The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y más con los juegos PlayStation Plus de noviembre

Un mes interesante si lo comparamos con lo que estaban dando últimamente
Desde mi punto de vista la mierda de siempre,aun no dan un juego que realmente valga "pasta".

Los juegos que dan son buenisimos,el magicka 2 lo puedes jugar sin jugar el 1 y es una pasada,muy divertido pues soporta coop 4 en la misma pantalla.

Luego sobre el TWD2 es un juegazo,cuentan con que la mayoria de gente ha jugado al 1 pues fue GOTY 2012 si no recuerdo mal,aun asi,si no has dado el 1 me parece muy ruin dar el 2,no cuesta nada dar el pack de los 2....

Para el que no haya jugado el uno,realmente lo mas rentable es comprarte el pack de todos los juegos Telltale si sabes que la mecanica te va a gustar(pelicula-interactiva con muchas decisiones) pues te sacas TWD1+TWD2+Borderlands+GOT+The wolf among us(para mi mas original y casi que mejor que TWD).

Vamos muy ruin por parte de Sony el dar un juego que esta en un pack MUY popular...

Un saludo.
Para mi es un mes decente comparado con los anteriores, pero la gente siempre se quejara de vicio...
Paté de gato escribió:¿El The Walking Dead está traducido? Es que me da miedo después de la que me liaron con el Broken Sword 5.

De todas maneras con la guarrada que me intentaron liar con la garantía por borrarse la etiqueta y que afortunadamente acabó bien para mí gracias a la mediación del Eroski, la llevan clara si creen que voy a renovar el Plus, que se me caduca en Diciembre.

Viene subtitulado en hispano creo
Yo el the walking dead 1 lo tengo en one asi que... De lujo jj
Julen_86 escribió:Estoy en total acuerdo con los mensajes anteriores.
No es normal que saquen el TWD 2. No tienen dos dedos de frente.
Es una cerdada.
¿Fomentan la compra de la primera parte....?
O ¿ fomentan que la gente lo pruebe pirateando ?


Por lo que comentan en el hilo del plus es peor, resulta que el 2 empieza justo donde el 1 acaba y al jugar al 2 ya pierde toda la emocion el 1 por lo q no vale la pena

No se que estan pensando estos de sony la verdad
Si hubiesen dado el twd1 os habriais quejado de que el primero ya lo ha jugado todo el mundo y que deberían haber dado el 2.

Y lo sabéis.
Yo no he jugado a ninguno, asi que por mi perfecto. Y las quejas que se ven aquí son algo absurdas, quien de verdad quiera jugar a la primera temporada de TWD lo comprara, porque ademas esta justo ahora de oferta en la Store a 12,50€, yo por mi parte lo voy a comprar gustosamente.

Como han dicho mas arriba, os quejais por vicio.

ES-Cachuli escribió:Si hubiesen dado el twd1 os habriais quejado de que el primero ya lo ha jugado todo el mundo y que deberían haber dado el 2.

Y lo sabéis.


Otra verdad como un templo, pero les cuesta admitirlo xD.
no lloreis tanto que a los precios a los que se ha podido conseguir la primera temporada de walking dead, el que no lo ha jugado es porque no ha querido, que luego la peña se gasta 70 euros en mierdas y juegazos como ese no lo pillan por 4 duros, que encima que regalan la segunda temporada le poneis pegas, tiene delito la cosa......
A mi me parece el mejor mes de PLUS de largo desde hace bastante tiempo.

Todo el mundo quejándose de que solo dan indies y cuando dan 3 juegazos (Mass Efect, TWD2 y BGE) siguen las quejas ¬_¬

En fin, nunca llueve al gusto de todos.

[bye]
Vaya, TWD, justo acababa de pasarlo en PS3. :-?
Con sus mega-tirones y todo. }:/
Después de pasar la primera parte en XO, me quede con ganas... [buenazo]
En fin..
Aprovechare para hacer nuevas elecciones. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Pues a mí me gusta mucho este mes. Los 3 juegos de ps4 me gustan. Ahora, los que no hayan jugado al TWD season 1, como que no les gustará mucho la idea, al menos a mí no me hubiese gustado, pero como yo me quedé en el 1, me encanta.

Es más. hace 3 meses que no pago el ps+ y en Noviembre va a tocar pasar por caja.
La gente que se queda de que dan la temporada 2 de TWD, es ya protestar por protestar...

No vi a nadie quejarse cuando dieron el Mass Effect 3 antes que cualquiera de los otros... o porque no dan Mass Effect 1 en vez de ME 2...(y podría poner más ejemplos, como cuando pusieron Batman Arkham city...en fin)

Para mi el mes es regulero, pero porque la mayoría ya los tengo o los he jugado, pero de ahí a decir que es un mes malo...
ES-Cachuli escribió:Si hubiesen dado el twd1 os habriais quejado de que el primero ya lo ha jugado todo el mundo y que deberían haber dado el 2.

Y lo sabéis.


/hilo
Vale que otros meses nos quejemos, pero este mes la verdad es que está bien. A descargar todos se ha dicho! XD
No tengo ps4, sólo xbox one y en mucho tiempo no habia visto un mes mejor en ps4 q en la one. Admitamos que este si es mejor no?
Y los que decis de juegos indies este mes os habéis equivocado. Antes de hablar informaros de que juegos son.
Los de ps4 están bien, pero los de PS3 son muy antiguos (buenos juegos, eso sí).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que es una guarrada son los juegos de telltale y sus juegos por capitulos.

respecto al plus deberian haber "dado" el 1 y el 2 o este mes el capitulo 1 y el mes siguiente el 2.
que agarrados jeje, en 360 nos han regalado esta quincena (para siempre, aunque te des de baja del Live)
todos los episodios de The Walking Dead (5 más uno extra)....
me quedo satisfecho con el magicka 2
Está muy bien este mes, aunque desde que dejé de pagar la cuota me he acostumbrado a esperar ofertas y comprar los juegos quye me interesan directamente, me sale algo más caro pero los tengo para mí para siempre.
Como usuario Gold este mes tenéis buenos juegos a diferencia de nosotros, aunque es una putadilla no dar el Season 1 antes, con el 2 no os podéis quejar. El Magicka es la risa en multijugador, al menos el 1, el 2 supongo que igual.
por cierto ya se pueden descargar?¿
Mes perfecto para mi :)

Ni una queja ^^
Este mes para todos los gustos.
Oh! Este mes... mira por dónde me mola! :)

Lo de WD2 por supuesto... porqué el dos y no el uno... bueno, ya veré si lo juego...
bueno, parece que es de los meses menos malos de sony, sabéis qué día salen para descarga?

suerte que ya me pasé el 1 en la ps3, a ver que tal el 2, pero una duda, es el episodio 1 sólo, o vienen todos en la season 2 de wd?
Este mes no me convence ningún juego.
Pues por lo menos The Walking Dead S2 me parece mejor que el 90% de los juegos que suelen dar.

Ahora me jugare la temporada 1 en One y la 2 en Ps4, aunque supongo que al final acabaran dandolos al reves en las dos plataformas.

Saludos
lucer1 escribió:Pues por lo menos The Walking Dead S2 me parece mejor que el 90% de los juegos que suelen dar.

Ahora me jugare la temporada 1 en One y la 2 en Ps4, aunque supongo que al final acabaran dandolos al reves en las dos plataformas.

Saludos


Viendo que la Season 2 está en Ps4 ya me hago una idea de lo que va a caer en diciembre o enero en One... una lástima porque tengo ambas temporadas [ayay]
Buen juego el The Walking Dead Seasson 2
Pues tengo una duda. Tengo la temporada 1 de twd en PS Vita, cuando termine la partida puedo transferirla a la temporada 2 de twd en PS4? Es que creo que dependiendo de como acabes la temporada 1 se pone en correlación la temporada 2. Saludos.
82 respuestas
1, 2