The Witcher 3 se actualiza para ofrecer dos modos gráficos en Xbox One X

CD Projekt Red ha lanzado una nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt destinada a los usuarios de Xbox One X. Una vez instalada los jugadores con esta consola podrán elegir entre dos modos gráficos, uno centrado en el rendimiento y otro en lograr una resolución 4K.

El modo rendimiento la resolución del juego escalará desde los 1080p hasta los 4K y siempre se mantendrán 60 fotogramas por segundo. En cambio, en el modo 4K se priorizará esta resolución (usando supersampling en caso de no tener un panel 4K) a cambio de rebajar hasta 30 la tasa de fotogramas. En ambos modos hay soporte para la tecnología HDR.

Fuente: The Witcher

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya fracaso de consola.
Se ve y se mueve brutal a 4K. De verdad, gracias a los desarrolladores. A estas alturas todavía siguen mejorando el juego.
mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.


Entiendo que te refieres a la Xbox One X. Es por ello que me resulta un poco extraño el comentario de "fracaso" en dicha consola. Por favor, ¿podrías explicar porque es un fracaso? Gracias.

Ojo!, no digo que no lo sea, ni que lo sea (como comprenderás aún no dispongo de datos para evaluar este extremo, aunque realmente me interesa saberlo) por eso me interesaría bastante la opinión de alguien que si lo tiene claro.
mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.


Me gustaría conocer esos datos y de donde los has obtenido para poder llegar a esa conclusión, gracias. [ginyo]
¿El modo de 60fps a que calidad equivale en PC?. Y sobre todo... ¿habra modo HDR para PC?

mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.

Porque la PS4 pro puede con todo, eh pillin?. Que tal el modo 60fps del Horizon en Pro?. Ademas de que coño te quejas si la ps4 tambien tendra parche para la pro gracias esa mierda de fracaso de consola.
mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.



Señoras y señores, aquí tenemos al iluminado de turno que habla sin tener la consola porque no tiene pasta... POBRECITO AMARGADO [uzi] [uzi]
mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.


Buena suerte armando un PC superior por 500€, me avisas dónde consigues RAM DDR4 a precios no especulativos [ginyo]
Soy el único que piensa que @mogurito lo dice con ironía?
mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.

Ya veo que eres el iluminati que todo lo caga
Soy Pro-Pc, una vez dicho esto, estoy de acuerdo con todos vosotros, está vez si Microsoft, está vez-si, y olé por CD proyecto, así se hacen las cosas, mover el the Witcher 3 a 30 fps 4k y dar también la opción de 1080/4k dinámicos a 60 fps es la ostia, no es un pc utra gaming, pero por ese precio te compras solo la 1070ti y gracias, a eso sumale mando placa, micro y sobre todo RAM, si RAM, el mundo del pc con los precios se le está yendo la olla, no sé adónde vamos a ir a parar, para el que no tenga un pc potente y quiera tener una experiencia medio parecida sin tener que gastarse como mínimo 1200€ esta consola es la ideal, venga ya lo he dicho todo, que pase el siguiente
silfredo escribió:¿El modo de 60fps a que calidad equivale en PC?. Y sobre todo... ¿habra modo HDR para PC?

mogurito escribió:Vaya fracaso de consola.

Porque la PS4 pro puede con todo, eh pillin?. Que tal el modo 60fps del Horizon en Pro?. Ademas de que coño te quejas si la ps4 tambien tendra parche para la pro gracias esa mierda de fracaso de consola.


Tu si que tienes un trauma con PS4, acaso algún usuario te levanto la novia/o? si te fijas en el perfil del usuario que hiso el comentario, es un miembro de comunidad de Pc.
Bravo CDPR !!!! Dijeron que no lo harian, y lo han hecho, al revés que otros !!!!
Como dirian en Cuphead........ BRAVOOOOOO!!!!!!! [beer]
Teniendo las 2 consolas del mercado de esta gen xbox one X camikace y la switch mini crujiente, quien necesita la ps4 tostadora y el pc ultra chorra.

[jaja]
Super Link escribió:Teniendo las 2 consolas del mercado de esta gen xbox one X camikace y la switch mini crujiente, quien necesita la ps4 tostadora y el pc ultra chorra.

[jaja]

el pc ultra chorra como tu le llamas le pega un meneo del bueno a tu xbox X una cosa es que sea buena consola, pero no le llega ni a los talones a un pc ultra, ya quisieras tu, lo que pasa que el mundo del pc no es para todo el mundo, a ver si escribes la proxima vez con mas respeto, que parece que tienes 10 años por tu forma de comentar ;)
kikomanco escribió:
Super Link escribió:Teniendo las 2 consolas del mercado de esta gen xbox one X camikace y la switch mini crujiente, quien necesita la ps4 tostadora y el pc ultra chorra.

[jaja]

el pc ultra chorra como tu le llamas le pega un meneo del bueno a tu xbox X una cosa es que sea buena consola, pero no le llega ni a los talones a un pc ultra, ya quisieras tu, lo que pasa que el mundo del pc no es para todo el mundo, a ver si escribes la proxima vez con mas respeto, que parece que tienes 10 años por tu forma de comentar ;)


Tú vas a darme lecciones de la vida, creó que el niño eres tú por tu comentario machista.
Y te explico que respeto debo tener con las consolas y el pc acaso son personas o tienen vida y si por si fuese poco mi anterior mensaje era ironía o no sabes el significado.
Si ahora la one x se esta follando a switch, ps4 en ventas, no venden mas que ni la one s. [carcajad]

Pero claro es un producto "premiun".

Si lanzando consolitas ultra potentes microsoft va a levantar cabeza, la clave es cuanto tardara nintendo en pasar a la xbox one?
Yo espero(como usuario de xbox tambien claro esta [+risas] ) que Microsof triunfe con este maquinon, se lo merecen, todo el trabajo que llevan detras con la xone levantandola del atolladero en el que se han visto desde la presentacion...Aunque se entiende que no es una consola barata para el gran publico, y que para muchos no tiene casi exclusivos...Tito Philll tu puedes jejejejejee
Yo también me alegro de MS, esperemos que le de pelea a Sony, los dominios excesivos no son buenos para los consumidores. Ésto demuestra (y las ventas de la propia consola o Cuphead) que el mercado de consolas sigue teniendo mucha importancia para el sector. Sin desprestigiar a los usuarios de PC (pues también ha aumentado su mercado), sigue existiendo usuarios que quieren lo mejor pero en una consola (de ahí Pro y X), y pues pasan de complicarse o armar un PC simplemente por no saber de temas técnicos. Esto es mas que todo a muchos usuarios que he leído a lo largo de los foros, donde comentaban que no era necesario X, sino que se armaban un PC ya que tiene las exclusivas de MS.

Al final todos los consumidores salen ganando.
19 respuestas