The Witcher 3 supera los 6 millones de copias vendidas

The Witcher 3: Wild Hunt ha conseguido vender más de 6 millones de copias en sus primeras seis semanas, según ha anunciado la desarrolladora CD Projekt Red. Esta actualización en las ventas, que anteriormente se situaban en 4 millones, se revela como parte de los últimos resultados financieros donde se especifican las ventas exactas: 6.014.576 unidades.

Lanzado el 19 de mayo en medio de excelentes críticas, se espera que The Witcher 3 sea la última entrega de la saga con Geralt, aunque eso no significa que la franquicia vaya a caer en el olvido. En todo caso, no habrá un nuevo The Witcher a corto plazo ya que actualmente el estudio polaco está centrado en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

“Se merece un poco de descanso”, decía Marcin Iwiński a inicios de este mes. “Los últimos 10 años, el equipo ha estado trabajando con espadas, castillos y monstruos eslavos medievales. Así que creo que ha llegado el momento de las pistolas, androides y algo de munición. Y una necrópolis. Esto es en lo que vamos a estar trabajando”.

El soporte a The Witcher 3 no ha terminado con el lanzamiento de contenido gratuito o el apoyo oficial para mods. Hay en camino dos expansiones que añadirán unas 30 horas de juego por 24,99 euros (74,99 euros junto al juego). La primera llegará este mes de octubre y la segunda durante el primer trimestre del 2016.
Y más ventas que se merecen con este juegazo.
Cuando esté la GOTY tirada de precio ya añadire yo mi granito de arena
Yo lo pillaré cuando baje un poco el precio.
Cuantos de esos 6 millones se lo habrán pasado? XD
Muchas me parecen despues del downgrade y la patada que le dieron a los usuarios de PC en favor de los de consolas, que son lo que hoy son gracias a pc... Pero son una empresa al fin y al cabo.

Dicho esto, G O T Y, juegazo y merecido goty desde luego.
Muy merecidas. A la espera de las expansiones de este juegazo.
magnifica noticia goty
che2 escribió:Esta saga murio con el 2, del 3 para adelante es lo mismo de lo mismo y sin historia [facepalm]


Pues el cuarto a mi me ha gustado más que el segundo
oyAm escribió:
che2 escribió:Esta saga murio con el 2, del 3 para adelante es lo mismo de lo mismo y sin historia [facepalm]


Pues el cuarto a mi me ha gustado más que el segundo

Compañero me equivoque comentando esos comentarios eran para assasin creed, no para the witcher 3 XD
Yo me lo pillaré cuando saquen la versión de linux, así de paso apoyo el desarrollo de juegos en esta plataforma.
me alegró de lo mejorcito que he jugado hace mucho tienpo
Y muchas más que se merecen porque es un currazo tremendo, de lo mejor que he jugado sin duda alguna.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y pocas veo yo ahi, se merece mas. un juego de rol que al igual que skyrim a logrado vender hasta a el publico casual.
eR_pOty escribió:y pocas veo yo ahi, se merece mas. un juego de rol que al igual que skyrim a logrado vender hasta a el publico casual.


Para mi es de lo mejorcito que he jugado en mi corto recorrido por los videojuegos. Y sí, demasiado pocas ventas para el juegazo que es.
Que gran juego, desconozco la cantidad de horas que he jugado .... XD

Un saludo
yo ya colabore comprandolo a 16 dolares americanos en su tienda.
Bien merecida esas ventas.Me ha sorprendido gratamente y ya tiene su hueco en los mejores juegos que he jugado en mi vida(y eso que aun llevo 40 horas y no lo he finiquitado)
Todavía les falta contabilizar mi copia, porque lo compro seguro.
y lo que le queda. me lo pasé hace unos días y ya tengo ganas de empezarlo de nuevo! !
A mi me está gustando bastante. Pero no me está enganchando de la misma manera que lo hizo el skyrim.
Podría tener algo más de mazmorras, y a veces da la sensación de que las tramas van como muy aceleradas. No sé explicarlo.
A partir de este juego, todos los rpg que salgan van a ser un poco meh, incluyendo al fallout 4 que visto lo visto no hay grandes cambios(aunque será un juegazo).
El primero, de primeras, lo rechacé (sobretodo por su doblaje xD y porque me petardeaba en el PC), con el tiempo, cuando anunciaron su segunda parte, lo volví a intentar y lo disfruté mucho. La segunda parte es una auténtica pasada de juego en todos los sentidos, gráficos, historia, jugabilidad (siempre las pasaba canutas para saber qué decidir porque no había decisión buena-mala xD).

Y a este le tengo muchísimas ganas, pero aún quiero esperar un poco a que hagan un pack como hicieron con el 2, que incluía todo y a muy buen precio, espero que hagan algo parecido con éste, seguramente sea mi próximo juego a pasar en navidades xD.

En fin, que me alegro por ellos, así que, mi enhorabuena ;).

saludos!
A ver cuándo enseñan algo más de Cyberpunk 2077.
Una pena que tras su éxito dejen de lado la saga.

Ese cyberpunk me llama 0.
Normal que venda este juego deja a muchos a la altura del betunes
Compartir honor de ser GOTY como Dragon Age: Inquisition es casi un insulto
Normal, es un puto juegazo, le habré echado ciento y pico horas, y además me encanta la ciencia-ficción, asique llevo un hype encima con el cyberpunk que no puedo con el.
Lo merece la verdad, porque es un juego como la copa de un pino.

Pedr0 escribió:A ver cuándo enseñan algo más de Cyberpunk 2077.


Esperemos que lo primero que enseñen no empieze con D y acabe en ADE (gracias, dNext-gen)
Lógico y normal, es lo que tiene hacer un juegazo en toda regla
Grandes ventas para un grande.

Entre este, MGSV y Fallout 4 esta el Goty de este año, hagan sus apuestas.
Totalmente merecido. Es un juegazo en todos sus aspectos.
Elm1ster escribió:A la espera del GOTY [fumando]



con los dlcs y parches incluidos y a 20 euros
Me encanta! pero la compañía se podria molestar en doblar el juego al castellano, al igual que está en francés, alemán, inglés y polaco, no creo que el precio fuera más caro ya que según veo en los paises que tienen disponible el juego en su idioma tienen el mismo precio o incluso más barato :O , y para colmo quintuplicamos en hablantes a alemanes y franceses (no offense) asi que no sé excusa nos darán sino la de que somos españoles( these Spaniards eat it folded) ¿para cuando una iniciativa para presionar a estas compañías?

En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje.
el juego al que mas ganas de toda la gen le tengo
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:A la espera del GOTY [fumando]



con los dlcs y parches incluidos y a 20 euros


Esta claro que si fuera por vosotros,la industria estaria muerta hace tiempo,algunos leeis DLC y ya pasais de todo lo demas,da igual que el juego lo hayan hecho un estudio que se lo curra que Ubisoft,los tratais por igual

Me alegra que tengan estas ventas,es un juegazo y espero que venda muchas mas,a mas exito,mejor sera el cyberpunk 2077.

Durandarte escribió:Grandes ventas para un grande.

Entre este, MGSV y Fallout 4 esta el Goty de este año, hagan sus apuestas.


Apuesto por MGSV,es el que parece que mejor cumple en todos los apartados.

PilaDePetaca escribió:Lo merece la verdad, porque es un juego como la copa de un pino.

Pedr0 escribió:A ver cuándo enseñan algo más de Cyberpunk 2077.


Esperemos que lo primero que enseñen no empieze con D y acabe en ADE (gracias, dNext-gen)


Puedes echar toda la bilis que quiera,a quedado claro que la dNext-gen tiene un peso demasiado importante para ser obviada,disfruta de tu master race.

Un saludo.
Pues como otros compañeros, cuando baje de precio si dios quiere lo pillaré.
Moraydron escribió:
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:A la espera del GOTY [fumando]



con los dlcs y parches incluidos y a 20 euros


Esta claro que si fuera por vosotros,la industria estaria muerta hace tiempo,algunos leeis DLC y ya pasais de todo lo demas,da igual que el juego lo hayan hecho un estudio que se lo curra que Ubisoft,los tratais por igual

Me alegra que tengan estas ventas,es un juegazo y espero que venda muchas mas,a mas exito,mejor sera el cyberpunk 2077.

Durandarte escribió:Grandes ventas para un grande.

Entre este, MGSV y Fallout 4 esta el Goty de este año, hagan sus apuestas.


Apuesto por MGSV,es el que parece que mejor cumple en todos los apartados.

PilaDePetaca escribió:Lo merece la verdad, porque es un juego como la copa de un pino.

Pedr0 escribió:A ver cuándo enseñan algo más de Cyberpunk 2077.


Esperemos que lo primero que enseñen no empieze con D y acabe en ADE (gracias, dNext-gen)


Puedes echar toda la bilis que quiera,a quedado claro que la dNext-gen tiene un peso demasiado importante para ser obviada,disfruta de tu master race.

Un saludo.


Te propongo un trato.
Tu me pagas los juegos junto a los DLCs y no me espero a la versión GOTY xD

Hablandon en serio. No todo el mundo podemos permitirnos 60 euros por un juego. Aunque sea muy bueno
anonimo115 escribió:Te propongo un trato.
Tu me pagas los juegos junto a los DLCs y no me espero a la versión GOTY xD

Hablandon en serio. No todo el mundo podemos permitirnos 60 euros por un juego. Aunque sea muy bueno


Perfectamente comprensible,pero los usuarios que he citado me da la sensacion que es mas por que "no les tomen por tontos" que no por capacidad adquisitiva,por eso menciono el tema que es ver DLC y pum.

Si 60 euros por un juego se te sale del presupuesto tienes compras digitales en bazares y la opcion de compartir cuentas,por si no conocias el mundillo de ofertas digitales.Si eres fan del formato fisico la mejor opcion es segunda mano o esperar un poco.

Un saludo.
Solo espero que vendan mucho más porque es un juego del que he disfrutado como un enano. También me gustaría que tuviera un buen doblaje al castellano si es que sale otro alguna vez en la vida, cosa que parece harto difícil. Una lástima.
Yo sigo sin perdonarles el doblaje. Jugarlo en inglés no supune la misma inmersión en el juego. Que vendan cuanto quieran pero mi copia no sumará. No hay doblaje, no compro el juego. Y si todos hubieramos hecho esto con el 2 hoy tendríamos el 3 doblado.
Moraydron escribió:
anonimo115 escribió:Te propongo un trato.
Tu me pagas los juegos junto a los DLCs y no me espero a la versión GOTY xD

Hablandon en serio. No todo el mundo podemos permitirnos 60 euros por un juego. Aunque sea muy bueno


Perfectamente comprensible,pero los usuarios que he citado me da la sensacion que es mas por que "no les tomen por tontos" que no por capacidad adquisitiva,por eso menciono el tema que es ver DLC y pum.

Si 60 euros por un juego se te sale del presupuesto tienes compras digitales en bazares y la opcion de compartir cuentas,por si no conocias el mundillo de ofertas digitales.Si eres fan del formato fisico la mejor opcion es segunda mano o esperar un poco.

Un saludo.


Toda la razón.
Los DLCs son gratuitos así que no tiene mucho sentido esperar a la versión GOTY si se lo pueden permitir.
Pero si que es cierto que la gran mayoría de los juegos actuales solo merecen la pena en versión GOTY.
Las desarrolladoras se columpian mucho cobrando 70 euros por un juego y metiéndote DLCs. Es por eso que deberíamos "castigarles" no dejando que nos ridiculicen ofreciendo DLCs de pago, micropagos (esto verdaderamente lamentable en juegos como Forza 5), etc

Me encantaría usar steam, gog y compañía pero mi internet es tercermundista así que toca consumir físico xD
anonimo115 escribió:
Moraydron escribió:
anonimo115 escribió:Te propongo un trato.
Tu me pagas los juegos junto a los DLCs y no me espero a la versión GOTY xD

Hablandon en serio. No todo el mundo podemos permitirnos 60 euros por un juego. Aunque sea muy bueno


Perfectamente comprensible,pero los usuarios que he citado me da la sensacion que es mas por que "no les tomen por tontos" que no por capacidad adquisitiva,por eso menciono el tema que es ver DLC y pum.

Si 60 euros por un juego se te sale del presupuesto tienes compras digitales en bazares y la opcion de compartir cuentas,por si no conocias el mundillo de ofertas digitales.Si eres fan del formato fisico la mejor opcion es segunda mano o esperar un poco.

Un saludo.


Toda la razón.
Los DLCs son gratuitos así que no tiene mucho sentido esperar a la versión GOTY si se lo pueden permitir.
Pero si que es cierto que la gran mayoría de los juegos actuales solo merecen la pena en versión GOTY.
Las desarrolladoras se columpian mucho cobrando 70 euros por un juego y metiéndote DLCs. Es por eso que deberíamos "castigarles" no dejando que nos ridiculicen ofreciendo DLCs de pago, micropagos (esto verdaderamente lamentable en juegos como Forza 5), etc

Me encantaría usar steam, gog y compañía pero mi internet es tercermundista así que toca consumir físico xD


Siempre tienes la opcion de como se hacia antiguamente,descargar el juego y en 3 dias lo tienes,por lo de internet digo,las ofertas digitales son mejores o mas numerosas en las plataformas digitales.

Lo de que las desarrolladoras se comlumpian...normalmente es mas cosa de la distriuidora que no la que lo desarrolla en si,luego hay que ver cada caso de manera aislada.

No es lo mismo un DLC que sale el dia 1 a un DLC que sale un mes mas tarde de la salida del juego.

De la misma manera que tampoco es lo mismo un juego que al acabarlo te da la sensacion de que le faltan partes a otro que una vez acabado te quedas satisfecho,y si salen dlcs pues mejor que mejor si el juego te ha gustado.

Si un juego es bueno pero luego los DLCs son nefastos...pues compra el juego y no los DLCs,comprando las ediciones goty apoyas a los DLCs.Pues si se venden es por que tienen todos los dlcs.

Un ejemplo rapido es este juego,lo puedes jugar entero sin ningun dlc,y si no hubiese noticia de expansiones o dlc gratis,nadie diria que e sun juego incompleto,que lo venden a trozos y bla bla bla,que es lo que siempre se escucha es cuanto se ve la palabra DLC,sin importar la calidad del mismo.

Un saludo.
deividjg escribió:Yo sigo sin perdonarles el doblaje. Jugarlo en inglés no supune la misma inmersión en el juego. Que vendan cuanto quieran pero mi copia no sumará. No hay doblaje, no compro el juego. Y si todos hubieramos hecho esto con el 2 hoy tendríamos el 3 doblado.


Que poco sabes del mundo de los videojuegos
Darkw00d escribió:
deividjg escribió:Yo sigo sin perdonarles el doblaje. Jugarlo en inglés no supune la misma inmersión en el juego. Que vendan cuanto quieran pero mi copia no sumará. No hay doblaje, no compro el juego. Y si todos hubieramos hecho esto con el 2 hoy tendríamos el 3 doblado.


Que poco sabes del mundo de los videojuegos

No lo doblan porque no les da la gana. La primera parte la doblaron, nada del otro mundo pero lo hicieron, y con menos recursos. Y que no me vengan con el rollo de la amplitud del juego que fallout 3 y Skyrim doblados están. No sé qué es lo que hay que saber del mundo de los videojuegos pero si se ahorran el doblaje y venden lo mismo o más está claro que para la próxima tampoco lo habrá.
deividjg escribió:No lo doblan porque no les da la gana. La primera parte la doblaron, nada del otro mundo pero lo hicieron, y con menos recursos. Y que no me vengan con el rollo de la amplitud del juego que fallout 3 y Skyrim doblados están. No sé qué es lo que hay que saber del mundo de los videojuegos pero si se ahorran el doblaje y venden lo mismo o más está claro que para la próxima tampoco lo habrá.


Y cuando el juego venda una mierda diran "Para que vamos a doblarlo, si es un mercado muy poco importante ahora mismo para este juego", como ha pasado con otros tantos juegos.

Como dices, lo doblan si quieren, y mas cuando ellos saben tanto como nosotros lo absurdo que sería achacar la perdida de cientos de miles de ventas a un doblaje
Yo aun no lo he comprado, por que prefiero esperar a una futura versión GOTY ya con todos los DLC incluidos o algo así, pero reconozco que el juego tiene buena pinta y tengo ganas de catarlo a fondo. Lo único que me echa para atrás de estos juegos es que estoy casi convencido de que jamás me lo pasare, por eso prefiero dejarlo para cuando este muy barato.
Darkw00d escribió:
deividjg escribió:No lo doblan porque no les da la gana. La primera parte la doblaron, nada del otro mundo pero lo hicieron, y con menos recursos. Y que no me vengan con el rollo de la amplitud del juego que fallout 3 y Skyrim doblados están. No sé qué es lo que hay que saber del mundo de los videojuegos pero si se ahorran el doblaje y venden lo mismo o más está claro que para la próxima tampoco lo habrá.


Y cuando el juego venda una mierda diran "Para que vamos a doblarlo, si es un mercado muy poco importante ahora mismo para este juego", como ha pasado con otros tantos juegos.

Como dices, lo doblan si quieren, y mas cuando ellos saben tanto como nosotros lo absurdo que sería achacar la perdida de cientos de miles de ventas a un doblaje

Por eso mismo, ellos saben perfectamente que España es gran consumidor de su producto y aún así han pasado de doblarlo. Míralo como quieras pero yo sigo optando por el castigo no comprando su producto. Si tú piensas que resignarse a comprarlo igualmente es lo ideal pues adelante.
72 respuestas
1, 2