THE SPECTRUM 89,99€

Lubina48 escribió:Ahi esta la gracia, cuanto más difícil, mejor. Mas regulable. A final son juegos de mucha paciencia y mismas mecánicas. Por eso los hace mas interesante, la paciencia

yo es que ya no tengo paciencia jajajaja. Te pongo un ejemplo viejuno, el Sir Fred. Recuerdo jugar mucho de pequeño pero ahora no puedo, me pongo enseguida nervioso y lo tengo que dejar jaja.

Pero si, los juegos si son muy fáciles, al final te aburren.
elricame escribió:
Lubina48 escribió:Ahi esta la gracia, cuanto más difícil, mejor. Mas regulable. A final son juegos de mucha paciencia y mismas mecánicas. Por eso los hace mas interesante, la paciencia

yo es que ya no tengo paciencia jajajaja. Te pongo un ejemplo viejuno, el Sir Fred. Recuerdo jugar mucho de pequeño pero ahora no puedo, me pongo enseguida nervioso y lo tengo que dejar jaja.

Claro.. es lo que hay. :)
elricame escribió:

Sir Fred... que recuerdos... juegazooooooooooooooo
El Sir Fred fue de los primeros juegos que jugué en Spectrum, en el de mis primos, que era un gomas... y a los Horacios... tengo grandes recuerdos de esas tardes con mis primos.
El próximo 3 de mayo, en RetroBarcelona, a las 17:00 h., será la presentación del regreso de MicroHobby en papel.

Imagen

https://x.com/i/flow/login?redirect_after_login=%2FMicroHobbyPapel

Bajada de precio en Game y Amazón...." The spectrum " por 89,99€

https://www.game.es/RETRO/ORDENADORES/ELECTRONICA/THE-SPECTRUM/235925
va a salir en papel en los kioscos?
Si es asi, me las pillo todas jeje
Gracias.
Luego lo leo que estoy fuera
Si es en papel va ser carisimaaaaa [+risas]
Rey K escribió:Si es en papel va ser carisimaaaaa [+risas]

No pasa nada, es como una reliquia, a ver que tal lo hacen. A lo mejor se agota el numero 1 jeje

A ver cuando sale.
Lubina48 escribió:
Rey K escribió:Si es en papel va ser carisimaaaaa [+risas]

No pasa nada, es como una reliquia, a ver que tal lo hacen. A lo mejor se agota el numero 1 jeje

A ver cuando sale.

No me extrañaria que se agotase y tubiesen que hacer mas como los Evercade, ajjajajajjajaja [tadoramo]
Yo ya ni me fio. Estaré atento para el día que salga. [+risas]
Lo que pongo, lo mismo ya está puesto en el hilo.

Es un podcast del año pasado, sobre el posible regreso de Microhobby.

Publicado el 8 de noviembre de 2024:

https://www.elmundodelspectrum.com/prim ... icrohobby/

A ver si sale y empezamos de nuevo el Hobby.

Saludos
¿Alguien ha podido ver es nueva Microhobby? a lo mejor es un especial...
¿Cómo se puede conseguir?

Saludos y ¡gracias!
¿Te gustan los juegos retro? ¿Tienes ese amor enfermizo por los píxeles gordos y la música chirriante?
Pues prepárate porque en este vídeo me lanzo de cabeza a probar 5 juegos homebrew para ZX Spectrum de distintos desarrolladores.
Todo jugado desde The Spectrum de Retro Games, con comentarios, cachondeo y mucha nostalgia.
Lubina48 escribió:Si, cuando sale?

Fuente: MicroHobby

Tendrá una periodicidad de 4/6 números al año.

Con un tamaño de 21x27 cm, papel de 80 gramos a 4 colores, 84 páginas.

No se podrá comprar en quioscos, solo a través de internet o tiendas retro que lo pidan.

Se venderá en la modalidad de papel (con o sin suscripción) y papel + digital (con o sin suscripción).

Se desconoce la fecha del primer lanzamiento. [comor?]
Gracias, pues nada, estaremos atentos.
84 paginas es algo muy concreto. Como si la revista ya estuviera editada.
byevoltor escribió:
Lubina48 escribió:Si, cuando sale?

Fuente: MicroHobby

Tendrá una periodicidad de 4/6 números al año.

Con un tamaño de 21x27 cm, papel de 80 gramos a 4 colores, 84 páginas.

No se podrá comprar en quioscos, solo a través de internet o tiendas retro que lo pidan.

Se venderá en la modalidad de papel (con o sin suscripción) y papel + digital (con o sin suscripción).

Se desconoce la fecha del primer lanzamiento. [comor?]

Gracias. Cuando lo saquen comentarlo por aqui. Yo la pillaré
Entiendo que por su relación tan estrecha con el Spectrum lo tratéis aquí pero ya tenéis un hilo en el que se está hablando de todo lo de Microhobby.
hilo_vuelve-microhobby_2518218
Gracias, voy para allá ;-)
Os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe resolverla

El tema es que el desarrollador del juego Tiny Nightmares me ha comentado que debería de salir un borde rojo indicando la vida del personaje. Cuanto más parpadea, más peligro hay de muerte. Lo ha visto en uno de mis videos que suelo hacer con The Spectrum y no sale ese borde. He probado en Fuse y efectivamente sale el borde rojo. ¿alguien sabe si lo del borde es una opción del The Spectrum y si se puede activar? Es una pena que se haya perdido ese efecto en el juego sin saberlo.

os adjunto un video para que veáis a lo que me refiero

Me contesto yo solo, que lo he descubierto. En las opciones del juego viene el tamaño del borde y estaba a cero, aunque en opciones generales lo tuviera a 2... vaya tela.

Imagen
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28