The Ultimate Fighter EOL Season 1 / Torneo UFC 2

(mensaje borrado)
@Pakonabo, te subo el hilo y así puedes responder ;)

Un saludo.
N-N escribió:@Pakonabo, te subo el hilo y así puedes responder ;)

Gracias! borré mi mensaje sin querer, lo que quería era editarlo para publicar los resultados -__-U

Tercer combate de Cuartos de Final:

Ruslan Magomedov - Pakonabo Vs Mark Hunt - Nemco89

Primer combate: Llegamos al Tercer Round y Mark Hunt me encaja una combinación que me supera y me destroza. Gana "El Súper Samoano" por K.O. devastador.

Segundo combate: He conseguido derrotarlo en 16 segundos. Gana Ruslan Magomedov por K.O.
Del subidón que me ha dado he grabado un clip, ya que creo que nunca había ganado tan rápido: http://xboxclips.com/Pakonabo/e20abd54- ... 09fc688d35

Tercer y definitivo combate: Mucho respeto y muy igualado. En el Tercer Round Mark Hunt me derriba, pero le gano el lateral de su espalda y ambos nos quedamos sin gas, con la posición ventajosa logro meterle varios golpes en la cabeza que me dan la definitiva victoria.

Imagen

Ha sido la hostia, no esperaba ganar.

Solamente queda un combate para cerrar los Cuartos de Final y será entre Mirko Cro Cop @Serchenko y Roy ''Big Country'' Nelson @watafak

Imagen

Echadlo cuando podáis.

Mensaje inicial editado.
Kany 2 - Huesin 0

Primer combate por KO en el primer asalto
Segundo combate por Sumisión en el primer asalto.

Tened cuidado con el bichoooo!! YA ESTA EN LA FINAL! [carcajad]

Suerte a todos!
Watafak 2 Serchenko 0

Primer combate por ko
Segundo por decision dividida

Buen combate pero esperaba algo mas de nivel, aun asi gg, suerte a mi proximo contricante ! [360º]
en la proxima intentare hacer algun clip
Mola, le habéis dado caña, esto está ya casi liquidado. Mensaje inicial editado con nuevo cuadro y resultados/info/fotos de Cuartos de Final y de esta primera Semi-Final.

huesin escribió:Tened cuidado con el bichoooo!!

Tu colega Kany yo creo que gana de calle el cabrón, va a ganar el torneo del foro alguien que no es forero!! jaja

watafak escribió:suerte a mi proximo contricante !

Cuando quieras jugamos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watafak escribió:Watafak 2 Serchenko 0

Primer combate por ko
Segundo por decision dividida

Buen combate pero esperaba algo mas de nivel, aun asi gg, suerte a mi proximo contricante ! [360º]
en la proxima intentare hacer algun clip


Primer combate por KO en el 4º
Imagen

Segundo combate por unanimidad.
Imagen

Siento no tener más nivel, apenas he jugado un par de combates online y tú unas cuantas decenas, que lo dices como si me hubieras apalizado o algo.. [+risas]

Saludos
Serchenko escribió:Siento no tener más nivel, apenas he jugado un par de combates online y tú unas cuantas decenas, que lo dices como si me hubieras apalizado o algo.. [+risas]

La verdad es que watafak eres un poco cabroncete, prácticamente le has llamado paquete.

Serchenko intentaré vengarte!

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:
Serchenko escribió:Siento no tener más nivel, apenas he jugado un par de combates online y tú unas cuantas decenas, que lo dices como si me hubieras apalizado o algo.. [+risas]

La verdad es que watafak eres un poco cabroncete, prácticamente le has llamado paquete.

Serchenko intentaré vengarte!

Imagen

Jaja a ver, no soy ningún crack pero me defiendo, lo malo es que Nelson tiene la mandíbula de titanio y no había manera de tirarlo..
Vamos este ruso bueno, tienes mi apoyo [beer]
Serchenko escribió:
watafak escribió:Watafak 2 Serchenko 0

Primer combate por ko
Segundo por decision dividida

Buen combate pero esperaba algo mas de nivel, aun asi gg, suerte a mi proximo contricante ! [360º]
en la proxima intentare hacer algun clip


Primer combate por KO en el 4º
Imagen

Segundo combate por unanimidad.
Imagen

Siento no tener más nivel, apenas he jugado un par de combates online y tú unas cuantas decenas, que lo dices como si me hubieras apalizado o algo.. [+risas]

Saludos

En el primer combate no quise ganarte en el primer round en el suelo para darle algo de vida, el segundo combate lo jugo un amigo por eso llego a unanimidad
watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...

Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...

Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.

Eso pensaba yo pero dimos con el pro [+risas] [+risas]
Pakonabo escribió:watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...

Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.

al menos asi llego al 5 asalto y no cayo en el primero, yo tambien pense en el.contrincante
watafak escribió:
Pakonabo escribió:watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...

Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.

al menos asi llego al 5 asalto y no cayo en el primero, yo tambien pense en el.contrincante

Yo te pido que conmigo no tengas piedad, ve con todo. Que en la final vas a tener a una bestia esperando.

¿Puedes jugar hoy mismo? ¿Hora?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watafak escribió:
Pakonabo escribió:watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...

Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.

al menos asi llego al 5 asalto y no cayo en el primero, yo tambien pense en el.contrincante

Ahora hablando en serio, me parece una falta de respeto tanto tu prepotencia como lo de pasar el mando. Si eres mejor y me tumbas en el primero lo asumo, te felicito y otro día echamos otros para divertirnos.

Ahora lo único que me pareces es un prepotente y un sobrado, sobre todo porque antes de luchar vi tus estadísticas y no son nada del otro mundo, tienes unos porcentajes muy parecidos a los míos y te las estás dando de no se, ser super pro o algo.

Yo ahora podría decir que no te lo crees ni tu que fuera a caer en el primer asalto, en ningún momento vi que me "dejaras levantarme" o que no quisieras ganar, parece mentira que "hicieras eso" sabiendo que en este juego te dan un puño bien dado en el momento justo y vas al suelo, y te repito, pudiste caer perfectamente en el resto del combate que fue IGUALADO, 2 derribos tú, 1 yo, 19 pases de suelo tú 17 yo, en serio me estás diciendo que me dejaste levantar en el suelo? que te fuiste con 57 % de daño en la cabeza y 36 % en el cuerpo, por 67 y 23 míos!

Imagen

No digo nada del segundo combate porque según tú el que se dedicó a espamear patadas a las piernas durante TOOOODO el puto combate fue tu colega, pero igual estuvo a un pelo de caer en varias ocasiones.

En fin, que esto es para divertirnos, la próxima vez se más humilde y trata a tu oponente de igual a igual, me parece que tú las artes marciales las entiendes como el malo de Karate Kid, y ese no es el camino chaval.

PD: No voy a joder el torneo, pero si fuera cabrón este combate estaría impugnado y como mínimo tendrías que volver a enfrentarte a mí..

Saludos y @Pakonabo perdona por el post pero me ha tocado los cojones este ******.
Serchenko escribió:
watafak escribió:
Pakonabo escribió:watafak tío, los combates los tienes que jugar tú; aunque le des una paliza a tu rival, pero eso de pasarle el mando a un colega... no es muy “legal”...

Bueno, haya paz, yo tampoco soy ningún máquina jugando, esto es para divertirnos.

al menos asi llego al 5 asalto y no cayo en el primero, yo tambien pense en el.contrincante

Ahora hablando en serio, me parece una falta de respeto tanto tu prepotencia como lo de pasar el mando. Si eres mejor y me tumbas en el primero lo asumo, te felicito y otro día echamos otros para divertirnos.

Ahora lo único que me pareces es un prepotente y un sobrado, sobre todo porque antes de luchar vi tus estadísticas y no son nada del otro mundo, tienes unos porcentajes muy parecidos a los míos y te las estás dando de no se, ser super pro o algo.

Yo ahora podría decir que no te lo crees ni tu que fuera a caer en el primer asalto, en ningún momento vi que me "dejaras levantarme" o que no quisieras ganar, parece mentira que "hicieras eso" sabiendo que en este juego te dan un puño bien dado en el momento justo y vas al suelo, y te repito, pudiste caer perfectamente en el resto del combate que fue IGUALADO, 2 derribos tú, 1 yo, 19 pases de suelo tú 17 yo, en serio me estás diciendo que me dejaste levantar en el suelo? que te fuiste con 57 % de daño en la cabeza y 36 % en el cuerpo, por 67 y 23 míos!

Imagen

No digo nada del segundo combate porque según tú el que se dedicó a espamear patadas a las piernas durante TOOOODO el puto combate fue tu colega, pero igual estuvo a un pelo de caer en varias ocasiones.

En fin, que esto es para divertirnos, la próxima vez se más humilde y trata a tu oponente de igual a igual, me parece que tú las artes marciales las entiendes como el malo de Karate Kid, y ese no es el camino chaval.

PD: No voy a joder el torneo, pero si fuera cabrón este combate estaría impugnado y como mínimo tendrías que volver a enfrentarte a mí..

Saludos y @Pakonabo perdona por el post pero me ha tocado los cojones este ******.

[facepalm] si quieres echamos la revancha, no hay problema

y @pakonabo si no juego la revancha sobre que horas estaras disponible ?
Tranquilo @Serchenko que no jodes el post, entiendo tu postura. Creo que @watafak no ha tenido mala intención pero es cierto que podría haberse expresado de un modo más “moderado”.

Watafak, tú mismo has reconocido que ese segundo combate no lo jugaste tú, comprendo la queja de Serchenko y sus ganas de revancha. Por lo tanto, si queréis, sugiero que ese primer combate sea valido y juguéis de nuevo como si fuera el segundo.

Si Watafak gana, pasa él, si gana Serchenko, os echáis el tercero.

Imagen

Ahora pido paz total y buen rollo, aunque debo reconocer que esto le da un poco de salsa al asunto jaja.

HE RE WE GO.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:Tranquilo @Serchenko que no jodes el post, entiendo tu postura. Creo que @watafak no ha tenido mala intención pero es cierto que podría haberse expresado de un modo más “moderado”.

Watafak, tú mismo has reconocido que ese segundo combate no lo jugaste tú, comprendo la queja de Serchenko y sus ganas de revancha. Por lo tanto, si queréis, sugiero que ese primer combate sea valido y juguéis de nuevo como si fuera el segundo.

Si Watafak gana, pasa él, si gana Serchenko, os echáis el tercero.

Imagen

Ahora pido paz total y buen rollo, aunque debo reconocer que esto le da un poco de salsa al asunto jaja.

HE RE WE GO.

https://youtu.be/rf_WWMTR9LU?t=45s

[carcajad] [carcajad] [beer]
No te preocupes, jugad ya vosotros que bastante nos costó para quedar.
Saludos!
Serchenko escribió:https://youtu.be/rf_WWMTR9LU?t=45s

[carcajad] [carcajad] [beer]
No te preocupes, jugad ya vosotros que bastante nos costó para quedar.
Saludos!

Hostias qué mítico ese careo jajaja, al principio del vídeo sale Conor, qué buen gusto tiene para vestir.

Bueno pues se quedan las cosas así, Ruslan Magomedov se enfrentará a Roy Nelson.
Ha llevado casi un mes, pero por fin hemos jugado la Semi-Final que faltaba.

Ruslan Magomedov - Pakonabo Vs Roy 'Big Country' Nelson - Watafak

Primer combate: A falta de 6 segundos para el final del primer asalto Roy Nelson me gana la espalda en el suelo y bum, me noquea.

Imagen


Segundo combate: Primer asalto igualado, intercambio de golpes de pie. Logro conectar algunos headkicks poderosos pero no logran ni despeinar a Big Country y a su más que sobresaliente chin. En cambio él sí logra hacerme daño con algunos puñetazos en la cara. En el segundo asalto Roy Nelson me destruye con una combinación que me lanza a la lona.

Imagen


Imagen

Felicito a mi rival @watafak que ha sido muy superior; ha sabido presionarme/agobiarme, en el suelo me ha bañado y le deseo mucha suerte en la gran final, recordad que es a 1 solo combate. Se agradecería MUCHO que hicieseis algún clip/captura, yo estaría dispuesto a verla incluso por Twich si decidís retransmitirla en directo -por friki que suene-.

Mensaje inicial editado con el cuadro cerrado e info de la final (carteles incluidos).
Casualmente pelearon hace poco Roy Nelson y Derrick Lewis. :)

Imagen
buen combate @pakonabo, espero que busques la revancha en breves que estuvo entretenido el combate
yo grabare clip, haria streaming si te pillase conectado, si no no creo

un saludo y suerte a mi contricante !
LA GRAN FINAL de este primer The Ultimate Fighter EOL Season 1 enfrentó a:

@watafak Roy 'Big Country' Nelson
VS
@xXxKanyxXx Derrick 'The Black Beast' Lewis

Imagen

Imagen

Combate realizado, tenemos ganador del torneo... los 3 jueces puntúan 48-47 ganador por decisión unánime... Derrick Lewis.

Pequeño clip con el momento de la decisión:
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0d20f2baa8


Imagen

Os quiero agradecer a todos vuestra participación: @watafak @Serchenko @huesin @xuriguer @Nemco89 y @volao12 . Como dato curioso quedará para el recuerdo que el ganador ha sido una persona que no es forero, yo me lo he pasado muy bien con el rol de organizador y estoy dispuesto a hacer un segundo torneo.
Yo me apunto entonces ,Junior tiene sed de sangre
Dar las gracias a pakonabo por organizar el torneo, te lo has currado [beer]

Y felicitar al campeón!! Mi colega Kany, no tenia ninguna duda de que se llevaría el cinturón, es un crack!
Gran pelea la verdad, muy igualada hasta el final pero un pelin repetitiva con un peso tan grande, hice screenshot de las stats pero gracias a la preview no se guardo... XD

Aun asi pako como dice huesin menuda currada de torneo te has marcado, grande tio y espero que haya otro torneo pero con un peso mas inferior la verdad !
74 respuestas
1, 2