The Witcher 3 Complete Edition

@GrimFregando Muchas gracias. Tengo ganas de un juego de mundo abierto y estoy dudando entre éste o el Death Stranding. Jugar jugaré a los dos. Pero no lo quiero hacer a la vez (o casi) que luego se me hacen muy cansinos. Ya me pasó con el Zelda y luego empezar el Horizon y al poco tiempo ya estab saturado de matar animales eléctricos. Por eso, quiero centrarme en uno y ya cogeré el otro. Este me llama la atención por las buenas críticas excepto lo que había comentado del control.
Miyazaki escribió:Nos os fieis que los videos de youtube con el tema de la borrosidad porque yo acabo de jugar un ratillo y no la veo para nada exagerada como en youtube y juego en una tele de 50 pulgadas, es mas es 100% disfrutable en modo dock


Lo mismo me a pasado, sin lugar a dudas el mejor juego de switch en tema gráfico.
Cuanto más avanzo, más me voy metiendo en su universo. El juego deja estampas preciosas, sobre todo en atardeceres. Es verdad que a resoluciones mayores esto es más impresionante (por lo que he visto de otras versiones), pero que nadie se preocupe, el juego tiene paisajes bonitos para aburrir. Y lo estoy jugando en portátil y dock indistintamente.

Lo que peor llevo es el control (tanto del combate como en general) y el uso del inventario. Lo primero, porque tengo la sensación de que podría ser mejor, aunque todo lo demás raya a tal nivel que sé que me acabaré haciendo a él. Lo segundo es sencillamente porque es tan grande que supongo que es necesario un periodo de adaptación.

Y todo por ahora, cualquier diálogo, por insignificante que sea, está tan bien escrito como cabría imaginar. Muy, muy contento con el juego.
Nyel escribió:Cuanto más avanzo, más me voy metiendo en su universo. El juego deja estampas preciosas, sobre todo en atardeceres. Es verdad que a resoluciones mayores esto es más impresionante (por lo que he visto de otras versiones), pero que nadie se preocupe, el juego tiene paisajes bonitos para aburrir. Y lo estoy jugando en portátil y dock indistintamente.

Lo que peor llevo es el control (tanto del combate como en general) y el uso del inventario. Lo primero, porque tengo la sensación de que podría ser mejor, aunque todo lo demás raya a tal nivel que sé que me acabaré haciendo a él. Lo segundo es sencillamente porque es tan grande que supongo que es necesario un periodo de adaptación.

Y todo por ahora, cualquier diálogo, por insignificante que sea, está tan bien escrito como cabría imaginar. Muy, muy contento con el juego.

El control alternativo que metieron mejora al que viene por defecto.
Dios mioooo! Que ganas de jugarlo!

Voy por la mitad del segundo libro [looco]
Kyogre escribió:Dios mioooo! Que ganas de jugarlo!

Voy por la mitad del segundo libro [looco]


Pero los libros no enlazan con este juego, ¿no? ¿O estoy equivocado? Existe algún libro, novela o cómic que te lleve directo a esta tercera parte o hay que leer los libros y jugar los dos primeros juegos para poder entender toda la historia antes de poder empezar este juego?
vinotinto escribió:
Kyogre escribió:Dios mioooo! Que ganas de jugarlo!

Voy por la mitad del segundo libro [looco]


Pero los libros no enlazan con este juego, ¿no? ¿O estoy equivocado? Existe algún libro, novela o cómic que te lleve directo a esta tercera parte o hay que leer los libros y jugar los dos primeros juegos para poder entender toda la historia antes de poder empezar este juego?


Los libros y los dos primeros juegos son el pasado del 3. Por poder puedes empezar sin saber nada, pero te pierdes muchas cosas interesantes.
(mensaje borrado)
ShadowZgz escribió:
vinotinto escribió:
Kyogre escribió:Dios mioooo! Que ganas de jugarlo!

Voy por la mitad del segundo libro [looco]


Pero los libros no enlazan con este juego, ¿no? ¿O estoy equivocado? Existe algún libro, novela o cómic que te lleve directo a esta tercera parte o hay que leer los libros y jugar los dos primeros juegos para poder entender toda la historia antes de poder empezar este juego?


Los libros y los dos primeros juegos son el pasado del 3. Por poder puedes empezar sin saber nada, pero te pierdes muchas cosas interesantes.


Por eso preguntaba. Leerme los libros no me importa. Al contrario, será un placer.... Pero jugar las 2 primeras partes sí que me da más pereza, sobre todo por lo mal que ha envejecido su primera parte. Por eso decía si habían sacado alguna novela jque contase lo ocurrido en los juegos.

La serie de televisión, ¿se sabe ya en qué momento transcurre?
@vinotinto
No hay libro que resuma los dos primeros juegos, aunque lo gordo lo tienes en las novelas.

En teoría, la serie empieza con las dos primeras novelas.

Saludos.
¿Alguien tiene problemas con la actualización? No consigo descargar nada.
JFMC escribió:¿Alguien tiene problemas con la actualización? No consigo descargar nada.


Yo no he tenido problemas ademas se descargo bastante rapido.
Miyazaki escribió:
JFMC escribió:¿Alguien tiene problemas con la actualización? No consigo descargar nada.


Yo no he tenido problemas ademas se descargo bastante rapido.


Gracias. Pues llevo un rato intentando y no consigo bajar nada.
Que pasada de juego, lo tengo en pc lo juego a 4k y he puesto esto y He de decir que a mí me parece muy bruto ver esto en una portátil la verdad, yo le he quitado el desenfoque de movimiento eso si. Pero vamos que es un must have.
jarus escribió:
Nyel escribió:Cuanto más avanzo, más me voy metiendo en su universo. El juego deja estampas preciosas, sobre todo en atardeceres. Es verdad que a resoluciones mayores esto es más impresionante (por lo que he visto de otras versiones), pero que nadie se preocupe, el juego tiene paisajes bonitos para aburrir. Y lo estoy jugando en portátil y dock indistintamente.

Lo que peor llevo es el control (tanto del combate como en general) y el uso del inventario. Lo primero, porque tengo la sensación de que podría ser mejor, aunque todo lo demás raya a tal nivel que sé que me acabaré haciendo a él. Lo segundo es sencillamente porque es tan grande que supongo que es necesario un periodo de adaptación.

Y todo por ahora, cualquier diálogo, por insignificante que sea, está tan bien escrito como cabría imaginar. Muy, muy contento con el juego.

El control alternativo que metieron mejora al que viene por defecto.

Si te soy sincero no sé muy bien la diferencia. ¿Cuál es?
@jarus OK. Muchas gracias por la info.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
seya18 escribió:Que pasada de juego, lo tengo en pc lo juego a 4k y he puesto esto y He de decir que a mí me parece muy bruto ver esto en una portátil la verdad, yo le he quitado el desenfoque de movimiento eso si. Pero vamos que es un must have.

Eso esta en el juego original o en el mod?
javitoto escribió:
seya18 escribió:Que pasada de juego, lo tengo en pc lo juego a 4k y he puesto esto y He de decir que a mí me parece muy bruto ver esto en una portátil la verdad, yo le he quitado el desenfoque de movimiento eso si. Pero vamos que es un must have.

Eso esta en el juego original o en el mod?


en el juego normal.
prosomilo escribió:
jarus escribió:
Nyel escribió:Cuanto más avanzo, más me voy metiendo en su universo. El juego deja estampas preciosas, sobre todo en atardeceres. Es verdad que a resoluciones mayores esto es más impresionante (por lo que he visto de otras versiones), pero que nadie se preocupe, el juego tiene paisajes bonitos para aburrir. Y lo estoy jugando en portátil y dock indistintamente.

Lo que peor llevo es el control (tanto del combate como en general) y el uso del inventario. Lo primero, porque tengo la sensación de que podría ser mejor, aunque todo lo demás raya a tal nivel que sé que me acabaré haciendo a él. Lo segundo es sencillamente porque es tan grande que supongo que es necesario un periodo de adaptación.

Y todo por ahora, cualquier diálogo, por insignificante que sea, está tan bien escrito como cabría imaginar. Muy, muy contento con el juego.

El control alternativo que metieron mejora al que viene por defecto.

Si te soy sincero no sé muy bien la diferencia. ¿Cuál es?

No lo recuerdo exactamente, pero iba bastante mejor que el normal. Prueba.
Acabo de empezarlo y he avanzado u npoco en la historia, no os quiero contar nada sólo que me está gustando mucho, tenía mucha ilusión por este juego y no me está defraudando, se ve bien y me ha enganchado la historia desde el principio. Por mi parte me he leido un par de veces los libros y meterme directamente en el universo de Geralt tan cuidado es una gozada, con ganas de que salgan mas personajes.

No me ha dado tiempo a profundizar mucho pero se ve que hay juego para rato en los menus, habilidades, y cantidad de cosas que puedes hacer. Un pedazo de juego tremendo para hincharte a jugar la verdad.
jarus escribió:
prosomilo escribió:
jarus escribió:El control alternativo que metieron mejora al que viene por defecto.

Si te soy sincero no sé muy bien la diferencia. ¿Cuál es?

No lo recuerdo exactamente, pero iba bastante mejor que el normal. Prueba.

El control alternativo hace que el personaje responda mucho mejor al movimiento, es menos tosco. Sobre todo se nota en las deadzones al hacer giros. Es decir, permite hacer giros cerrados sobre ti mismo, mientras que el control original no.
Un video de ejemplo de cuando salió el parche en el original:
https://www.youtube.com/watch?v=7XGIiGmr74Q
@javitoto en el original en opciones postprocesado.
jarus escribió:No lo recuerdo exactamente, pero iba bastante mejor que el normal. Prueba.

[+risas]

La verdad es que ya lo probé en su día en PC y no notaba diferencia, por eso preguntaba

Edito: gracias @Gerudo
Primera vez que pruebo este juego después de haber tenido oportunidad de jugarlo en PS4 PRO y en PC. Que decir, el juego se merece todo lo que dicen de el. Llevaba un tiempo que apenas ningún juego me enganchaba como lo esta haciendo este. Respecto al control del combate, no se, yo no lo veo tan mal como lo pintan. De hecho se me esta haciendo bastante intuitivo y el combate lo veo muy fluido en si. No veo por ningún lado las críticas que se hacen en los análisis a "mecánicas desfasadas" o esque yo no soy muy especialito, la verdad. Voy a seguir dándole caña que voy por
la batalla contra el Grifo
y tengo ganas de saber más jejeje
Switch es mi ruina.
Hoy ha caido todo esto. A ver que tal el pad split de Hori, porque el joycon derecho ya me va fatal.
Imagen
lalioparda escribió:Switch es mi ruina.
Hoy ha caido todo esto. A ver que tal el pad split de Hori, porque el joycon derecho ya me va fatal.
Imagen


buenas con ese pad puedes desconectarlo igual que los joy y jugar cada uno con uno?
triple_x escribió:
lalioparda escribió:Switch es mi ruina.
Hoy ha caido todo esto. A ver que tal el pad split de Hori, porque el joycon derecho ya me va fatal.
Imagen


buenas con ese pad puedes desconectarlo igual que los joy y jugar cada uno con uno?

No, no tienen bateria, solo funcionan conectados.
Me gustaría dirigirme a aquellos indecisos que dudan en comprarlo para Switch:

Tengo un PC muy competente, en su día probé el juego y no le di más de 1h (por alguna u otra razón)
También tengo la PS4, conectada a un buen proyector con una pantalla de más de 130 pulgadas. Al final siempre que pongo la play acabo jugando al FighterZ [facepalm]

Pues ni con esto, no sé si será mi ritmo de vida, la edad, el trabajo o lo que sea, el caso es que los últimos 2 años y medio la consola que he jugado más, a diario podríamos decir, es la maldita Switch-
El Xenoblade Chronicles 2 se ve como el culo si, pero es una maravilla, de lo mejor que tenemos en Switch. Lo mismo con otros juegos.
Así que hoy tenía en la mano el Link's Awakening, el DQ XI y el the Witcher 3, dudando cuál coger, llegando a pensar que podía pillarme muy barato el TW3 y jugarlo en ultra en el pc...pero si no lo he hecho en 4 años, porqué iba a hacerlo ahora???

Así que me he decidido por este y creo que la he clavado. Solo he jugado un par de horas pero madre mía, con unos buenos auriculares lo vais a disfrutar y rápidamente olvidareis la resolución, las texturas y todo lo demás.


Espero que a más de uno le sirva mi experiencia, si hay alguien ahí dudando, con una consola de sobremesa o un pc en el cual ya podría haber jugado y no lo ha hecho...que se pille el de Switch.
seya18 escribió:Que pasada de juego, lo tengo en pc lo juego a 4k y he puesto esto y He de decir que a mí me parece muy bruto ver esto en una portátil la verdad, yo le he quitado el desenfoque de movimiento eso si. Pero vamos que es un must have.


no hay quien se lo crea
yeong escribió:
seya18 escribió:Que pasada de juego, lo tengo en pc lo juego a 4k y he puesto esto y He de decir que a mí me parece muy bruto ver esto en una portátil la verdad, yo le he quitado el desenfoque de movimiento eso si. Pero vamos que es un must have.


no hay quien se lo crea

Cual es el objetivo de tu mensaje?
Que asco de gente aburrida ya, en serio.
@pulgo Pues que es una mentira obvia, ese es el mensaje, y eso lo sabe cualquiera que tenga algo de esas características
Que cantidad de recuerdos me están viniendo de cuando lo jugué en 2015... es una delicia de juego para los fans del género, a ver si consigo recordar las decisiones que tomé, me gustó mucho cómo acabó "mi" historia.
yeong escribió:
seya18 escribió:Que pasada de juego, lo tengo en pc lo juego a 4k y he puesto esto y He de decir que a mí me parece muy bruto ver esto en una portátil la verdad, yo le he quitado el desenfoque de movimiento eso si. Pero vamos que es un must have.


no hay quien se lo crea

Lo que no hay quien se crea es el Metacritic de los medios de que no es ni de los 50 mejores juegos de Switch...XD
Aquí tienes a gente diciendo que es lo mas bruto graficamente de Switch y la mayoría de medios le han quitado nota por ello.
Es un ridículo brutal por parte de la "prensa" del videojuego...no entreis al trapo porque os la han colado.
Hola os comento mi experiencia después de jugarlo unas horas:

Si vienes de PS4 como yo notarás la diferencia, y esto se traduce en texturas y resolución y menos importante la iluminación (En portátil no se nota tanto) . La experiencia jugable sigue intacta, el juego responde bien al control y los FPS mantienen el tipo (Bajadas muy esporádicas). El punto criticable para mi es la resolución, ya que soy poseedor de Switch Lite y en este sentido se nota que no es tan nítido ( He desactivado el desenfoque por movimiento ya que ayuda en estos casos).

La portabilidad es el factor critico para hacerte con este juego, en general creo que han logrado un producto muy redondo, en mi caso puedo hacer pasar el tema de la resolución ya que no me empaña tanto la experiencia.

(Aunque espero una actualización por parte de CDP para habilitar esas opciones gráficas que están ocultas y de las que ya se pueden hacer uso mediante la Scene).

Estoy seguro de que lanzarán ese parche oficial ya que el ruido por internet se va a hacer evidente y no les quedará mas remedio.

Una oportunidad muy buena para disfrutar de este juego en cualquier sitio.

En mi caso nunca me he superado los DLCs y expansiones así que la oportunidad es de oro.
yeong escribió:@pulgo Pues que es una mentira obvia, ese es el mensaje, y eso lo sabe cualquiera que tenga algo de esas características


Tengo una GTX1080 con la que tiro TW3 a 3K/Ultra/60fps, le he metido más de 120 horas y me lo voy a terminar en Switch.

Debo ser un imbecil. [fies]
@yeong realmente crees que me importa lo que tú te creas??. Omite mi opinión y sé feliz.
Valhan escribió:
yeong escribió:@pulgo Pues que es una mentira obvia, ese es el mensaje, y eso lo sabe cualquiera que tenga algo de esas características


Tengo una GTX1080 con la que tiro TW3 a 3K/Ultra/60fps, le he metido más de 120 horas y me lo voy a terminar en Switch.

Debo ser un imbecil. [fies]


pero no mas que yo, teniendo ps4 lo he comprado en switch y me llaman tonto...
Yo rtx 2080ti con acer x27 pa aprovecharla jeje y disfruto en switch me uno al club.
triple_x escribió:
lalioparda escribió:Switch es mi ruina.
Hoy ha caido todo esto. A ver que tal el pad split de Hori, porque el joycon derecho ya me va fatal.
Imagen


buenas con ese pad puedes desconectarlo igual que los joy y jugar cada uno con uno?

No. Solo portatil, y no tiene funcionalidades como vibracion, giroscopio, ni bateria, ni compatibilidad con amiibos.. A cambio, unos sticks muy buenos, buen agarre, solidez, botones grandes con tacto excelente,en definitiva, va de lujo. Y no noto que chupe mucha bateria de la consola.
Respecto al juego, acabo de matar al primer grifo, y los efectos de luz son bestiales, como los recordaba.
Joer, es que va muy bien el juego. Sinceramente, lo tengo en one x pero esta portabilidad no lo cambio por nada. Otro gallo cantaria si fuese a tirones, pero va como la seda.
Otro por aqui con un pc con una rx480 con una pantalla de 120hz y me lo acabo de comprar para switch. Es mas tengo que la tengo el pc esta cojiendo polvo en cuestion de juegos ya que la portabilidad de la switch me parece mas importante que cualquier mejora grafica siempre que de fps sea estable.
Para los que dudaban de cierta tienda con mala fama por estos lares, he recibido el juego hoy mismo (el día de lanzamiento) por solo 39,99€.
Entiendo que haya gente con malas experiencias pero a mí siempre me ha ido fenomenal!

PD: Yo me pasé este juego en pc a 4k y en ps4, tengo la PS4 pro y voy a disfrutarlo como nunca en la portátil.
No si al final el juego en la switch se verá mejor que en un pc de la nasa. Mira que es fácil reconocer que va muy justo de resolución, pero no, mejor leer los invents y películas que se monta la gente.
@alvarions vaya tela macho, entendéis lo que queréis, nadie dice eso, yo lo que digo que me impresiona verlo en una portátil y para mí de manera muy muy decente que es un juego muy complejo y con mucha carga gráfica, obviamente está a años luz con el pc igual que la ps4 pro con el pc, pero es una switch y se puede jugar en ella y eso es lo que digo.
yeong escribió:@pulgo Pues que es una mentira obvia, ese es el mensaje, y eso lo sabe cualquiera que tenga algo de esas características

Tu tienes la verdad absoluta?

@seya18 para que te molestas en contestar a un unineuronal?
@megadeth666 por intentar razonar las cosas pero veo que imposible. Lo que nunca entenderé es porque perder el tiempo en el foro hablando del juego si te parece una mierda pasas y ya está, no hace falta menospreciar la opinión de los demás no se que se gana. Es un pedazo de juego y yo flipo de ver esto cuando hace nada veíamos juegos en la 3ds y flipábamos y no son ni la mitad de esto que es inmenso.
Los haters dais vida al juego con vuestra bilis [plas]
megadeth666 escribió:
yeong escribió:@pulgo Pues que es una mentira obvia, ese es el mensaje, y eso lo sabe cualquiera que tenga algo de esas características

Tu tienes la verdad absoluta?

@seya18 para que te molestas en contestar a un unineuronal?


¿A quién llamas tu unineuronal?

Muy valiente eres tu detrás de un teclado, te crearás listo y todo por imponer tu basura de opinión al resto.
Menudo comehoras

Tirado en cama y diciendo, sólo una misión más y otra y otra [+risas]

Maldita sea, no quiero dormir!
Después de probarlo en dock unas horas, lo he probado en portátil y se nota la diferencia a peor, realmente como en todos los juegos que he probado y que éste me extrañaba que fuera al revés, en portátil se ve bastante peor, de hecho, en portátil si me ha resultado similar a los gameplays mostrados, en cambio en dock mucho mejor.
alvarions escribió:
megadeth666 escribió:
yeong escribió:@pulgo Pues que es una mentira obvia, ese es el mensaje, y eso lo sabe cualquiera que tenga algo de esas características

Tu tienes la verdad absoluta?

@seya18 para que te molestas en contestar a un unineuronal?


¿A quién llamas tu unineuronal?

Muy valiente eres tu detrás de un teclado, te crearás listo y todo por imponer tu basura de opinión al resto.

Jajajaj es que tus opiniones son la bomba...
Anda vete a acabar la ESO.
No te molestes en contestar no me interesa.
4650 respuestas