The Witcher 3: Wild Hunt llega a Nintendo Switch y con ella a cualquier sitio

1, 2, 3
mmiiqquueell escribió:@Mistyc La potencia de la PSVita daba bastante de si, evidentemente bajando resolución y detalles pero los juegos eran los mismos que las grandes y caídas por supuesto, las mismas que tenia PS3 xD, pero una cosa es unas pequeñas caídas y otra lo de este juego, para ver 720P blurry con caídas y bugs gráficos pues como que no.

Ahora Switch no es la consola más potente, de hecho si buscas en google "la consola portátil más potente" te sale la SmashZ. Aparte, aun no se como calificar a la Switch, es portátil o sobremesa, teniendo en cuenta el tamaño no la veo muy portable como una NDS o PSP, hasta la VITA me parece grande.

@Deen0X Es que depende mucho del motor gráfico y el equipo de desarrollo, es como Monster Hunter World, en consola saben hacer un trabajo impecable y en PC es un desastre el uso de CPU que como siempre los modders deben salvar al juego de lo que no es capaz de hacer la desarrolladora. Por otro lado los juegos pueden ajustarse muchísimo y este tío sabe del tema: https://youtu.be/dJyPAUQN6kw

Por mi parte prefiero perder calidad antes que resolución y rendimiento. Si la pantalla de la Switch fuera pequeña tendría su pase pero es grande, esa imagen blurry se nota. En cambio otros juegos portados como el Doom se ven geniales, posiblemente no esté muy pulido pero se ve bien.


@Cody_Travers El juego completo en PC (DLCs y extras) ronda los 38GB, en Switch pesa 28GB, siendo el primer juego en utilizar un "cartucho" de 32GB. La verdad que no me parece una reducción notable comparado a otros juegos y aparte sabiendo que existen memorias de 512GB no es nada nuevo ni sorprendente ver un cartucho de 32GB. Por otro lado la Swtich 330 me parece carita para lo que es, te quejas de los 700 pero me duele igual que los 330, para eso me compro una PS4 por 300 y tengo mejor calidad, no sera portátil pero ...


@davoker https://www.youtube.com/watch?v=9rKV0k84qXo
Ver eso me duele mucho. Y perdonar... no he jugado a ningún juego de esa empresa y dudo que lo haga, como todas, van tras el dinero haciendo juegos que llaman la atención pero conmigo no funciona. Es un port que parece que han dicho, "Becario, pilla el Paint y reduce todas las texturas del juego al 50%, cuando tengas todas avisa", tras meses de guardar imágenes, se lo meten a saco, reducen el render al 50% para que llegue a 30 y ale, a pastar pasta. Es que parece que lo hacen así, de hecho seguro es así ya que he trabajado en empresas de videojuegos y les importa lo más mínimo si va o no va, solo les importa sacar dinero.

Si, tienes el juego en Switch pero que vamos, tendrán que meterle gafas de culo de botella a los chavales. Vale que modo portátil falte potencia y no dé de sí y la pantalla pequeña ayude pero y si es modo dock en una 4K de 65 pulgadas.... a la mierda la vista xD

Cual es el nombre del primer tema que sale en el video que me pusiste? si lo sabes claro xD el primer tema al iniciarse, no lo enceuntro en el sound track de las expansiones, es que las expansiones no las jugué todavia [+risas] imaginaba que seria tema de alguna de las expansiones pero no lo encuentro xD igual es del juego principal y yo buscando donde no es [qmparto]

Edito: The Fields of Ard Skellig, ese es el tema, me a costado xD
Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......
Dauragon85 escribió:Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......

Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.

Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.

Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.

Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.

Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.
Yo soy de los que antepone jugabilidad a graficos o resoluciones, si, el juego es de los que peor se ve de todos los sistemas, y? no se ve ultranitido, y? a mi lo importante no es que se le vean las pestañas a Geralt, lo importante es que se maneje bien, que sea fluido y que sea divertido y si tuviese la Switch seguramente me compraría este juego

Para mi que un juego tan tocho se pueda jugar en Switch ya es todo un merito
Coincido con el comentario de aca arriba, somos muchos los que disfrutamos juegos por mas que en otra plataformas estén mejor gráficamente.
Loco es una portátil básicamente, por más recortes lógicos o entendibles que le hagan para mi es espectacular que puedan disfrutar juegos como TW3, algo que yo creía que no iba a pasar en NS.

Mientras sea jugable y no los deje ciegos los subtítulos, lo compraría sin dudarlo... La he pasado muy bien con juegos mucho peores técnicamente hablando.
Mi madre Benzo ¿Esta ha sido la entrada de tus sueños? [carcajad]
Hola, soy un aficionado a los videojuegos, mi hobby son los videojuegos, vengo a quejarme/criticar de que salga un videojuego, adios.... [bye]
Podrían haberlo sacado para Ps360 pues habra gente que aun no haya comprado las ultimas, total, por recortar...
Locobos escribió:
Dauragon85 escribió:Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......

Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.

Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.

Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.

Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.

Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.


¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? [qmparto] Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.

Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.
Dauragon85 escribió:
Locobos escribió:
Dauragon85 escribió:Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......

Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.

Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.

Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.

Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.

Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.


¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? [qmparto] Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.

Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.


Más forzado irás en el bus cargando 4 tochos.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
Locobos escribió:Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.

Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.

Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.

Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.

Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.


¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? [qmparto] Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.

Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.


Más forzado irás en el bus cargando 4 tochos.


¿Qué dices, traes manzanas?
davoker escribió:Imagen



Joder os conformais con cualquier cosa, ya fuera coña, una persona con cataratas lo veria igual jugandolo en PS4 o PC


Tener cataratas es poner el PC junto con la PS4 (o cualquier consola) o Coeficiente intelectual del bajito.

tienen todas las consolas downgrade, el que menos la Xbox X, después todas las demás en mayor o menor medida.

No seas crio (o con coeficiente intelectual bajo) y metas al PC en todo esto. "el niño llamando al primo de Zumosol (el PC)"
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
Locobos escribió:Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.

Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.

Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.

Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.

Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.


¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? [qmparto] Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.

Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.


Más forzado irás en el bus cargando 4 tochos.


A día de hoy no he visto a nadie jugar en un bus con una switch, menos aún en hora punta,,igual es que no lo uso mucho.....
Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.
Doko Sensei escribió:Yo lo veo bastante bien la verdad, pero no lo probaré hasta que Nintendo les de por corregir el tema de los joy-cons, que mi Lite se tuvo que ir de vuelta a Amazon en 12 cochinos días por culpa del dichoso defecto, ya la volveré a comprar cuando lo corrijan.

¿De qué defecto hablas? Quiero comprarme una Switch Lite y me da miedo el tema del drifting de los analógicos ya que con esta consola no vale lo de comprar mandos nuevos.
La verdad es que no soy nada de Switch, pero es una alegría ver cómo sus usuarios pueden disfrutar del que es, para mí, el mejor juego de la historia hasta la fecha.
Kosuke Atami escribió:
Doko Sensei escribió:Yo lo veo bastante bien la verdad, pero no lo probaré hasta que Nintendo les de por corregir el tema de los joy-cons, que mi Lite se tuvo que ir de vuelta a Amazon en 12 cochinos días por culpa del dichoso defecto, ya la volveré a comprar cuando lo corrijan.

¿De qué defecto hablas? Quiero comprarme una Switch Lite y me da miedo el tema del drifting de los analógicos ya que con esta consola no vale lo de comprar mandos nuevos.

A ese defecto es el que me refería compañero.
bichobola escribió:Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.


Te faltan las RV que quitando a Oculus y Vive, todas son una mierda. Pero ninguno va a ir al oculista por eso.
bichobola escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? [qmparto] Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.

Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.


Más forzado irás en el bus cargando 4 tochos.


A día de hoy no he visto a nadie jugar en un bus con una switch, menos aún en hora punta,,igual es que no lo uso mucho.....
Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.


Eso mismo te dirán los del pc máster race.
docobo escribió:
bichobola escribió:
A día de hoy no he visto a nadie jugar en un bus con una switch, menos aún en hora punta,,igual es que no lo uso mucho.....
Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.


Eso mismo te dirán los del pc máster race.


Obviamente, hablar de ópticas por tener una consola teniendo otra consola, es "ver el pelo en ojo ajeno y no el ladrillo en el suyo"

Pero eso es la falta de madurez. Confundir que "Mejor y Peor" no tienen nada que ver con "Bueno y Malo"
Justo como lo esperaba [carcajad]
Ya salida la nueva generación esto va a ser un tamagotchi.
Quiyo_ escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:
A día de hoy no he visto a nadie jugar en un bus con una switch, menos aún en hora punta,,igual es que no lo uso mucho.....
Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.


Eso mismo te dirán los del pc máster race.


Obviamente, hablar de ópticas por tener una consola teniendo otra consola, es "ver el pelo en ojo ajeno y no el ladrillo en el suyo"

Pero eso es la falta de madurez. Confundir que "Mejor y Peor" no tienen nada que ver con "Bueno y Malo"


Yo he jugado en la gameboy tocha, para que vengan a decirme lo que es borroso o no. Los que vean borroso esto que no se pillen el death Stranding.
Quiyo_ escribió:
bichobola escribió:Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.


Te faltan las RV que quitando a Oculus y Vive, todas son una mierda. Pero ninguno va a ir al oculista por eso.


Prueba el RE7 en VR y luego me cuentas
docobo escribió:Yo he jugado en la gameboy tocha, para que vengan a decirme lo que es borroso o no. Los que vean borroso esto que no se pillen el death Stranding.


yo jugaba con 8 bit y 16 (PC) de mis hermanos, la primera consola portátil fue una GBC.

Del Death Stranding ya salió una noticia en EOL, y su gameplay pues lo normal para la PS4 pro, los gráficos que puede dar. Si te gusta el juego fantástico, los gráficos es lo de menos (no tienes un PC). Si nos ponemos que si los gráficos como ha salido alguno, pues para un PC master race se le queman las retinas.

El marketing ha hecho a muchos consoleros "Graphicswhore", sin darse cuenta de lo que tienen y que lo importante es el juego. Si quieres gráficos el desembolso de dinero es muy superior a lo que cuesta una consola (como si te gusta la velocidad, el Ferrari y el porshe valen mucho mas que un megane)

@ryo hazuki

el RE7 no lo he jugado en VR ni sabía que lo había, sí los he jugado por encima de las recomendaciones de GTX1070 (una GTX1080ti que tiene el ordenado de mis hijos) y lo he visto jugar con una 1050. No hay color, No me quiero imaginar una 1050 con RV, eso sí sería retinas derretidas.

P.D. no me gustan los nuevos RE, solo jugué a los antiguos
Yo alucino con los comentarios, llevo 2 horas de juego en modo portátil y es que es increíble lo que han hecho con esta versión y aún encima lo han metido en un plástico de 3cm cuadrados.

En serio, probarlo y luego juzgáis, esto no es un street fighter II de gameboy o un mortal kombat de master system.
Quiyo_ escribió:
davoker escribió:Imagen



Joder os conformais con cualquier cosa, ya fuera coña, una persona con cataratas lo veria igual jugandolo en PS4 o PC


Tener cataratas es poner el PC junto con la PS4 (o cualquier consola) o Coeficiente intelectual del bajito.

tienen todas las consolas downgrade, el que menos la Xbox X, después todas las demás en mayor o menor medida.

No seas crio (o con coeficiente intelectual bajo) y metas al PC en todo esto. "el niño llamando al primo de Zumosol (el PC)"

Mi comentario no hace comparativa de version consola con PC, para ir de listo (que no inteligente) no tienes muchas luces, si tienes ganas de sangre buscate a otro, y a los "bonitos" que te han dado ese +1 lo mismo, ale, "tipo alto" [poraki]
fer5 escribió:Yo alucino con los comentarios, llevo 2 horas de juego en modo portátil y es que es increíble lo que han hecho con esta versión y aún encima lo han metido en un plástico de 3cm cuadrados.

En serio, probarlo y luego juzgáis, esto no es un street fighter II de gameboy o un mortal kombat de master system.


Pues sí. Dudo mucho que la mitad de los que comentan que es una atrocidad de juego y una mancha en su honor de paladin jueguil tengan/ hayan tenido/ vayan a tener una Switch.
Son ganas de trolear, imagino que por ser una consola Nintendo.

Me imagino que pensarían de juegos como el Toshinden en su momento para PSX... lol

Para todos los demás... a disfrutar del juego en Switch (aunque lo tenga en ps4pro)
davoker escribió:Mi comentario no hace comparativa de version consola con PC, para ir de listo (que no inteligente) no tienes muchas luces, si tienes ganas de sangre buscate a otro, y a los "bonitos" que te han dado ese +1 lo mismo, ala [poraki]


en otra galaxia "una persona con cataratas lo veria igual jugandolo en PS4 o PC" (igualito es lo que se ve en PC que en el cacharro de la PS4 pro)

la puerta está de frente pero no mezcles al PC con la PS4 en las comparaciones, juega en otra liga: como dice un refrán políticamente incorrecto: No mezcles a Dios (PC) con un gitano (Ps4 Pro).

pido perdón a cualquier gitano que haya aquí, es un refrán antiguo
Quiyo_ escribió:
davoker escribió:Mi comentario no hace comparativa de version consola con PC, para ir de listo (que no inteligente) no tienes muchas luces, si tienes ganas de sangre buscate a otro, y a los "bonitos" que te han dado ese +1 lo mismo, ala [poraki]


la puerta está de frente pero no mezcles al PC con la PS4 en las comparaciones, juega en otra liga: como dice un refrán políticamente incorrecto: No mezcles a Dios (PC) con un gitano (Ps4 Pro).

pido perdón a cualquier gitano que haya aquí, es un refrán antiguo


Y gracias a los gitanos, dios existe.

El dia que las consolas desaparezcan me voy a reir yo de los juegos que recibiran los de la clase divina xDD
"Lleva la aventura a cualquier sitio" pero solo por 3 horas que es lo que dura la batería, a la vez de jugar a 20-30fps y con texturas borrosas.

Deberían decirles las cosas completas.
jinpachi escribió:"Lleva la aventura a cualquier sitio" pero solo por 3 horas que es lo que dura la batería, a la vez de jugar a 20-30fps y con texturas borrosas.

Deberían decirles las cosas completas.


Probablemente menos de 3h si tenemos en cuenta que este juego tiene que ser el que más lleva a los límites el sistema. Que bueno, la duración es lo de menos a mi casi me preocupa más la longevidad de la batería del sistema porque si antes una batería duraba 9h y tenía una vida útil de 100 recargas (ejemplo) ahora con una batería de 3h de duración y una vida útil de 100 recargas te durará tres veces menos. Que a lo mejor esta batería es mucho mejor y soporta 10000 recargas en comparación con el ejemplo que he inventado, pero tiene pinta de que las Switch van a tener problemas de batería a medio plazo como los primeros modelos de PSP.
SuperPadLand escribió:
jinpachi escribió:"Lleva la aventura a cualquier sitio" pero solo por 3 horas que es lo que dura la batería, a la vez de jugar a 20-30fps y con texturas borrosas.

Deberían decirles las cosas completas.


Probablemente menos de 3h si tenemos en cuenta que este juego tiene que ser el que más lleva a los límites el sistema. Que bueno, la duración es lo de menos a mi casi me preocupa más la longevidad de la batería del sistema porque si antes una batería duraba 9h y tenía una vida útil de 100 recargas (ejemplo) ahora con una batería de 3h de duración y una vida útil de 100 recargas te durará tres veces menos. Que a lo mejor esta batería es mucho mejor y soporta 10000 recargas en comparación con el ejemplo que he inventado, pero tiene pinta de que las Switch van a tener problemas de batería a medio plazo como los primeros modelos de PSP.


PODRIA PODRIA [qmparto]
aquí uno que iba tan contento a Carrefour a comprarlo con mi vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 para que se me quedara en 50 euritos y va y resulta que vale 59,90 en Carrefour cuando en todos sitios (menos en game) vale 54,90, resumen... no lo he comprado y además lo estoy jugando con mi switch modificada con texturas agradables de jugar, solo me faltaba un pequeño empujoncito para descartar comprarlo, precio más pésima resolución y sin vistas de que saquen una actualización que se ponga a nivel de los mod, me jode por que quería jugarlo en una copia legítima sin necesidad de estas mierdas
Casi 2020 y todavía hay gente que sigue rabiando con lo que tiene o dejar de tener una videoconsola.
Es increíble.
Yo supongo que los que se quejan de lo mal que se ven los juegos en Switch nunca tuvieron una PSP o PS Vita, cuyos ports si se veían mucho peores que en sus hermanas de sobremesa.
Cuanta gente odia a la switch [carcajad]

A mi me flipa ver ports, recuerdo como me llamó la atención esta cutrez por parte de capcom (juego incompleto)



También me gustó ver en psp el assassins creed, se veia de ps2.



Basura de gráficos, pero ojo, ahí está. Para mi lo importante es que el juego al menos corra.

Recuerdo lo que me defraudó el dark souls 2 para ps3, unos bajones de fps infumables... Por eso lo juego en PC.

A quien le mole la switch, bien por él (yo no la quiero ni en pintura, juego en pc). Es un mercado más. ¿Se ve borroso? Si, hay que estar ciego para no verlo. ¿Hay mejores alternativas? Las hay.

Si eres de sobremesa, y no quieres dejarte 600-1000€ en un pc gamer, pillate una ps4, pero nintendo está metiendo juegos en su consola, y aunque el hardware no de para más, ahí está para quien lo quiera pillar.

Aquí todo el que tiene una Switch sabe lo que tiene entre manos, al igual que el que tenga una ps4/xbox one, o un PC. A mi desde luego nada de nintendo me llama la atención, pero veo que están haciendo lo correcto, no como la WiiU que no tiene ni el gta 5 (un juego que ha vendido muy bien en muchas plataformas).

Gentlemans, relajémonos [beer]
@apietoteae totalmente de acuerdo, salvo en lo de que el que quiera sobremesa que se compre una play... ¡Que se compre una xbox x que le da mil vueltas a la ps4 pro! XD
Ahora en serio, menos criticar y alegraos un poco porque este juegazo llega a más jugadores, que parece que cada vez que sale un bombazo en otra plataforma os lo hacen pagar a vosotros...
Drakun escribió:aquí uno que iba tan contento a Carrefour a comprarlo con mi vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 para que se me quedara en 50 euritos y va y resulta que vale 59,90 en Carrefour cuando en todos sitios (menos en game) vale 54,90, resumen... no lo he comprado y además lo estoy jugando con mi switch modificada con texturas agradables de jugar, solo me faltaba un pequeño empujoncito para descartar comprarlo, precio más pésima resolución y sin vistas de que saquen una actualización que se ponga a nivel de los mod, me jode por que quería jugarlo en una copia legítima sin necesidad de estas mierdas


Pero según he leído, con la modificación de la scene la batería se la bebe mucho más rápido, cosa que pudieron poner de serie los desarrolladores. Si lo quieres jugar legítimo como dices, lo puedes pillar en amazon en 55 y seguro que pronto estará por menos, este bajará a 49 en amazon en nada.
fer5 escribió:Yo alucino con los comentarios, llevo 2 horas de juego en modo portátil y es que es increíble lo que han hecho con esta versión y aún encima lo han metido en un plástico de 3cm cuadrados.

En serio, probarlo y luego juzgáis, esto no es un street fighter II de gameboy o un mortal kombat de master system.

Claro que el juego entra en un cartucho, te cuento un secreto, desde hace años existen micro sd de 400gb mucho mas pequeñas que un cartucho de Switch, pero no se lo cuentes a nadie, que les quitas la ilusión [carcajad]
Mi compañero de curro me lo enseñó hoy y si, en zonas oscuras se nota un poco esa borrosidad, sobre todo en los puntos de luz, pero vamos que es perfectamente jugable y disfrutable, no entiendo tanto revuelo la verdad.
Danimonto escribió:
Drakun escribió:aquí uno que iba tan contento a Carrefour a comprarlo con mi vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 para que se me quedara en 50 euritos y va y resulta que vale 59,90 en Carrefour cuando en todos sitios (menos en game) vale 54,90, resumen... no lo he comprado y además lo estoy jugando con mi switch modificada con texturas agradables de jugar, solo me faltaba un pequeño empujoncito para descartar comprarlo, precio más pésima resolución y sin vistas de que saquen una actualización que se ponga a nivel de los mod, me jode por que quería jugarlo en una copia legítima sin necesidad de estas mierdas


Pero según he leído, con la modificación de la scene la batería se la bebe mucho más rápido, cosa que pudieron poner de serie los desarrolladores. Si lo quieres jugar legítimo como dices, lo puedes pillar en amazon en 55 y seguro que pronto estará por menos, este bajará a 49 en amazon en nada.

2 horas 30 minutos para se exactos, el Zelda dura 15 minutos más
Este es uno de los juegos por los que me he planteado la switch varias veces. Me parece un buen port de un juego que tiene unos gráficos muy buenos, pero que también tiene historia y profunidad y eso se sigue conservando en la consola y encima portatil. Skyrim tampoco tiene a día de hoy graficazos y no por eso deja de ser un juego sobresaliente que, encima, te lo puedes llevar y rejugar en todas partes.

Pena que Cyberpunk no vaya a ser portado también.
A 50 pavos en worten, así si ahora iré por el
apietoteae escribió:Si eres de sobremesa, y no quieres dejarte 600-1000€ en un pc gamer, pillate una ps4, pero nintendo está metiendo juegos en su consola, y aunque el hardware no de para más, ahí está para quien lo quiera pillar.


Al nivelito que se mueven aquí contando dioptrias, la única opción frente al PC, sería la Xbox X.

apietoteae escribió:Aquí todo el que tiene una Switch sabe lo que tiene entre manos, al igual que el que tenga una ps4/xbox one, o un PC, Gentlemans, relajémonos [beer]


Saber lo que tiene entre manos es el gran problema de dos generaciones (no de consolas), se ha confundido el "mejor y peor" con el "bueno y malo", ha sido el marketing (y por suerte/desgracia hice un curso de marketing).

Las consolas son para jugar y sus gráficos están de acuerdo al precio y prestaciones. Los gráficos buenos están ahora en PC a precios superiores a los 1200€ (como la velocidad en los coches, un Ferrari es caro). pero se ha vendido que gente con consolas (esto no es otra cosa que convertir a los usuarios en fuentes de propaganda "brandlover", "que mejor que engañar a un usuario de que tiene lo mejor aunque sea mentira y que te haga propaganda) haga la guerra con una mediocridad (los gráficos de consolas son todos mediocres, por eso son mas baratas, pero no lo ven) .
Mistyc escribió:@mmiiqquueell Creo que deberías de informarte o ver mas videos, por que ni el juego va a 720p en switch, ni tiene continuas caidas como dices. Lo que tiene es lo que en el caso de Vita calificas como normal y que en este port también lo es. Que es una reducción de la resolución y de la carga gráfica, que para nada afecta a la experiencia de juego. Y ya lo de comparar los cartuchos de switch con las tarjetas SD. De verdad y sin mala intención, informate un poco por que no se te ve nada puesto en lo que a Switch se refiere (se nota que la consola no es de tu interes desde luego) y el por que la gente alaba que se meta todo el contenido en un cartucho de 32 GB
Y deberías de seguir informandote en el tema de consolas alternativas, ya que la smachz es en estos momentos simplemente un proyecto y ademas llevan años con el, aparte de ser una "consola" windows 10 al igual que la Win2



Informarme no. No soy de Nintendo, a pesar de tener unas cuantas consolas suyas pero sea Nintendo, SONY o Microsoft (PC ya que no tengo ninguna consola suya) tengo todo el mundillo de los juegos abandonado, ya no estoy para estas cosas.

El juego llega a 720 y baja la resolución hasta los 500 no se cuantos. Tiene caídas constantes, no el modo Dock el cual es en momentos puntuales pero si en el modo portátil que ronda entre 22 y 28 FPs, para mi si afecta a la experiencia de juego, por ejemplo MGSPW es demasiado para la PSP así que está capado a 20FPs, jugable y genial. Gran Turismo Portable tiene caídas todo el tiempo y es INFUMABLE porque afecta a la jugabilidad de forma muy molesta (sobretodo online). Evidentemente no se si afecta a la jugabilidad pero ver que personaje de repente empieza a moverse a saltos no me gusta, eso me pasa en el PC cuando no tengo el VSync y el HW me va justo y es molesto.

Mencionas "Comparar cartuchos de Switch con tarjetas SD" What? mencione que hay memorias de hasta 512GB, eso no hace referencia a las SD concretamente y no creo que a Nintendo le sea problema lograr GameCards de hasta 512GB (que no creo que las hagan) y más cuando hay o se supone que han logrado GameCards de 64GB. Otra historia es que se lleguen a necesitar. Aparte, ahora mirando las MicroSD son más rápidas que el GameCard, aunque las diferencias son apenas apreciables (como mucho 1 segundo de diferencia más rápidas).

También, claro que entiendo el porque está el juego completo en el cartucho, es molesto comprar un juego y que solo venga un trozo, el resto descarga, y aparte los DLCs que eso en consola y PC se paga a parte y como que no hace mucha gracia, yo me he dejado más de 100€ con los DLCs de PayDay 2 para que luego sacaran el pack Ultimate con todos los DLCs por 45€.. vamos, mi frustración fue de las grandes.

La SmachZ he trabajado con esa gente que la creo cuando aun no era más que una maqueta de impresora 3D nada funcional (vamos, ni tenían un prototipo, solo la idea) y era una consola, luego empezaron hacer cambios y demás pero ahora hay prototipos funcionales y usando Steam OS que no te deja otra cosa que iniciar los juegos. Si algún día sale sera un milagro, o puede que salga HL3 antes. Muy diferente a la Win1/2 que son mini ordenadores con Windows y puedes hacer más cosas.

Sin malos rollos, no soy Nintendero pero estoy al tema porque tengo amigos que juegan y comentan cosas de la Switch día Si día también (no veas cuando salio el Smash), y ahora con el TW3 pues en YT no sale otra cosa que las comparativas de Dock, no Dock, PS4, XONE, etc... y ya me estoy cansando de ver siempre las sugerencias de lo mismo, hasta cierto punto vale pero molesta ver lo mismo en todas partes. Igual que me sale de JOJOs todo el tiempo cual no me gusta. YT ¿me estás troleando?
142 respuestas
1, 2, 3