The Sinking City [ lanzamiento en Marzo 2019 ]

1, 2, 3, 4, 5
_Bardock_ escribió:Que coño pasa con este juego que no está en la store y buscandolo en España online esta por 50 pavos?
lo estoy jugando descargado de la store, pero busqué que DLC tenía comprados y, como tú, nada de este juego en la store Oooh
Kuneo escribió:
_Bardock_ escribió:Que coño pasa con este juego que no está en la store y buscandolo en España online esta por 50 pavos?
lo estoy jugando descargado de la store, pero busqué que DLC tenía comprados y, como tú, nada de este juego en la store Oooh

A mi me encanta Lovecraft pero tenía juegos por pasar y como no tenia prisa lo dejé hasta que bajara de precio y al ver el hilo me he acordado y nada en la store y online por 50 pavos un juego de hace un año...
Yo creo que Cthulhu ha metido la mano XD.
Yo acabo de conseguirlo este jueves en físico por 19 duros, imposible comprarlo en digital porque lo han bajado desde Junio por algunos problemas de derechos o algo así. El propio estudio dice estar trabajando en arreglar eso... ojalá lo consiga pronto.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alex Touchdown escribió:Yo acabo de conseguirlo este jueves en físico por 19 duros, imposible comprarlo en digital porque lo han bajado desde Junio por algunos problemas de derechos o algo así. El propio estudio dice estar trabajando en arreglar eso... ojalá lo consiga pronto.


En la store de la xbox si lo puedo comprar en digital, el problema es la store de PS4 ?
loco_bolsa escribió:
Alex Touchdown escribió:Yo acabo de conseguirlo este jueves en físico por 19 duros, imposible comprarlo en digital porque lo han bajado desde Junio por algunos problemas de derechos o algo así. El propio estudio dice estar trabajando en arreglar eso... ojalá lo consiga pronto.


En la store de la xbox si lo puedo comprar en digital, el problema es la store de PS4 ?


En la PS Store de México no lo encontré, en Steam tampoco y creo que en GOG estaba pero ya no.
Lo pillado por 15 pavos en la store, espero que merezca la pena
Danikill0 escribió:Lo pillado por 15 pavos en la store, espero que merezca la pena

Yo lo probé en Switch y me estaba gustando pero se ve bastante mal. Me be pillado la física, 20 pavos, y lo que llevo jugado muy bien, me está gustando mucho.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5