The Ultimate Fighter EOL Season 1 / Torneo UFC 2

Imagen

Última actualización:

Combate realizado, tenemos ganador... los 3 jueces puntúan 48-47 ganador del primer Torneo UFC2 'The Ultimate Fighter EOL Season 1' por decisión unánime... Derrick Lewis.

Pequeño clip con el momento de la decisión:
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0d20f2baa8


Imagen

Os quiero agradecer a todos vuestra participación: @watafak @Serchenko @huesin @xuriguer @Nemco89 y @volao12. Como dato curioso quedará para el recuerdo que el ganador ha sido una persona que no es forero, yo me lo he pasado muy bien con el rol de organizador y estoy dispuesto a hacer un segundo torneo.

LA GRAN FINAL de este primer The Ultimate Fighter EOL Season 1 enfrentará a:

@watafak Roy 'Big Country' Nelson
VS
@xXxKanyxXx Derrick 'The Black Beast' Lewis

Imagen

Imagen

1 solo combate, 5 asaltos. HE RE WE GO.

He diseñado un cuadro en condiciones, para que todo esté más claro:

Imagen

FINALISTAS:

Derrick Lewis/Kany:

Imagen

Derrick se vuelve a mostrar intratable en su combate de semifinales contra Todd Duffee/huesin. Logra un K.O. en el primer combate y una Sumisión en el segundo combate, ambos en el primer asalto. El que quiera arrebatarle el campeonato a Derrick va a tener que sudar sangre.

Roy Nelson/Watafak:

Imagen

Logra imponerse a Ruslan Magomedov por K.O. en los dos primeros combates. Al igual que Derrick, Roy ha mostrado estar a un grandísimo nivel, sin duda será una final épica.

Clasificados para Semi-Finales:

Roy 'Big Country' Nelson/Watafak:

Imagen

Logra derrotar a la leyenda Mirko Cro Crop por K.O. en el primer combate y logra también la victoria por Slip Decision/Decisión Dividida en el segundo enfrentamiento. Lo sentimos Mirko, la edad pasa factura.

Ruslan Magomedov/Pakonabo:

Imagen

Logra derrotar a Mark Hunt en el tercer asalto del tercer y definitivo combate. Hunt le derriba y ambos luchadores se quedan sin gas, Magomedov le gana el lateral de la espalda y aprovecha la posición ventajosa para nockearle de varios golpes en la cabeza.

Todd Duffee/huesin:

Imagen

Hace morder el polvo a Daniel Cormier/Volao16 en el tercer y decisivo combate; mediante un KO al actual campeón de peso semi pesado. Lo sentimos Daniel, te ha pasado como a McGregor, te has visto con un cinturón y querías otro.

Derrick Lewis/Kany:

Imagen

Derrick se muestra intratable en la primera ronda. En el primer combate derrota a Junior Dos Santos/xuriguer por Sumisión en el primer asalto. En el segundo combate le realiza un K.O. en el primer asalto.


--------------------------------------------------------------


Damos la bienvenida a Junior Dos Santos (xuriguer/McJandret)

Imagen

A Mirko Cro Cop (Serchenko/serchenko9)

Imagen

Y a Mark Hunt (Nemco89/NEMCO89)

Imagen

--------------------------------------------------------------

IMPORTANTE:
Tenemos 3 luchadores que han sufrido diversas lesiones y no podrán competir en este TUF:

Cain Velasquez (OnsG7/Ons g7) ha sufrido una nueva lesión, esta vez ha sufrido un desgarro en el ano mientras intentaba defender una llave de Jiu-jitsu, nos manda saludos desde el hospital:

Imagen

Ben Rothwell (matraca36) se encuentra también en el hospital, tras participar en un acto promocional de la bebida energética 'Monster', creemos que ha podido sufrir un 'Sunset Overdrive'. Todavía no hay confirmación oficial sobre su estado, solo sabemos que no podrá competir.

Imagen

Shawn Jordan (nubes/bordallo) pensaba que llegaría a tiempo, pero en su ultimo combate antes de entrar a la casa de The Ultimate Fighter sufrió una lesión lumbar al celebrar la victoria y no ha podido recuperarse a tiempo.

Imagen


    13 de mayo de 2016


Dana White ha anunciado esta mañana los emparejamientos del primer THE ULTIMATE FIGHTER EOL

Imagen


En un lado del cuadro tenemos los combates de:


Imagen
Todd Duffee - huesin, Gamertag: huesin

VS

Imagen
Daniel Cormier - volao12, Gamertag: volao16

Y


Imagen
Ben Rothwell - colega de volao12, Gamertag: matraca36

VS

Imagen
Derrick Lewis - amigo de huesin, Gamertag: xXxKanyxXx


En el otro lado del cuadro tenemos los combates de:


Imagen
Shawn Jordan - nubes, Gamertag: bordallo

VS

Imagen
Roy Nelson - watafak, Gamertag: Watafxk

Y

Imagen
Ruslan Magomedov - Pakonabo, Gamertag: Pakonabo

VS

Imagen
Cain Velasquez - OnsG7, Gamertag: Ons g7

ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSS TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Os recuerdo las normas:

-Eliminatorias a 3 combates, el mejor de 2 gana y pasa de ronda.
-La final será 1 solo combate.
-5 rounds.

SUERTE a todos.

*En el caso de que algún luchador se lesione, tenemos de reserva a:
@xuriguer - Gamertag: McJandret
@Serchenko - Gamertag: serchenko9



    12 de mayo de 2016


Lista cerrada. 8 valientes se enfrentarán en una lucha sin cuartel.
¿El premio? Conseguir un contrato de seis cifras con la UFC.

Se ha realizado el sorteo de los pesos y la competición será en PESO PESADO - HEAVYWEIGHT.

Imagen

Mañana procederemos al sorteo de luchadores y del cuadro.

    19 de abril de 2016


Se abre convocatoria en este hilo para un torneo de UFC 2. Deberíamos al menos intentar ser 8 personas.
Si eres muy malo -como yo- da igual, al menos nos vamos a echar unas risas.

Imagen

Sugiero las siguientes reglas -al menos para este primer torneo-

-Eliminatorias a 3 combates, el mejor de 2 gana y pasa de ronda.
-La final será 1 solo combate.
-5 rounds.
-La categoría (peso de los luchadores) la elegiremos entre tod@s, yo sugiero Peso Medio.
-Los luchadores se sortean, el que te toque será tu luchador y tendrás que adaptarte a su estilo de lucha.

Imagen

Tú puedes ser el nuevo The Ultimate Fighter y conseguir un contrato con la UFC.

'El Fuerte' fue el campeón de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2. Guerrero de Cristo, con el poder de Dios todo es posible.

Imagen

¿Tienes lo que hay que tener? ¿Quieres ser hombre o quieres ser rata?
Interesados comenten en el hilo y dejen su Gamertag.


    THE ULTIMATE FIGHTER EOL SEASON 1.

    PARTICIPANTES:

-Pakonabo, Gamertag: Pakonabo
-watafak, Gamertag: Watafxk
-nubes, Gamertag: bordallo
-OnsG7, Gamertag: Ons g7
-huesin, Gamertag: huesin
-amigo de huesin, Gamertag: xXxKanyxXx
-volao12, Gamertag: volao16
-colega de volao12, Gamertag: matraca36
otro por aquii!
gamertag: bordallo
otro mas !
mi gt es: Watafxk
gamertag: huesin

se lo comentare a un par de amigos que tienen el juego, a ver si se animan
Venga que ya somos 5. Tres mas y tenemos torneito bueno!
apunto a un compi que no esta registrado en el foro.

Garmetag: xXxKanyxXx
ya somos 6, solo faltan 2, poco a poco !
2 mas para el torneo XD ?
que tarde he visto este hilo, yo me apunto al torneo,y tambien a luchas cuando querais:

GT: volao16

Saludos!
un colega mio que se apunta

GT: matraca36
pues cuando querais lo organizamos
Okey. ¿Lo dejamos entonces en peso medio? el sorteo de combates lo puedo grabar en vídeo y también el sorteo de luchadores.

Si os parece bien lo voy montando todo y ''probamos'', y ya con vistas a un segundo torneo podemos corregir cosas. Elegir otro peso y tal.

Voy a tratar de que esté todo listo para el final de esta semana y Lunes que viene lo empezamos.
Pakonabo escribió:Okey. ¿Lo dejamos entonces en peso medio? el sorteo de combates lo puedo grabar en vídeo y también el sorteo de luchadores.

Si os parece bien lo voy montando todo y ''probamos'', y ya con vistas a un segundo torneo podemos corregir cosas. Elegir otro peso y tal.

Voy a tratar de que esté todo listo para el final de esta semana y Lunes que viene lo empezamos.


no hace falta que lo grabes, nos fiamos tio, haber si los demas dicen algo pero por mi hacia ya el sorteo y que se juegue cuando los dos puedan y el peso pues sortealo si quieres tambien por si a alguien no le gusta el peso medio

un saludo
Sorteo realizado, con esta página: http://andrew.hedges.name/experiments/random/

Se ha sorteado todo, peso, luchador y orden de los combates.

Mensaje inicial editado.

IT'SSSSSSSSS TIMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Muy currado la verdad, pues Bordalio cuando quieras hechamos nuestro combate !

y eso si el que tiene a cain gana si o si jaja

@nubes
watafak escribió:Muy currado la verdad, pues Bordalio cuando quieras hechamos nuestro combate !

y eso si el que tiene a cain gana si o si jaja

@nubes

Jajajaja pues el lunes por la tarde si quieres le damos
nubes escribió:
watafak escribió:Muy currado la verdad, pues Bordalio cuando quieras hechamos nuestro combate !

y eso si el que tiene a cain gana si o si jaja

@nubes

Jajajaja pues el lunes por la tarde si quieres le damos

yo por mi jugaba por la noche, que estoy de estudios hasta arriba tio !
watafak escribió:
nubes escribió:
watafak escribió:Muy currado la verdad, pues Bordalio cuando quieras hechamos nuestro combate !

y eso si el que tiene a cain gana si o si jaja

@nubes

Jajajaja pues el lunes por la tarde si quieres le damos

yo por mi jugaba por la noche, que estoy de estudios hasta arriba tio !

Perfect el lunes por la noche. Es que no estoy en casa hasta mañana tío. Pero mañana por la noche sin problema.
Supongo que sobra comentarlo, pero lo más fácil es que agregues a tu rival como amigo y dentro del online le das a ''rivalidades'', así es super fácil de realizar todo. Lo pones a 5 asaltos y el mejor de 2 combates gana.

@volao12 y @huesin avisad a vuestros respectivos colegas y ya nos decís como quedan. Molaría saber como se ha ganado/perdido cada combate de todos los que echemos, yo intentaré hacer capturas de pantalla y si alguien graba algún clip también mola, máximo seguimiento del torneo xD

watafak escribió:y eso si el que tiene a cain gana si o si jaja


Voy a intentar ponérselo difícil.

Imagen


Aunque siendo realistas... seguro que me da una buena tunda. Por cierto, es una chorrada pero acabo de ver que mi luchador nació justo un día después de mí. También he visto que solo tiene 3 combates en UFC -ha ganado los 3- y el último se lo ganó a Shawn Jordan, el luchador de Nubes.
le aviso ahora mismo, y mi contrincante, cuando quiera, jugamos!jaja un saludo a todos!
Podeis ponerme de reserva por si alguién falla?
Gamertag:McJandret
Gracias!!
mi compi esta avisado, y yo cuando coincida con mi oponente también lo jugare.

Suerte a todos! XD
xuriguer escribió:Podeis ponerme de reserva por si alguién falla?
Gamertag:McJandret
Gracias!!

Claro que sí, de hecho es una idea cojonuda. El problema es que tampoco nos hemos marcado una fecha tope para que esta primera ronda esté acabada. Pero si vemos que alguien se tarda mucho o no da señales de vida, te metemos.

Sugiero que en 2 semanas -pongámosle día 30 de mayo- deberían estar listas las semifinales.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he visto lo del torneo y me ha gustado, os dejo mi GT (serchenko9) por si se cae alguien. [beer]

Saludos!
Volao16 vs Huesin

1er combate: gana Huesin por Decisión Unánime
2o combate: gana volao16 por KO
3er combate: gana Huesin por KO

Enhorabuena a Huesin y suerte!
Un placer volao! y gracias.

Sobre el combate que tiene mi colega Kany, me ha dicho que no le contesta su rival, a pesar de mandarle mensajes en repetidas ocasiones.
Ya que hay gente en lista de espera, creo que deberíais tomar medidas, lleva muchos días intentando contactar con el.

Un saludo
a mi me pasa lo mismo con @nubes asique...

edito: una pena que haya muerto esto despues de la currada de pakonabo...
Pues sí, hay 3 personas en lista de espera, 2 en el foro y un amigo mío que no es forero. Dices @huesin que el colega de @volao12 no responde a tu amigo. Vamos a darle un día más, si quiere que Volao le escriba a su amigo por privado y le avise que tiene un día para dar señales de vida o queda descalificado.

Voy a mandar privados a los demás luchadores y si a lo largo de hoy no hay respuestas -como por ejemplo mi rival que tampoco respondió y acabo de ver que el mensaje lleva desde el 15 de mayo en 'enviados sin leer'-, metemos a los reservas, lo malo es que tiene pinta de que igual nos falta otro reserva. A ver qué pasa al final.

De momento y hablando de lo que ocurre dentro del octágono, ya tenemos la primera sorpresa.

Imagen

TODD DUFFEE primer semi-finalista. Hace morder el polvo a DANIEL CORMIER, el actual campeón de peso semi pesado. Quizás su preparación de comer 20 hamburguesas de mc'donals al día para poder participar en peso pesado no fue suficiente. Lo sentimos Daniel, te ha pasado como a McGregor, te has visto con un cinturón y querías otro, suerte en tu proxima pelea de UFC 200, te espera JON JONES.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:Pues sí, hay 3 personas en lista de espera, 2 en el foro y un amigo mío que no es forero. Dices @huesin que el colega de @volao12 no responde a tu amigo. Vamos a darle un día más, si quiere que Volao le escriba a su amigo por privado y le avise que tiene un día para dar señales de vida o queda descalificado.

Voy a mandar privados a los demás luchadores y si a lo largo de hoy no hay respuestas -como por ejemplo mi rival que tampoco respondió y acabo de ver que el mensaje lleva desde el 15 de mayo en 'enviados sin leer'-, metemos a los reservas, lo malo es que tiene pinta de que igual nos falta otro reserva. A ver qué pasa al final.

De momento y hablando de lo que ocurre dentro del octágono, ya tenemos la primera sorpresa.

Imagen

TODD DUFFEE primer semi-finalista. Hace morder el polvo a DANIEL CORMIER, el actual campeón de peso semi pesado. Quizás su preparación de comer 20 hamburguesas de mc'donals al día para poder participar en peso pesado no fue suficiente. Lo sentimos Daniel, te ha pasado como a McGregor, te has visto con un cinturón y querías otro, suerte en tu proxima pelea de UFC 200, te espera JON JONES.

Contad conmigo, entro todos los días al foro y estoy activo en la consola.

Saludos [beer]
Serchenko escribió:Contad conmigo, entro todos los días al foro y estoy activo en la consola.

Saludos [beer]

Además tienes a Freddie Mercury de avatar, nada puede salir mal.

Estoy escribiendo privados a todo el mundo a ver si la cosa se espabila. Otra opción es escribirles privados desde la Xbox. He avisado también al otro chaval que estaba de reserva antes que tú, pero lleva sin conectarse al foro desde el día 14, a ver si da señales de vida.

De momento tenemos que ser 6 y los que estamos seguro somos 3:

Pakonabo, Huesin y Kany.

Los que no dan señales de vida son estos otros 3:

Nubes -Shawn Jordan-.
Matraca36 -Ben Rothwell- (el colega de volao).
OnsG7 -Cain Velasquez-.

Si estos 3 no resucitan a lo largo de hoy, daremos a sus luchadores por lesionados y tenemos a 2 reservas que entran seguro, son:

Serchenko
GreenMind (un amigo mío que no es forero pero que se apunta fijo).

Si de los 3 que faltan entran estos 2 ya seriamos 5, faltaría 1. Tendriamos que buscar a otro (en el hilo del juego mismamente). Otra opción es que de los 4 primeros combates se hacen los 3 que se pueden y de los 3 perdedores se sortea una nueva oportunidad de volver a pelear -esto en verdad pasa mucho en el TUF, se lesiona alguien y uno de los perdedores tiene una nueva oportunidad-.
Pakonabo escribió:
Serchenko escribió:Contad conmigo, entro todos los días al foro y estoy activo en la consola.

Saludos [beer]

Además tienes a Freddie Mercury de avatar, nada puede salir mal.

Estoy escribiendo privados a todo el mundo a ver si la cosa se espabila. Otra opción es escribirles privados desde la Xbox. He avisado también al otro chaval que estaba de reserva antes que tú, pero lleva sin conectarse al foro desde el día 14, a ver si da señales de vida.

De momento tenemos que ser 6 y los que estamos seguro somos 3:

Pakonabo, Huesin y Kany.

Los que no dan señales de vida son estos otros 3:

Nubes -Shawn Jordan-.
Matraca36 -Ben Rothwell- (el colega de volao).
OnsG7 -Cain Velasquez-.

Si estos 3 no resucitan a lo largo de hoy, daremos a sus luchadores por lesionados y tenemos a 2 reservas que entran seguro, son:

Serchenko
GreenMind (un amigo mío que no es forero pero que se apunta fijo).

Si de los 3 que faltan entran estos 2 ya seriamos 5, faltaría 1. Tendriamos que buscar a otro (en el hilo del juego mismamente). Otra opción es que de los 4 primeros combates se hacen los 3 que se pueden y de los 3 perdedores se sortea una nueva oportunidad de volver a pelear -esto en verdad pasa mucho en el TUF, se lesiona alguien y uno de los perdedores tiene una nueva oportunidad-.

a mi apuntame en los seguros para jugar !
y @nubes no da señales de vida ni por xbox asique nada...
Vale, el otro reserva me ha confirmado por privado que está vivo. Así que:

xuriguer escribió:Podeis ponerme de reserva por si alguién falla?
Gamertag:McJandret
Gracias!!

Estás dentro, eres el puto amo: JUNIOR DOS SANTOS y luchas contra el colega de @huesin, que se llama: xXxKanyxXx (su gamertag es tal cual). Tu rival no es forero, pero está ansioso por luchar, le puedes escribir por la xbox y os ponéis de acuerdo.

Serchenko escribió:Buenas, he visto lo del torneo y me ha gustado, os dejo mi GT (serchenko9) por si se cae alguien. [beer]

Estás dentro, eres la jodida leyenda MIRKO CRO COP.

watafak escribió:a mi apuntame en los seguros para jugar !
y @nubes no da señales de vida ni por xbox asique nada...

Sí claro, perdón, fue un lapsus.

Sigue faltando una persona para cubrir la baja de Caín Velasquez, que es el que luchaba contra mí. Yo tengo un colega que pensaba que iba a participar, pero no responde. Así que preguntaré en el hilo oficial por si alguien se apunta. Si no aparece nadie, sorteamos una nueva oportunidad entre los 3 perdedores de vuestros combates. Así que id echando vuestras peleas y lo vamos viendo.

Os recuerdo que gana el mejor de 3 y son a 5 rounds (aconsejo poner el tiempo en 'acelerado' que si no se os va a hacer eterno a 5 rounds).

Mensaje inicial editado con toda la info de los lesionados y el nuevo cuadro.

IT'S TIME.
Nemco89 escribió:me apunto

Vale, acabo de sortear tu luchador y eres Mark Hunt. Cuando quieras echamos nuestro combate, yo tengo bastante disponibilidad.

AHORA SÍ. Cuadro completo, mensaje inicial editado con toda la info, echad un ojo. Me he tomado la libertad de avisaros a todos mediante mensajes en la xbox con la info de vuestro rival y los luchadores que debéis seleccionar.

Estaría bien fijar una fecha limite para que esta primera ronda este terminada. 17 de junio por ejemplo, ese día deben estar listas las semi-finales.

Yo voy a tratar de echar mi combate cuanto antes. Os sugiero que hagáis lo mismo y no dejéis pasar mucho tiempo.

Un saludo a todos y suerte.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@watafak buenas, cuándo te viene bien para jugar?? yo estoy todos los días en casa a partir de las 20h.

Saludos
Gracdias!! Ya me he puesto en contacto a través de la xbox con @huesin (xXxKanyxXx).
xuriguer escribió:Gracdias!! Ya me he puesto en contacto a través de la xbox con @huesin (xXxKanyxXx).

Seguro que no tienes problema para jugar contra el, tiene buena disponibilidad.

Suerte!
Serchenko escribió:@watafak buenas, cuándo te viene bien para jugar?? yo estoy todos los días en casa a partir de las 20h.

Saludos

buenas tio, pues la semana que viene la hechamos que esta semana estoy de examenes, vale ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watafak escribió:
Serchenko escribió:@watafak buenas, cuándo te viene bien para jugar?? yo estoy todos los días en casa a partir de las 20h.

Saludos

buenas tio, pues la semana que viene la hechamos que esta semana estoy de examenes, vale ?

Ok, avísame por si se me pasa!
xuriguer vs kany 0-2

Primer combate, derrotado en el primer asalto por sumisión.
Segundo combate, derrotado en el primer asalto por KO

saludos! a ver si la gente continua con este ritmo y rematamos esta fase.
huesin escribió:xuriguer vs kany 0-2

Primer combate, derrotado en el primer asalto por sumisión.
Segundo combate, derrotado en el primer asalto por KO

saludos! a ver si la gente continua con este ritmo y rematamos esta fase.


Sumisión en el primer asalto :O me da que tu colega Kany es una bestia.

DERRICK LEWIS segundo semi-finalista. El Duo Kany/Huesin va a por todas.

Imagen
Pakonabo escribió:
huesin escribió:xuriguer vs kany 0-2

Primer combate, derrotado en el primer asalto por sumisión.
Segundo combate, derrotado en el primer asalto por KO

saludos! a ver si la gente continua con este ritmo y rematamos esta fase.


Sumisión en el primer asalto :O me da que tu colega Kany es una bestia.

DERRICK LEWIS segundo semi-finalista. El Duo Kany/Huesin va a por todas.

Imagen



Doy fé [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo escribo para deciros que me comuniqué hace días con mi rival @Nemco89 y todo bien, hubo respuesta incluso le propuse un día pero luego no pude, me ha costado encontrar el momento. Voy a intentar que juguemos este sábado o domingo sí o sí.

@watafak y @Serchenko dadle caña también vosotros a ver si para la semana que viene tenemos listas las semis.

He diseñado un cuadro en condiciones:

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:Yo escribo para deciros que me comuniqué hace días con mi rival @Nemco89 y todo bien, hubo respuesta incluso le propuse un día pero luego no pude, me ha costado encontrar el momento. Voy a intentar que juguemos este sábado o domingo sí o sí.

@watafak y @Serchenko dadle caña también vosotros a ver si para la semana que viene tenemos listas las semis.

He diseñado un cuadro en condiciones:

Imagen

@watafak qué te parece mañana por la tarde? yo estoy en casa desde las 17h.

Saludos!
yo estoy disponibles en semana por las tardes a eso de las 8 de la tarde hasta las 12 solo me avisan y listo un saludo
@Serchenko perfecto tio, mañana a esa hora ;)
entonces al final que? se juega o no??
74 respuestas
1, 2