The wait is over, Playstation 3

silinde escribió: Y tu? tienes idea? eres publicista? Tilas, señores, Tilas.


Pues fijate tu que sí y tengo un poco más de idea que tu del tema. Igual que tu has dado tu opinión yo también: y es que no tienes ni idea del tema.

La tila para ti, lo unico q te he dicho es que no tienes ni idea de publicidad y te he explicado porqué con toda la educación, si te molesta es tu problema.
silinde escribió:
Ahora en serio Blade, tienes algun tipo de problema visual?

Me autocito:


En que momento de ese topic he dicho algo relacionado con XBOX?
Ves como tienes una obsesion contra todo el que hable contra tu consola? Te das cuenta? No te lo hago con malicia, simplemente te lo escribo para que tu y todos os deis cuenta. Tienes un problema, intenta mirartelo ;) Y repito, nada de malicia ni mala ostia, simplemente te lo digo como compañero de foro que somos.


No se, pero a veces me dais a enteder que tocais las teclas sin saber lo que escribis, a ver te autocito por tercera vez:

Weno esto ya es pasarse. Vale que sus anuncios son buenos y tal pero... que pasa que son los unicos que saben hacer anuncios y los demas son mierda?


La verdad es que ultimamente no salen muchos anuncios de consolas, pero da la casualidad que solo hay 2 que lo hacen en estos ultimos meses: XBOX 360 y Playstation 3, no se si te das cuenta pero ya te refieres a los DEMAS.... [plas] No se si lo entiendes, parece que no.

Pero que mi consola ni que pollas en vinagre Oooh , me estas diciendo que tengo un problema y para hacer como que quedas bien dices que ni con mala ostia ni nada?? Oooh

Mira, sinceramente voy a dejarlo aqui porque algunos ya parece que lo haceis con coña, de todas manera mira ver si tu tienes el problema encima, que parece que no sabes ni lo que escribes y en vez de criticar a los demas intenta cuidar un poquitin mas las palabras, tambien te lo digo como "compañero del foro" y mejor lo dejo aqui que de verdad me gustaria contestarte de la manera que a mi me gustaria pero paso de que gente como tu encienda a los demas para que estropen los hilos, de eso si DEBERIAS DARTE CUENTA TU Y LOS DEMAS, si despues me sigues el rollo tu mismo pero te contestare de otra manera si sigues diciendo gilipolleces, asi que tu mismo.

Desde luego.... mi consola dice jaja [plas]

Bye [sonrisa]
Blade escribió:La verdad es que ultimamente no salen muchos anuncios de consolas, pero da la casualidad que solo hay 2 que lo hacen en estos ultimos meses: XBOX 360 y Playstation 3, no se si te das cuenta pero ya te refieres a los DEMAS.... [plas] No se si lo entiendes, parece que no.


La NDS sigue siendo una consola y si que se hacen anuncios
REALSHIT escribió:Y ahora te cito yo:

No hace falta ser un genio para entender lo que quiere decir mi comentario anterior. Me refiero a que no es una división de Sony la que hace los anuncios, sino que es una compañía INDEPENDIENTE, y como tal, cualquier empresa (incluida MICROSOFT) puede contratarla, luego tus comentarios de "Microsoft no puede hacer estos anuncios ni en sueños" y cosas así carecen totalmente de fundamento.

Algunos es que somos....


Y te sigo diciendo, joder es de logica que Sony y Microsoft no hagan ellos los anuncios, contrataran a sus respectivos productores de anuncios o lo que sea para crear su anuncio deseado o inventado por los que han contratado, coño es de cabeza ;)

Yo ya te digo que de momento Microsoft no tiene ni puta idea de hacer anuncios por varias cosas:

Deberia de crear anuncios publicitarios donde refleje sus juegos, donde refleje la nueva generacion y que haga llamar la atencion, hasta ahora lo unico que refleja es su logo de la consola, y para un anuncio que sacan de un videojuego (FIFA 07 en este caso) salen 3 segundos contados imaganes del juego en dicho anuncio.

Debe atraer, no porque se hayan gastado mucha pasta en un anuncio que parece a una pelicula va a conseguir llamar a la gente, no se si me entendeis...

Por ejemplo el anuncio este de los "POLICIAS Y LADRONES" que ha sacado Microsoft hace poco, si te pilla el primer dia que ves el anuncio hasta que lo pillas tiene lo suyo, y todavia habra gente que no sabe lo que Microsoft quiere darte, que si no llega a salir el logo de la XBOX no sabes ni de lo que trata.

Vitet escribió:
La NDS sigue siendo una consola y si que se hacen anuncios


Claro, pero en este caso hablamos de la nueva generacion, NDS tiene su rival como es PSP, de todas maneras NDS tambien sabe hacer anuncios porque refleja una evolucion en el mundo de los videojuegos, lo tactil y lo muestra con un anuncio de humor y a la vez imagenes de sus videojuegos al igual que PSP que tambien saben crear buenos anuncios.

Bueno por lo menos ahora hablamos mas tranquilamente, estas discursiones molan.

SAL2 [fies]
Blade escribió:
Deberia de crear anuncios publicitarios donde refleje sus juegos, donde refleje la nueva generacion y que haga llamar la atencion, hasta ahora lo unico que refleja es su logo de la consola, y para un anuncio que sacan de un videojuego (FIFA 07 en este caso) salen 3 segundos contados imaganes del juego en dicho anuncio.



Pues mira, el nuevo anuncio de la play 3 no muestra juegos, no muestra la consola, y si me apuras, ni siquiera muestra su logo. Y sin embargo te parece bueno.

Y los mismo se podría decir de los mejores anuncios de play y de play2, como el legendario "yo si puedo decir que he vivido".

A mi personalmente me gustan bastante los anuncios que he visto de la XTS (emitidos aquí o no emitidos), y no quiero ver imágenes de juegos en un anuncio, para eso ya tengo el youtube, los foros, y los sites de las compañías.

Un anuncio quiero que sea original, que me genere hype, que sea divertido. No que sea un video in-game o una intro CGT.

Como todo, es cuestión de gustos.
realshit escribió:"yo si puedo decir que he vivido"
cuando la publicidad es ARTE.


Ya me gustaria a mi poder pillar la ps3 el mes que viene, de todas maneras ya veremos los mejores anuncios en las finales europeas
(de futbol, se entiende)de la que sony es patrocinadora.
un saludo.
Realshit escribió:
Pues mira, el nuevo anuncio de la play 3 no muestra juegos, no muestra la consola, y si me apuras, ni siquiera muestra su logo. Y sin embargo te parece bueno.

Y los mismo se podría decir de los mejores anuncios de play y de play2, como el legendario "yo si puedo decir que he vivido".



El problema es que XTS no goza del "nombre" ni "popularidad" como para permitirse anuncios donde publicites marcas y no productos. Los anuncios de Sony, Coca-Cola... no anuncian directamente nada. Tienen más la misión de familiarizar, que la de "vender" (por estupido que suene).
Ese es el problema que tuvo Microsoft con sus anuncios el año pasado (un monstruo gigante que grita¿? WTF? ), y que de momento podria tener ahora si no publicita más (no hace falta que sea por TV) sus productos. Y eso que el anuncio que emiten ahora (el de FIFA no, el otro) es muy bueno.

Como bien habeis dicho, los anuncios no los hace Sony, sino una agencia de publicidad. Como curiosidad, os comentaré que Sega contrató los servicios de la misma agencia de publicidad que se encargó de la PSOne para su Dreamcast :)
Blade escribió:Deberia de crear anuncios publicitarios donde refleje sus juegos, donde refleje la nueva generacion y que haga llamar la atencion, hasta ahora lo unico que refleja es su logo de la consola, y para un anuncio que sacan de un videojuego (FIFA 07 en este caso) salen 3 segundos contados imaganes del juego en dicho anuncio.

Debe atraer, no porque se hayan gastado mucha pasta en un anuncio que parece a una pelicula va a conseguir llamar a la gente, no se si me entendeis...

Por ejemplo el anuncio este de los "POLICIAS Y LADRONES" que ha sacado Microsoft hace poco, si te pilla el primer dia que ves el anuncio hasta que lo pillas tiene lo suyo, y todavia habra gente que no sabe lo que Microsoft quiere darte, que si no llega a salir el logo de la XBOX no sabes ni de lo que trata.


Pues en eso estoy de acuerdo, y creo que ya lo comenté anteriormente.
MS no está para vender su 360 por su "cara bonita". Por muchos anuncios que haga de su consola, lo que realmente hace vender las consolas son los juegos y 360 no tiene el nombre que tiene Playstation para vender simplemente porque se llame así.

Si no que se lo digan a Sony, que insistió tanto haciendo anuncios y más anuncios de sus juegos y que me aspen si no le ha funcionado bien.
Manda cojones que llamen ala campaña asi . Que nombre le pondran ala nuestra " Esto ya es viejo " "Esperar es mejorar " " Los que esperan rebajá les queda" [decaio]
estampida45 escribió:En esto del marketing ni ninty ni micro, le yegan a la suela de los zapatos a sony

El anuncio es brutal , la musica , la escena , la forma de ponerlo TODO ¡

precioso , joder , precioso

" wait is over "


eso es a esperar... [666] hala muchachotes

era coña como siempre el anunco de Sony y sus consolas son guapisimos nadie le gana en eso pero como siempre para m van de prepotentes.
Ruben Pastor escribió:
eso es a esperar... [666] hala muchachotes

era coña como siempre el anunco de Sony y sus consolas son guapisimos nadie le gana en eso pero como siempre para m van de prepotentes.


Pues a ver, si venden mas que nadie, si alguien puede ir de prepotente es sony.
O no te acuerdas de la ley del mas fuerte?
Edito: alguno me puede dar el link del anuncio ese de policias y ladrones del que hablais tanto.
Pues que queráis que os diga, el anuncio no vale para nada, ¿qué sentido tiene que suban al tejado? ¿Van a tirar las consolas del aire? Pues como le de a alguien en la cabeza nos vamos a reír [jaja]

Luego, el que haya un niño, pues muy bien, así hacen que los niños estén insistiendo a los padres que les compren una consola de $600, vamos, una ganga, seguro que muchos van corriendo a cogerla, y ese mes no pagan la hipoteca (no os engañéis, sí irán a comprarla, en realidad está bien pensado, acabarán pidiendo un crédito para la PS3, o la pagarán cada mes sin intereses con cosas tipo Carrefour para que a los dos meses la consola esté hecha polvo). Viendo chavales de 10 años con móviles de 150€ para arriba no es algo descarado, la verdad...

La música: sí, para ponerla al final de "Salvar al soldado Ryan" o de fondo en una Iglesia muy bonita, pero para anunciar una consola, vamos por favor.

Estos anuncios que están haciendo, incluído también el de policías y ladrones de Xbox 360 no promocionan un producto, almenos desde mi punto de vista (el cual es muy subjetivo XD), y teniendo en cuenta que no sé nada de publicidad quizá me equivoque, pero si pretenden vender más PS3 o más Xbox 360 así lo llevan claro (acabarán vendiendo...)
Realshit escribió:A mi personalmente me gustan bastante los anuncios que he visto de la XTS (emitidos aquí o no emitidos), y no quiero ver imágenes de juegos en un anuncio, para eso ya tengo el youtube, los foros, y los sites de las compañías.

Un anuncio quiero que sea original, que me genere hype, que sea divertido. No que sea un video in-game o una intro CGT.

Como todo, es cuestión de gustos.


No se, es imposible que te guste eso...Quizas si porque es un anuncio bien realizado, pero la gente (por lo menos los que tienen 2 dedos defrente) no quieren ver la pasta que tiene en la saca Microsoft, con los juegos que se le aproximan no deberia estar enseñando como 2 coches estan en una persecucion, que enseñen el GEARS OF WAR, Splinter Cell, Dead Rising...con algo de humor o algo interesante y entonces te opinare lo contrario, pero por el momento NI FU NI FA.

No se pero vamos, que te entre "hype" (Vocabulario raro que decis) por 2 tios conduciendo un coche y pegando saltos parkour (Algunos los protas de Distrito 13 una nueva que esta a punto de salir) no es un anuncio que te digas a ti mismo: "OSTIA !!! .....eermmmm y que me quieres decir con esto???" tampoco digo un anuncio entero de un juego In-game, pero si Microsoft sigue una tonica parecida a la Sony o Nintendo las cosas les saldra mejor, por ejemplo el anuncio del juego de ingles de la NDS mezcla un toque de humor con imagenes In-GAme y eso ya llama la atencion, no se que coños de Hype tendra el anuncio de Microsoft pero en fin...

Wesker1989 ahora las consolas o cualquier otro tipo de aparato se puede comprar en varias veces, si tienes suficiente dinero los 600 € son una gilipollez si te gustan las nuevas tecnologias, eso es una excusa tonta ...Ahoar cualquiera se puede permitir ese tipo de cosas.

A la Playstation no la hace falta enseñar videos In-Game por el momento, es una consola muy conocida y hasta dentro de unos meses no la hace falta presentar sus juegos, a XBOX si porque es un poco mas novatilla y no es tan conocida, por eso merece mas sacar sus juegos a la Television, que hagan lo que quieran pero creo que mas de uno se lo habra recomendado.

Y para Ruben Pastor, Sony puede ser prepotente cuando la de la gana, porque con todo lo que ha vendido puede ser eso y mas, al igual que los de Nintendo pero como va a un publico mas infantil ese
tipo de estilo lo tienen mas calmado.

SALu2
Blade escribió:Y para Ruben Pastor, Sony puede ser prepotente cuando la de la gana, porque con todo lo que ha vendido puede ser eso y mas, al igual que los de Nintendo pero como va a un publico mas infantil ese
tipo de estilo lo tienen mas calmado.


Hombre tampoco es eso, una compañia por ser la que más vende no le da derecho a ir de prepotente. Nokia tiene más del 50% del mercado de móviles y no va de prepotente, Nintendo en portátiles como dices también predomina y tampoco va de prepotente...

Que quieres que te diga, a mucha gente supongo que le dará igual, pero ir de prepotentes no sé si es la estrategia más adecuada... de esta generación solo he poseído PS2, pero dudo que me compre la PS3 visto lo visto...
ya esta aqui la PS3............(lease con voz de la niña del poltergeist) [carcajad]

Sony es el puto amo en publicidad [sati] [sati]
Vitet escribió:
Hombre tampoco es eso, una compañia por ser la que más vende no le da derecho a ir de prepotente. Nokia tiene más del 50% del mercado de móviles y no va de prepotente, Nintendo en portátiles como dices también predomina y tampoco va de prepotente...

Que quieres que te diga, a mucha gente supongo que le dará igual, pero ir de prepotentes no sé si es la estrategia más adecuada... de esta generación solo he poseído PS2, pero dudo que me compre la PS3 visto lo visto...


Ahi te doy perfectamente la razon (Uy la primera vez que coincidimos [plas] ) porque ir de prepotente es de gilipollas perdido, pero queria decir que ellos pueden ser prepotentes porque la cosa siempre les ha ido bien y presumen de ello, cosa que no me hace mucha gracia porque no me gustaria imaginar lo que les pasaria si todo de repente (que le ha pasado a muchas consolas)les fuese mal la cosa, a ver que coños harian, de todas maneras espero que les vaya bien, no me gustaria gastarme 600 € para que luego funcione mal la cosa la verdad.

Venga un SaLu2 :Ð
Sony se puede permitir estos spots, dioxxx es que se salennnnnnn [amor] [amor]
Blade escribió:
Ahi te doy perfectamente la razon (Uy la primera vez que coincidimos [plas] )


Me ofendes... es la segunda! [sati] [sati] [sati]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705723420#post1705723420
soy el unico que esperaba que apareciese spiderman rescatando a los niños? esas letras parece que anuncian el estreno de la 3º peli y que los niños han salido a ver al heroe [rtfm]. la verdad es que aunque el anuncio no me guste esta muy currado. y lo que esta calro que la publicidad de sony es la mejor que hay en el mundo de los videojuegos con mucha diferencia sobre las otras. por cierto no deberian poner unas sombras tan grandes. mas que nada porque le va a dar la consola la imagen de enorme. y esto unido a que no es pequeña precisamente, no lo veo lo mejor precisamente. y por ultimo, la cancion me ha encantado X-D.


saludos ;-)
68 respuestas
1, 2