The Witcher 3: Wild Hunt muestra y detalla las mejoras de la actualización para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3
St. Anger escribió:Bueno, los consoleros por fin lo podrán jugar bien. Pero lo que veo no cambia en nada lo que ya veo en mi PC.

Se agradece el gesto, de todas maneras.

La memoria nos juega malas pasadas y recordamos las cosas mejores de lo que eran:
https://imgsli.com/MTM1NzMw
Algunas cosas ( y no todas, el ray tracing o el dlss ya te digo que no) se pùeden conseguir con mods pero los que instalamos mods somos cuatro gatos.
lassas escribió:Se sabe si los que pillamos los dlc aparte,tambien seran gratuitos??


Esto mismo me llevo preguntando desde que anunciaron la versión Next-Gen.

Yo en su día lo compré en digital para One y, pasado un tiempo, compré el pase de temporada con las dos expansiones, así que básicamente tengo todo el contenido pero no la edición GOTY.

Benzo escribió:
A partir del 14 de diciembre, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series que no tengan una copia de The Witcher 3: Wild Hunt podrán hacerse con la Complete Edition, que incluye todas las mejoras, contenidos adicionales gratuitos y las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Inicialmente esta edición solo estará disponible en formato digital, pero más adelante gozará de un lanzamiento físico. Los jugadores que tengan The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition en cualquier plataforma serán actualizados a la Complete Edition.



De esa frase remarcada, que me imagino que habrá salido de la fuente oficial, lo que me parece entender es que los que estamos en esta situación, o bien vamos a tener que pasar por caja de nuevo o bien tendremos algo que no será esta "complete edition" (¿el juego base sin expansiones, tal vez?).
Habrá que aprovechar el black Friday para hincarle el diente
La verdad, es que estoy tan acostumbrado a jugarlo en Pc con cientos de Mods... este upgrade.... Me parece el juego base. A ver el soporte de mods de esta nueva versión. Por qué esto si que puede ser un salto de calidad
GUSMAY escribió:La única mejora que haría que me interesara por el juego es buen doblaje como el del Cyberpunk.

Impensable, pero eso me haría jugarlo sí o sí entero otra vez
105 respuestas
1, 2, 3