josemayuste escribió:juanfcm_1992 escribió:¿Y tengo que hacer algo?
Están ambas expansiones a 7,49€ e iba a comprarlo.![]()
Saludos.
Perdona, en el stream se comentó que incluía los DLC pero creo que se refieren a unos 16 DLCs gratuítos que había disponibles.
Ahora el community manager de CDProjekt ha comentado que no, hay que tener las expansiones para que se te actualicen, lo entendí mal, perdón.
@TitoKeren ¿Pero tú entendiste durante el stream igual que yo, que incluía las expansiones teniendo el juego base?
Fernuss escribió:Qué envidia a los que lo empezáis por primera vez. Yo con este parche me lo pasaré por tercera vez, y eso que hablamos de unas 120h con las expansiones. De hecho cada vez que me lo paso lo que más ganas tengo es de volverlo a empezar. Casi que me tengo que obligar a ponerme con otros juegos y dejar de ser tan friki de éste.
Obra maestra y para mí uno de los mejores juegos de la historia. Aunque bueno, como juego en sí en realidad cumple sin más (sistema de combate simplón, control un poco tosco y mecánicas repetitivas), pero su mundo que se siente tan vivo, los personajes tan bien desarrollados y la calidad narrativa en todas sus misiones (con matrícula de honor en las secundarias) están a un nivel tan sumamente alto que sus carencias quedan en anécdota (al menos para mí, claro).
Una pena lo que la compañía hizo luego con el Cyberpunk, para nada me esperaba algo así de los genios de The Witcher 3.
Valvemi escribió:Fernuss escribió:Qué envidia a los que lo empezáis por primera vez. Yo con este parche me lo pasaré por tercera vez, y eso que hablamos de unas 120h con las expansiones. De hecho cada vez que me lo paso lo que más ganas tengo es de volverlo a empezar. Casi que me tengo que obligar a ponerme con otros juegos y dejar de ser tan friki de éste.
Obra maestra y para mí uno de los mejores juegos de la historia. Aunque bueno, como juego en sí en realidad cumple sin más (sistema de combate simplón, control un poco tosco y mecánicas repetitivas), pero su mundo que se siente tan vivo, los personajes tan bien desarrollados y la calidad narrativa en todas sus misiones (con matrícula de honor en las secundarias) están a un nivel tan sumamente alto que sus carencias quedan en anécdota (al menos para mí, claro).
Una pena lo que la compañía hizo luego con el Cyberpunk, para nada me esperaba algo así de los genios de The Witcher 3.
Has jugado a cyberpunk?
Lo digo porque poca gente conozco que le haya decepcionado, solo los que no han jugado.
Valvemi escribió:Fernuss escribió:Qué envidia a los que lo empezáis por primera vez. Yo con este parche me lo pasaré por tercera vez, y eso que hablamos de unas 120h con las expansiones. De hecho cada vez que me lo paso lo que más ganas tengo es de volverlo a empezar. Casi que me tengo que obligar a ponerme con otros juegos y dejar de ser tan friki de éste.
Has jugado a cyberpunk?
Lo digo porque poca gente conozco que le haya decepcionado, solo los que no han jugado.
Has jugado a cyberpunk?
korchopan escribió:creo que el mayor problema de cyberpunk no fue lo que salió, sino lo que vendieron.
korchopan escribió:creo que el mayor problema de cyberpunk no fue lo que salió, sino lo que vendieron.
Fernuss escribió:korchopan escribió:creo que el mayor problema de cyberpunk no fue lo que salió, sino lo que vendieron.
Sí, creo que es la mejor definición. Durante años promocionaron una obra maestra y el resultado fue un juego notable, sí, pero lejos de lo prometido. Y en old gen estaba completamente roto. Ahora seguro que estará bien, pero el daño a la imagen de la compañía ya está hecho.
Sarquis escribió:A mi la nueva cámara que han metido, un poco más baja y más cerca del personaje me gusta muchísimo.
Valvemi escribió:Lo del cyberpunk es cuestión de gustos, por ejemplo a mi the witcher 3 no me atrapó, y aqui estoy a ver si le doy una segunda oportunidad, principalmente por el control de hace 2 generaciones que tiene, en cambio cyberpunk 2077 si me ha atrapado en absolutamente todo, como véis es cuestión de gustos.
Opinador escribió:@Valvemi
A nivel historia, personajes y narrativa estoy de acuerdo.
Ahora bien, en lo demás.....es cartón mojado, el decorado de un plató, no le des la vuelta por que te asustas xd
satan bihotz txiki escribió:Opinador escribió:@Valvemi
Ahora bien, en lo demás.....es cartón mojado, el decorado de un plató, no le des la vuelta por que te asustas xd
Yo por eso espero que la mejoras no solo sean de carácter visual, también en jugabilidad con mods que hay en pc, mods muy buenos.
Un saludete
Valvemi escribió:Yo solo digo que hay mucha gente que no lo ha jugado por las criticas que ha tenido y que hablan sin saber, no digo que sea vuestro caso, pero a mi me parece una de las mejores experiencias que he jugado los últimos años.
Ruben_Gti escribió:Valvemi escribió:Yo solo digo que hay mucha gente que no lo ha jugado por las criticas que ha tenido y que hablan sin saber, no digo que sea vuestro caso, pero a mi me parece una de las mejores experiencias que he jugado los últimos años.
Una persona que no lo ha jugado puede criticarlo perfectamente porque no han cumplido nada de lo que han prometido.
Para mi los que habláis sin saber sois “vosotros” que solo repetís que el juego después del parche es un juegazo (como si hicieran algo más que arreglar bugs) pero sin aportar ningún tipo de argumento de peso que sostenga esas afirmaciones.
A mi el juego me ha gustado porque al final tiene varios puntos( personajes , historia, ambientación ) que son muy buenos en mi opinión pero la realidad no se puede tapar ni maquillar por mucho que te guste el juego.
Valvemi escribió:
Si tu lo dices. Es como si un crítico gastronómico analiza un plato y lo suspende sin haberlo probado solo porque otros críticos dicen que es una puta mierda.
No tiene sentido lo que dices.
Ruben_Gti escribió:Valvemi escribió:
Si tu lo dices. Es como si un crítico gastronómico analiza un plato y lo suspende sin haberlo probado solo porque otros críticos dicen que es una puta mierda.
No tiene sentido lo que dices.
Tu que crees si al plato le faltan los ingredientes que iban a revolucionar la industria gastronómica?
Luego están otros ingredientes que son congelados y el lugar (bugs) es una cuadra que huele a mierda con unos camareros que son unos impertinentes.
De todo eso lo único que han arreglado es a los camareros junto con el establecimiento y porque era de una obligación casi legal.
Yo no se donde está la dificultad de entender eso.
josemayuste escribió:korchopan escribió:creo que el mayor problema de cyberpunk no fue lo que salió, sino lo que vendieron.
Exactamente.
Kameo360 escribió:josemayuste escribió:korchopan escribió:creo que el mayor problema de cyberpunk no fue lo que salió, sino lo que vendieron.
Exactamente.
Bueno esa es vuestra opinión. Si salió como salió fue porque quisieron sacarlo en TODAS las consolas (y ahí fue su error), si solo se hubieran centrado en la nueva generación otro gallo hubiera cantado
Ahora mismo independientemente de lo que prometieran que iba a tener y no tuvo, es un juego extraordinario(hablo de la nuena generación, obviamente), muy satisfactorio de jugar, y si no hubieran vendido lo que vendió no tendríamos una segunda parte asegurada y en proceso
Para el próximo centrado solo en ps5 y Xbox series x a ver de qué son capaces
Mi opinión es que ojalá hubieran vendido el doble
eRiKaXPiReNCe escribió:satan bihotz txiki escribió:Opinador escribió:@Valvemi
Yo por eso espero que la mejoras no solo sean de carácter visual, también en jugabilidad con mods que hay en pc, mods muy buenos.
Un saludete
Se quitaron las consolas de la gen pasada por el enorme corsé y faja al que sometían a poder 'ir más allá', así que ya sin estas espero mucho cambio, además de una expansión a other level.
Valvemi escribió:
La dificultad la tienes tu. Sabes como se le llama a la gente que habla sin saber? Ignorante. Y eso es lo que pareces ser tú. Porque para hablar de algo, primero tienes que conocer. Soltar mierda de un videojuego por seguir la corriente sin haberlo jugado es absurdo igual que lo es decir que una película que no has visto es mala o que un plato que no as probado es malo. Creo que es fácil de entender.
roscoe escribió:@evangelifon Yo no lo he probado pero la gente dice que si subes la señal de quen, la de el escudo a tope el juego se vuelve relativamente sencillo.
evangelifon escribió:roscoe escribió:@evangelifon Yo no lo he probado pero la gente dice que si subes la señal de quen, la de el escudo a tope el juego se vuelve relativamente sencillo.
Jaja sí, ya abusé de esa señal en mi primera partida y está bastante rota. Es la mejor de lejos.
Un saludo!
TitoKeren escribió:evangelifon escribió:roscoe escribió:@evangelifon Yo no lo he probado pero la gente dice que si subes la señal de quen, la de el escudo a tope el juego se vuelve relativamente sencillo.
Jaja sí, ya abusé de esa señal en mi primera partida y está bastante rota. Es la mejor de lejos.
Un saludo!
Yo abusaré de ella en este partida en PS5 que siempre he leído que estaba rotísima y en mis partidas en PS4 nunca la subí al máximo xD
DrSerpiente escribió:Valvemi escribió:Lo del cyberpunk es cuestión de gustos, por ejemplo a mi the witcher 3 no me atrapó, y aqui estoy a ver si le doy una segunda oportunidad, principalmente por el control de hace 2 generaciones que tiene, en cambio cyberpunk 2077 si me ha atrapado en absolutamente todo, como véis es cuestión de gustos.
A ver....no se trata de gustos. Le puede gustar a mucha gente, eso no se duda. Pero hay 2 cosas innegables:
1. Que el juego no es ni será nunca ni una décima parte de lo que ELLOS dijeron que sería.
2. El juego salió horriblemente optimizado, con Bugs que jodian la partida, te bloqueaban el progreso...
Luego han arreglado esos Bugs? Alguno, pero sigue siendo un juego que falla en cosas básicas (como por ejemplo la policía)
La gente que se ilusionó cuando se anunció, cuando después se dijo que iba a ser un juego que cambiaría la industria (ojo palabras de CDP, no de un youtuber) cuando vieron a Keanu Reeves diciendo que nos quedaríamos sin aliento.... Todo eso es lo que jodió.
RafaEMEU escribió:Es obligatorio jugar al Gwent para el platino?, porque me da muchísima pereza aprender a jugar a eso.
Va a ser la primera vez que juegue y quiero evitar ese minijuego en la medida de lo posible.
RafaEMEU escribió:Es obligatorio jugar al Gwent para el platino?, porque me da muchísima pereza aprender a jugar a eso.
Va a ser la primera vez que juegue y quiero evitar ese minijuego en la medida de lo posible.