the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

-MasMe- escribió:
No me extraña que nos tomen por tontos si siempre hay los que tienen fe ciega en el yoshi. Realmente crees normal anunciar el dia 1 el emulador, luego anunciarlo el dia 23, y ahora dentro de 3h? Y si no sale que? Seguiras confiando? Jajajaja, repito, con gente asi es normal que nos tomen por tontos porque lo parecemos.

Encuentro mas normal lo que hace dark_alex que no el gabacho este.

Yo a yoshihiro [uzi]

A ver, a mi me da igual cuando lo saque, si dice un dia y al final no sale pues bueno, otro dia será. No es el fin del mundo por dios.
Es más, si sale hoy diciendo que lo sacará el mes que viene pues vale, ningun problema. Él no esta obligado en sacar nada, lo hace por amor al arte y para que todos podamos disfrutarlo.
Si nosotros le pagaramos por lo que hace y se fuera retrasando en su trabajo, pues si tendriamos algun derecho en quejarnos...pero es que piensa una cosa...lo hace gratis!! que más da cuando lo saque! Las fechas es lo que menos importa!
Y si al final no lo saca? Bueno, pues FAKE y ya esta, el mundo no termina aqui. Me cabreare? Yo no, pero el que habrá quedado como un mentiroso será él.

Confianza? que haga lo que le parezca, yo no tengo que confiar en él, simplemente agradecer el trabajo hecho una vez saque el emu. Después si podremos hablar de confianza.
Lo que no veo bien yo de este hombre, es eso de dar fechas específias, tanto hasta llegar al punto de dar dia exacto y hora exacta...yo de él haria como Dark_Alex o Booster y diria solo que lo va a sacar pronto y ya esta, asi se evitarian algunas broncas.


PD: Como lo saque hoy a las 20:00 exactas algunos se estan jugando un OWNED X-D
gouki00 escribió:por que no os haceis un back up del vib ribbon que es un escenario negro y todo esta echo de palitos blancos. Me imagino que ira perfecto
Creo recordar que necesitabas introducir un disco musical de algun tipo (vamos, musica wav) para que pudieras seguir el ritmo
Muy buena noticia [sati]

Pero yo tengo una preguntita....¿25Frames/s?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Antes del oficial?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

F.F.F
no hace falta trae 6 canciones por defecto
Yo ya no recuerdo si lo de los 25 fps lo decia al principio o fue un HYPE que surgio, pero a mi me parece k lo anunciaron ellos y ahí se la han marcado bien. Pero vamos, que esperemos que la cosa mejore con el tiempo, que lo que va a salir es una alpha, ni siquiera una beta.
Salu2.
Yo solo he echo la imagen del Final Fantasy VI que son 367mb ya que solo tengo una MS de 512. El silent hill, metal gear, etc. son entre las 600mb
Vins667 escribió:Muy buena noticia [sati]

Pero yo tengo una preguntita....¿25Frames/s?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Antes del oficial?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

F.F.F


cuando tengan hecho el emulador ya verás como si que tiene 25 fps y ... creo que saldrá antes que el oficial si...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
y el oficial cuando sale?
3 [beer] por yoshiro!!
Hip Hip [beer] ,Hip Hip [beer] ,Hip Hip [beer] !!!
-MasMe- escribió:
No me extraña que nos tomen por tontos si siempre hay los que tienen fe ciega en el yoshi. Realmente crees normal anunciar el dia 1 el emulador, luego anunciarlo el dia 23, y ahora dentro de 3h? Y si no sale que? Seguiras confiando? Jajajaja, repito, con gente asi es normal que nos tomen por tontos porque lo parecemos.

Encuentro mas normal lo que hace dark_alex que no el gabacho este.

Yo a yoshihiro [uzi]

PD: Wingilot, VOLUNTARIA y DESINTERESADA? Creo recordar que yoshihiro es el que se compro una PSP por la patilla a costa de las donaciones que se le dieron y finalmente no sacó nada XD



Entonces segun tus palabras no creeras mas a Sony con lo de su PS· no??, ya que ya lo ha retrasado dos o tres veces ya no la van a sacar, pues si lo vna a sacar, igual que el emulador, antes o despues lo sacaran, dejar al chaval que trabaja como le de la gana y que haga lo que le de la gana, y si se saco la PSP con las donaciones de gente pos bueno es, por que son DONACIONES, no te exige nada, y si no saco nada en su momento lo esta sacando ahora
Pues a mi me da igual que este se quede verde o no, ya que con este podre jugar a todos mis juegos de PlayStation sin tener que pagar nada más por ellos, cosa que no pienso hacer con el de Sony.
Además de que este emulador tiene una ventaja más... los juegos que estén en Inglés pueden parchearse y jugarse en castellano (si se ha traducido claro ;))

Un 10 a todos los programadores homebrew
Llevo bastante tiempo leyendo FAKES...que prometen frames por todos lados, compatibilidad y encima fechas [noop] que luego no cumplen.

Yo no les pido nada, pero si se pegan la fantasmada que luego cumplan.

Lo primero que deberian hacer, antes de prometer y prometer, es mostrar que tienen, y luego decir lo que quieren intentar crear, pero partir de que no tienen NADA y prometer 25-30frames, compatibilidad con cso, iso, dax... posibilidad de guardar y todo esto para el dia 1 de septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima quieren tenerlo listo antes del oficial....(estas que me lo creo despues de ver esos videos)[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...estos franceses....F.F.F

p.d.: Voy a sacar un emulador de Dreamcast para el dia 1 de octubre:
Caracteristicas:
250frames/s
compatible con iso/rar
posibilidad de guardar
será compatible con TODOS los juegos de DC y alguno de Saturn.

p.d.2: Ah!...y para el dia 1 de Noviembre saco el emu de GameCube!!!! [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]

Ahora en serio...me parece estupendo que tengan un proyecto entre manos, y me encantaria que algun dia viera la luz...pero ser un fantasma es tan facil... [fumando]
espero con ansia que salga este emulador desde mexico ....esperando........

listos

megaman x4-x6
resident evil 1-3
silent hill
Haber no hay que ser tan puntuales a las 20:00 pocas personas se lo podran bajar, seguro que a los pocos minutos o incluso antes debido a que la gente ya estara refrescando la pagina con la tecla F5, el servidor se vendra abajo.

Ese es el principal problema de haberlo posteado en una sola Maquina.

Por tanto calma, y si no es a las 20, sera alas 21, 22 o mañana.

Todo dependera de lo masivo que sea la descarga.


Saludos.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
pues k lo suban a 2 o 3 server
y despues la gente afortunada k se lo baje pues k lo sue a otros servers y asin [jaja] [jaja] [jaja]
la solucion es que quien lo baje lo comparta por la burra o torrent para que la cosa se expanda con buen ritmo gracias a todos.....porque vamos....va a ser imposible descargar el emu ....si es que sale esa beta :P
24minutos... 23 minutos.... y restando :D :Ð :D :Ð.... pero no creo que p'ese tanto.... llegara a un mega?
Bueno nenes me voy a cenar a ver si cuando vuelva me encuentro una sorpresa.
Id preparando vuestras isos para probar los geniales 5 fps -con suerte- que cogera el gran emulador del francesito con mas afan de protagonismo del mundillo.

En serio, este personaje deberia aprender de la gente que hay detras del gpsp, cps2psp y demas joyas del homebrew.

Bendita mierda sacan. Seguro que muchos otros habrian conseguido esta tasa de frames pero tienen un poquito de dignidad y curran en silencio o abandonan los proyectos.
No creo que vaya a ser a las 20h justas. En mi opinion, no deberian haber dicho ni hora ni dia, que lo saquen cuando este y asi no nos tienen a todos nerviosos perdios. Y si ahora no lo sacan a la hora dicha, pues mas de uno se pone a echar pestes de los franceses como pasó la otra vez.

No nos pongamos nerviosos, que cuando tenga que salir saldrá, y si no sale hoy, pues mañana y sino dentro de un mes pero no os desespereis (aunque como he dicho antes, la culpa la tienen ellos por decir horas y dias).

Un saludo y espero que salga hoy.
Natsu escribió:Bueno nenes me voy a cenar a ver si cuando vuelva me encuentro una sorpresa.


yo acabo de llegar de merendar xD

PD: -14 Mins.
señoreeeeee los 5 minutos mas largos de nuestras vidas XD
de ilusión también se vive. esque no veis que no va a salir a las 20:00 ? xDDDD
kober001 escribió:señoreeeeee los 5 minutos mas largos de nuestras vidas

+1 [uzi]
claro que no pero no veas el subidon que llevo de estar esperando, el momento mas emocionante de mi dia xD
supermario escribió:
+1 [uzi]

en este caso -1 porque quedan 4 xD
Parce el dia de nochevieja O_O me como los dedos no se que hacer no hay uvas... este yosihiro creo que esta poniendonos los dientes largos con los videos... [+furioso]
señoreeeeeeeee ya lo tnggggg aora lo subooooooo
Me pae me pae que ya lo han colgao.....

a probar!
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
si????
subelo!!!!
danielius escribió:en este caso -1 porque quedan 4 xD
[jaja] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
noticia nueva enpspgeneration a las 19:55 que coño significa no la entiendo!!!
ya esta caido el servidor
Erreur: Connexion à la base de données Impossible!!!
aghhh esta caidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me conectaaaaaaaaaaa
J.Slann escribió:ya esta caido el servidor

Erreur: Connexion à la base de données Impossible!!! ahi teneis amigos
subidlo, subidlo, que la pagina de pspgen ha caido
Saya escribió:http://www.


XDDD


Muchissimas graciaaaaas

Salu2

PD: hasta el PC me va lento xD
Bueno, creo que ha llegado el momento [plas]
YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIII
Saya escribió:http://www


XDDD

Tiene contraseña! :(


pass: [url]www[/url]
señores subanlo a rapidshare o megaupload y cuelguenlo
PD creen un post en scene
por fin. Descargando y a probar
Joder que rapido a petado alguien que lo tenga al megaupload plis jeje
ns la an jugao tene contraseña ...
se me ha quedado la descarga en el 26% joder!!!!!!. Subidlo a megaupload los que lo tengais

EDITO: gracias
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810