Lubina48 escribió:Ahi esta la gracia, cuanto más difícil, mejor. Mas regulable. A final son juegos de mucha paciencia y mismas mecánicas. Por eso los hace mas interesante, la paciencia
yo es que ya no tengo paciencia jajajaja. Te pongo un ejemplo viejuno, el Sir Fred. Recuerdo jugar mucho de pequeño pero ahora no puedo, me pongo enseguida nervioso y lo tengo que dejar jaja.
Pero si, los juegos si son muy fáciles, al final te aburren.
Lubina48 escribió:Ahi esta la gracia, cuanto más difícil, mejor. Mas regulable. A final son juegos de mucha paciencia y mismas mecánicas. Por eso los hace mas interesante, la paciencia
yo es que ya no tengo paciencia jajajaja. Te pongo un ejemplo viejuno, el Sir Fred. Recuerdo jugar mucho de pequeño pero ahora no puedo, me pongo enseguida nervioso y lo tengo que dejar jaja.
Sir Fred... que recuerdos... juegazooooooooooooooo
El Sir Fred fue de los primeros juegos que jugué en Spectrum, en el de mis primos, que era un gomas... y a los Horacios... tengo grandes recuerdos de esas tardes con mis primos.
byevoltor
MegaAdicto!!!
3.457 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 2/05/2025 - 08:03:07 por byevoltor.
¿Te gustan los juegos retro? ¿Tienes ese amor enfermizo por los píxeles gordos y la música chirriante? Pues prepárate porque en este vídeo me lanzo de cabeza a probar 5 juegos homebrew para ZX Spectrum de distintos desarrolladores. Todo jugado desde The Spectrum de Retro Games, con comentarios, cachondeo y mucha nostalgia.
Entiendo que por su relación tan estrecha con el Spectrum lo tratéis aquí pero ya tenéis un hilo en el que se está hablando de todo lo de Microhobby. hilo_vuelve-microhobby_2518218
Os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe resolverla
El tema es que el desarrollador del juego Tiny Nightmares me ha comentado que debería de salir un borde rojo indicando la vida del personaje. Cuanto más parpadea, más peligro hay de muerte. Lo ha visto en uno de mis videos que suelo hacer con The Spectrum y no sale ese borde. He probado en Fuse y efectivamente sale el borde rojo. ¿alguien sabe si lo del borde es una opción del The Spectrum y si se puede activar? Es una pena que se haya perdido ese efecto en el juego sin saberlo.
os adjunto un video para que veáis a lo que me refiero
Me contesto yo solo, que lo he descubierto. En las opciones del juego viene el tamaño del borde y estaba a cero, aunque en opciones generales lo tuviera a 2... vaya tela.