the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

16, 7, 8, 9, 10
BoB_HawK escribió:
+10. jajajajaja ale fakeros os toca comeros las palabras y las gilipolleces que habeis dicho con patatas y mucha m**rda.

tendriamos que hacer una lista con todos esos perchas que decian que era fake jajajajaja



No sería el primer fake, ni el segundo por detras de PSPMonkey (no el que hay, sino el que nos metieron la bola que iba a haber), ni el tercero detras de el de Dreamcast con unas cuantas imagenes en wireframe

Y limpiate un poco la boca con jabón anda ...

PD: Pspupdates diciendo que es el primer emulador de PSX, vaya empanadilla mental que tienen XD
gelon escribió:

PD: Pspupdates diciendo que es el primer emulador de PSX, vaya empanadilla mental que tienen XD


Habia alguno antes?? yo creo que no no??
Si que lo hay,se llama PSPONE si no me equivoco,pero aun no esta acabado y iva muuu verde
Rufidj escribió:Si que lo hay,se llama PSPONE si no me equivoco,pero aun no esta acabado y iva muuu verde
No mucho peor que este, ciertamente

Al menos spiderman funcionaba

Aparte soportaba (era la única extensión que leía) compresión GZIP, no isos a pelo ...
Aver si me podeis ayudar primero como consigo una bios tengo la play 1 y unos 60 juegos si es por eso no problemo :D segundo me podeis explicar como hago las isos o .bin o el formato que lea el emu de psx de mis juegos gacias es que me conectao aora y ya ya veais 40 paginas no tengo tanto tiempo de lerlas todas gracias de adelanto.
Hay varios programas para hacer Iso´s pero el ultraiso va muy bien te convierte a iso o a bin/cue lo que tu prefieras...

un saludo
Quetzalcoal escribió:Aver si me podeis ayudar primero como consigo una bios tengo la play 1 y unos 60 juegos si es por eso no problemo :D segundo me podeis explicar como hago las isos o .bin o el formato que lea el emu de psx de mis juegos gacias es que me conectao aora y ya ya veais 40 paginas no tengo tanto tiempo de lerlas todas gracias de adelanto.

Necesitas un aparato para dumpear la bios de la PSX

Es ilegal distribuirla, se ha puesto hace 2 paginas, que EOL haga lo que quiera, eso si, dificilmente la encuentras por internet

PD: Imagen del PSONE

Imagen

------------------
------------------

Lo de siempre, aquí os dejo mi eboot

Imagen

SENDSPACE
BoB_HawK escribió:
+10. jajajajaja ale fakeros os toca comeros las palabras y las gil******ces que habeis dicho con patatas y mucha m**rda.

tendriamos que hacer una lista con todos esos perchas que decian que era fake jajajajaja


yo fui uno de los ke diche ke era fake pero hablava del emu ke habian dicho para el 1 de septiembre .. pero en este no hable nada de fake solo puse algunas dudas [risita]
danielius escribió:La 7502 en paginas atras la puse [sati]


Pues naa, con esa tampoco, será la iso que estará mal.
A mi tambien se me queda el ff7 en la intro, aparecen como unos cuadrados verdes, fijos, y luego se apaga la consola... con el bios 7502.
Danielus, que formato has usado, .bin o .iso?

el ff9 se me queda colgado después de las letras "publisshed...bla bla bla.."
Yo soy uno de los que creía que era FAKE.Como rectificar es de sabios me retracto de todo lo que dije en su día de esta gente.
Salu2
Nada para no llenar el hilo de disculpas hay otro.

Errores todos los cometemos yo el primero, pero segundas oportunidades tambien queremos.

Reconocer un error, es humano.

[Hilo Oficial de disculpas al Sr. Yoshihiro]

Para los que quieran disculparse se ha abiero un hilo en el Subforo General.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617216
Ayudarme con la contraseña que no la encuentro en el enlace de esta primera pagina leo los dos post que ay en pspgen sobre el emu y no encuentro na es que nose na de frances, pasarmela aunque sea por privado gracias.

PD: alguien a provado el tombi? si es asi como va.
el pass es [url]www.[/url]
se sabe a que hora sale la version de hoy o algo?
Dejad de poner enlaces a la BIOS de PSX.

NO ESTA PERMITIDO.


Leeros esto, que a alguno se le ha olvidado.

Saludos!
Hola, ¿que links me tengo que descargar? ¿el 1 o el 2? y en la clave paseword no se me ve nada, ayudaa [tomaaa] una ultima cosa, para poner juegos que se hace....¿con un cd de la play se estrae el contenido y se descomprime con algun descompresor de isos?....Gracias.
Saludos!
ara poner juegos que se hace....¿con un cd de la play se estrae el contenido y se descomprime con algun descompresor de isos?

Imagen
Se save si alfinal salfra hoy esa supurata segunda version del emu??? y a que hora????
Ni idea , pero de todos modos me parece muy tempranero que saquen una nueva version al dia siguiente de haber sacado la beta.


Saludos
ojala la version de hoy permita jugar a FFVII [agggtt]
cristan escribió:ojala la version de hoy permita jugar a FFVII [agggtt]

Pero vamos a ver , sabeis a ciencia cierta de que hoy van a sacar una nueva version del emulador ? porque es que yo no lo e leido por ningun lado ... [Ooooo]
caomingo escribió:Ni idea , pero de todos modos me parece muy tempranero que saquen una nueva version al dia siguiente de haber sacado la beta.


Saludos

Y en caso de hacerlo la de ayer es un timo como una casa, porque si ejoran en un dia ya podian haber esperado y no haber sacado una beta...

Lo único que espero es poder jugar a FFVIII y FFIX (ya que el VII me lo pasé hace poquito ya que es el mejor de los tres ^^).
Sería un buen incentivo para pasarme esos Final Fantasy que tanto me cuesta engancharme a su historia. Si con el gPsp estoy jugando al Pokemon Verde... x'DDDDD
Parece ser que el magixien ese dijo que hoy sacaban otra version muy mejorada, o al menos eso es lo que lei.
A ver, JUGAR A FF's ES IMPOSIBLE POR AHORA, Y A LA MITAD D LOS JUEGOS IGUAL, REPITO POR NOSECUAL VEZ, NO TENEMOS L2 Y R2 ...
Pero tenemos boton de musica, de brillo, de volumen...

Pero será lo del analógico derecho.
256k escribió:A ver, JUGAR A FF's ES IMPOSIBLE POR AHORA, Y A LA MITAD D LOS JUEGOS IGUAL, REPITO POR NOSECUAL VEZ, NO TENEMOS L2 Y R2 ...



Ya esta el listillo de turno , lee un poquito hijo , lee ...

Por cierto en esta comunidad con post como este : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705552211#post1705552211

Te auguro poco futuro [qmparto]
Augurame el poco futuro k kieras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, animo, tus deseos se cumpliran, si leyeseis o algunos tubieseis la minima capacidad de entendimiento pone "ahem mañana sorpresa ahem", ale chavalote, animo ^^
Primeramente decirte que no voy a entrar al trapo . Tu mismo te estas descubriendo ...

Aqui otro ejemplo de las barbaridades que llega a decir este usuario :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705556404#post1705556404 [ok]
Barbaridades? mira, chaval, te voy a reportar a los admin. tu no eres NADIE para decirme lo k yo se y lo k no se t keda claro?

EDIT: esto acaba aki, los demas continuad hablando del tema ^^, k no kiero k os lo cierren por tonterias como estas
256k escribió:Augurame el poco futuro k kieras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, animo, tus deseos se cumpliran, si leyeseis o algunos tubieseis la minima capacidad de entendimiento pone "ahem mañana sorpresa ahem", ale chavalote, animo ^^


Te gusta floodear? es a lo unico que te dedicas al parecer
256k escribió:Barbaridades? mira, chaval, te voy a reportar a los admin. tu no eres NADIE para decirme lo k yo se y lo k no se t keda claro?


Clarisimo . Ya sabes , avisa a Walex por mp y explicale entre otras cosas como conseguir la emulacion a 60 Fps con sonido o que es materialmente imposible jugar a ningun Final Fantasy en la psp. Y eso que solo e leido 3 post tuyos . . . que sigo leyendo no paro en toda la tarde . . . . Bueno campeon , a ver cuando sacas tu emu a 60 Fps , aqui lo esperamos con impaciencia , por lo demas recordarte que no te olvides de reportarme despues de leer este post , a ver si me vas a dar un disgusto .

---------------------------------

Bueno a otra cosa mariposa que no quiero que cierren el hilo por discursiones absurdas .

Al parecer se dice por los foros franceses de que si es verdad que esta tarde saquen una nueva version del Emu , aunque me parece muy raro , porque para eso que se hubieran ahorrado la de ayer y hubieran sacado esta hoy ... No se , sigo dudando de que saquen algo hoy .

Saludos [careto?]
256k escribió:Barbaridades? mira, chaval, te voy a reportar a los admin. tu no eres NADIE para decirme lo k yo se y lo k no se t keda claro?


Reportarlo?? y porque???. De reportar a alguien tendria que ser a ti y no a caomingo.
Lo dicho otro amigo de El_Teki ratataaaa
Cuidadín que este hilo va por mal camino
caomingo escribió:Al parecer se dice por los foros franceses de que si es verdad que esta tarde saquen una nueva version del Emu , aunque me parece muy raro , porque para eso que se hubieran ahorrado la de ayer y hubieran sacado esta hoy ... No se , sigo dudando de que saquen algo hoy .


Si lo dicen, es porque sera verdad. La beta dijeron que la sacaban a las 20h, y a esa hora ya estabamos todos descargando el emu.

Esperemos que sea verdad y vaya algo mejor.
Lo que se dice por ahí (EOL) es que ha sacado el "cutre" para dar una lección a los que no creian nada en él, ¿Alguien puede mirar la fecha de modificación del archivo? Es que no lo tengo a mano
256k escribió:A ver, JUGAR A FF's ES IMPOSIBLE POR AHORA, Y A LA MITAD D LOS JUEGOS IGUAL, REPITO POR NOSECUAL VEZ, NO TENEMOS L2 Y R2 ...
Tu nunca has jugado a un FF no ¿?

¿Para que se usan los botones L2 y R2 en un FF?

Un, dos, tres, responde otra vez

De todas formas pueden ser facilmente mapeables por una combinación de L+[],/\,X,O R+ .... o incluso el boton de subir y bajar el volumen del controlador de cascos (como hace Quake 2)
Cloud7 escribió:
Si lo dicen, es porque sera verdad. La beta dijeron que la sacaban a las 20h, y a esa hora ya estabamos todos descargando el emu.

Esperemos que sea verdad y vaya algo mejor.





No dudo de su veracidad en ningun momento , pero en el caso de que hoy saquen una nueva version , solo 1 dia despues de sacar la beta no creo que los avances sean muy significatios respecto a la primera version . De todos modos si es asi que lo sacan hoy seria una buena noticia para todos ya que asi se demuestra de que estan implicados con este emulador y que piensan llegar hasta el final . Cofiemos tambien en la colaboracion de Dark_Alex.

Los archivos del Emu fueron modificados la noche del 23 a las 6 de la mañana aproximadamente .

Saludos [bye]
Doy una IDEA...
Pues me estreno en esto del emu de PSX, diciendo que las BackUps que metemos en la PSP son muy grandes, y propongo si alguien sabe (Dark_AleX amparame!!) si podrian hacer un modulo en el que se puedan cargar las CSO osea las ISOS comprimidas XD.
Pienso que la idea no es para nada descabellada ya que si se emulan juegos de PSP en CSO porque no en un EMULADOR?
No se como realmente funciona el modulo para cargar CSO pero imagino que no habria ningun problema...
La idea es buena, yo lo que pienso es:
Para jugar un juego de PSP ya tenemos la consola original, solo hay que emular un firmware (unas prx) para que el juego crea que tenemos una versión superior. Jugar una CiSO seria una tarea más (descomprimir).
Para PSX estaria más complicado... pues hay que emular lo que es toda la maquina en si, y añadir la descompresión... pero bueno, todo puede ser, y eso en la scene de psp es lo que más se nota.
a salido ya la version que decia q iba a liberra mejorada hoy?
wenas a todos!

Yo también había escuchado los rumores acerca de la nueva versión programada para hoy, y la verdad es que le daba poco crédito, por lo que hace un rato que he entrado en la pagina francesa que aloja el proyecto.

He visto que han colgado una noticia en la que explican (creo entender) que en realidad yosihiro tenia ya ayer otra versión más actualizada del emu, con mayor compatibilidad y velocidad, pero que por problemas de conexión no pudo enviársela a Magixien, encargado de subirla a la red, por lo que este colgó una versión algo anterior (para suavizar los ánimos de todos los que clamaban que este emu era un fake) que tampoco tenía el readme preparado y tal.

Si fuera así, si veo factible una nueva versión para hoy...espero haber entendido bien! (he usado una traducción online así que si alguien me corrije no me extrañaria...). Un saludo!
Si,a mi tambien me a parecido leer eso,con una traduccion google XD
Rufidj escribió:Si,a mi tambien me a parecido leer eso,con una traduccion google XD

como se traduce con el google?
respecto a la nueva version esperemos que aunque no vaya a full de puedan jugar a muchos juegos, independientemente de la velocidad
danielius escribió:como se traduce con el google?


No te lo recomiendo, instalaros el imtranslator del firefox que no es tan estupido a la hora de traducir...
espero con ganas el nuevo emu!!
gongin escribió:
He visto que han colgado una noticia en la que explican (creo entender) que en realidad yosihiro tenia ya ayer otra versión más actualizada del emu, con mayor compatibilidad y velocidad, pero que por problemas de conexión no pudo enviársela a Magixien, encargado de subirla a la red, por lo que este colgó una versión algo anterior (para suavizar los ánimos de todos los que clamaban que este emu era un fake) que tampoco tenía el readme preparado y tal.


Dios cuanto cuentooo!! con lo facil que es ir a un cyber o a la casa del vecino, o a la de un amigo solo para subir un simple archivo de pocos kb y no quedar mal delante de miles y/o pocos millones de personas que estarán esperando ese emulador.
Yoshi. Tiene problemas con la conexión!? este super programador tiene una conexion de 56kas?

PUES YO LE PAGO YAZZTELL 20megas A ver si se ENTERA!!
alexfd escribió:
No te lo recomiendo, instalaros el imtranslator del firefox que no es tan estupido a la hora de traducir...
espero con ganas el nuevo emu!!


para el inter explorer nada?
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10