The Surge muestra 14 minutos de gameplay comentados

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.914 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 17/02/2017 - 18:11:30 por .
Focus Home Interactive ha compartido un vídeo con 14 minutos de juego de The Surge, el nuevo RPG de acción desarrollado por Deck 13, el equipo responsable de Lords of the Fallen. Todo el metraje está capturado de una demo en una partida conducida por el jefe de programación Thorsten Lange y comentada por el diseñador jefe Adam Hetenyi.

The Surge es un RPG de acción hardcore centrado en el combate táctico cuerpo a cuerpo y ambientado en un futuro distópico donde la Tierra ha sido golpeada por la guerra y el calentamiento global. La acción se desarrolla en el complejo CREO, unas instalaciones pertenecientes a una megacorporación industrial cuyo propósito es salvar el mundo. En su devastado interior solo quedan empleados desquiciados y una junta directiva que se esconde en algún lugar.


El sistema de combate de The Surge se basa en el uso de un exoesqueleto que puede ampliarse con implantes para adaptarse al estilo de juego de cada jugador. El equipo también aporta una fuerza sobrehumana que permite blandir grandes armas, así como sobrevivir a entornos hostiles. Los implantes necesitan energía, por lo que será necesario encontrar un equilibrio entre su consumo y la mejora que aportan.

Durante el combate es posible apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos para infligir más daño, desmembrarlos y conseguir su armadura. Si el enfrentamiento se ejecuta correctamente se puede finalizar con un pequeño y sangriento QTE. El equipamiento también podrá progresar recogiendo recursos y elaborando objetos que aumentarán el poder de armas y armaduras.

The Surge estará disponible durante el mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.575 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
no tiene mala pinta
seguipowers
MegaAdicto!!!
1.879 mensajes
desde ene 2010
Muy al estilo de su anterior juego, veremos que tal. Así de primeras parece que le falte justo lo mismo que al Lords "dinamismo" demasiado lento y tosco

Igualmente y aunque no he terminado lords lo tendré en el punto de mira (igual que también tengo pendiente terminar el juego)
rampopo
nininini
18.746 mensajes
desde ago 2005
parece Tom Cruise.
popi24
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde abr 2004
Pinta juegazo al igual que el Lord
darkiVII
Adicto
283 mensajes
desde ago 2015
en Las Palmas de G.C
Tiene buena pinta
Eleven
Seafood Soup !?
4.321 mensajes
desde dic 2006
en Valencia Ranícola
Estos juegos vienen de lujo cuando hay sequia de los de FROM.
Disfruté muchísimo de Lords of the Fallen hasta que salió Dark Souls 3, y ahora mismo con Nioh no me corre prisa que salga el 2º DLC. [360º]
skar78
MegaAdicto!!!
2.578 mensajes
desde jul 2008
A mi me gusta lo visto y Lords of the Fallen lo disfruté... De momento tienen mi beneplácito. Además me gusta que se salgan de la temática fantástica medieval. Por ejemplo, la ambientación de The Technomancer en el género arpg me pareció un soplo de aire fresco. Me gusta que se inclinen por esta ambientación futurista y así se alejan de que los compren con los Souls...
SaaMTricK
al dia
1.583 mensajes
desde nov 2002
en Sietch Tuck
Too human en mal? [360º]
popi24
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde abr 2004
Pintaza y juegazo al igual que lo es el Lord
1, 2