The playroom

1, 2, 3
robersnake escribió:la psvita funciona como si fuese la aplicacion playstation app poniendo segunda pantalla o algo?ya que mi movil no es compatible


Juraría que lo he probado y sí que funciona poniendolo como segunda pantalla. En Vita funciona todo lo de playstation mobile.
Cómo se hace un juguete con el mvl? en mi pantalla del mvl me dice " cuando termines de dibujar dale al OK" pero esq la pantalla está en negro completamente y con un cuadro de color "azul" q si le das es pa q cambies de color.... pero no sale ningún boton Ok, ni nada por el estilo xDDD
Marshall D Teach escribió:Cómo se hace un juguete con el mvl? en mi pantalla del mvl me dice " cuando termines de dibujar dale al OK" pero esq la pantalla está en negro completamente y con un cuadro de color "azul" q si le das es pa q cambies de color.... pero no sale ningún boton Ok, ni nada por el estilo xDDD


Haz el dibujo en la pantalla, y cuando acabes de dibujar le das al boton ok , que sale en la esquina inferior izquierda.
Saludos
Ayer estuve jugando con mis sobrinos con los marcianitos del playroom... hay futuras aplicaciones/juegos de este estilo para ellos? O será como la cámara de la PS3, que la tuvieron olvidada hasta el final de los dias cuando sacaron el move?
GusHeadshotz escribió:
Marshall D Teach escribió:Cómo se hace un juguete con el mvl? en mi pantalla del mvl me dice " cuando termines de dibujar dale al OK" pero esq la pantalla está en negro completamente y con un cuadro de color "azul" q si le das es pa q cambies de color.... pero no sale ningún boton Ok, ni nada por el estilo xDDD


Haz el dibujo en la pantalla, y cuando acabes de dibujar le das al boton ok , que sale en la esquina inferior izquierda.
Saludos


Al final lo tuve q hacer con la vita xq en el mvl no me cargaba bien la aplicación... en la vita si han salido todos los botones xD Gracias igualmente ;)
Es una faena que sin móvil con android 4 no se pueda usar el juguetero. No sería complicado poder hacerlo en pc, o desde el mismo juego, que hasta el eyepet lo tiene.
Es que este tipo de juegos los que mas lo disfrutan son los niños...

Espero que saquen mas cosas de este tipo la verdad.
el-reza escribió:Es que este tipo de juegos los que mas lo disfrutan son los niños...

Espero que saquen mas cosas de este tipo la verdad.



Hoy han puesto en la Store "El Marciano" DLC Gratuito
olaf escribió:
el-reza escribió:Es que este tipo de juegos los que mas lo disfrutan son los niños...

Espero que saquen mas cosas de este tipo la verdad.



Hoy han puesto en la Store "El Marciano" DLC Gratuito


Muchas gracias por la info!!!
olaf escribió:
el-reza escribió:Es que este tipo de juegos los que mas lo disfrutan son los niños...

Espero que saquen mas cosas de este tipo la verdad.



Hoy han puesto en la Store "El Marciano" DLC Gratuito

Gracias por el aviso!
Pues yo por más que miro no lo veo en ningún sitio en la store..... Busco en complementos y solo veo el jugueteo

Saludos
TAIRON escribió:Pues yo por más que miro no lo veo en ningún sitio en la store..... Busco en complementos y solo veo el jugueteo

Saludos

Ya...es q la Store de PS4 está empezando a ser el caos que empezó a ser la de PS3 cuando cambiaron el diseño... Si vas a BUSCAR y pones Playroom verás que te sale el complemento. En complementos como tal no sale, sólo en buscador ¬_¬
psicojacorral2 escribió:
TAIRON escribió:Pues yo por más que miro no lo veo en ningún sitio en la store..... Busco en complementos y solo veo el jugueteo

Saludos

Ya...es q la Store de PS4 está empezando a ser el caos que empezó a ser la de PS3 cuando cambiaron el diseño... Si vas a BUSCAR y pones Playroom verás que te sale el complemento. En complementos como tal no sale, sólo en buscador ¬_¬


Ok! gracias por la respuesta, no me dio por hacer eso jeje, luego miro si lo encuentro y a probarlo con el peke XD
Sabeis si hay algo mas aparte del juguetero y lo de los marcianos, es que lo veo mas bien aburridete el play room
kodarana escribió:Sabeis si hay algo mas aparte del juguetero y lo de los marcianos, es que lo veo mas bien aburridete el play room

Es que mas que un juego es una demo tecnica que te muestra que se puede hacer con la camara y el mando XD
el del marciano es una chusta mala [noop]
volcango escribió:
kodarana escribió:Sabeis si hay algo mas aparte del juguetero y lo de los marcianos, es que lo veo mas bien aburridete el play room

Es que mas que un juego es una demo tecnica que te muestra que se puede hacer con la camara y el mando XD


Pues si te digo la verdad espero que saquen cositas por que mi hijo se vuelve loko con los robots y para el es super divertido.

Ayer jugamos a lo del marciano y es que el niño lo goza en estado puro [qmparto]
el-reza escribió:
volcango escribió:
kodarana escribió:Sabeis si hay algo mas aparte del juguetero y lo de los marcianos, es que lo veo mas bien aburridete el play room

Es que mas que un juego es una demo tecnica que te muestra que se puede hacer con la camara y el mando XD


Pues si te digo la verdad espero que saquen cositas por que mi hijo se vuelve loko con los robots y para el es super divertido.

Ayer jugamos a lo del marciano y es que el niño lo goza en estado puro [qmparto]


Seguro que sacan algo más porque he sacado todos los trofeos y no me marca el 100% del juego, así que algo más añaden fijo.
¿A este juego solo se puede jugar con la cámara verdad?
Sí...pero llamarle juego a estas alturas es ser muy generoso diria yo... XD
pues mi sobrino disfruta como un enano con el juego
Hola buenas,
Como puedo hacer funcionar el juguetero? Me lo he descargado pero no se hacerlo funcionar tengo descargada la app de play station pero no sale nada.
Gracias de antemano,
Un saludo
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Como puedo hacer funcionar el juguetero? Me lo he descargado pero no se hacerlo funcionar tengo descargada la app de play station pero no sale nada.
Gracias de antemano,
Un saludo


pues descargada la app en el movil o tablet.. le das a abrir segunda pantalla.
Ronin_xld escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Como puedo hacer funcionar el juguetero? Me lo he descargado pero no se hacerlo funcionar tengo descargada la app de play station pero no sale nada.
Gracias de antemano,
Un saludo


pues descargada la app en el movil o tablet.. le das a abrir segunda pantalla.


Al abrir la segunda pantalla me dice que no está en uso en estos momentos, no se por qué
gameculé98 escribió:
Ronin_xld escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Como puedo hacer funcionar el juguetero? Me lo he descargado pero no se hacerlo funcionar tengo descargada la app de play station pero no sale nada.
Gracias de antemano,
Un saludo


pues descargada la app en el movil o tablet.. le das a abrir segunda pantalla.


Al abrir la segunda pantalla me dice que no está en uso en estos momentos, no se por qué


Tienes que ejecutar la app,conectar la ps4,y entrar en the playroom,y ahi ya pulsar 2ª pantalla.A mi me ha ido así al menos.
El juego me parece super divertido, mi novia se lo pasa bomba XD
¿Se puede eliminar del disco duro el PlayRoom? No veo la opción :-?
Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja
olaf escribió:Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja


Gracias por el aviso.
Me lo acabo de bajar y esta guapisimo, el mejor de los minijuegos que tiene, además de pude jugar hasta 4 jugadores (si se tienen 4 mandos).

Lo que no veo por ningún lado son 3 trofeos, que son ocultos.
olaf escribió:Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja


Gracias! a quitarle el polvo a la camara [fiu]
olaf escribió:Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja

LOL! Gracias por avisar! Sino ni se entera uno! XD
Yuluga escribió:
olaf escribió:Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja

LOL! Gracias por avisar! Sino ni se entera uno! XD


+1

Esta tarde lo probaré con el niño.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La verdad que el del Ninja mola un huevo...
jejeje, esta muy cachondo.
A ver si me podeis ayudar..... juego al ninja robots y al final me dice todas las monedas que he conseguido y salen las monedas del mando..... y no pasa nada mas, no reacciona a ningun boton, solo saltan las monedas si las golpeo.
A vosotros os dejar hacer algo mas??? Solo puedo darle al boton options para ir al menu
olaf escribió:A ver si me podeis ayudar..... juego al ninja robots y al final me dice todas las monedas que he conseguido y salen las monedas del mando..... y no pasa nada mas, no reacciona a ningun boton, solo saltan las monedas si las golpeo.
A vosotros os dejar hacer algo mas??? Solo puedo darle al boton options para ir al menu


Ahí me he quedao yo xDDDDD No se que más hacer jajaja
usepinlove escribió:
olaf escribió:Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja


Gracias por el aviso.
Me lo acabo de bajar y esta guapisimo, el mejor de los minijuegos que tiene, además de pude jugar hasta 4 jugadores (si se tienen 4 mandos).

Lo que no veo por ningún lado son 3 trofeos, que son ocultos.

Como se pone la opcion de jugar 2 jugadores local
fontanilla35 escribió:
usepinlove escribió:
olaf escribió:Hay un nuevo DLC Gratuito: Minirobots Ninja


Gracias por el aviso.
Me lo acabo de bajar y esta guapisimo, el mejor de los minijuegos que tiene, además de pude jugar hasta 4 jugadores (si se tienen 4 mandos).

Lo que no veo por ningún lado son 3 trofeos, que son ocultos.

Como se pone la opcion de jugar 2 jugadores local


Hacen falta 2 mandos para poder jugar 2 (se puede hasta 4).

Un saludo
Alguien sabe de que van los trofeos?
el-reza escribió:Alguien sabe de que van los trofeos?



Hay 3 trofeos de bronce:
-Pillar 350 monedas
-Matar a todos los enemigos
-Acabar sin recibir ningun daño
He subido un video propio de como sacar el trofeo de matar a todos los enemigos en el nuevo DLC Minirobots Ninja.
Tambien consegui unas 360 monedas en esa partida.

http://www.youtube.com/watch?v=ERwWqw2n ... e=youtu.be
olaf escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe de que van los trofeos?



Hay 3 trofeos de bronce:
-Pillar 350 monedas
-Matar a todos los enemigos
-Acabar sin recibir ningun daño


Gracias, parece que van a ser los más difíciles.

Edito: he conseguido 420 fichas y no me ha dado el trofeo y se queda sin hacer nada.
El DLC con los trofeos quizás algo mas complicados. A ver si esta tarde me pongo de nuevo y los consigo que por ahora no he logrado ni el de las 350 fichas [+risas]
ivanovic escribió:El DLC con los trofeos quizás algo mas complicados. A ver si esta tarde me pongo de nuevo y los consigo que por ahora no he logrado ni el de las 350 fichas [+risas]


A mi me pasó una cosa y es que no me saltaron los trofeos pero cuando sincronice los tenía :O
Hay una nueva actualización.

Hace que a veces, en vez del pato amarillo salga sackboy.
Ok gracias no savia muy bien que era
Nuevo DLC

Traduccion cutre:
Sony Japón ha detallado Estudio Conjunto Hacedor, un nuevo DLC de marca para la sala de juegos que te permite convertir tu salón en un estudio de televisión y emitir tus propios shows.

Usando su tablet o smartphone (Android o iOS son los dos bien) o con su PS Vita puede crear banners virtuales y carteles holográficos para decorar tu casa. Usted puede utilizar las imágenes, las fotos almacenadas en el dispositivo inteligente o dibujar desde cero. Su conjunto vendrá entonces a la vida, la cortesía de su amigo metálico Asobi. Una vez que está listo, simplemente pulse el botón Compartir y obtener transmisiones.


Además de las juntas y pancartas, se pueden crear y usar mascarillas. Sony también incluirá algunos pre-sets.

Usted será capaz de hacer uso de hasta cuatro controladores de añadir diversos efectos especiales a la pantalla, como el humo interactiva, láseres y para inflar globos que se diseñan. También habrá pantalla y personalizar la nueva serie de efectos de sonido.

Curiosamente usted puede incluso utilizar las carteleras de texto holográficos de Asobi, donde puede escribir notas publicitarias y reproducir vídeos capturados o editada en PS4 con SHAREfactory.

También, usando el botón 'Interactuar', los espectadores pueden participar y responder a las preguntas que les pidas o incluso se puede crear encuestas.

Suena interesante.

http://www.shopto.net/news/46397/PlayRo ... r-detailed
Veo videos en el que usan la tablet con el The Playroom. Es solo para tablet Sony o es una aplicacion que se descarga? Es con la App de PSN y le pongo usar segunda pantalla?
Hay un nuevo DLC.

The studio

Gratis


Un saludo [bye]
ifritdark escribió:Veo videos en el que usan la tablet con el The Playroom. Es solo para tablet Sony o es una aplicacion que se descarga? Es con la App de PSN y le pongo usar segunda pantalla?


Eso es.
108 respuestas
1, 2, 3