The Witcher 3: Wild Hunt llega a Nintendo Switch y con ella a cualquier sitio

1, 2, 3
hyrulen escribió:Que aprendan las demás compañías a meter TODO el juego en un único cartucho, porque poder se puede, sólo hay que no ser cutre.

Se puede a costa de sacrificar potencia gráfica. Y, a veces compensa y a veces no. En este caso, el original tiene tan buenos gráficos que yo lo intentaría jugar en PC o en otras consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deen0X escribió:
eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo :) signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo


la switch? potente? unica?
entiendo que ha sido un comentario irónico.
XDDDDDD

Si a tus 3 preguntas

Y si lo dices por la GPD me parece cuanto menos ridiculo meterla en el saco
fatron22 escribió:¿Enserio ven el juego mal?

Para ser el juego tocho que es y la consola no muy potente que es,està de cojones.

Incluso en modo portàtil.


Jugar a resoluciones inferiores de 720p es algo molesto durante los primeros minutos, sobre todo si juegas en modo dock en pantallas relativamente grandes.

En modo portátil se disimula mas, pero sigue funcionando a una resolucion mas digna de juegos de la epoca de 128 bits que a la actual.

Esto no impide que el port sea muy bueno teniendo en cuenta las limitaciones de la consola, pero personalmente mas alla de poderlo jugar en portatil, si tienes otra consola o pc, lo jugaría ahi y por mucho menos precio.
eR_pOty escribió:
Deen0X escribió:
eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo :) signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo


la switch? potente? unica?
entiendo que ha sido un comentario irónico.
XDDDDDD

Si a tus 3 preguntas

Y si lo dices por la GPD me parece cuanto menos ridiculo meterla en el saco


ok, es tu opinión.

a mi me parece poco serio no incluírla, por no hacer que la Switch parezca menos potente o menos relevante.
eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo :) signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo


ni es la unica
ni es la mas potente
ni es la única versión portatil de the witcher 3

https://youtu.be/XaCj388MsNs

este video lo grabé yo hace unos meses jugando a la primera expancion (heart of stone)

el juego permite aplicar mods, uno para fuentes grandes va genial para 6"

la switch está muy bien, pero parece que no interesa quitar la venda de los ojos.... pagar 330€ por una maquina tan corta de potencia es una locura, recuerdo en los tiempos de vita que la gente decía que era tontería jugar a juegos en vita teniendo ps3/ps4, se ve que como nintendo ha dejado el mercado sobremesa ya los argumentos cambian....

pero vamos, que alternativas mejores, mucho mejores, con un catalogo que humilla literalmente a las 3 consolas en activo juntas, las hay.... otra cosa es que la gente quiera o se pueda rascar el bolsillo...
davoker escribió:Y lo suficientemente mayor para mandarte a tomar por culo, hasta los cojones de los trolleos por parte de gentuza como tu, de la toxcidad que meteis en los foros y en los juegos, de las faltas de respeto cuando las hay, que no son pocas, lo suficientemente mayor para decirte esto y asumir las consecuencias de este acto por lo que moderacion pueda hacerme por mandarte a tomar por culo por troll y por niñato, que es lo que eres tu, te vale asi compi? los mayores tambien tenemos un limite, a algunos os encanta pisarlo, a cascarla chaval, madura, por hipocrita que suene despues de la parrafada mal educada que te soltado, y tan agusto que me quedado, que venga lo que venga...

P.D: Tranquilo campeon, ya me reportado yo mismo nada mas enviar el mensaje, no voy a darte la satisfacción :-| no fear, que hagan lo que tengan que hacer ^^


Ves a que te den un abrazo, anda, lo necesitas.

Yo por lo menos ayudo a la gente, así que no vayas dando carnets de quien sobra o no, porque yo doy opiniones y lamento ver que una persona "supuestamente" adulta se lo toma como trolleo.

Pero vamos es curioso ver como los mismos que se quejan de lo troll que son los demás, acaban siendo más tóxicos y lamentables de la persona que se quejan.

Si, gente como tu de tolerante es lo que necesita el foro, sin hacer mención a tus grandes aportes a este.
hyrulen escribió:Que aprendan las demás compañías a meter TODO el juego en un único cartucho, porque poder se puede, sólo hay que no ser cutre.

Claro, porque de la actualización o instalación complementaria del juego, no hablamos, ¿no? [+risas]
@Deen0X En relación calidad precio? Si, por lo que vale la gpd me compro dos switch, por no decir que yo he seguido muy de cerca la gpdwin2 y vi vídeos de TW3 y gráficamente si era un esperpento y encima a 20 fps de media,
Que tenga más potencia bruta no la hace mejor, más que nada por qué no es lo mismo que lo optimice un estudio que un modder

Aparte que en la gpd o le haces el mod de el disipador o te cueces las manos
@Deen0X, desde mi total ignorancia, pregunto: GPD Win es un ordenador portátil no una consola portátil, ¿no? Entonces @eR_pOty tiene razón cuando se refiere a Switch como la "única y más potente portátil del mercado" (en femenino entiendo que se refiere a "consola").

Comprado a primera hora. Una auténtica gozada [360º] . Esperemos que, por el bien de los usuarios de Switch, venda mucho.
@ithan_87 claro por qué ahora los parches ya cuentan como parte del juego.

Algunos por tirar mierda rozais el ridículo
He visto comparación con PS4 del canal CandyLand y la verdad que duele ver la comparación, imagen muy borrosa y caídas de frames constantes, aparte de eso he visto muchos bugs gráficos como si a la consola le costara cargar los modelos y no los carga a tiempo para cuando la cámara cambia de posición muy rápido.

@Deen0X De lo que más odio de la gente es que suelten que un HW es potente cuando no lo es y que encima te repliquen intentando demostrar lo imposible. Recuerdo un "amigo".. que me decía que la Wii era más potente que la PS3 y X360 juntas... contra la PS2 no lo niego pero PS3 y X360 y encima juntas... nope.

No es mala consola la Switch pero no juega en la liga de los grandes así que el recorte es más que evidente que lo tendrá, para ver lo que he visto prefiero que no exista el juego sinceramente, lo que hacia EA con los NFS si, en consolas grandes era el original mientras que PSP y NDS eran completamente diferentes, la Vita se salvo por ir a la par de PS3, ahora Switch, está lejos de PS4 y XONE, y PC ni te cuento. Cierto es que es un juego que no pide mucho pero para hacer un mal port como el que he visto mejor olvídalo.

La GPD tampoco es que sea algo mejor, un amigo la tiene y le mete los juegos ultra reducidos de gráficos, le metió el DragonBall FighterZ y parecía un juego de GBA y aun así le iba bastante mal de frames. Luego estaría la SmashZ que trabaje con esa gente una temporada para hacerles la web y algunos diseños 3D, la di por imposible y mira, 5 años después sigue sin aparecer y ahora le quieren cambiar todo el HW otra vez. Si sale realmente algún día aunque el HW no vale ese precio que meten sinceramente sera la portátil más potente, claro que en estos casos la GPD y SmashZ se consideran consolas o son PCs portátiles muy pequeños?

El caso, por una parte bien que pongan esa posibilidad de juegos a todos pero si lo haces que sea bien, lo que he visto no me ha gustado, podrían haber quitado algunos modelos extras que veo innecesarios, las sombras podrían ser los típicos círculos en lugar de proyectadas y así muchas más para así evitar sacrificar la resolución que aunque sea 720P seguramente está escalado al 50% internamente y eso duele a la vista. Entiendo que la gente quiere ver gráficos pero por mi parte pienso que la gente ira por el juego si tiene menos detalles gráficos y mantiene una resolución nítida y con un frame rate estable 30/60.
Querer meter la Win 2 en comparación con Switch me parece tan absurdo como comparar una consola con un pc, El publico suele ser distinto, he tenido durante un año la Win 2 y como consola es una maravilla pero si no tienes conocimientos de informática vas jodido, ya que cada juego es un mundo de parches y configuraciones, ademas la consola se calienta para mi gusto demasiado
Creo que están enfocadas a un publico bien distinto, por lo que esta guerra no le veo mucho sentido

@mmiiqquueell "la Vita se salvo por ir a la par de PS3" [+risas] [+risas] [+risas] claro que si, como que el NFS de Vita no tenia caidas y no le bajaron la calidad gráfica y la resolución......Claro que Switch esta lejos de PS4 y XBOX es que es una portátil, que alguno parece que no os enteráis, y como consola portátil es lo mas potente que hay en el mercado
byevoltor escribió:Nintendo Switch siempre ganará.......

Y el jugador siempre perdera....Dinero.

En fin, un titulo más, que no sera un vende consolas, en lo que se refiere a Switch.

Todo el mundo espera el pokemón espada/escudo, y luigui mansión 3.

Bye.


vende consolas tampoco, pero seguro que los usuarios de switch lo esperaban. yo cuando pueda lo comprare :)
Los que se quejan de gráficos deben tener un pcmasterrace oh wait jaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LordRastan escribió:
eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo :) signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo


ni es la unica
ni es la mas potente
ni es la única versión portatil de the witcher 3

https://youtu.be/XaCj388MsNs

este video lo grabé yo hace unos meses jugando a la primera expancion (heart of stone)

el juego permite aplicar mods, uno para fuentes grandes va genial para 6"

la switch está muy bien, pero parece que no interesa quitar la venda de los ojos.... pagar 330€ por una maquina tan corta de potencia es una locura, recuerdo en los tiempos de vita que la gente decía que era tontería jugar a juegos en vita teniendo ps3/ps4, se ve que como nintendo ha dejado el mercado sobremesa ya los argumentos cambian....

pero vamos, que alternativas mejores, mucho mejores, con un catalogo que humilla literalmente a las 3 consolas en activo juntas, las hay.... otra cosa es que la gente quiera o se pueda rascar el bolsillo...

valiente gilipollez.... espera que saco mi portatil de 3000€ y lo pongo en 4k...porque eso es lo que es la GPD un LAPTOP NO UNA CONSOLA PORTATIL

no has acertado ni una.

Mistyc escribió:Querer meter la Win 2 en comparación con Switch me parece tan absurdo como comparar una consola con un pc, El publico suele ser distinto, he tenido durante un año la Win 2 y como consola es una maravilla pero si no tienes conocimientos de informática vas jodido, ya que cada juego es un mundo de parches y configuraciones, ademas la consola se calienta para mi gusto demasiado
Creo que están enfocadas a un publico bien distinto, por lo que esta guerra no le veo mucho sentido


Kintama Sensei escribió:@Deen0X, desde mi total ignorancia, pregunto: GPD Win es un ordenador portátil no una consola portátil, ¿no? Entonces @eR_pOty tiene razón cuando se refiere a Switch como la "única y más potente portátil del mercado" (en femenino entiendo que se refiere a "consola").

Comprado a primera hora. Una auténtica gozada [360º] . Esperemos que, por el bien de los usuarios de Switch, venda mucho.
exacto XD
Cody_Travers escribió:@Deen0X En relación calidad precio? Si, por lo que vale la gpd me compro dos switch, por no decir que yo he seguido muy de cerca la gpdwin2 y vi vídeos de TW3 y gráficamente si era un esperpento y encima a 20 fps de media,
Que tenga más potencia bruta no la hace mejor, más que nada por qué no es lo mismo que lo optimice un estudio que un modder

Aparte que en la gpd o le haces el mod de el disipador o te cueces las manos


poco enterado estas tu de la win2

mirate mi video del witcher anda... y dime si es un esperpento... ah... y con lo que me ahorro en juegos (epic... twitch.... regalos de steam.... tengo mas catalogo que comprando la switch e invirtiendo el importe de 5 gpd win2 en su tienda... ) así que dime tu lo que es mas caro...
Cody_Travers escribió:@ithan_87 claro por qué ahora los parches ya cuentan como parte del juego.

Algunos por tirar mierda rozais el ridículo

Te quedas con la parte que te interesa, porque a su vez menciono lo de la instalación del juego. Vaya por delante que tengo la Switch desde hace una semana y muy contento con ella, pero el ridículo lo hacéis vosotros al defender a ultranza absolutamente todo lo que sale en dicha máquina.

Lo que más me preocupa es que vosotros también votáis.
la gpd win2 es una consola portatil, parecida en tamaño a la 3ds xl, con controles completos de mando de xbo, y una biblioteca de miles de juegos, que no quieres compararla... me parece genial, pero vamos, que he pasado por muchisimas portatiles, desde la lejana game gear y es la mejor consola portatil que he tenido jamas....

no esta hecha la miel para la boca del asno...

dew
Abrams escribió:
supremegaara escribió:Eeeeh no. Aún siendo un Port estupendo técnicamente, sigue siendo tremendamente borroso en comparación a las otras consolas. Y eso de más jugable a 30 rascando que a 60fps la mayoría del tiempo pues va a ser que no lol.

Lo que molan de estos ports es ver cómo han evolucionado los procesadores portátiles en 10 años y que son capaces de tragar un port de un juego hecho para máquinas que consumen 10 veces más.


Ni que vaya a 30fps, ni la borrosidad (que ni si quiera es para tanto, la vendéis como fuera un juego para miopes y no es más que una menor profundidad de campo) hacen que el juego sea injugable.

Porque si fuera injugable ya me dirás tú como puede ser que lo haya podido jugar, disfrutar y pasármelo completo en mi Switch.


Claro, porque he dicho que sea injugable. Por supuesto. Lo que he contestado es a la estupidez de que "se juega mejor y todo en Switch que en PS4 o One". No he dicho que sea injugable o un mal port. Al contrario.

De todas formas, eso de que "solo una menor profundidad de campo"... Que otros lo hemos visto con nuestros propios ojos, ¿Eh? No hay que engañar a nadie xd
ok. yo solo pasé por aquí para comentar lo de "a cualquier sitio" del título y que no es cierto en estricto rigor.

sobre la WIN2... bueno, hay hilo por si alguien desea visitarlo (y si @Kintama Sensei , es una consola portátil con windows 10)

sobre el precio, creo que no venía a cuento sobre lo de "a cualquier sitio".

y evidentemente, no por que sea mas potente es mejor, pero insisto que mi comentario era por el "A cualquier sitio", y por lo mismo he comentado que se juega en forma bastante decente (que en ningún momento he dicho que mejor que la versión de Switch). ya me gustaría que CD Project hiciese un mod específico para la WIN2 como han hecho con Switch, que sería una maravilla, pero evidentemente eso no va a pasar.

@mmiiqquueell sobre el DB Fighterz... pues huo mucha polémica por que un compañero (efren ventura mostró un vídeo (y que luego yo hice la misma captura) corriendo a al 100% de calidad gráfica, a 60fps, y que luego algunos no se creían que este vídeo fuese real (del amigo mobimaniak)...

y sobre el tema de conocimientos, estoy de acuerdo en que no es una consola tradicional de meter el cartucho y jugar. en el caso de los juegos mas actuales, vienen opciones de configuración que permiten hacer muy jugables muchos títulos, sin tener conocimientos para modificar configuraciones por ficheros, pero en la mayoría si que hay que tocar cosas y eso es algo que sería ridículo negarlo.
ithan_87 escribió:
hyrulen escribió:Que aprendan las demás compañías a meter TODO el juego en un único cartucho, porque poder se puede, sólo hay que no ser cutre.

Claro, porque de la actualización o instalación complementaria del juego, no hablamos, ¿no? [+risas]

¿Donde me quedo con lo que me interesa? Tu mensaje es bien clarito y no da a malinterpretaciones.

Está todo el juego en el cartucho ( el contenido juego+expansiones + DLC gratuito) por lo tanto lo que ha dicho el compañero no es mentira. Los parches post contenido para mejorar rendimiento no tienen que ver .


Si no eres capaz de entender eso igual el que es un peligro que vote eres tú.
@LordRastan Pues 700€ frente a 330€ valiente tontería por esa regla de 3 ya puedo querer solo para smite y gasto menos ¿Por ello es más barato? O si la pirateo? La realidad es que es una máquina mucho más cara que requiere de muchas horas de tweaks para conseguir un rendimiento decente. Lo demás son pajas mentales.
Comparar un portátil al uso con una gpd win es absurdo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LordRastan escribió:la gpd win2 es una consola portatil, parecida en tamaño a la 3ds xl, con controles completos de mando de xbo, y una biblioteca de miles de juegos, que no quieres compararla... me parece genial, pero vamos, que he pasado por muchisimas portatiles, desde la lejana game gear y es la mejor consola portatil que he tenido jamas....

no esta hecha la miel para la boca del asno...

dew

concepto de consola portatil para lordrastan XD

Imagen
eR_pOty escribió:
LordRastan escribió:la gpd win2 es una consola portatil, parecida en tamaño a la 3ds xl, con controles completos de mando de xbo, y una biblioteca de miles de juegos, que no quieres compararla... me parece genial, pero vamos, que he pasado por muchisimas portatiles, desde la lejana game gear y es la mejor consola portatil que he tenido jamas....

no esta hecha la miel para la boca del asno...

dew

concepto de consola portatil para lordrastan XD

Imagen

No sabes lo es una gpd win esta claro
@Deen0X Ojo, que en el tema toquetear es donde esta también la gracia del producto, yo pasaba mas tiempo dejando finos los juegos y emuladores que jugando, pero me lo pasaba teta. Al final la termine vendiendo por el tema del calor y por que no tenía tiempo por mi situación personal para trastear con ella. Pero esta claro que no es una consola para el usuario que quiere poner su juego y jugar sin mas.
Mistyc escribió:@Deen0X Ojo, que en el tema toquetear es donde esta también la gracia del producto, yo pasaba mas tiempo dejando finos los juegos y emuladores que jugando, pero me lo pasaba teta. Al final la termine vendiendo por el tema del calor y por que no tenía tiempo por mi situación personal para trastear con ella. Pero esta claro que no es una consola para el usuario que quiere poner su juego y jugar sin mas.


pero tuviste la WIN1 o la WIN2?
por que hay un mundo de diferencia entre las 2. La WIN2 se ha mejorado mucho el tema.
y no es necesario hacer un mod de ventilador ni nada, si no pones la máquina a mas del rendimiento para el que fué pensado XD

en cualquier caso, el afinar juegos para llegar a la configuración deseada es parte de lo entretenido desde mi punto de vista y mi caso particular.

en el caso del witcher 3... pues no tiene mucha ciencia. descargar 2 mods (que metes en la carpeta del juego) y una configuración, y ya tienes listo el juego para la consola.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Mistyc escribió:@Deen0X Ojo, que en el tema toquetear es donde esta también la gracia del producto, yo pasaba mas tiempo dejando finos los juegos y emuladores que jugando, pero me lo pasaba teta. Al final la termine vendiendo por el tema del calor y por que no tenía tiempo por mi situación personal para trastear con ella. Pero esta claro que no es una consola para el usuario que quiere poner su juego y jugar sin mas.


Yo tuve gpdwin2 y xd, y como dices es lo más parecido a una turbina que puedes encontrar en el mercado. Deberían llevarselo a la gente con pobreza energética de la calor que desprende eso.

Switch está petándolo todo malamente, ojala un witcher 2..... :(

@Deen0X

Los cojones que no calienta. Lo instalé de nuevo con las noticias del e3 de la switch y la win2 me quemaba las manos al jugar ¿asi que para que "está preparada"?
pero estamos hablando de la WIN2?
joder, yo es que la uso a 7W TDP, juego normalmente Tekken 7 (que es lo que mas horas llevo) y por lo menos con ese juego no noto calor.

la WIN1 si que quemaba, pero la 2?
a cuantos TDP la usabas?
mmiiqquueell escribió:He visto comparación con PS4 del canal CandyLand y la verdad que duele ver la comparación, imagen muy borrosa y caídas de frames constantes, aparte de eso he visto muchos bugs gráficos como si a la consola le costara cargar los modelos y no los carga a tiempo para cuando la cámara cambia de posición muy rápido.

@Deen0X De lo que más odio de la gente es que suelten que un HW es potente cuando no lo es y que encima te repliquen intentando demostrar lo imposible. Recuerdo un "amigo".. que me decía que la Wii era más potente que la PS3 y X360 juntas... contra la PS2 no lo niego pero PS3 y X360 y encima juntas... nope.

No es mala consola la Switch pero no juega en la liga de los grandes así que el recorte es más que evidente que lo tendrá, para ver lo que he visto prefiero que no exista el juego sinceramente, lo que hacia EA con los NFS si, en consolas grandes era el original mientras que PSP y NDS eran completamente diferentes, la Vita se salvo por ir a la par de PS3, ahora Switch, está lejos de PS4 y XONE, y PC ni te cuento. Cierto es que es un juego que no pide mucho pero para hacer un mal port como el que he visto mejor olvídalo.

La GPD tampoco es que sea algo mejor, un amigo la tiene y le mete los juegos ultra reducidos de gráficos, le metió el DragonBall FighterZ y parecía un juego de GBA y aun así le iba bastante mal de frames. Luego estaría la SmashZ que trabaje con esa gente una temporada para hacerles la web y algunos diseños 3D, la di por imposible y mira, 5 años después sigue sin aparecer y ahora le quieren cambiar todo el HW otra vez. Si sale realmente algún día aunque el HW no vale ese precio que meten sinceramente sera la portátil más potente, claro que en estos casos la GPD y SmashZ se consideran consolas o son PCs portátiles muy pequeños?

El caso, por una parte bien que pongan esa posibilidad de juegos a todos pero si lo haces que sea bien, lo que he visto no me ha gustado, podrían haber quitado algunos modelos extras que veo innecesarios, las sombras podrían ser los típicos círculos en lugar de proyectadas y así muchas más para así evitar sacrificar la resolución que aunque sea 720P seguramente está escalado al 50% internamente y eso duele a la vista. Entiendo que la gente quiere ver gráficos pero por mi parte pienso que la gente ira por el juego si tiene menos detalles gráficos y mantiene una resolución nítida y con un frame rate estable 30/60.

Es que es eso, en el video de la noticia, el segundo video, puede verse una comparativa del juego en modo portatil (520p) y en el modo dock o base a 720p, en modo portable da hasta grima, con unos dientacos de sierra y una borrosidad digna de una persona con cataratas, está muy bien eso de hacer ports para que llegue a mas gente pero es que eso no puede ser bueno ni para la vista, en puesta en la base es "poco mejor", al menos los dientes de sierra no se notan tanto, pero sigue siendo muy borroso, un poquito menos que en portable pero brutalmente borroso [+risas]

Al final solo cuenta una cosa, ciegos o no van a comprarlo y CDPR va vender y ganar con eso, me choca un poco que hayan cedido a hacer un port de esta calidad pero al final el dinero manda, y siendo CDPR se lo perdonaremos, que nos a dado muchas alegrias y las que estan por venir XD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Deen0X escribió:pero estamos hablando de la WIN2?
joder, yo es que la uso a 7W TDP, juego normalmente Tekken 7 (que es lo que mas horas llevo) y por lo menos con ese juego no noto calor.

la WIN1 si que quemaba, pero la 2?
a cuantos TDP la usabas?

El tekken 7 tira de UE y está ultra optimizado en PC, luego intentas mover el witcher 2 y se ve peor que PS2, lancé el re remake 2 a 15 creo que fue y no se me derritieron las manos de milagro.

Yo a lo que estoy esperando es a los fallouts, y a dragon age inquisition y mass effect en switch... a ver si hay suerte.........

Yo no digo nada y lo digo todo...
pollasmon escribió:
Deen0X escribió:pero estamos hablando de la WIN2?
joder, yo es que la uso a 7W TDP, juego normalmente Tekken 7 (que es lo que mas horas llevo) y por lo menos con ese juego no noto calor.

la WIN1 si que quemaba, pero la 2?
a cuantos TDP la usabas?

El tekken 7 tira de UE y está ultra optimizado en PC, luego intentas mover el witcher 2 y se ve peor que PS2, lancé el re remake 2 a 15 creo que fue y no se me derritieron las manos de milagro.


A 15 TDP? pero no es posible! (vamos, puedes ponerla a 15 pero es absurdo)
la consola no supera los 8.3 reales. (9 si quieres redondear)
con razón se calentaba (y se te apagaba, puedo adivinar).

ese SoC está diseñado para ir a 4.5-7W TDP. la subida máxima que puedes hacer y que nota un rendimiento real (ganas un par de fps) es hasta 8.3 TDP.
mas de eso lo único que ganas es en temperatura, y en que te cargas la batería.

Cody_Travers escribió:

Yo no digo nada y lo digo todo...


no entiendo. es el mismo vídeo que puse al comienzo de la discusión, y que digo que se juega de forma bastante decente.
@Deen0X Si, hablo de la win2 y tenía el tdp bajado y aun asi en cuanto llevaba media hora jugando se hacia incómodo. No igual que la win que era insoportable (también la tuve) pero si que era molesto
Mistyc escribió:@Deen0X Si, hablo de la win2 y tenía el tdp bajado y aun asi en cuanto llevaba media hora jugando se hacia incómodo. No igual que la win que era insoportable (también la tuve) pero si que era molesto


bajado a 15?

bueno, si te apetece, para no seguir en este hilo (que hay gente que no le ha sentado mencionar aquí a la consola WIN2), podemos seguir en su hilo, que me interesa saber eso de que se te calentaba la consola, cuando es precisamente la mejor parte de las mejoras que ha tenido, en que no se calienta nada en comparación con la WIN1.
@Deen0X no no, el tdp estaba a 8 o 7 creo recordar seguí el tuto del compañero pochi. Si en cuanto a la win1 se ha mejorado, pero aún así se me seguía haciendo incómodo en cuanto llevaba media hora jugando
Mistyc escribió:@Deen0X no no, el tdp estaba a 8 o 7 creo recordar seguí el tuto del compañero pochi. Si en cuanto a la win1 se ha mejorado, pero aún así se me seguía haciendo incómodo en cuanto llevaba media hora jugando


ok, ok. que lo de los 15 me pareció una barbaridad.
pero a 7 u 8 no deberías haber tenido problemas.
de cualquier manera, dejo el tema para no seguir desviando el hilo.
@Mistyc La potencia de la PSVita daba bastante de si, evidentemente bajando resolución y detalles pero los juegos eran los mismos que las grandes y caídas por supuesto, las mismas que tenia PS3 xD, pero una cosa es unas pequeñas caídas y otra lo de este juego, para ver 720P blurry con caídas y bugs gráficos pues como que no.

Ahora Switch no es la consola más potente, de hecho si buscas en google "la consola portátil más potente" te sale la SmashZ. Aparte, aun no se como calificar a la Switch, es portátil o sobremesa, teniendo en cuenta el tamaño no la veo muy portable como una NDS o PSP, hasta la VITA me parece grande.

@Deen0X Es que depende mucho del motor gráfico y el equipo de desarrollo, es como Monster Hunter World, en consola saben hacer un trabajo impecable y en PC es un desastre el uso de CPU que como siempre los modders deben salvar al juego de lo que no es capaz de hacer la desarrolladora. Por otro lado los juegos pueden ajustarse muchísimo y este tío sabe del tema: https://youtu.be/dJyPAUQN6kw

Por mi parte prefiero perder calidad antes que resolución y rendimiento. Si la pantalla de la Switch fuera pequeña tendría su pase pero es grande, esa imagen blurry se nota. En cambio otros juegos portados como el Doom se ven geniales, posiblemente no esté muy pulido pero se ve bien.


@Cody_Travers El juego completo en PC (DLCs y extras) ronda los 38GB, en Switch pesa 28GB, siendo el primer juego en utilizar un "cartucho" de 32GB. La verdad que no me parece una reducción notable comparado a otros juegos y aparte sabiendo que existen memorias de 512GB no es nada nuevo ni sorprendente ver un cartucho de 32GB. Por otro lado la Swtich 330 me parece carita para lo que es, te quejas de los 700 pero me duele igual que los 330, para eso me compro una PS4 por 300 y tengo mejor calidad, no sera portátil pero ...


@davoker https://www.youtube.com/watch?v=9rKV0k84qXo
Ver eso me duele mucho. Y perdonar... no he jugado a ningún juego de esa empresa y dudo que lo haga, como todas, van tras el dinero haciendo juegos que llaman la atención pero conmigo no funciona. Es un port que parece que han dicho, "Becario, pilla el Paint y reduce todas las texturas del juego al 50%, cuando tengas todas avisa", tras meses de guardar imágenes, se lo meten a saco, reducen el render al 50% para que llegue a 30 y ale, a pastar pasta. Es que parece que lo hacen así, de hecho seguro es así ya que he trabajado en empresas de videojuegos y les importa lo más mínimo si va o no va, solo les importa sacar dinero.

Si, tienes el juego en Switch pero que vamos, tendrán que meterle gafas de culo de botella a los chavales. Vale que modo portátil falte potencia y no dé de sí y la pantalla pequeña ayude pero y si es modo dock en una 4K de 65 pulgadas.... a la mierda la vista xD
@mmiiqquueell Creo que deberías de informarte o ver mas videos, por que ni el juego va a 720p en switch, ni tiene continuas caidas como dices. Lo que tiene es lo que en el caso de Vita calificas como normal y que en este port también lo es. Que es una reducción de la resolución y de la carga gráfica, que para nada afecta a la experiencia de juego. Y ya lo de comparar los cartuchos de switch con las tarjetas SD. De verdad y sin mala intención, informate un poco por que no se te ve nada puesto en lo que a Switch se refiere (se nota que la consola no es de tu interes desde luego) y el por que la gente alaba que se meta todo el contenido en un cartucho de 32 GB
Y deberías de seguir informandote en el tema de consolas alternativas, ya que la smachz es en estos momentos simplemente un proyecto y ademas llevan años con el, aparte de ser una "consola" windows 10 al igual que la Win2
korchopan escribió:Pues si se ve como en el vídeo (viéndolo en el móvil que no será mucho más grande en switch) yo lo veo muy muy bien (yo lo jugué en pc con muy buenos settings y algunos mods), la verdad me lo esperaba peor. Eso sí, no sé si jugar en pantalla pequeña estés tipo de juegos no estropeará un poco bastante la esperiencia, pero él no depender de un sitio fijo por culpa de la pantalla grande seguramente compense. Espero por el bien de sus usuarios que los subtítulos sean proporcionalmente mucho más grandes que en pc.

En ese tráiler hay varias imágenes de las expansiones verdad? O es que mi alzheimer ya es evidente? Aún las tengo por jugar.

Un comentario bien sensato, sí señor.

LO de los subtitulos creo que es regulable, pero de todos modos no estoy seguro de que sea un tipo de juego muy apto para portátiles. De todos modos, a mí me parece una maravilla lo que estoy viendo, tirando de una tablet que ni siquiera es puntera a día de hoy.

Si ya lo has jugado o lo tienes en otras plataformas y lo disfrutaste en mejores condiciones, pues OK por tí pero eso no quiere decir que no sea un juego interesante para quien pase mucho tiempo fuera de casa o sólo tenga consolas nintendo o tal.

Me gustaría que sacasen una demo, tengo curiosidad por probarlo de primera mano.
La mala baba de los que no tienen switch contra los usuarios de nintendo es algo que da que pensar, sobre todo de los de cierta compañía que se creen reyes del mambo.
ryo hazuki escribió:
fatron22 escribió:¿Enserio ven el juego mal?

Para ser el juego tocho que es y la consola no muy potente que es,està de cojones.

Incluso en modo portàtil.


Jugar a resoluciones inferiores de 720p es algo molesto durante los primeros minutos, sobre todo si juegas en modo dock en pantallas relativamente grandes.

En modo portátil se disimula mas, pero sigue funcionando a una resolucion mas digna de juegos de la epoca de 128 bits que a la actual.

Esto no impide que el port sea muy bueno teniendo en cuenta las limitaciones de la consola, pero personalmente mas alla de poderlo jugar en portatil, si tienes otra consola o pc, lo jugaría ahi y por mucho menos precio.


Està claro que existen mejores formas de jugarlo pero para los que tengan la Switch,le vendrà de lujo.

Eso si,vamos a ver que tal el framerate
bartletrules escribió:Un comentario bien sensato, sí señor.

LO de los subtitulos creo que es regulable, pero de todos modos no estoy seguro de que sea un tipo de juego muy apto para portátiles. De todos modos, a mí me parece una maravilla lo que estoy viendo, tirando de una tablet que ni siquiera es puntera a día de hoy.

Si ya lo has jugado o lo tienes en otras plataformas y lo disfrutaste en mejores condiciones, pues OK por tí pero eso no quiere decir que no sea un juego interesante para quien pase mucho tiempo fuera de casa o sólo tenga consolas nintendo o tal.

Me gustaría que sacasen una demo, tengo curiosidad por probarlo de primera mano.


lo de los subtítulos, espero que lo arreglen que en la versión de consolas de sobremesa fué un problema también (minúsculos, ridículamente minúsculos), y en PC a la larga ha salido un mod para agrandar las fuentes.

y estoy de acuerdo también con el tema de otras plataformas. Si tienes para jugarlo en otra plataforma con mejor calidad, pues es recomendarlo disfrutarlo ahí, pero si es el caso que mencionas (que no son pocos, como yo), que por las circunstancias que sean, no puedes disfrutarlo en casa (aunque tengas el PC o consola next gen) y lo puedes jugar en portable, totalmente válido como alternativa de juego. En mi caso, tengo 2 horas de viajes (trayectos de 1 hora hacia la oficina y casa) y que aprovecho para jugar títulos como puede ser este Witcher 3, y si fuese mi caso, lo jugaría en la Switch para aprovechar esas 2 horas.

Creo que (y afortunadamente tiene pinta) Nintendo ha dejado esa idea de que un juego de sobremesa no se puede disfrutar en portable. Era uno de los motivos por los que no me atraían los juegos de consolas portátiles Nintendo, por que los juegos estaban diseñados para ser partidas rápidas, de trayectos cortos, sin una profundidad como un juego de sobremesa (a excepción de los RPG que los hay a montones), pero que ahora se podrán disfrutar títulos como este Witcher 3, Doom y esperamos que mas por el estilo, y que permiten a usuarios que tengan circunstancias parecidas a las que he comentado que puedan disfrutar de este tipo de títulos aunque sea de forma portable.
DJ Deu escribió:
davoker escribió:
DJ Deu escribió:Pues si, la gracia es porque hace unos días tenías un PC que casi tenía la misma calidad que la Switch y encima critiques un port sin ver los logros de poder meter eso en una CPU que rinde 10 veces menos que una PS4.

Pero si, si nos ponemos exquisitos son obvias las carencias del port, aunque yo considero más un logro que una cagada hacer un port de este juego a sabiendas de sus limitaciones.

[facepalm] y dale con "los dias", mi PC lleva años conmigo compi, solo he cambiado fuente, aumentado ram y cambiado el micro... es que on se a que viene esa comparativa absurda porque ademas no tienes razon o eres un troll...

Mi PC hace 2 o 3 meses:

Micro G4560
Grafica gtx 1060 3gb
Placa B250M Bazooka
8gb de ram 2400
Fuente Nox Urano VX de 650

Mi PC actual:

Micro i5 6600k - que noe s una maravilla pero se come al g4560
Grafica gtx 1060 3gb
Placa B250M Bazooka
16gb (2x8) crucial 2666
Fuente Corsair CX 450

No voy a volver hablar de este tema aqui porque me parece absurdo, pero me puedes decir tu, en tu mundo, lo que para tu cabecita significa decir que la primera build de PC arriba, que era lo que tenia hace 2 o 3 meses y que llevaba conmigo mas de 2 años, donde ves tu que es igual de potente que la Switch? me estas diciendo que con un equipo con el que movia todo a calidades altas a 1080p, unos mejor que otros, era "casi" igual a una Switch? dios [facepalm]

No voy a discutir contigo porque o bien no tienes ni pajolera idea, o me estas trolleando, y yo creo que es lo ultimo asi que nada [bye]


Relajate un poco compañero, que ya eres lo suficientemente mayor para hablar como si no fueras un niñato.

Saludos.


No es que se tenga que relajar es que te esta diciendo una verdad clara y precisa. Estas tratando de comparar chinas con botellas y te lo ha dicho de mil maneras y lo mas educado posible, lo que pasa es que tu no lo quieres ver por las razones que sean.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
"Se ve como un juego de PS2" "digno de la época de 128 bit". Ya hubieran querido que un juego así de gigante corriera en PS2 anda y conecta tu amado PS2 a una tv actual y desmientete de cuán borroso y digno de alguien con cataratas se ve.
"La GPD Win 2 ya podía con el desde hace años". Lo mismo que cualquier portátil con una gráfica dedicada y un procesador decente.
Pero estamos hablando de una consola oficial de Nintendo no de un ordenador.

Es increíble como quedan retratados solos :-|
Cory escribió:"Se ve como un juego de PS2" "digno de la época de 128 bit". Ya hubieran querido que un juego así de gigante corriera en PS2 anda y conecta tu amado PS2 a una tv actual y desmientete de cuán borroso y digno de alguien con cataratas se ve.
"La GPD Win 2 ya podía con el desde hace años". Lo mismo que cualquier portátil con una gráfica dedicada y un procesador decente.
Pero estamos hablando de una consola oficial de Nintendo no de un ordenador.

Es increíble como quedan retratados solos :-|

Imagen

Lo siento tenia que hacer la gracia con la frase y una foto del chiricirco de los jugones.
Lo jugue la semana pasada en modo portatil da un poco de pena porque se ve borroso ,en la tele no lo he probado Todavia
Venga, ahora es cuando empiezan a decir que es la mejor version de todas porque es portatil.

Salu2
cosvel escribió:Venga, ahora es cuando empiezan a decir que es la mejor version de todas porque es portatil.

Salu2

Creo que nadie con dos dedos de frente lo diria, bueno si un youtuber toxico que siempre critica a Sony.
Todos sabemos que graficamente en el PC esta por encima de las consolas y decir como he leido en otros foros que la mejor version es la de PS4 es tambien de risa.
La verdad es que esta noticia debería ser una alegría para los jugadores, tanto tengan o no una switch ya que este tipo de juegos es lo que puede hacer despertar a Nintendo más allá de su nicho de jugadores. Yo opino que la GPD como consola portátil (aunque sea un PC) es la mejor del mercado, mueve casi todo steam por un precio total bastante equilibrado.

Haced las cuentas, 219 switch + 10 juegos a 50 € son 719 €
GPD WIN 2 unos 550 € + 10 juegos 10 € son 650 € (en steam en ofertas te sacas casi todo a precios ridiculos). Sí tienes una biblioteca de 250 juegos en steam la GPD Win es tu opción

Pero bueno, yo acabo de pillarme la switch lite ahora así que [beer]
Pues ya lo he comprado junto a overwatch,esta noche os comentare que tal,que parece ser con el mClassic aprece que se ve algo mejor
142 respuestas
1, 2, 3