The playroom

1, 2, 3
Hola no he visto hilo sobre esto asi que lo pregunto aqui.
Sabeis como se hace eso de crear un objeto y que aparezca en la pantalla con los marcianitos esos blancos? Hay una app para el movil o algo asi?
Es que a parte de los trofeos del playroom que ya los tengo todos, hay otras dos categorias que se llaman juguetero y mi marciano y no tengo ni idea de que es pero tienen que ver con lo que comento de crear objetos y que aparezcan en pantalla.
Supongo que serán facilones los trofeos no??

Yo hoy me pille la camara asi que mañana trasteo un poco.
el-reza escribió:Supongo que serán facilones los trofeos no??

Yo hoy me pille la camara asi que mañana trasteo un poco.


Pues si porque los del playroom los saqué sin saber lo que hacia. Salen todos mientras juegas no hay ninguno que haya que hacer algo especial.
cHukAs escribió:Hola no he visto hilo sobre esto asi que lo pregunto aqui.
Sabeis como se hace eso de crear un objeto y que aparezca en la pantalla con los marcianitos esos blancos? Hay una app para el movil o algo asi?
Es que a parte de los trofeos del playroom que ya los tengo todos, hay otras dos categorias que se llaman juguetero y mi marciano y no tengo ni idea de que es pero tienen que ver con lo que comento de crear objetos y que aparezcan en pantalla.


http://regionps.com/the-playroom-toymak ... isponible/

Toymaker se llama lo que buscas y es un dlc gratuito listo para descargar en la Store,lo instalas en la ps4 y vuelves a entrar a playroom y ya al entrar con la App oficial móvil con el teléfono que la tengas descargada ya podrás hacer todo esto qué comentas.Disfrútalo está muy chulo
sergiochris escribió:
cHukAs escribió:Hola no he visto hilo sobre esto asi que lo pregunto aqui.
Sabeis como se hace eso de crear un objeto y que aparezca en la pantalla con los marcianitos esos blancos? Hay una app para el movil o algo asi?
Es que a parte de los trofeos del playroom que ya los tengo todos, hay otras dos categorias que se llaman juguetero y mi marciano y no tengo ni idea de que es pero tienen que ver con lo que comento de crear objetos y que aparezcan en pantalla.


http://regionps.com/the-playroom-toymak ... isponible/

Toymaker se llama lo que buscas y es un dlc gratuito listo para descargar en la Store,lo instalas en la ps4 y vuelves a entrar a playroom y ya al entrar con la App oficial móvil con el teléfono que la tengas descargada ya podrás hacer todo esto qué comentas.Disfrútalo está muy chulo


Muchas gracias voy a descargarlo.

Edito: Por si alguien lo busca y no lo encuentra, Toymaker debe ser en la store americana porque yo no lo encontre por toymaker sino por juguetero.
Y el de mi marciano esta disponible?

No lo encuentro en la store
el-reza escribió:Y el de mi marciano esta disponible?

No lo encuentro en la store


Yo tampoco :-? :-?
Se puede desinstalar esto? Porque no le veo sentido tenerlo ocupando espacio si no tienes la camara
Me falta el trofeo de intercambio de golpes como coño se saca? Y dónde está el DLC de mi marciano?
Saludos
Kumbawer escribió:Me falta el trofeo de intercambio de golpes como coño se saca? Y dónde está el DLC de mi marciano?
Saludos


Ese creo que es jugando al air hockey. Debes aguantar unos cuantos rebotes sin que la pelota entre.
El dlc de mi marciano todavia no esta disponible.
cHukAs escribió:
Kumbawer escribió:Me falta el trofeo de intercambio de golpes como coño se saca? Y dónde está el DLC de mi marciano?
Saludos


Ese creo que es jugando al air hockey. Debes aguantar unos cuantos rebotes sin que la pelota entre.
El dlc de mi marciano todavia no esta disponible.

Vale gracias es que como no tengo dos mandos no puedo jugar al air hockey.
Kumbawer escribió:
cHukAs escribió:
Kumbawer escribió:Me falta el trofeo de intercambio de golpes como coño se saca? Y dónde está el DLC de mi marciano?
Saludos


Ese creo que es jugando al air hockey. Debes aguantar unos cuantos rebotes sin que la pelota entre.
El dlc de mi marciano todavia no esta disponible.

Vale gracias es que como no tengo dos mandos no puedo jugar al air hockey.


Pues te tiene que faltar mas de un trofeo porque de air hockey creo que son 3.
Sabeis si hay algun tutorial o demo que enseñen los comandos de voz?

Es que no lo encuentro ni lo veo.
Tengo un problema.

Abro la Playroom , después me sale la ventana que deje espacio, a continuación la de la luz etc , Cuando llego al punto,en el que sale el chequeo de mando y dice que ponga la barra luminosa del mando hacia la cámara, lo hago y no pasa nada . ¿alguien sabe que puede ser? se queda ahí esperando a la barra y nada tengo que salir de la aplicación ,he probado varias veces y no lo consigo . la habitación es amplia estoy a dos metros y con luz suficiente .
¿Que puedo tener mal ?

Saludos
davidtro escribió:Se puede desinstalar esto? Porque no le veo sentido tenerlo ocupando espacio si no tienes la camara
Nadie?
--ALF-- escribió:Tengo un problema.

Abro la Playroom , después me sale la ventana que deje espacio, a continuación la de la luz etc , Cuando llego al punto,en el que sale el chequeo de mando y dice que ponga la barra luminosa del mando hacia la cámara, lo hago y no pasa nada . ¿alguien sabe que puede ser? se queda ahí esperando a la barra y nada tengo que salir de la aplicación ,he probado varias veces y no lo consigo . la habitación es amplia estoy a dos metros y con luz suficiente .
¿Que puedo tener mal ?

Saludos


Pues que raro porque a mi me lo pilla solamente con la luz de una lámpara de noche. Desenchufa la camara y vuelve a conectarla porque esta claro que el fallo esta en ella. Si no cambiala porque estará tocada. Te funcionan los comandos de voz? Prueba a decir playstation a ver si te detecta o haz un streaming con la camara activada a ver si funciona.
cHukAs escribió:
--ALF-- escribió:Tengo un problema.

Abro la Playroom , después me sale la ventana que deje espacio, a continuación la de la luz etc , Cuando llego al punto,en el que sale el chequeo de mando y dice que ponga la barra luminosa del mando hacia la cámara, lo hago y no pasa nada . ¿alguien sabe que puede ser? se queda ahí esperando a la barra y nada tengo que salir de la aplicación ,he probado varias veces y no lo consigo . la habitación es amplia estoy a dos metros y con luz suficiente .
¿Que puedo tener mal ?

Saludos


Pues que raro porque a mi me lo pilla solamente con la luz de una lámpara de noche. Desenchufa la camara y vuelve a conectarla porque esta claro que el fallo esta en ella. Si no cambiala porque estará tocada. Te funcionan los comandos de voz? Prueba a decir playstation a ver si te detecta o haz un streaming con la camara activada a ver si funciona.



Y como hago un streaming?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:
cHukAs escribió:
--ALF-- escribió:Tengo un problema.

Abro la Playroom , después me sale la ventana que deje espacio, a continuación la de la luz etc , Cuando llego al punto,en el que sale el chequeo de mando y dice que ponga la barra luminosa del mando hacia la cámara, lo hago y no pasa nada . ¿alguien sabe que puede ser? se queda ahí esperando a la barra y nada tengo que salir de la aplicación ,he probado varias veces y no lo consigo . la habitación es amplia estoy a dos metros y con luz suficiente .
¿Que puedo tener mal ?

Saludos


Pues que raro porque a mi me lo pilla solamente con la luz de una lámpara de noche. Desenchufa la camara y vuelve a conectarla porque esta claro que el fallo esta en ella. Si no cambiala porque estará tocada. Te funcionan los comandos de voz? Prueba a decir playstation a ver si te detecta o haz un streaming con la camara activada a ver si funciona.



Y como hago un streaming?

Saludos y Gracias


Pues tienes que registrarte en twitch o ustream, darle al boton share del mando y elegir transmision y ahi te saldra la opcion de transmitir por twitch o ustream y activar la camara y el microfono. Activala y comprueba si funciona.
Yo tengo un problema con el dlc juguetero.
Tengo un Htc sensation con la App de play instalada y vinculada con la ps4, pero al intentar utilizarlo como segunda pantalla en este juego se pone la pantalla en negro y no me sale nada mas.
A alguien mas le pasa o sabe alguien la solución???
¿Alguien sabe si se puede desinstalar esta mierda?
--ALF-- escribió:
cHukAs escribió:
--ALF-- escribió:Tengo un problema.

Abro la Playroom , después me sale la ventana que deje espacio, a continuación la de la luz etc , Cuando llego al punto,en el que sale el chequeo de mando y dice que ponga la barra luminosa del mando hacia la cámara, lo hago y no pasa nada . ¿alguien sabe que puede ser? se queda ahí esperando a la barra y nada tengo que salir de la aplicación ,he probado varias veces y no lo consigo . la habitación es amplia estoy a dos metros y con luz suficiente .
¿Que puedo tener mal ?

Saludos


Pues que raro porque a mi me lo pilla solamente con la luz de una lámpara de noche. Desenchufa la camara y vuelve a conectarla porque esta claro que el fallo esta en ella. Si no cambiala porque estará tocada. Te funcionan los comandos de voz? Prueba a decir playstation a ver si te detecta o haz un streaming con la camara activada a ver si funciona.



Y como hago un streaming?

Saludos y Gracias


Pues tengo entendido que este juego lo han sacado de streaming ya que la gente no lo utiilzaba para jugar, sino para hacer tonterias como programas en directo y cosas asi...incluso un tio al parecer desnudo a su mujer.
SergioSaw escribió:¿Alguien sabe si se puede desinstalar esta mierda?

Ni idea, pero esta basura sobra en mi PS4 y me jode no poder borrarlo. Si quiero la mierda de cámara algún día (ni de coña) ya me bajare esto del Playroom otra vez
Por que os quejais tanto??, es una aplicación que ocupa poco y divertida para cuando alguien viene siempre a casa, a caballo regalado...
Kumbawer escribió:Por que os quejais tanto??, es una aplicación que ocupa poco y divertida para cuando alguien viene siempre a casa, a caballo regalado...

POrque es incomprensible que NO se pueda borrar.
Hashfail escribió:
Kumbawer escribió:Por que os quejais tanto??, es una aplicación que ocupa poco y divertida para cuando alguien viene siempre a casa, a caballo regalado...

POrque es incomprensible que NO se pueda borrar.


No se puede borrar, como tampoco el navegador, o el "novedades" o lo que sea, o como pasa con cualquier móvil que trae aplicaciones que no se pueden borrar y punto.
una preguntilla, alguien me puede explicar como funciona el tema del juguetero con tablets o smartphones? Me he descargado el DLC en la ps4 pero la verdad no encuentro el como utilizarlo...
ron_cola1982 escribió:una preguntilla, alguien me puede explicar como funciona el tema del juguetero con tablets o smartphones? Me he descargado el DLC en la ps4 pero la verdad no encuentro el como utilizarlo...


Pues, o bien dibujas un monigote y lo lanzas como cuando lanzas a los robots con el mando pero lo haces igual con la tablet o movil o tambien tienes diferentes balones que puedes lanzar.
Netto escribió:Quejarse da placer?

Eso parece xDD
el-reza escribió:
ron_cola1982 escribió:una preguntilla, alguien me puede explicar como funciona el tema del juguetero con tablets o smartphones? Me he descargado el DLC en la ps4 pero la verdad no encuentro el como utilizarlo...


Pues, o bien dibujas un monigote y lo lanzas como cuando lanzas a los robots con el mando pero lo haces igual con la tablet o movil o tambien tienes diferentes balones que puedes lanzar.


Muchas gracias, asi que o lo hago con el mando (imagino que con el panel tactil..) o con tablet o smartphone, pero como? hay que bajarse alguna aplicacion o conectarlo o como? eso no me ha quedado claro :S
me pillado hoy la cámara y estoy en directo ahora XD bueno el niño pegandole patadas a los robots, no veas como lo lleva [+risas] [+risas] [+risas]
Que tal se ve esto de las imagenes fuera?????
ron_cola1982 escribió:
el-reza escribió:
ron_cola1982 escribió:una preguntilla, alguien me puede explicar como funciona el tema del juguetero con tablets o smartphones? Me he descargado el DLC en la ps4 pero la verdad no encuentro el como utilizarlo...


Pues, o bien dibujas un monigote y lo lanzas como cuando lanzas a los robots con el mando pero lo haces igual con la tablet o movil o tambien tienes diferentes balones que puedes lanzar.


Muchas gracias, asi que o lo hago con el mando (imagino que con el panel tactil..) o con tablet o smartphone, pero como? hay que bajarse alguna aplicacion o conectarlo o como? eso no me ha quedado claro :S


Tienes que descargarte esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es (esta es para android) y darle a conectarse al PS4, una vez que te conectes y abras el playroom le das en la app donde pone segunda pantalla y te aparecera una especie de editor de dibujo donde podras dibujar lo que quieras. Cuando termines de dibujar le das a ok y lanzas el dibujo hacia la tele y aparecerá.
Me faltan 2 trofeos, uno en el juego base, que buscando he visto que es
"juega al cu-cu con los robots"
y otro en Juguetero, el primero de los 3. ¿Alguien me dice que tengo que hacer?.

Gracias.
cHukAs escribió:Tienes que descargarte esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es (esta es para android) y darle a conectarse al PS4, una vez que te conectes y abras el playroom le das en la app donde pone segunda pantalla y te aparecera una especie de editor de dibujo donde podras dibujar lo que quieras. Cuando termines de dibujar le das a ok y lanzas el dibujo hacia la tele y aparecerá.

A mi no me sale la opción de dibujar ni segunda pantalla en el móvil?? he descargado tanto en la ps4 como en el móvil la aplicación y nada¿??
Por que no me funciona a mi??
cHukAs escribió:

Tienes que descargarte esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es (esta es para android) y darle a conectarse al PS4, una vez que te conectes y abras el playroom le das en la app donde pone segunda pantalla y te aparecera una especie de editor de dibujo donde podras dibujar lo que quieras. Cuando termines de dibujar le das a ok y lanzas el dibujo hacia la tele y aparecerá.


Muchas gracias cHukAs, lo probare
loli777 escribió:
cHukAs escribió:Tienes que descargarte esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es (esta es para android) y darle a conectarse al PS4, una vez que te conectes y abras el playroom le das en la app donde pone segunda pantalla y te aparecera una especie de editor de dibujo donde podras dibujar lo que quieras. Cuando termines de dibujar le das a ok y lanzas el dibujo hacia la tele y aparecerá.

A mi no me sale la opción de dibujar ni segunda pantalla en el móvil?? he descargado tanto en la ps4 como en el móvil la aplicación y nada¿??
Por que no me funciona a mi??

Solucionado ;)
loli777 escribió:
loli777 escribió:
cHukAs escribió:Tienes que descargarte esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es (esta es para android) y darle a conectarse al PS4, una vez que te conectes y abras el playroom le das en la app donde pone segunda pantalla y te aparecera una especie de editor de dibujo donde podras dibujar lo que quieras. Cuando termines de dibujar le das a ok y lanzas el dibujo hacia la tele y aparecerá.

A mi no me sale la opción de dibujar ni segunda pantalla en el móvil?? he descargado tanto en la ps4 como en el móvil la aplicación y nada¿??
Por que no me funciona a mi??

Solucionado ;)


Como lo has hecho??? por si me pasa a mi esta tarde, jeje.
¿Esta aplicación puede desinstalarse?
iferoyo escribió:¿Esta aplicación puede desinstalarse?


Pues al parecer de momento no se puede desinstalar
Que pesados con lo de desinstalarse.
No hay noticias del dlc del marciano???

Por cierto, no hay ningún video tutorial dentro de la ps4 que explique los comandos de voz???
el-reza escribió:No hay noticias del dlc del marciano???

Por cierto, no hay ningún video tutorial dentro de la ps4 que explique los comandos de voz???


Hay muy pocos comandos de voz, en futuras actualizaciones pondran mas.
Cómo se conecta los 2 mandos para jugar al hockey ese?
Koyote_0942 escribió:Cómo se conecta los 2 mandos para jugar al hockey ese?


Sólo tienes que encender el mando y asignarle un jugador, bien un perfil creado en la consola o un invitado.
Donde me puedo descarar la app para crear por ejemplo una pelota desde el movil y que salga en la pantalla con el playroom?¿
Gracias
GT20 escribió:Donde me puedo descarar la app para crear por ejemplo una pelota desde el movil y que salga en la pantalla con el playroom?¿
Gracias

Bajate en el Movil la app de play station y en la Store tienes que bajarte el dlc gratuito de juguetero
T-X-A-L-I escribió:
GT20 escribió:Donde me puedo descarar la app para crear por ejemplo una pelota desde el movil y que salga en la pantalla con el playroom?¿
Gracias

Bajate en el Movil la app de play station y en la Store tienes que bajarte el dlc gratuito de juguetero

Ok vale gracias y con eso depues ya me saldra en el movil o hay que hacer algo ma¿
la psvita funciona como si fuese la aplicacion playstation app poniendo segunda pantalla o algo?ya que mi movil no es compatible
108 respuestas
1, 2, 3