The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y más con los juegos PlayStation Plus de noviembre

Un mes más Sony ha anunciado los juegos que podrán descargar sin coste adicional durante los próximos 30 días los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. En esta ocasión tenemos a una media docena de nuevos juegos, dos para PS4, otros dos PS3, uno para Vita y un sexto compatible con las tres plataformas.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán conseguir The Walking Dead Season 2 y Magicka 2. El primero es un juego por episodios desarrollado por Telltale Games que sigue los pasos de Clementine, una una joven superviviente en un mundo apocalíptico. El segundo propone una aventura cooperativa donde un grupo de magos son los protagonistas.


Aquellos que conserven una PlayStation 3 podrán echar el guante a Mass Effect 2, la segunda entrega de la trilogía protagonizada por el comandante Shepard, y el juego de acción Beyond Good and Evil, título desarrollado por UbiSoft del que hace años se espera una secuela. En PS Vita el juego elegido ha sido inviZimals.

Para terminar tenemos a Dragon Fin Soup para las tres PlayStation. Se trata de un juego de rol con elementos roguelike nacido en Kickstarter, que pone el jugador en la piel de una desmemoriada Caperucita Roja que ha dejado atrás su inocencia para ganarse la vida como una cazarrecompensas.

no es mal mes la verdad. lo veo bien
¿La primera temporada de Walking Dead no la han dado, verdad? Es que es una jodienda que te den la segunda sólo...
Una cerdada dar la season 2 de TWD para que la gente compre la season 1 y dar un juego de PSP como juego de Vita [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No han dado la primera temporada de TWD verdad? Vale la pena entonces jugar a la segunda? Por lo demas, me parece bastante "meh" para mi.
Estoy en total acuerdo con los mensajes anteriores.
No es normal que saquen el TWD 2. No tienen dos dedos de frente.
Es una cerdada.
¿Fomentan la compra de la primera parte....?
O ¿ fomentan que la gente lo pruebe pirateando ?
indies everywhere, si el plus lo compro sera por jugar online, por que si es por los juegos... no me molestare ni en descargarlos, no me compre una ps4 para esto
Que sentido tiene poner el The Walking Dead Temporada 2 gratis?, si ni siquiera he jugado a la temporada 1, si hubiese jugado a la temporada 1 vale, pero saltarse la temporada 1 lo veo una manera de intentarnos que compremos el 1
Típico cebo de telltale, en consolas regalan el primer capitulo de 5 como demo e incluso tienen logros ¬_¬
Te dan la primera temporada en One y la segunda en PS4 [carcajad]
No se si me equivoco pero creó que la primera temporada la dieron en ps3
Es una aventura gráfica,así que sin la season 1 tu me dirás para que queremos esto. [facepalm]
Estuve a punto de pillarme el magicka hace un mes cuando estuvo de oferta. Y el invizimals siempre me ha llamado la atención el probarlo, pero no iba a pagar, por lo que estupendo :-)
dan el mass effect 2 y nadie dice nada del primero(es mas,hace tiempo dieron el 3)
dan the walking dead seasson 2 y todos pierden la cabeza

XD
Justo hace unas semanas me terminé la primera temporada de TWD. Creo que soy el único con un poco de suerte [qmparto]

pacman_fan escribió:dan el mass effect 2 y nadie dice nada del primero(es mas,hace tiempo dieron el 3)
dan the walking dead seasson 2 y todos pierden la cabeza

XD


Porque el primer ME me suena que no está en PS3
Nunca me quejo del plus, siempre me ha parecido juegos de cierto nivel o interesantes, pero este mes si me parece bastante malo, aunque el Dragon Fin Soup asi a primeras me llama bastante la verdad.
Que mierda como siempre
Darkw00d escribió:
Porque el primer ME me suena que no está en PS3


Te suena mal, yo lo tengo hasta fisico XD
Darkw00d escribió:Justo hace unas semanas me terminé la primera temporada de TWD. Creo que soy el único con un poco de suerte [qmparto]

pacman_fan escribió:dan el mass effect 2 y nadie dice nada del primero(es mas,hace tiempo dieron el 3)
dan the walking dead seasson 2 y todos pierden la cabeza

XD


Porque el primer ME me suena que no está en PS3

pues yo lo tengo en ps3 XD
Comparado con la morralla que suelen dar no esta mal,
pero vamos se podian aver estirado y poner ambas temporadas,

la 1º es un temporadon que no deberia perderse nadie
Buenas,

A mi cada vez que muestran los juegos del plus, sólo me sirven para darme cuenta de que no comparto los gustos con casi nadie y alegrarme de ello, este mes me parece bastante decente.

Los dos juegos de PS4, me parecen muy buenos, al menos tengo esperanzas que lo sean, hace poco jugué las dos primeras partes de ambos y son muy entretenidos.
Los dos de PS3 ya los jugué ambos, y son juegazos con mayúsculas.

Y bueno Invizimals ni idea, porque no me llama y el otro no pinta mal, tengo ganas de probarlo a ver que tal.

Darkw00d escribió:Justo hace unas semanas me terminé la primera temporada de TWD. Creo que soy el único con un poco de suerte [qmparto]

pacman_fan escribió:dan el mass effect 2 y nadie dice nada del primero(es mas,hace tiempo dieron el 3)
dan the walking dead seasson 2 y todos pierden la cabeza

XD


Porque el primer ME me suena que no está en PS3


Si salio para PS3, lo puedes ver en la store. Pero bueno, lo de quejarse porque dan una segunda parte y no la primera, me parece de traca, tengo claro que la gente sólo se contentaría si nunca comprasen un juego y se los diesen todos, tengo miedo que ni así.

Saludos!!
Hasta Septiembre de 2016 que me caduca el año de Plus me parece que me voy a dedicar a jugarme todo lo que ya tengo y que me interese y el año que viene no renuevo. Está claro que ahora el supuesto valor del Plus ha pasado a ser el juego online, que a mi me la bufa, y el nivel de los juegos que dan ha bajado espectacularmente. Lo que dan ahora, me lo puedo comprar en Steam por cuatro duros si me apetece y jugarlos cuando se me antoje.
Julen_86 escribió:Estoy en total acuerdo con los mensajes anteriores.
No es normal que saquen el TWD 2. No tienen dos dedos de frente.
Es una cerdada.
¿Fomentan la compra de la primera parte....?
O ¿ fomentan que la gente lo pruebe pirateando ?


Desde luego es una jugada cerda maestra. Por mi parte voy a verme en la obligación de adquirir la primera parte. Menos mal que está barata.

El mes es cojonudo, todo hay que decirlo. Quien no haya jugado a BG&E no se puede considerar un videojugador. Juego de culto, y para todos esos que añoran un Crash, un Jack and Daxter o un Spyro, es un buen juego para recuperar la esencia de aventuras de Psx.
eboke escribió:¿La primera temporada de Walking Dead no la han dado, verdad? Es que es una jodienda que te den la segunda sólo...

La primera temporada si que la dieron. La tengo yo del Plus.
Kosuke Atami escribió:
eboke escribió:¿La primera temporada de Walking Dead no la han dado, verdad? Es que es una jodienda que te den la segunda sólo...

La primera temporada si que la dieron. La tengo yo del Plus.

NO.
En todo caso dieron el capítulo 1/5. Un saludo.
Menos mal q tngo la primera en one, asi no los tengo repetidos jeje
Pues este mes sí me arrepiento de no ser Plus. Disfrutadlos.
Yo con el Magicka 2 ya quedo satisfecho, lo del The Walking Dead: Season 2 me parece una guarrada, encima para poner el season 1 rebajado...
Para mi de puta madre, la 1 la jugue en la 360 y me faltaba la dos [+risas]
ryo hazuki escribió:
Darkw00d escribió:
Porque el primer ME me suena que no está en PS3


Te suena mal, yo lo tengo hasta fisico XD


Pues sería el de la trilogía, no?

pacman_fan escribió:
Darkw00d escribió:Justo hace unas semanas me terminé la primera temporada de TWD. Creo que soy el único con un poco de suerte [qmparto]

pacman_fan escribió:dan el mass effect 2 y nadie dice nada del primero(es mas,hace tiempo dieron el 3)
dan the walking dead seasson 2 y todos pierden la cabeza

XD


Porque el primer ME me suena que no está en PS3

pues yo lo tengo en ps3 XD


Aun así, no salió el ME2 en PS3 con una introducción con los sucesos y decisiones del primero? O eso no viene en el juego digital del plus??
eboke escribió:¿La primera temporada de Walking Dead no la han dado, verdad? Es que es una jodienda que te den la segunda sólo...


Coincido contigo amigo y los demás en que molesta que te den la segunda temporada sin haber dado la primera... tal y como dicen es para obligarte a comprar la primera temporada. Por mi parte la verdad super contento porque compre en su momento la primera temporada para xbox one, y han salido ofertas para el pack de las dos temporadas, y para la Telltale Collection desde entonces, pero ninguna sola oferta para la temporada 2 por separado... Lo mismo en PS4 y eso me tenía mosqueado.

Ahora tendré la primera temporada en Xbox One y la segunda en PS4. :p .

De los que preguntan de que si es perfectamente jugable la segunda temporada sin la primera, les puedo decir que si, no es necesario jugar la primera temporada, pero sin entrar en spoilers, es super recomendable la primer temporada. De hecho probablemente el juego mismo de una recapitulación de lo que pasó en la temporada 1 al comienzo, así que, quien no haya jugado la primera temporada que se haga a la idea de que al comienzo del juego se dará un mega SPOILER de lo que aconteció en la primer temporada, ya que no olvidemos que el formato del juego es por episodios tal cual fuera una serie de TV (como cuando inicias un episodio de una serie de tv y te dicen que ha pasado, lo mismo al cambio de temporada).

De los demás juegos pues no se en que consisten pero tiene buena pinta todos, Dragon fin Soup, Magicka 2, Mass Effect 2 y Beyond Good and Evil... que buen mes en verdad, opacado si acaso por ser solo la segunda temporada de Walking Dead (Super juego por cierto para el que no lo haya jugado)... Que bueno que no había comprado la segunda temporada, varias veces me vi tentado a comprarla a precio completo XD .
Darkw00d escribió:
Aun así, no salió el ME2 en PS3 con una introducción con los sucesos y decisiones del primero? O eso no viene en el juego digital del plus??


Eso se hizo porque cuando salio ME2 no existia ME1 en ps3 y de ahi el comic introductorio. Hoy en dia no es necesario, de echo se actualizo el 2 para poder importar la partida del 1 y se elimino el comic con dicho parche.

Y yo lo tengo fisco en la trilogia, pero se vende suelto en la store ;)
Buen mes. El anterior fue una bírria.
Me ha llamado mucho dragon fin soup, qué pinta!
Este mes estoy satisfecho
ryo hazuki escribió:
Darkw00d escribió:
Aun así, no salió el ME2 en PS3 con una introducción con los sucesos y decisiones del primero? O eso no viene en el juego digital del plus??


Eso se hizo porque cuando salio ME2 no existia ME1 en ps3 y de ahi el comic introductorio. Hoy en dia no es necesario, de echo se actualizo el 2 para poder importar la partida del 1 y se elimino el comic con dicho parche.

Y yo lo tengo fisco en la trilogia, pero se vende suelto en la store ;)


Interesante. No sabía nada de esto, ni de que quitaron el comic, vaya pena :( Supongo que lo quitarían para incentivar las ventas del primero
ryo hazuki escribió:
Darkw00d escribió:
Aun así, no salió el ME2 en PS3 con una introducción con los sucesos y decisiones del primero? O eso no viene en el juego digital del plus??


Eso se hizo porque cuando salio ME2 no existia ME1 en ps3 y de ahi el comic introductorio. Hoy en dia no es necesario, de echo se actualizo el 2 para poder importar la partida del 1 y se elimino el comic con dicho parche.

Y yo lo tengo fisco en la trilogia, pero se vende suelto en la store ;)

Yo tengo la trilogía en físico. ¿Si quitamos el parche se puede ver?
Darkw00d escribió:
ryo hazuki escribió:
Darkw00d escribió:
Aun así, no salió el ME2 en PS3 con una introducción con los sucesos y decisiones del primero? O eso no viene en el juego digital del plus??


Eso se hizo porque cuando salio ME2 no existia ME1 en ps3 y de ahi el comic introductorio. Hoy en dia no es necesario, de echo se actualizo el 2 para poder importar la partida del 1 y se elimino el comic con dicho parche.

Y yo lo tengo fisco en la trilogia, pero se vende suelto en la store ;)


Interesante. No sabía nada de esto, ni de que quitaron el comic, vaya pena :( Supongo que lo quitarían para incentivar las ventas del primero


No, no, si el comic sigue estando, solo que si actualizas el ME2 a la ultima version (1.4 si no me falla la memoria), puedes importar la partida del ME1 de ps3 y por eso el comic no aparece ya. Si juegas sin parches el comic seguira estando xD

Kosuke Atami escribió:Yo tengo la trilogía en físico. ¿Si quitamos el parche se puede ver?


Sastamente XD
FEATHIL escribió:No han dado la primera temporada de TWD verdad? Vale la pena entonces jugar a la segunda? Por lo demas, me parece bastante "meh" para mi.


lo suyo es dar la Primera y meses despues la segunda.... Dan la segunda para enganchar y que compren la primera...

No estan nada mal los juegos de TWD.
kikomanco escribió:indies everywhere, si el plus lo compro sera por jugar online, por que si es por los juegos... no me molestare ni en descargarlos, no me compre una ps4 para esto


Por suerte para ti el único indie que hay es el Dragon Fin Soup
interesante elección no
Yo veo un par de juegos que me interesan.
Y la primera parte de WD, la pille hace tiempo de oferta en Vita
sunny_777 escribió:
eboke escribió:¿La primera temporada de Walking Dead no la han dado, verdad? Es que es una jodienda que te den la segunda sólo...


Coincido contigo amigo y los demás en que molesta que te den la segunda temporada sin haber dado la primera... tal y como dicen es para obligarte a comprar la primera temporada.

Otra opción es pillarlo barato para steam o verlo por youtube, jejejeje.
manucabal está baneado por "Flamer"
Tomaa!! Me queria comprar la Temporada 2.
Algo es algo...
TWD no me interesa, Mass Effect tengo los 3, y los otros pfff... de nuevo para mi mal mes. Esto empieza a ser una guardada la verdad...
Pues está bastante bien el mes, los dos de PS4, el beyong g&e y el invizimals me interesan. El de kickstarter que es para las 3 no pinta mal.
Lo raro es que den la temporada 2, la primera no está para PS4?
Pero también dan el ME2 bastante despues de haber dado el 3 xD
La verdad es que fui muy ingenuo al pensar que en esto del plus veria AAA en algún momento.
¿El The Walking Dead está traducido? Es que me da miedo después de la que me liaron con el Broken Sword 5.

De todas maneras con la guarrada que me intentaron liar con la garantía por borrarse la etiqueta y que afortunadamente acabó bien para mí gracias a la mediación del Eroski, la llevan clara si creen que voy a renovar el Plus, que se me caduca en Diciembre.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Twd 2 es buenisimo, lo juguè hace tiempo, pero si no has jugado la.primera es absurdo porque sigue el argumento en donde lo dejas en twd 1. Jajaja. Que cachondo sony.

El resto mola el mass effect 2 de ps3.
Y de vita que dan?
Me parece una cerdada xD pero al haberme hecho la 1 temporada en la One me hare la 2 en ps4 y a borrar. No es mal juego pero n vale la pena gastarse el dinero en comprarlo. Muy muy corto. Fasciculos
82 respuestas
1, 2