KindapearHD escribió:
Pero que oye, que va a Full HD porque puede![]()
![]()
Anda que no le hubieran venido de perlas los 900p a Ps4 tb. Hubiera a ido a 30 fps estables como One y además tendría mayor calidad gráfica. Pero no, mejor a 1080 y con esas impresionantes rascadas. Pero que oye, que no se nota. Ojalá tuviera vuestros ojos y lo viera tan normal![]()
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Es que ambas versiones tienen para seguir rajando durante muuuuuucho tiempo. Ahora me rio yo de los que decían que mi Pc no lo movería en ultra. Un saludito.
josemayuste escribió:KindapearHD escribió:Es que ambas versiones tienen para seguir rajando durante muuuuuucho tiempo. Ahora me rio yo de los que decían que mi Pc no lo movería en ultra. Un saludito.
¿Y qué tiene que ver que lo mueva tu PC , en calidad Ultra , con un bug puntual?
los bugs te los vas a comer igual en calidad Ultra que en Baja eh.
jjuanji escribió:El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo
David Ricardo escribió:jjuanji escribió:El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo
Explícaselo a @soyun que andaba diciendo que no era un video rebuscado, que era de un usuario de EOL y tal y cual.
soyun escribió:David Ricardo escribió:jjuanji escribió:El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo
Explícaselo a @soyun que andaba diciendo que no era un video rebuscado, que era de un usuario de EOL y tal y cual.
Ese "tal y cual" era que podía ser un bug y que, obviamente, no es que la versión de PS4 fuese así en general.
soyun escribió:David Ricardo escribió:@kindapearhd Espero sinceramente que ese video que citas sean un bug. En 40 horas largas que llevo no he visto nada así. Ni en lo que llevamos de generación si me fuerzas.
Como podéis ver, ese vídeo es del compañero jjuanji, compañero que además no es dudoso de ser un fanboy de One ni mucho menos.
Quiero decir con esto que no es un vídeo rebuscado para dejar mal la versión de PS4. Es un vídeo que subió un compañero del foro y que publicó en el hilo de PS4.
Que tampoco es que la versión de PS4 vaya así en general, claro que no.
soyun escribió:En fin, para zanjar el tema, por si entra alguien al hilo a informarse, la versión de PS4 va como la seda. El vídeo de gamersyde que puse hace días también será un bug. Cuando DF dice que la versión de One es más estable en frame rate, mienten. Todos los usuarios que están pidiendo en los foros oficiales que saquen parches para mejorar el frame rate, ni puta idea. Y cuando Marcin Momot dice que son conscientes de los problemas de frame rate de PS4 y que están trabajando en mejorarlo (http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... (1-04-1-05)?p=1728578#post1728578), pues ni puta idea también.
David Ricardo escribió:soyun escribió:En fin, para zanjar el tema, por si entra alguien al hilo a informarse, la versión de PS4 va como la seda. El vídeo de gamersyde que puse hace días también será un bug. Cuando DF dice que la versión de One es más estable en frame rate, mienten. Todos los usuarios que están pidiendo en los foros oficiales que saquen parches para mejorar el frame rate, ni puta idea. Y cuando Marcin Momot dice que son conscientes de los problemas de frame rate de PS4 y que están trabajando en mejorarlo (http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... (1-04-1-05)?p=1728578#post1728578), pues ni puta idea también.
Por lo que se ve, había visto bien y no habías dicho en ningún momento que pudiera ser un bug.
Lo que no sé es por qué estás tan quemado con el frame rate de la versión PS4 como si hubiese un complot de gente diciendo que es mejor que en One o algo así. Todo el mundo reconoce que desde el último parche va más fluido en One y que el bloqueo a 20 que tiene en la zona del pantano es bastante cutre y tienen que quitarlo. Yo creo que ves fantasmas donde no los hay.
soyun escribió:Eso no es así. Aquí se ha dicho que la versión de PS4 solo tiene caídas en las cinemáticas y cosas así.
Y estoy quemado con el frame rate de la versión de PS4 porque quiero que lo arreglen y jugarlo sin esos bajones a 20fps. Yo no tengo que medírmela con nadie, tengo todas las consolas habidas y por haber desde Mega Drive, juego en una plataforma u otra indistintamete y reconozco las cosas como son. Igual que no estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo 1080p que 900p, tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que este juego en PS4 solo rasca en las cinemáticas y que va de lujo. Que tampoco es injugable, yo nunca he dicho eso. Pero de momento lo tengo aparcado hasta que mejoren el frame rate en PS4.
Si vas a los posts anteriores al 1.03, verás que había gente que decía que el frame rate era mejor en One porque iba a más fps, pero yo no! Al revés, yo defendía que el frame rate era mejor en PS4, porque es mejor un frame rate estable a 30 que el baile constante que había en One. Entonces era un sonyer y ahora soy un xboxer? No. Simplemente no soy fanboy de ninguna.
@josemayuste El post más coherente del hilo.
Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.
soyun escribió:
Aún así, es un juegazo que le llevo ya 60 horitas. Y las que quedan
soyun escribió:Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.
David Ricardo escribió:soyun escribió:Eso no es así. Aquí se ha dicho que la versión de PS4 solo tiene caídas en las cinemáticas y cosas así.
Y estoy quemado con el frame rate de la versión de PS4 porque quiero que lo arreglen y jugarlo sin esos bajones a 20fps. Yo no tengo que medírmela con nadie, tengo todas las consolas habidas y por haber desde Mega Drive, juego en una plataforma u otra indistintamete y reconozco las cosas como son. Igual que no estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo 1080p que 900p, tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que este juego en PS4 solo rasca en las cinemáticas y que va de lujo. Que tampoco es injugable, yo nunca he dicho eso. Pero de momento lo tengo aparcado hasta que mejoren el frame rate en PS4.
Si vas a los posts anteriores al 1.03, verás que había gente que decía que el frame rate era mejor en One porque iba a más fps, pero yo no! Al revés, yo defendía que el frame rate era mejor en PS4, porque es mejor un frame rate estable a 30 que el baile constante que había en One. Entonces era un sonyer y ahora soy un xboxer? No. Simplemente no soy fanboy de ninguna.
@josemayuste El post más coherente del hilo.
Si quieres frame rate y resolución, lo que te queda es el PC.
El Witcher para mí va razonablemente bien en PS4. Tiene el bloqueo ese a 20 en algunas cinemáticas y en la zona del pantano, pero en general es perfectamente jugable. Lo del pantano estamos hablando de 1 hora de juego de más de 100 horas que dura el witcher. Yo no lo dejaría de jugar por eso. Pero bueno, eso ya es cosa de criterios personales.
De primeras la versión de One iba incluso peor por el frame rate desbloqueado y con el último parche lo han mejorado mucho. Con los próximos parches de PS4, cuando quiten el bloqueo a 20 y optimicen un poco, seguro que queda muy decente. En general parece que cuando un juego tiene contrato publicitario con One, suelen pulir más esa versión. Ahora, como han visto que han vendido mucho más en PS4, se pondrán las pilas y lo pulirán. Pero los que lo hemos pillado de salida nos toca jugarlo como viene.
eloskuro escribió:nono. que lo del pantano tmb es un bug xD
David ricardo. Cuando los Devs tratan de dejar en 20 fps el juego es porque es peor que fluctue entre 20 y 25 a que se quede en 20. Menos rascadas, que es de lo que se trata.
Eso si, yo de ser cdproject hubiese recortado algo de nivel gráfico.
Moraydron escribió:eloskuro escribió:nono. que lo del pantano tmb es un bug xD
David ricardo. Cuando los Devs tratan de dejar en 20 fps el juego es porque es peor que fluctue entre 20 y 25 a que se quede en 20. Menos rascadas, que es de lo que se trata.
Eso si, yo de ser cdproject hubiese recortado algo de nivel gráfico.
Si el framerate se queda en 20 ya se notan rascadas si o si,asi que en este caso no se si es mejor el remedio que la enfermedad.
Lo del pantano no es bug,pero el otro video si que lo era,y ahora mucha coña pero seguro que si no saltamos unos cuanto mas de uno lo hubiese tomado de referencia para futuras wars donde se mencione el framerate.
Un saludo.
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.
Moraydron escribió:darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.
Pero es que ese bug tambien puede salir en Xone,no tienes garantias,por esa regla de tres mejor no compres un juego de salida y esperate a que saquen todos los parches que toca.
Un saludo.
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.
David Ricardo escribió:darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.
La versión de One es perfecta, entonces, no? Si tienes One no tienes que preocuparte porque va todo perfecto.
http://www.vandal.net/noticia/1350664372/cd-projekt-arreglara-el-bug-que-corrompe-las-partidas-guardadas-de-the-witcher-3-en-xbox-one/
http://www.xgn.es/noticias/69276/problemas-con-las-copias-digitales-de-the-witcher-3-para-xbox-one
Esto son webs de hater que se lo inventan todo.
pero dá más morbo solo decir que era en xbo.thanos1 escribió:alucinante que aun se debata entre 900 y unas texturas de risa, o 1080 mejores texturas y pequeñas rascadas de fps.
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...
thanos1 escribió:alucinante que aun se debata entre 900 y unas texturas de risa, o 1080 mejores texturas y pequeñas rascadas de fps.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.
La versión de One es perfecta, entonces, no? Si tienes One no tienes que preocuparte porque va todo perfecto.
http://www.vandal.net/noticia/1350664372/cd-projekt-arreglara-el-bug-que-corrompe-las-partidas-guardadas-de-the-witcher-3-en-xbox-one/
http://www.xgn.es/noticias/69276/problemas-con-las-copias-digitales-de-the-witcher-3-para-xbox-one
Esto son webs de hater que se lo inventan todo.
Para que veas. lo he dicho antes que tu xD
Pero al parecer fue un error que duró unas 3 horas y los servers ya están a tope.
Ah y lo de las partidas corruptas creo que pasaba hasta en pc y ps4pero dá más morbo solo decir que era en xbo.
http://www.gamefaqs.com/boards/702760-the-witcher-3-wild-hunt/71863803
---
De todas formas mejor no hacer broma de eso, que el otro dia cuando actualicé a la 1.03, a la hora de guardar la partida me puso una nota informativa en ingles y me temí lo peor xD Pero no era nada relevante. Si no. MAAAATO.
LOL
josemayuste escribió:Red Dead Redemption , GOTY del año 2010 y considerado uno de los mejores juegos de la generación Ps3/Xbox 360:
https://m.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEkLOL
thanos1 escribió:@ moraydron te puedo asegurar que en mi caso y hasta llegar a novigrado ( no me extendido por esa zona) son muy muy pocas las rascadas No se porque hay gente que dice mas o menos pero en mi caso es asi.
tambien la gente hablaba de frame paccing, y me pegue varias veces dando vueltas con el caballo en varios sitios a diferente velocidad y ni rastro de el
Moraydron escribió:EDITO:En serio yo creo que realmente eres PR o comercial,me encanta las palabras que utilizas y como cambian los matices cuando interesa,ahora la version de Xone funcion a 1080p dinamicos,aunque la realidad sea 1080p en videos y 900p en gameplay,pero queda mejor maquillarlo.
ionesteraX escribió:Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...
Se lleva discutiendo 20 paginas sobre 4 frames o 4 pixeles de diferencia entre xbox y ps4, pero si a esta misma gente le preguntas la diferencia entre esas versiones de consola y pc te la resumen en una frase "diferencias minimas" xD
josemayuste escribió:Red Dead Redemption , GOTY del año 2010 y considerado uno de los mejores juegos de la generación Ps3/Xbox 360:
https://m.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEkLOL
ionesteraX escribió:Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...
Se lleva discutiendo 20 paginas sobre 4 frames o 4 pixeles de diferencia entre xbox y ps4, pero si a esta misma gente le preguntas la diferencia entre esas versiones de consola y pc te la resumen en una frase "diferencias minimas" xD
Jubei Ninpucho escribió:si es que esta claro que las consolas pues mas o menos tienen cada una sus compromisos y si quieres jugarlo con maxima calidad te toca gastarte la pasta en un pc master race.
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:si es que esta claro que las consolas pues mas o menos tienen cada una sus compromisos y si quieres jugarlo con maxima calidad te toca gastarte la pasta en un pc master race.
Para jugar the witcher mejor que en PS4 o en ONE, es decir, misma calidad gráfica pero 30FPS como rocas a diferencia de PS4 y 1080p en vez de los borrosos 900p de ONE, se necesita un I3 y una 750ti.
Es duro decir que tanto apis optimizadas, SO minimalista y al final, actualmente las consolas rinden por debajo de ese PC cuya gama prefiero no calificar.
Muy lejos de ese PC Master Race que comentas en el que te tienes que dejar una pasta.
Para mi este es el vídeo de la verguenza, si alguien me dice que no vale 400 pavos y que encima no trae bluray ni mando, ahorraoslo:
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
Un Saludo.