque en los dos juegos de CD Project si tienes un procesador AMD y una Nvidia 4000 no va bien.
MuR3 escribió:
A29C escribió:Soy amante de la saga de Geralt de Rivia. Jugué al primero siendo muy pequeño y me encantó, jugué al segundo sin recodar que había jugado al primero.... Y jugué al tercero y lo disfruté como un enano. Más de 150h en PS4 .... pero también diré que he intentado volver a jugarlo cuando salió la versión next get y pufff.... Te pones a jugar The Witcher 3 y a Red Dead Redemption 2 y no hay color.... No hay ni un solo aspecto en The Witcher 3 que se acerce a Red Dead Redemption 2.

El sistema de misiones, el leveo sin sentido que tiene The witcher 3 (¿eres el put_ Geralt de Rivia y eres nivel 2 y no puedes cargarte a un simple humano de nivel 4 o 5 ?), el sistema de skill...


Estas comparando el tocino con la velocidad, The Witcher 3 es un juego de ROL y el RD2 es ACCION-AVENTURA de mundo abierto, no tiene nada que ver.


Si bueno.. tocino y velocidad, ¿me vas a decir ahora que el TW3 y RDR2 no tienen nada en común? Así de primeras me vienen unas cuantas cosas:

- Mundo abierto
- Animales
- NPCs
- Sistema de clima dinámico
- Ciclo día y noche
- Caballos como montura
- IA de los enemigos
- IA de la fauna
- IA de los NPC


¿TW3 no tiene nada de eso? Porque yo juraría que sí. Pues RDR2 también lo tiene y es mejor en todo. Así que no, no estoy confundiendo el tocino con la velocidad

De hecho, ¿me puedes decir qué sentido tiene que Geralt, siendo el put_ amo, no pueda pegarse con un soldado raso o un bandido armado con una cachiporra si es 3 niveles más que tú? No tiene sentido ninguno. Narrativamente, que Geralt sea un panoli de nivel 1 que no pueda enfrentarse a un borracho con un palo de nivel 3 porque te destroza de un solo golpe no tiene sentido.

Juegos como Batman, por poner un ejemplo, hacen que el personaje evolucione y que pueda tener más combos o nuevas "armas" o mejorar la armadura, pero tú como Batman puedes pegarte con cualquier maleante de la ciudad y dejarle KO desde el minuto uno. ¿Te imaginas empezar a jugar como Batman y que venga un mindundi dos niveles por encima tuya y reviente a Batman?

Entiendo perfectamente el sistema de niveles cuando estás ante un personaje por construir, por ejemplo, eso pasa en juegos como Skyrim o Fallout donde tu personaje es un don nadie literalmente y tienes que ir aprendiendo. Pero es que Geralt, en en The Witcher 3 ya va sobrado de todo (o debería....). Y ese es realmente mi "problema" con The Witcher 3.

En RDR2 tú juegas con Arthur Morgan, un tipo ya pasado de vueltas que no tiene nada que aprender porque ya se las ha visto de mil colores. Y en TW3 eres el puñetero Geralt de Rivia, un tío que al igual que Arthur Morgan ya tiene un pasado (el cual "hemos forjado nosotros" desde The Witcher 1 y The Witcher 2) y que al igual que Arthur Morgan se las ha visto de todos los colores.

Así que no, no estoy confunciendo tocino con velocidad. Ambos juegos y ambos personajes tiene mucho más en común de lo que aparenta.

Ahh y TW3 además de ser un juego de rol también lo es de acción.
Merecidísimo. Gran juego. Quizá tenga las mejores tramas de misiones del género.

Eso sí, no sé si el Cyberpunk 2077 alcanzará ese volumen de ventas. [fumando]
El mejor juego de la historia.
Aunque reconozco que es un buen juego, a mi nunca me ha enganchado y eso que me gusta la fantasía medieval pero es ponerme con el y al poco tiempo termino quitándolo por aburrimiento, además nunca he sido muy fan de los ARPG tampoco.

Como siempre he dicho la temática tiene un papel fundamental para que este tipo de juegos enormes de decenas y cientos de horas te atrape y no te abrume tanto.
64 respuestas
1, 2