The Witcher 3 supera los 6 millones de copias vendidas

Moraydron escribió:
anonimo115 escribió:Te propongo un trato.
Tu me pagas los juegos junto a los DLCs y no me espero a la versión GOTY xD

Hablandon en serio. No todo el mundo podemos permitirnos 60 euros por un juego. Aunque sea muy bueno


Perfectamente comprensible,pero los usuarios que he citado me da la sensacion que es mas por que "no les tomen por tontos" que no por capacidad adquisitiva,por eso menciono el tema que es ver DLC y pum.

Si 60 euros por un juego se te sale del presupuesto tienes compras digitales en bazares y la opcion de compartir cuentas,por si no conocias el mundillo de ofertas digitales.Si eres fan del formato fisico la mejor opcion es segunda mano o esperar un poco.

Un saludo.


Toda la razón.
Los DLCs son gratuitos así que no tiene mucho sentido esperar a la versión GOTY si se lo pueden permitir.
Pero si que es cierto que la gran mayoría de los juegos actuales solo merecen la pena en versión GOTY.
Las desarrolladoras se columpian mucho cobrando 70 euros por un juego y metiéndote DLCs. Es por eso que deberíamos "castigarles" no dejando que nos ridiculicen ofreciendo DLCs de pago, micropagos (esto verdaderamente lamentable en juegos como Forza 5), etc

Me encantaría usar steam, gog y compañía pero mi internet es tercermundista así que toca consumir físico xD[/quote]

Siempre tienes la opcion de como se hacia antiguamente,descargar el juego y en 3 dias lo tienes,por lo de internet digo,las ofertas digitales son mejores o mas numerosas en las plataformas digitales.

Lo de que las desarrolladoras se comlumpian...normalmente es mas cosa de la distriuidora que no la que lo desarrolla en si,luego hay que ver cada caso de manera aislada.

No es lo mismo un DLC que sale el dia 1 a un DLC que sale un mes mas tarde de la salida del juego.

De la misma manera que tampoco es lo mismo un juego que al acabarlo te da la sensacion de que le faltan partes a otro que una vez acabado te quedas satisfecho,y si salen dlcs pues mejor que mejor si el juego te ha gustado.

Si un juego es bueno pero luego los DLCs son nefastos...pues compra el juego y no los DLCs,comprando las ediciones goty apoyas a los DLCs.Pues si se venden es por que tienen todos los dlcs.

Un ejemplo rapido es este juego,lo puedes jugar entero sin ningun dlc,y si no hubiese noticia de expansiones o dlc gratis,nadie diria que e sun juego incompleto,que lo venden a trozos y bla bla bla,que es lo que siempre se escucha es cuanto se ve la palabra DLC,sin importar la calidad del mismo.

Un saludo.[/quote]

Supongo que dependerá de la economía de cada uno pero para mí 70 euros son muchos euros.

Me parece cuanto menos exigible a las distribuidoras que me den el juego completo. Con todo el contenido que engloba el universo del juego

No te digo que deban dar super luigi u o undead nightmares (red dead redemption). Ambos salieron como DLCs. Pero no son ni lejos lo que solemos ver.

En cuanto a las ediciones GOTY creo que el mensaje que les damos, los que únicamente compramos esas ediciones, a las distribuidoras es que no cuela. No pueden vender un juego bugueado y a trozos.
Otra cosa muy reprochable de las desarrolladoras es que vendan el juego bugueado. Eso no pasa en una versión GOTY y comprar un juego de salida con tales bugs ocasiona que cuando la consola no se pueda conectar con los servidores de la compañía de turno no puedas rejugar el juego que en su día te costó una pasta. Digamos que está roto de por vida

Me gustaría volver a la era de los 128 bits en consola. Cuando los juegos bugueados estaban contados y lo que hoy son DLCs antes eran extras que se desbloqueaban al superar desafíos.
Hasta que no volvamos a eso me declaro retrogamer XD

En cuanto a lo del internet la verdad me salen muy baratos en cash converters, ebay, etc como para estar tres días pendiente de una descarga jeej.

Además a mi me gusta lo físico ya que en físico es la única manera de conservar el juego de por vida ya que en el momento en el que caigan los servidores de steam no se podrán bajar los juegos. Ya se que los juegos de steam se pueden grabar en un dvd pero prefiero comprarlos ya que me ahorro gastos en dvds y gano en calidad y tiempo
Yo soy fan de la saga literaria desde hace años, pero probé el 1 y el 2 y me pareció un control tan malo que se me quitaron las ganas de jugarlos.

El 3 no lo he probado, pero si el control no es tan malo como los dos primeros lo pillaré y lo jugaré más adelante, cuando baje de precio.

Si no llega a ser por el control, me los habría terminado, porque me gusta el mundo de Geralt y los gráficos y ambientación están muy bien. Pero con un control así es que no puedo disfrutar el juego.
deividjg escribió:Yo sigo sin perdonarles el doblaje. Jugarlo en inglés no supune la misma inmersión en el juego. Que vendan cuanto quieran pero mi copia no sumará. No hay doblaje, no compro el juego. Y si todos hubieramos hecho esto con el 2 hoy tendríamos el 3 doblado.

Totalmente de acuerdo, este juego con un buen doblaje al castellano sería PERFECTO.
un BUEN doblaje tu lo has dicho , para poner uno malo dejemoslo asi

hay que despertar , las pataletas que tienen algunos en este foro cuando un juego no sale doblado o traducido (y no lo digo por ti que no te conozco) no les importan a nadie , a nadie....

PD: este juego no se iba a estrellar por no se que de un bajon grafico que era un timo que no se que historia?
la gente como le gusta sentenciar...

Witcher 3 , juegazo como los otros witcher , que duda cabe !
deividjg escribió:Por eso mismo, ellos saben perfectamente que España es gran consumidor de su producto y aún así han pasado de doblarlo. Míralo como quieras pero yo sigo optando por el castigo no comprando su producto. Si tú piensas que resignarse a comprarlo igualmente es lo ideal pues adelante.

"Resignarse"?? Que es esto, una lucha por la superioridad moral?? :-| :-|

El castigo más justo por no doblar un juego es que los que no esten dispuestos a pagar por un juego no doblado no lo compren. Pero el que sí, es totalmente legítimo y válido que lo compre, y no hace falta pecar de prepotente llamandolos "resignados".
Buena noticia , para que vean que los buenos juegos venden mucho y bien [360º]
deividjg escribió:
Darkw00d escribió:
deividjg escribió:No lo doblan porque no les da la gana. La primera parte la doblaron, nada del otro mundo pero lo hicieron, y con menos recursos. Y que no me vengan con el rollo de la amplitud del juego que fallout 3 y Skyrim doblados están. No sé qué es lo que hay que saber del mundo de los videojuegos pero si se ahorran el doblaje y venden lo mismo o más está claro que para la próxima tampoco lo habrá.


Y cuando el juego venda una mierda diran "Para que vamos a doblarlo, si es un mercado muy poco importante ahora mismo para este juego", como ha pasado con otros tantos juegos.

Como dices, lo doblan si quieren, y mas cuando ellos saben tanto como nosotros lo absurdo que sería achacar la perdida de cientos de miles de ventas a un doblaje

Por eso mismo, ellos saben perfectamente que España es gran consumidor de su producto y aún así han pasado de doblarlo. Míralo como quieras pero yo sigo optando por el castigo no comprando su producto. Si tú piensas que resignarse a comprarlo igualmente es lo ideal pues adelante.


Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para qué van a doblarlo si precisamente, en España, abundan los "yo me espero a que esté a 10 euros" o los "me lo voy a pillar en versión Sparrow".
Brutal,voy a tener que probar la Saga y seguramente me acabare "enganchando" [sonrisa] ...
Me alegro enormemente por su política de cuidar un poquito al cliente. Me alegro más aún porque ahora pueden centrarse en el Cyberpunk :D.
A ver si me pongo un día de estos con el 2, que lo empecé y lo abandoné, igual que el 1 aunque lo terminé mil años después jejejeje.
anonimo115 escribió:En cuanto a las ediciones GOTY creo que el mensaje que les damos, los que únicamente compramos esas ediciones, a las distribuidoras es que no cuela. No pueden vender un juego bugueado y a trozos.


Tendría más peso pasar totalmente del juego o comprar la version original sin más, si eres capaz de esperar a la recopilación junto con los DLC es que realmente los valoras, no te gusta la forma de comercialización pero la sigues perpetuando al apoyar la existencia de ese contenido, dejas claro que el DLC es algo por lo que vale la pena sacrificarse.
Darkw00d escribió:
deividjg escribió:Por eso mismo, ellos saben perfectamente que España es gran consumidor de su producto y aún así han pasado de doblarlo. Míralo como quieras pero yo sigo optando por el castigo no comprando su producto. Si tú piensas que resignarse a comprarlo igualmente es lo ideal pues adelante.

"Resignarse"?? Que es esto, una lucha por la superioridad moral?? :-| :-|

El castigo más justo por no doblar un juego es que los que no esten dispuestos a pagar por un juego no doblado no lo compren. Pero el que sí, es totalmente legítimo y válido que lo compre, y no hace falta pecar de prepotente llamandolos "resignados".

Yo no pretendía faltar a nadie. En mi caso comprarlo sería resignarme pero respeto al que lo compre igualmente porque no deja de ser un juegazo. Si lo prefieres me pongo yo de inconformista o de excesivamente exigente, me es igual. Pero lo de prepotente mírate primero la primera de las respuestas que me das en el hilo y luego me ilustras otra vez con aquello de pecar.
rammlied escribió:
deividjg escribió:
Por eso mismo, ellos saben perfectamente que España es gran consumidor de su producto y aún así han pasado de doblarlo. Míralo como quieras pero yo sigo optando por el castigo no comprando su producto. Si tú piensas que resignarse a comprarlo igualmente es lo ideal pues adelante.

Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál es ese chiste? A ver si es que ahora The Witcher no ha vendido bien en España.
Prefiero 1000 los juegos sin doblar y en sus voces originales.
Alguien se imagina un GTA en español? ???. Oh my god [fiu]
Darkw00d escribió:El castigo más justo por no doblar un juego es que los que no esten dispuestos a pagar por un juego no doblado no lo compren. Pero el que sí, es totalmente legítimo y válido que lo compre, y no hace falta pecar de prepotente llamandolos "resignados".


Puta, escuchar un juego con el pésimo doblaje español tratando de traducir literalmente ciertas palabras que deben dejarse en inglés (y para mal de colmos, los pronuncian mal) es una patada en las bolas.
maniacoloco escribió:
Darkw00d escribió:El castigo más justo por no doblar un juego es que los que no esten dispuestos a pagar por un juego no doblado no lo compren. Pero el que sí, es totalmente legítimo y válido que lo compre, y no hace falta pecar de prepotente llamandolos "resignados".


Puta, escuchar un juego con el pésimo doblaje español tratando de traducir literalmente ciertas palabras que deben dejarse en inglés (y para mal de colmos, los pronuncian mal) es una patada en las bolas.

La patada en las bolas me la dan a mi cuando oigo que hablan y no entiendo nada y tengo que leer lo que dicen.
Yo no compro juegos sin doblar, pero eso no quiere decir que no los juegue.
bas escribió:
anonimo115 escribió:En cuanto a las ediciones GOTY creo que el mensaje que les damos, los que únicamente compramos esas ediciones, a las distribuidoras es que no cuela. No pueden vender un juego bugueado y a trozos.


Tendría más peso pasar totalmente del juego o comprar la version original sin más, si eres capaz de esperar a la recopilación junto con los DLC es que realmente los valoras, no te gusta la forma de comercialización pero la sigues perpetuando al apoyar la existencia de ese contenido, dejas claro que el DLC es algo por lo que vale la pena sacrificarse.


Comprando la versión original el mensaje que se les da es que pueden venderte un juego a trozos como si de uno completo se tratara.
Valoro los DLCs. Por eso me espero a que esté en edición GOTY. El mensaje creo yo que es el siguiente: Si no me vendes el juego day one completo por 70 euros me lo compraré por 30 mas adelante con todos los contenidos. No sois nadie para reirse así del consumidor en su propia cara y por mi parte al menos os pasará factura. Nunca mejor dicho xD
Pocas me parecen, que raro es ver actualmente juegazos tan currados y cuidados como este.
Y muchas más que se merecen, con el juegazo que nos han traído.

Además calculad la relación precio/hora de juego. Sale casi regalada. Y si a eso le añadimos las sensaciones que transmite, y al que le guste la saga literaria ya ni hablamos, tenemos una joya entre nosotros.

[bye]
maniacoloco escribió:
Darkw00d escribió:El castigo más justo por no doblar un juego es que los que no esten dispuestos a pagar por un juego no doblado no lo compren. Pero el que sí, es totalmente legítimo y válido que lo compre, y no hace falta pecar de prepotente llamandolos "resignados".


Puta, escuchar un juego con el pésimo doblaje español tratando de traducir literalmente ciertas palabras que deben dejarse en inglés (y para mal de colmos, los pronuncian mal) es una patada en las bolas.


Haré como que te has equivocado de cita [toctoc]


anonimo115 escribió:Comprando la versión original el mensaje que se les da es que pueden venderte un juego a trozos como si de uno completo se tratara.
Valoro los DLCs. Por eso me espero a que esté en edición GOTY. El mensaje creo yo que es el siguiente: Si no me vendes el juego day one completo por 70 euros me lo compraré por 30 mas adelante con todos los contenidos. No sois nadie para reirse así del consumidor en su propia cara y por mi parte al menos os pasará factura. Nunca mejor dicho xD


Ni tanto ni tan calvo. Si bien es cierto que se puede leer como estafa la distribución de ediciones GOTY, castigando al que ha sido fiel al producto comprandolo el primer día, también es cierto que el concepto "completo" e "incompleto" es un humo que se ha puesto muy de moda, ya que apenas dice nada del contenido real que tienes entre manos..... Hoy en día, hasta es más importante que esté o no completo (muchas veces para lucirlo en la estanteria y jugarlo como mucho un par de tardes) antes que el contenido que realmente ofrece... pues nada, juegos que te duran 8 horas por 60 pavazos, completísimos todos, como antiguamente, ya que el The witcher 3, con más de 100 horas es una estafa porque está incompleto
Buenos datos, se lo merece.
Darkw00d escribió:
maniacoloco escribió:
Darkw00d escribió:El castigo más justo por no doblar un juego es que los que no esten dispuestos a pagar por un juego no doblado no lo compren. Pero el que sí, es totalmente legítimo y válido que lo compre, y no hace falta pecar de prepotente llamandolos "resignados".


Puta, escuchar un juego con el pésimo doblaje español tratando de traducir literalmente ciertas palabras que deben dejarse en inglés (y para mal de colmos, los pronuncian mal) es una patada en las bolas.


Haré como que te has equivocado de cita [toctoc]


anonimo115 escribió:Comprando la versión original el mensaje que se les da es que pueden venderte un juego a trozos como si de uno completo se tratara.
Valoro los DLCs. Por eso me espero a que esté en edición GOTY. El mensaje creo yo que es el siguiente: Si no me vendes el juego day one completo por 70 euros me lo compraré por 30 mas adelante con todos los contenidos. No sois nadie para reirse así del consumidor en su propia cara y por mi parte al menos os pasará factura. Nunca mejor dicho xD


Ni tanto ni tan calvo. Si bien es cierto que se puede leer como estafa la distribución de ediciones GOTY, castigando al que ha sido fiel al producto comprandolo el primer día, también es cierto que el concepto "completo" e "incompleto" es un humo que se ha puesto muy de moda, ya que apenas dice nada del contenido real que tienes entre manos..... Hoy en día, hasta es más importante que esté o no completo (muchas veces para lucirlo en la estanteria y jugarlo como mucho un par de tardes) antes que el contenido que realmente ofrece... pues nada, juegos que te duran 8 horas por 60 pavazos, completísimos todos, como antiguamente, ya que el The witcher 3, con más de 100 horas es una estafa porque está incompleto


Antiguamente los juegos duraban mas de 8 horas en su mayoría.
The witcher 3 según tengo entendido no ha cometido la aberración de venderte los DLCs. Son gratis.
Pero, ¿cuántos adoptan el modelo de the witcher 3?. Ninguno que yo sepa.
Los juegos valen un dineral. No puede ser que te vendan contenido por otro lado cuando has pagado 70 napos, Es inadmisible.
Por mi parte, con la cantidad de material retro que hay que ni he olido, boicot a las malas prácticas no comprándolos.
Igual me pillo algo next gen con el paso de los años para algunas ediciones GOTY y juegos que salieron como debieron.
Pero prisa por material next gen, ninguna. Esto es lo que consiguen con su avaricia. Que cada vez haya mas retrogamer que no consuma su porquería
anonimo115 escribió:Antiguamente los juegos duraban mas de 8 horas en su mayoría.
The witcher 3 según tengo entendido no ha cometido la aberración de venderte los DLCs. Son gratis.
Pero, ¿cuántos adoptan el modelo de the witcher 3?. Ninguno que yo sepa.
Los juegos valen un dineral. No puede ser que te vendan contenido por otro lado cuando has pagado 70 napos, Es inadmisible.
Por mi parte, con la cantidad de material retro que hay que ni he olido, boicot a las malas prácticas no comprándolos.
Igual me pillo algo next gen con el paso de los años para algunas ediciones GOTY y juegos que salieron como debieron.
Pero prisa por material next gen, ninguna. Esto es lo que consiguen con su avaricia. Que cada vez haya mas retrogamer que no consuma su porquería


Inadmisimble?? Por??? Es inadmisible que en un restaurante te cobren aparte la bebida habiendo pagado la comida?? Es inadmisible que en en un coche no te venga con todo el equipo completo habiendo pagado ya por el?? Es inadmisible que te cobren por puertas, muebles, instalacion habiendo pagado la construcción de un edificio??? Es inadmisible que cuando compres unos zapatos luego te cobren por los calcetines?? Es que no entiendo de verdad donde está el argumento que impide a una empresa venderte un contenido por X dineros, y luego otro complementario por otros tantos dineros, cuando es algo totalmente natural.

Podremos quejarnos de que el precio en conjunto es demasiado caro, o de las desventajas que supone tener el contenido dividido, por supuesto, a mi también me parecen muy caros, y también una putada que actualmente, darles tu confianza y comprar el juego de salida se recompense con una patada en los huevos y la GOTY en 6 meses.... pero de que no pueden venderte contenido adicional?? La regla de que pagando el juego debe venir TODO es imaginaria, y no en base a repetirla toda la comunidad como un loro se va a hacer realidad, porque para empezar no es ni mucho menos lógica... todo el mundo entiende que cuando en un restaurante pides un solomilllo, es un trozo de solomillo, y luego en base a su tamaño o calidad ya se juzga si ha valido la pena o no, pero no ves a nadie protestando porque por ese precio debería venir TODO y no solo un trozo.... Cuando compras, hay dos cosas que la gente debe conocer del producto que se le ofrece: CUANTO pagas, y QUE estas pagando, y a la comunidad gamer se le ha olvidad completamente lo segundo, hasta tal punto que ahora se cree que son ellos los que deciden que estan pagando por ese precio
Darkw00d escribió:
anonimo115 escribió:Antiguamente los juegos duraban mas de 8 horas en su mayoría.
The witcher 3 según tengo entendido no ha cometido la aberración de venderte los DLCs. Son gratis.
Pero, ¿cuántos adoptan el modelo de the witcher 3?. Ninguno que yo sepa.
Los juegos valen un dineral. No puede ser que te vendan contenido por otro lado cuando has pagado 70 napos, Es inadmisible.
Por mi parte, con la cantidad de material retro que hay que ni he olido, boicot a las malas prácticas no comprándolos.
Igual me pillo algo next gen con el paso de los años para algunas ediciones GOTY y juegos que salieron como debieron.
Pero prisa por material next gen, ninguna. Esto es lo que consiguen con su avaricia. Que cada vez haya mas retrogamer que no consuma su porquería


Inadmisimble?? Por??? Es inadmisible que en un restaurante te cobren aparte la bebida habiendo pagado la comida?? Es inadmisible que en en un coche no te venga con todo el equipo completo habiendo pagado ya por el?? Es inadmisible que te cobren por puertas, muebles, instalacion habiendo pagado la construcción de un edificio??? Es inadmisible que cuando compres unos zapatos luego te cobren por los calcetines?? Es que no entiendo de verdad donde está el argumento que impide a una empresa venderte un contenido por X dineros, y luego otro complementario por otros tantos dineros, cuando es algo totalmente natural.

Podremos quejarnos de que el precio en conjunto es demasiado caro, o de las desventajas que supone tener el contenido dividido, por supuesto, a mi también me parecen muy caros, y también una putada que actualmente, darles tu confianza y comprar el juego de salida se recompense con una patada en los huevos y la GOTY en 6 meses.... pero de que no pueden venderte contenido adicional?? La regla de que pagando el juego debe venir TODO es imaginaria, y no en base a repetirla toda la comunidad como un loro se va a hacer realidad, porque para empezar no es ni mucho menos lógica... todo el mundo entiende que cuando en un restaurante pides un solomilllo, es un trozo de solomillo, y luego en base a su tamaño o calidad ya se juzga si ha valido la pena o no, pero no ves a nadie protestando porque por ese precio debería venir TODO y no solo un trozo.... Cuando compras, hay dos cosas que la gente debe conocer del producto que se le ofrece: CUANTO pagas, y QUE estas pagando, y a la comunidad gamer se le ha olvidad completamente lo segundo, hasta tal punto que ahora se cree que son ellos los que deciden que estan pagando por ese precio


Los videojuegos siempre han tenido sus contenidos unidos y a precio único hasta la llegada de la, para mi, gran lacra DLC. Ya no digamos los micropagos en los juegos no free to play.

Ese modelo de videojuego me gustaba. Sacar tu juego de la caja y no preocuparte de bugs, parches que tardan en llegar, no tener conexion para instalar el parche de turno,etc.

Este modelo de negocio implica que los juegos cuesten mucho mas y mas engorros para el usuario.
A los jugadores no nos aporta nada. Es por esto que no los apoyo con mi dinero.

Espero que en la próxima generación los juegos vengan en un blu-ray con todos sus contenidos y sin bugs. Como se hizo hasta el 2009 (antes se hacía, pero eran casos contados).
Me temo que eso no será así.
Los juegos serán posiblemente digital solamente y está claro que no pienso comprar un servicio sino un producto

Está claro que pueden vender sus juegos como les salga de los mismos. Así como yo puedo hacer con mi dinero lo que quiera y está claro que lo gastaré en material retro.
72 respuestas
1, 2