The wait is over, Playstation 3

http://www.youtube.com/watch?v=w0QxoKnU5Zg&eurl=
anuncio promocional de PS3 en USA


muy original y muy bueno bonito
Lo había puesto aquí para no abrir más hilos parecidos [ginyo]

Saludos! [360º]
Muy bonito, pero aquí seguimos waiting...
Los tios de marketing de sony playstation siguen siendo unos cracks (y eso que el anuncio no es nada del otro mundo).
Sensacional con la música de Brian Eno y esa maravilla titulada Ending. Precioso.
Muy bonito pero yo personalmente hubiese puesto a un chico mas mayor. Siempre se asocia el mundo de los videojuegos a los niños y la publicidad no hace mas que acentuar esta circustancia.

Saludos
Exacto, y si lo que pretenden es asociar ese target de consumidor, los niños más bien "pequeños"... van daos. Pocos niños pequeños tienen los 600 napos, y por lo menos en mi entorno, o los padres son jugones, o a los niños no se les compra una consola de 600 euros.

Como anuncio, y salvando el tema de la edad del crio, muy bueno.
Nada personal contra nada pero.. no me ha gustado, le falta algo. Porque al final pone ps3 que sino diria... weno esto de que va? Lo noto...soso, lo hubiese hecho con un poco mas de acción.

Es una simple opinion ;) Alguien piensa igual?
silinde escribió:Es una simple opinion ;) Alguien piensa igual?


Yo :)

Pero supongo que es porque a mi aun me queda mucho waiting! [decaio]
silinde escribió:Nada personal contra nada pero.. no me ha gustado, le falta algo. Porque al final pone ps3 que sino diria... weno esto de que va? Lo noto...soso, lo hubiese hecho con un poco mas de acción.

Es una simple opinion ;) Alguien piensa igual?

Yo

Me habria gustado mas un anuncio con miles de imagenes de lo ke seran los juegos y una musica mas a lo "the prodigy"
Es un anuncio chulisimo.La edad del crio es la adecuada sobre todo por las grandes guiños del anuncio de cara a la navidad.Salen con ilusion a la azotea a que la Play3 les saque para volar y soñar,sencillamente genial.
Arkanoid escribió:Es un anuncio chulisimo.La edad del crio es la adecuada sobre todo por las grandes guiños del anuncio de cara a la navidad.Salen con ilusion a la azotea a que la Play3 les saque para volar y soñar,sencillamente genial.


Comparto tu opinión, y como veo, la de muchos otros!! ;)

Es original y muy, no se, llamativo quizás...
Un anuncio serio donde los halla... [fumando]
Los que le veis que falta algo es normal. Este anuncio forma parte de la campaña.

En la campaña también se anuncia mediante posters publicitarios donde se ven PS3 volando encima de una ciudad, si os fijáis en el vídeo al final se ven unas sombras, son esas PS3 volando de los carteles.
Es un anuncio con ganas de crear HYPE, no?
Benzo escribió:Los que le veis que falta algo es normal. Este anuncio forma parte de la campaña.

En la campaña también se anuncia mediante posters publicitarios donde se ven PS3 volando encima de una ciudad, si os fijáis en el vídeo al final se ven unas sombras, son esas PS3 volando de los carteles.


Como si fueran unas cigüeñas q vienen de japon dejando las PS3 [angelito]
SwapNewbie escribió:Es un anuncio con ganas de crear HYPE, no?



Para qué son los anuncios hoy en día?
Bastante bueno, yapueden aprender otros, Microsof, ejem.....; esos si, estos niños son ricos si se van a comprar un PS3 XD
megateto escribió:

Para qué son los anuncios hoy en día?


estooooooo [+risas]



lo digo porque los anuncios que crean mas hype son aquellos que no te enseñan el producto, como este, y que seguramente van a tener una segunda parte (o tercera etc.)

[bye]
En esto del marketing ni ninty ni micro, le yegan a la suela de los zapatos a sony

El anuncio es brutal , la musica , la escena , la forma de ponerlo TODO ¡

precioso , joder , precioso

" wait is over "
os habeis fijado
que la niño se le marca en el ojo el nº 3
de playstation 3 jejeje
trane escribió:os habeis fijado
que la niño se le marca en el ojo el nº 3
de playstation 3 jejeje

Hasta que lo has dicho tú, no. Gracias [plas]

Yo veo perfecto la edad del niño, representa la ilusión. Los adultos ya no nos embobamos tan fácilmente con algo si no le añadimos unas dósis mortíferas de hype como las de esta campaña.

Un saludo
silinde escribió:Nada personal contra nada pero.. no me ha gustado, le falta algo. Porque al final pone ps3 que sino diria... weno esto de que va? Lo noto...soso, lo hubiese hecho con un poco mas de acción.


No te lo tomes a mal, pero se nota que no tienes mucha idea de publicidad. La campaña es muy buena y este tipo de publicidad se suele hacer mucho y funciona realmente bien. Se suele hacer con productos muy esperados para crear expectación en la audiencia, este anuncio sólo es un primer paso, luego vendrán más que digamos irán descubriendo el pastel. Por ejemplo el anuncio de la "M" de movistar era de ese estilo, durante un tiempo estuvieron enseñando la M sin saber de que era, crearon la expectación y, finalmente, cuando ya todo el mundo tenia la M en la cabeza presentaron de que se trataba. Estoy seguro de que la campaña les hizo aumentar más si cabe su cuota de mercado.
me encanta el anuncio, ademas ese gesto de no enseñar la consola le da una sensacion de importancia ala consola mayor que otros anuncios que la presentan como un juguete normal.

Y respecto a lo de la edad yo creo que esta bien, ademas cuando sube a la azotea al lado se ve a otro chaval esperando tambien que parece mas mayor
Garibaldi escribió:No te lo tomes a mal, pero se nota que no tienes mucha idea de publicidad


:?

El a dicho que personalmente no le gusta,¿a que vino eso?
el anuncion de PS3 europea es este
pero dudo de que lo emitan no es muy bueno que digamos

http://www.youtube.com/watch?v=_rGu0YAfEP8





y aqui el anuncio nde PS9 no tiene perdida es muy bueno jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=_rGu0YAfEP8
Impresionante. Muy, muy bueno. Parece que finalmente se han cargado el "This is living" (¿en que estarían pensando?). El tempo del anuncio es perfecto, Hype en estado puro.

Un saludo
Creo que el 'this is living' era solo para europa(de ahi el 'this is waiting'). Una cosa, a nadie mas le ha pasado ke al ver el 3 en el ojo y la gente en la azotea ha pensado, SPIDERMAN 3??¿?¿?

Porque he leido al final playstation 3 sino te juro ke pensaria kes un anuncio para spiderman 3.

Si, ta xulo, la verdad.
Arkayz escribió:
:?

El a dicho que personalmente no le gusta,¿a que vino eso?


Le estaba explicando simplemente q este tipo de estrategias publicitarias se usan mucho porque funcionan muy bien. Él dice que la publi lo malo que tiene es que casi no se sabe de que va, y es todo lo contrario eso es lo bueno que tiene que crea expectación e interés en el que lo ve, porque no sabe de que va y quiere saberlo.
Muy bonito el anuncio, me ha parecido emotivo y todo X-D.
Eso sí, tras verlo (bueno, y mientras lo veía también, para qué engañarnos) sentía la traición que Sony nos ha hecho a los europeos.
Deberíamos estar viendo ese anuncio en Europa.

Saludos![bye]
Chester escribió:...

Creo que el This is living siempre estuvo pensado como campaña exclusivamente europea. De todos modos ya veremos si de aquí a marzo la cambian o qué. La verdad es que la campaña americana es buenísima y deja a la de this is living en bragas...

Un saludo
Garibaldi escribió:
No te lo tomes a mal, pero se nota que no tienes mucha idea de publicidad. La campaña es muy buena y este tipo de publicidad se suele hacer mucho y funciona realmente bien. Se suele hacer con productos muy esperados para crear expectación en la audiencia, este anuncio sólo es un primer paso, luego vendrán más que digamos irán descubriendo el pastel. Por ejemplo el anuncio de la "M" de movistar era de ese estilo, durante un tiempo estuvieron enseñando la M sin saber de que era, crearon la expectación y, finalmente, cuando ya todo el mundo tenia la M en la cabeza presentaron de que se trataba. Estoy seguro de que la campaña les hizo aumentar más si cabe su cuota de mercado.


Arkayz escribió:El a dicho que personalmente no le gusta,¿a que vino eso?


pues eso, nada mas a añadir, la proxima vez tampoco daré MI OPINION respecto al tema, porque no tengo NI IDEA de publicidad. Y tu? tienes idea? eres publicista? Tilas, señores, Tilas.
El anuncio muy bueno, pero el peazo de mochillon que llevan todos los niños es una indirecta o que? por que vamos, la mochila en algunos planos parece mas grande que el niño y uno se pone a pensar y parece a posta pa que la gente se acostumbre a algo grande :)

Mi grandecita.... [tadoramo] :)
Pensaba que el "This is living" era mundial. Pues nada, me sigue pareciendo una buena mierda. Y más comparándola con la campaña yankee.

¿No han salido anuncios para Japón? ¿O comparten campaña con los Americanos?

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Bastante bueno, yapueden aprender otros, Microsof, ejem.....


Microsoft y su xbox actualmente no tienen la imagen de marca que pueda tener sony con su playstation, telefonica con movistar o la propia cocacola para hacer este tipo de anuncios; asi que date con un canto en los dientes con la campaña jump in :D

sobre el spot: pues hypeante, como es logico dado la fecha en la que estamos. Algo que me ha sorprendido... ahora sony se centra en los niños? supongo que en otros spots iran saliendo personas de diferentes edades y culturas, digo yo...
La polla en vinagre una pasada casi me emociono [+risas]


sin duda algunos les queda mucho para ni tan siquiera tocarle los pies a sony en publicidad claro [+risas]


salu2
Los putos amos haciendo anuncios !!!!

Increible, desde luego que yo casi me emociono, ademas de ver como pasa el tiempo y los buenos tiempos de juego que me ha dado la PS2 en tantos años (y que me sigue dando por cierto) y ya se nos acerca la Playstation 3....

Una putada que estos "joputas" nos lo hayan retrasado pero bueno, me viene bien para qumer la PS2 mientras tanto con el Bully y demas que salen.

En fin, una maravilla.

SALu2
yopmoi escribió:Creo que el 'this is living' era solo para europa(de ahi el 'this is waiting'). Una cosa, a nadie mas le ha pasado ke al ver el 3 en el ojo y la gente en la azotea ha pensado, SPIDERMAN 3??¿?¿?

Porque he leido al final playstation 3 sino te juro ke pensaria kes un anuncio para spiderman 3.

Si, ta xulo, la verdad.


¿Empezamos a entender la estratégia de marketing usando el mismo tipo de fuente?

Esta claro que quieren relacionar ambas franquicias para ganar cuota.

Esta muy bien el anuncio. Me ha gustado mucho.
Muy bien, me ha recordado al anuncio donde van varios tios por la azotea (Xbox) y al ultimo ponen "Its good to play together"
Tommy Vercetti escribió:Muy bien, me ha recordado al anuncio donde van varios tios por la azotea (Xbox) y al ultimo ponen "Its good to play together"


Ya les gustaria a Microsoft hacer la publicidad de Sony, ni de broma se creen ellos que pueden hacer este tipo de Anuncios,

De todas maneras, lo que dices va con segunda o es solo para meter cizaña o las 2 cosas?? ein?

SaLu2
Va como segunda, por lo que veo son muy susceptibles [tomaaa]

Ya le gustaria a M$ tener el peso del nombre de la consola de Sony
Ya le gustaria a Sony meter el mismo trabajo de publicidad en producción ¿no crees? [+risas]

etc, etc, etc...

...Buscar mi trayectoria que no quiero altercados de nuevo.

Y vieras que siempre me han tachado de Sonyer [beer]
Blade escribió:
Ya les gustaria a Microsoft hacer la publicidad de Sony, ni de broma se creen ellos que pueden hacer este tipo de Anuncios,

De todas maneras, lo que dices va con segunda o es solo para meter cizaña o las 2 cosas?? ein?

SaLu2



Weno esto ya es pasarse. Vale que sus anuncios son buenos y tal pero... que pasa que son los unicos que saben hacer anuncios y los demas son mierda?

Creo que os estais pasando ya.

Y tu, personalmente deberias calmarte, ya he leido unos cuantos posts tuyos en los que saltas por nada. Tranquilizate que, ni este foro es tuyo, ni esta consola te da de comer. Siempre saltas o dudas de la gente a la mínima.
Si quiero vengo y la critico. Ok?

No te lo tomes a mal, solo es un consejo/opinion ;)
Blade escribió:Ya les gustaria a Microsoft hacer la publicidad de Sony, ni de broma se creen ellos que pueden hacer este tipo de Anuncios


Sony no hace los anuncios.

Sony, como Microsoft, o como todos los demás contrata una agencia de publicidad, así que en todo caso, los buenos, o malos, son los responsables de los anuncios...nunca Sony, o Microsoft, que lo único que hacen son consolas.
Blade escribió:
Ya les gustaria a Microsoft hacer la publicidad de Sony, ni de broma se creen ellos que pueden hacer este tipo de Anuncios,

De todas maneras, lo que dices va con segunda o es solo para meter cizaña o las 2 cosas?? ein?

SaLu2


Ya le gustaría a Microsoft tener unos "fans" como vosotros eh?[ginyo]
No pensaba contestaros pero ...

Realshit escribió:Sony no hace los anuncios.

Sony, como Microsoft, o como todos los demás contrata una agencia de publicidad, así que en todo caso, los buenos, o malos, son los responsables de los anuncios...nunca Sony, o Microsoft, que lo único que hacen son consolas.


Jajajaja, claro joer tio, no me imagino a Bill Gates sentado en la silla de director dirigiendo un anuncio y al calvo este que se pone tatuajes en los brazos anunciando cosas con la claqueta en la mano, y menos del Ken (el de PS3 que nunca me sale el apellido) haciendo un anuncio el mismo de PS3, ha saber que cojones saldria jajaja [jaja] desde luego algunos es que soys [jaja]

yamauchi escribió:(...)


Y porsupuesto que los hay, y sino mira dia tras dia los personajillos que vienen aqui haciendo comparaciones o a hablar de XBOX 360 cuando tienen un gran foro para hablar de lo que quieran de ella, pero no, tienen que hablarlo aqui y lo que mas me jode con segundas para que luego despues los demas nos encendamos.

silinde escribió:(...)


En ningun momento se han dicho que los de XBOX sean una mierda, veis como siempre quereis meter cizaña??Algunos si que se estan pasando, pero algo ya descomunal.

Yo que me calme? [quemeparto] Yo estoy muy calmado, tampoco quiero que este sea foro mio y claro que esta consola no me da de comer, pero es un foro libre para hablar de lo que quieras pero cada foro tiene sus secciones, no me parece normal que siempre venga aqui alguno con segundas con cosas fuera de su lugar.

Yo seguire saltando y si puedo saltar encima de los demas mas rapido y mas fuerte mejor, es un foro libre (Hasta un punto me imagino) y si tengo que decir a alguien una cosa lo digo ni mucho menos tu me vas a hacer que me calle o me calme vamos no joas [quemeparto]

Claro que puedes criticar la consola, el anuncio y lo que quieras, pero siempre con 2 dedos defrente, no sin razones idiotas de criticar por criticar, nadie te lo va a prohibir asi que tu mismo.

Tommy Vercetti escribió: Va como segunda, por lo que veo son muy susceptibles smile_[tomaaa]

Ya le gustaria a M$ tener el peso del nombre de la consola de Sony
Ya le gustaria a Sony meter el mismo trabajo de publicidad en producción ¿no crees? smile_[+risas]
(...)


ya bueno, pero no quiere decir que por tener mucha pasta para producir algo se va a crear una cosa mejor o peor eso esta claro ;) ahora mismo existen peliculas o incluso mismamente de lo que stamos hablando de anuncios que tienen bajo presupuesto y han craedo maravillas que superan a una super produccion de mucha pasta ...

SaLu2

sALu2
Personalmente me gusta, encuentro normal que a la mayoria de gente de este pais no le diga ni fu ni fa. Hay que tener en cuenta que el spot esta dirigido a otro publico, el pueblo americano. Además forma parte de toda la campaña (lo de las PS3 volando) ya me entendeis.

Por cierto, me gusta bastante mas el que ha hecho Microsoft con el de los coches (salen unos tipos haciendo carreras, rollo policias VS ladrones)...

Salu2
Blade escribió:
En ningun momento se han dicho que los de XBOX sean una mierda, veis como siempre quereis meter cizaña??Algunos si que se estan pasando, pero algo ya descomunal.



Ahora en serio Blade, tienes algun tipo de problema visual?

Me autocito:
Silinde escribió:Weno esto ya es pasarse. Vale que sus anuncios son buenos y tal pero... que pasa que son los unicos que saben hacer anuncios y los demas son mierda?

Creo que os estais pasando ya.

Y tu, personalmente deberias calmarte, ya he leido unos cuantos posts tuyos en los que saltas por nada. Tranquilizate que, ni este foro es tuyo, ni esta consola te da de comer. Siempre saltas o dudas de la gente a la mínima.
Si quiero vengo y la critico. Ok?

No te lo tomes a mal, solo es un consejo/opinion


En que momento de ese topic he dicho algo relacionado con XBOX?
Ves como tienes una obsesion contra todo el que hable contra tu consola? Te das cuenta? No te lo hago con malicia, simplemente te lo escribo para que tu y todos os deis cuenta. Tienes un problema, intenta mirartelo ;) Y repito, nada de malicia ni mala ostia, simplemente te lo digo como compañero de foro que somos.
Supongo que habra que ser estadounidense viviendo el dia a dia para entederlo porque yo por lo menos me he quedado frio
joder, y pensar k nos kedan 4 meses todavia......jo

Jane!!
Blade escribió:No pensaba contestaros pero ...

Jajajaja, claro joer tio, no me imagino a Bill Gates sentado en la silla de director dirigiendo un anuncio y al calvo este que se pone tatuajes en los brazos anunciando cosas con la claqueta en la mano, y menos del Ken (el de PS3 que nunca me sale el apellido) haciendo un anuncio el mismo de PS3, ha saber que cojones saldria jajaja [jaja] desde luego algunos es que soys [jaja]



Y ahora te cito yo.
No hace falta ser un genio para entender lo que quiere decir mi comentario anterior. Me refiero a que no es una división de Sony la que hace los anuncios, sino que es una compañía INDEPENDIENTE, y como tal, cualquier empresa (incluida MICROSOFT) puede contratarla, luego tus comentarios de "Microsoft no puede hacer estos anuncios ni en sueños" y cosas así carecen totalmente de fundamento.

Algunos es que somos....
68 respuestas
1, 2