The Sinking City [ lanzamiento en Marzo 2019 ]

1, 2, 3, 4, 5
Otro que lo más seguro que lo pillé de salida,tiene muy buena pinta.
No he visto Gameplays porque me gusta llegar sabiendo lo menos posible a los juegos, pero con este estoy perdido... Habláis de Silent hill? Survival? Enemigos? Pero no se supone que era un tipo Sherlock Holmes pero con ambientación de Lovecraft? XD
meeskal escribió:No he visto Gameplays porque me gusta llegar sabiendo lo menos posible a los juegos, pero con este estoy perdido... Habláis de Silent hill? Survival? Enemigos? Pero no se supone que era un tipo Sherlock Holmes pero con ambientación de Lovecraft? XD


Son de los creadores de Sherlock Holmes,pero lo según que he visto por Gameplays,es de mundo abierto,mapa grande,viajes rápidos y habrá mucha exploración,casos a resolver,tomar decisiones y incluso disparos,pq habrán enemigos.
Vamos yo lo veo como una especie de mezcla entre el último the Evil within que era más abierto y aventura y los últimos Sherlock.
Sartor escribió:
meeskal escribió:No he visto Gameplays porque me gusta llegar sabiendo lo menos posible a los juegos, pero con este estoy perdido... Habláis de Silent hill? Survival? Enemigos? Pero no se supone que era un tipo Sherlock Holmes pero con ambientación de Lovecraft? XD


Son de los creadores de Sherlock Holmes,pero lo según que he visto por Gameplays,es de mundo abierto,mapa grande,viajes rápidos y habrá mucha exploración,casos a resolver,tomar decisiones y incluso disparos,pq habrán enemigos.
Vamos yo lo veo como una especie de mezcla entre el último the Evil within que era más abierto y aventura y los últimos Sherlock.

Gracias, puede resultar una mezcla interesante si hacen un gunplay divertido.
Supongo que nadie lo sabrá pero por si acaso, ¿se sabe fecha de análisis o posibles opiniones?. Es que me interesa mucho el juego (es más lo tengo reservado de hace tiempo) pero me gustaría en este caso saber algo más antes de comprarlo y más que estos meses vienen fuerte.
@Eormonder 20 días? pensaba que salía el 28... que mal!
ricbeau escribió:@Eormonder 20 días? pensaba que salía el 28... que mal!

Error mío si sale el 28 , queda mui poco [plas]
@Eormonder ¿28 o 27 de Junio? Es que en la mayoría de webs y tiendas pone el jueves 27 si no me equivoco.
BJRM escribió:@Eormonder ¿28 o 27 de Junio? Es que en la mayoría de webs y tiendas pone el jueves 27 si no me equivoco.

El 27 cierto yo al tenerlo en Amazon me salía recibirlo el día 5 por eso el error
Soy muy fan de los sherlock holmes, y les deseo lo mejor en este nuevo titulo.. tiene una pinta increible, y cae el dia 1 sin duda.
@Eormonder no pasa nada, a mi también me extrañaba un poco esa fecha en un principio.
Me entere de este juego por bemoldemarmol, usuario de esta pagina, y.... Menuda pintaza tiene no? [Ooooo]

Eres un inspector o algo asi? [fumando]
Sabéis cuando van a poner análisis? Me fastidia muchísimo que a un juego así se le esté ignorando de esta manera por no tener una compañía grande detrás.. es ridiculo si este juego es de capcom estarían anunciándolo a bombo y platillo, pero bueno es lo que hay
Creo que The Sinking City va a ser un Sherlock Holmes con "skins" de Lovecraft (que por mi perfecto) y sus notas van a ir a corde, rondando el 70 en Metacritic.
De salida no lo compro porque me he decantado por Judgement y We.The Revolution pero si no fuera por eso ya estaría contando los días para jugarlo (que será seguramente después del verano)
Yo lo tengo pillado por 5 dolares en la epic games store de argentina asique habra que jugarselo, me llama bastante y si sale rana por menos de 5 euros no pierdo nada
jonnyysp escribió:Yo lo tengo pillado por 5 dolares en la epic games store de argentina asique habra que jugarselo, me llama bastante y si sale rana por menos de 5 euros no pierdo nada

Hablas de digital no? Yo pille una buena oferta en Amazon por 51€ yo pienso que no va a defraudar la temática si nos gusta es lo que se ve y con los vídeos que se an visto no veo sorpresas de que sea un juego diferente


Que no queda nada, el 27 [plas]
Miniviciao@ escribió:


Que no queda nada, el 27 [plas]

En amazon me pone que me llega el 3 o 6 de julio a alguien mas le pone eso?
Eormonder escribió:
Miniviciao@ escribió:


Que no queda nada, el 27 [plas]

En amazon me pone que me llega el 3 o 6 de julio a alguien mas le pone eso?


A mi igual! Será un error porque me pasó lo mismo con judgment y al eliminar y volver a pedir se arregló. En este no voy a hacer eso porque tengo una buena oferta...pero llamaré para que lo arreglen
xero_sbd escribió:
Eormonder escribió:
Miniviciao@ escribió:


Que no queda nada, el 27 [plas]

En amazon me pone que me llega el 3 o 6 de julio a alguien mas le pone eso?


A mi igual! Será un error porque me pasó lo mismo con judgment y al eliminar y volver a pedir se arregló. En este no voy a hacer eso porque tengo una buena oferta...pero llamaré para que lo arreglen

Igual yo no quiero cancelarlo por que me salio por 51€

Edit: he llamado a Amazon por lo de la fecha de salida y me an dicho que lo van a solucionar como urgente.. veremos a ver si el jueves lo tenemos en casa
Una verguenza los analisis que he leido, poniendo defectos que no señalan en juegos como Zelda o RDR2, es que los de los medios ya es un puto chiste.



Que se habla mucho y mucha conversación, y RDR2 QUE? , joder es una historia de Lovecraft hecha por gente que la lleva a rajatabla, que se anda mucho, ui mira... y EL Zelda con caminatas insufribles por las cumbres o cuando no tienes caballo QUE??? [qmparto] [qmparto] es que me dan vergüenza ajena los medios, no me sirven para nada, en serio..
Miniviciao@ escribió:Una verguenza los analisis que he leido, poniendo defectos que no señalan en juegos como Zelda o RDR2, es que los de los medios ya es un puto chiste.



Que se habla mucho y mucha conversación, y RDR2 QUE? , joder es una historia de Lovecraft hecha por gente que la lleva a rajatabla, que se anda mucho, ui mira... y EL Zelda con caminatas insufribles por las cumbres o cuando no tienes caballo QUE??? [qmparto] [qmparto] es que me dan vergüenza ajena los medios, no me sirven para nada, en serio..

+100000000000000
Si detrás de este juego está rockstar o algún otro de los mimados o te lo saca Nintendo, le cascan de 9 para arriba fijo.

P.d. id comentando impresiones
Yo hasta el 27 que lo pongan a la venta no jugare [+risas]
Lo de los analisis es la verguenza de siempre. Lo que para unos son taras (mucha conversacion) en otros es una maravilla, como en RDR2 (que lo es). Y asi un sinfin de incongruencias y de distintas varas de medir.

Yo lo compro fijo.
La verdad que lees los analisis, y pa mi todo lo que dicen es realmente muy bueno, salvo lo que ya esperaba, que no iba tener un gun play a la altura de los grandes titulos sino mas torpecillo como suele ser en estos juegos.

La ambientacion soberbia, melodías a lo silent hill inspiradas en las composiciones de Akira Yamaoka, la ciudad muy bien conectada, el diseño artisitico, la historia, y la libertad pa avanzar, pues no te dicen una mierda, tienes que ir descubriendo casos pa poder conseguir pistas para avanzar, no hay nada que te señale a donde ir como en los juegos de mundo abierto, exploracion pura, o sea que totalmente recomendado pa los que le guste lovecraft y eso de explorar pa avanzar, tambien recomendado para gente que le guste los juegos de jugar de forma sosegada sin frenetismo.
El problema con los análisis es que lo tratan como un triple A cuando no lo es, el pvp al que sale tampoco le ayuda, lo veo como un juego de 40/45 tipo hellblade/plague tale. Aunque en pc se puede conseguir por 5€ que es lo que he pagado yo y me lo voy a fumar más bien que mal.
jonnyysp escribió:El problema con los análisis es que lo tratan como un triple A cuando no lo es, el pvp al que sale tampoco le ayuda, lo veo como un juego de 40/45 tipo hellblade/plague tale. Aunque en pc se puede conseguir por 5€ que es lo que he pagado yo y me lo voy a fumar más bien que mal.


Por 5€? donde está a ese precio compañero?
Probado ayer unas 2h y el juego en trama y ambientacion es una pasada,el menu un poco engorroso pero se perdona.Para mi algo que hacia falta de este genero de survival entre locura y realidad.
Nada mas empezar fijaros en la foto de la maleta
AKHILEO escribió:
jonnyysp escribió:El problema con los análisis es que lo tratan como un triple A cuando no lo es, el pvp al que sale tampoco le ayuda, lo veo como un juego de 40/45 tipo hellblade/plague tale. Aunque en pc se puede conseguir por 5€ que es lo que he pagado yo y me lo voy a fumar más bien que mal.


Por 5€? donde está a ese precio compañero?

En la epic games store te logeas con vpn desde Argentina, ahora esta a 15€ pero con los descuentos que ha habido durante un mes te rebajan 10€
Yo la verdad que leyendo los análisis se me han quitado un poco las ganas, unido a que me parece que con los 60€ del precio de novedad se les ha ido un poco para ser una propuesta bastante modesta.

Caerá por que pese a todo me sigue llamando la atención, pero cuando esté a un precio razonable.
takuma_xoaxe escribió:Yo la verdad que leyendo los análisis se me han quitado un poco las ganas, unido a que me parece que con los 60€ del precio de novedad se les ha ido un poco para ser una propuesta bastante modesta.

Caerá por que pese a todo me sigue llamando la atención, pero cuando esté a un precio razonable.


Same.
Yo en marzo me lo hubiera comprado de lanzamiento, ya se me han diluido las ganas y con las críticas...
Le tengo ganas pero me pasa igual que con el Call of Cthulhu, que muy buen juego pero para 20-25€, no para 60€

A esperar rebajita.
Ryoohki escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo la verdad que leyendo los análisis se me han quitado un poco las ganas, unido a que me parece que con los 60€ del precio de novedad se les ha ido un poco para ser una propuesta bastante modesta.

Caerá por que pese a todo me sigue llamando la atención, pero cuando esté a un precio razonable.


Same.
Yo en marzo me lo hubiera comprado de lanzamiento, ya se me han diluido las ganas y con las críticas...
.


Que cirticas,estos fuman peyote a palo seco, dan verguenza ajena,ayy se habla mucho, en RDR2 pasas el puto juergo hablando, ay que se camina mucho , madre mjia los soporiferos caminatas del Zelda bread of the wild insufribles cuando no llevas caballo y por la smontapñas, hay un DOBLE RASERO BRUTAL y proteccion a los de siempre, la critica esta pa hacer una competicion con ella a ver quien fuma mas, porque si no te llamas tal, no eres un triple A o un gilijuego pixel art, te mandan a tomar culo., dan verguenza ajena., solo estan de acuerdo en una cosa, en chuparle las pollas a las mismos, no esta como la critica de la industria del cine de abominable, pero a poquita distancia esta. [facepalm]
Los análisis tienen razón. El juego tiene un problema muy grave: hace de la idea original, que está muy bien, un bucle que empieza en el tutorial y termina en los créditos, sin UNA sola mecánica nueva. Da igual si es un caso opcional, el tutorial o la mejor misión del juego; en todas llegarás, reconstruirás pistas sin penalización por fallar el orden e intentos ilimitados, sacarás una conclusión a menudo cogida por pinzas y al siguiente.

Por otro lado, la acción es de hace dos generaciones: 4 tipos de enemigos cuya IA no sigue un patrón coherente, sensación de disparo horrible y para colmo, congelaciones de hasta 15 segundos al abrir el mapa o cruzar una puerta, no sé si son tiempos de carga encubiertos, pero entre que la ciudad te pone NPCs en la cara que solo hacen de adorno cual juego de coches, que más allá de puntos por exigencia del guion hay muy poco que hacer en ella y que el desplazamiento por la misma combina lo soso que es con lo mal que rinde, con parones, caídas, un tearing a nivel de Resident Evil 5 en su día...

Con todo, el juego no es que sea una basura, simplemente es un juego del montón; el enésimo juego discreto de Lovecraft que va a lo fácil y cae en el cliché tras media hora.
Paco Atraco escribió:Los análisis tienen razón. El juego tiene un problema muy grave: hace de la idea original, que está muy bien, un bucle que empieza en el tutorial y termina en los créditos, sin UNA sola mecánica nueva. Da igual si es un caso opcional, el tutorial o la mejor misión del juego; en todas llegarás, reconstruirás pistas sin penalización por fallar el orden e intentos ilimitados, sacarás una conclusión a menudo cogida por pinzas y al siguiente.

Por otro lado, la acción es de hace dos generaciones: 4 tipos de enemigos cuya IA no sigue un patrón coherente, sensación de disparo horrible y para colmo, congelaciones de hasta 15 segundos al abrir el mapa o cruzar una puerta, no sé si son tiempos de carga encubiertos, pero entre que la ciudad te pone NPCs en la cara que solo hacen de adorno cual juego de coches, que más allá de puntos por exigencia del guion hay muy poco que hacer en ella y que el desplazamiento por la misma combina lo soso que es con lo mal que rinde, con parones, caídas, un tearing a nivel de Resident Evil 5 en su día...

Con todo, el juego no es que sea una basura, simplemente es un juego del montón; el enésimo juego discreto de Lovecraft que va a lo fácil y cae en el cliché tras media hora.



Te has leido bien los analisis , yo te pongo algun otro si quieres.


O del portal mas famoso de cine y videojuegos de terror ajenos a la farándula y al circo
https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... ty-review/


POr cierto quieres que te de una lista de juegos que son un boucle desde su inicio hasta el final, si te digo los nombres te llevas las manos a la cabeza.
Estamos con lo de siempre, ocultando las verguenzas de los grandes, para que luego las suelten con este tipo de juegos de nicho.


Seguir haciendo caso a la critica.
https://www.metacritic.com/game/pc/dying-light mejor juego del genero zombi de mundo abierto parido hasta la fecha, con un contenido secundario que haria sonrojar a otros triple A.
https://www.metacritic.com/game/pc/the-sinking-city
Yo no sé que hacer, y esto es al margen de lo que dicen los críticos.

Es de esos pocos juegos que aún habiendo visto gameplays no lo tengo claro, ya podría estar jugándolo, pero paso de empezar algo que no sé si me va a gustar (el modo de juego del wampyr no me mola y este parece que tiene un aire). Ya iré leyendo reviews de gente normal por aquí, que de servir de algo son esas y no las de la prensa.
A mi este juego me llama mucho la atención , la verdad, pero ahora mismo estoy con Judgment y Bloostained... así que me haré más adelante con él. Mientras tanto, estaré atento a vuestros comentarios. ;)

SaluDOS.
Yo me espero a Switch y si sale en periodo de pocos juegos (para mi)
Yo sigo con la duda en si comprarlo ya (por eso del regalo del Sherlock Holmes) o si bien esperar a que se me despeje un poco el backlog (ni en cinco años...) o que baje de precio.
Lo del regalo del Sherlock Holmes asumo que es únicamente para las reservas, no?
lightinside escribió:Yo sigo con la duda en si comprarlo ya (por eso del regalo del Sherlock Holmes) o si bien esperar a que se me despeje un poco el backlog (ni en cinco años...) o que baje de precio.
Lo del regalo del Sherlock Holmes asumo que es únicamente para las reservas, no?



Que regalo de sherlock holmes? En que tienda??
T-elos escribió:
lightinside escribió:Yo sigo con la duda en si comprarlo ya (por eso del regalo del Sherlock Holmes) o si bien esperar a que se me despeje un poco el backlog (ni en cinco años...) o que baje de precio.
Lo del regalo del Sherlock Holmes asumo que es únicamente para las reservas, no?



Que regalo de sherlock holmes? En que tienda??



Digital, en la Store. El juego es Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Y ya veo que en la descripción especifica que es con la precompra.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4008-CUSA13152_00-PREORDERB1000000?smcid=web%3Apsn%3Aprimary%20nav%3Asearch%3Asinking%20city
Obelodálix escribió:A mi este juego me llama mucho la atención , la verdad, pero ahora mismo estoy con Judgment y Bloostained... así que me haré más adelante con él. Mientras tanto, estaré atento a vuestros comentarios. ;)

SaluDOS.

Esta jodida la cosa, en realidad esta generacion, yo aun tengo muchos juegos sin comprar y sin acabar, y aunque no lo creas no vas a tener hueco mas adelante pa este juego o pa otros que no hayas comprado todavia, el ritmo de lanzamientos esta asi, esta todo totalmente SATURADO, no le dejan a uno disfrutar de nada...
Miniviciao@ escribió:Esta jodida la cosa, en realidad esta generacion, yo aun tengo muchos juegos sin comprar y sin acabar, y aunque no lo creas no vas a tener hueco mas adelante pa este juego o pa otros que no hayas comprado todavia, el ritmo de lanzamientos esta asi, esta todo totalmente SATURADO, no le dejan a uno disfrutar de nada...


La verdad es que razón no te falta, por eso voy intentando comprar de salida los juegos que me interesan mucho; ya que si no lo hago, termino por no jugarlos. Además no dispongo de mucho tiempo libre, así que no doy para mucho. :(

SaluDOS.
[quote="Miniviciao@"]
Te has leido bien los analisis , yo te pongo algun otro si quieres.


No me baso en crítica alguna; he podido juzgarlo en persona. El juego tiene problemas y como dices, obviamente hay muchos otros juegos con problemas, faltaría más. Al final sucede un poco como con Call of Cthulhu, solo que ese era más sincero y menos ambicioso con su planteamiento y tal vez por eso sufría menos a largo plazo.

Pero una historia a base de tópicos, un rendimiento malo, un mundo abierto mal diseñado, una acción nefasta y una monotonía acusada nunca pueden dan lugar a un conjunto que en el mejor de los casos roce un 7 de nota.

A mí TSC me parece un juego interesante, pero nada más y con los citados problemas que ya a cada perfil de usuario molestarán más, o menos. Pero bueno, bueno, no es. A mi juicio es un 7 del montón bueno, en esa peculiar escala que tenemos al percibir un 7 como algo malo, un 6 como basura o un 9 como juego bueno sin más.

PD: Fail al quotearte [facepalm]
yo no se como a estas alturas,haceis caso a la mierda de prensa de videojuegos de este pais,solo dan notazas a cualquier cosa que haga nintendo,rock star(estos la mayoria con razon)y a la nueva moda del indie gafapasta.yo en cuanto acabe el vampyr(otro juego vilipendiado por la prensa y que estoy disfrutando mucho) me pongo con el.

un saludo
jonnyysp escribió:
AKHILEO escribió:
jonnyysp escribió:El problema con los análisis es que lo tratan como un triple A cuando no lo es, el pvp al que sale tampoco le ayuda, lo veo como un juego de 40/45 tipo hellblade/plague tale. Aunque en pc se puede conseguir por 5€ que es lo que he pagado yo y me lo voy a fumar más bien que mal.


Por 5€? donde está a ese precio compañero?

En la epic games store te logeas con vpn desde Argentina, ahora esta a 15€ pero con los descuentos que ha habido durante un mes te rebajan 10€


Muchas gracias.
Lo he probado, pero me rechaza el pago todo el rato.
Tengo problemas con Amazon con la fecha de entrega me dicen del 3 al 5 de julio y el juego sale el 27 después de pelearme con un tonto en Amazon he vuelto a llamar y me lo van a solucionar...mañana espero tengo mi juego en casa si no Amazon se va a enterar
A ver si los de Amzon mandan los juegos mañana, yo lo ire a buscar a la tienda [+risas]
Miniviciao@ escribió:A ver si los de Amzon mandan los juegos mañana, yo lo ire a buscar a la tienda [+risas]

Uff veremos a ver, yo lo mantengo por que me salió a 51€ si no le daban bien por hay a Amazon y me iva a carrefour
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5