The Order: 1886

Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...

También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.


Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.

Besitos



Será la media de gente que juega con los dedos atados. 6 horas y media me ha durado a mi en dificil y no soy un experto.. Rejugable un juego sin mas nivel de dificultad, que te hace volver a comer vídeos enteros cada vez que lo juegues?

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero los gustos de unos pocos no pueden fijar la calidad de un juego.

El juego es nefasto a nivel argumental, aburrido a nivel jugable y espectacular a nivel gráfico. Mención aparte merece la decisión de no poner un cooperativo o multijugador a un juego de 6 horas que cobran a 60 euros.

Pero bueno.. Para nosotros jugadores..
Messias14 escribió:
TeslaBoy escribió:
Messias14 escribió:Estoy en el capitulo VI y no me entero de nada.

Que quieren los rebeldes??? Por que hay híbridos y que hacen?? Que es esta orden de Arturo? La mítica mesa redonda de Arturo? Menudo LOL cuando lo he visto

Y lo de:
que coño hago en el globo ese? Como han llegado ahí los personajes???


agradezco cualquier respuesta


Los rebeldes son como gente mala así muy inconformista, los hibridos pues son hombres lobo y tal..la mesa es la de Arturo lo dicen y todo jeje y lo del globo me quede "WTF???" Por que encima dicen "va a ser dificil llegar hasta ahí arriba" cambia el plano y ya estan bajando por la cuerda [+risas] [+risas]

No en serio no me enteré de una mierda en todo el juego jaja



Me estas diciendo que en todo el juego no te enteraste de nada o solo en esa parte?

Es como cuando estoy viendo una película y no me entero de nada hasta ya el final...me toca un poco las pelotas


Para el que dice que ponga en spoiler todo...
espero que te refieras a lo de la mesa de Arturo porque lo otro no es nada relevante.



Tenéis ambos un problema de comprensión muy grande, luego seréis de los que critican la historia sin haber prestado la más mínima atención.Ni me molesto en explicar nada, por dos razones, la primera porque es norma que algunas cosas no las entiendas, todavía te falta bastante que descubrir, y segundo motivo porque las cosas hay que escucharlas y no solamente oírlas.
Voy por el capitulo V creo que es, y me esta gustando bastante. Quien diga que el juego tiene mas escenas que gameplay y que es puro QTE's es porque CLARAMENTE no lo jugo por mas de 30 minutos. Graficamente increible, una banda sonora de lpm, lindo doblaje, la historia tiene buena pinta. El gameplay es bastante basico, y los personahes no son muy carismaticos (quizas esos sean los puntos en donde flojea un poco el juego). Pero de alla a ponerle 6, 7 en los reviews me parece un poco exagerado. Minimamente merece un 8.

Ah, y algo muy gracioso son los reviews; le dan un 66 a TO1886 pero a Evolve un 77. Jajaja ridiculo!!!!
SpiderSilva escribió:
Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...

También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.


Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.

Besitos



Será la media de gente que juega con los dedos atados. 6 horas y media me ha durado a mi en dificil y no soy un experto.. Rejugable un juego sin mas nivel de dificultad, que te hace volver a comer vídeos enteros cada vez que lo juegues?

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero los gustos de unos pocos no pueden fijar la calidad de un juego.

El juego es nefasto a nivel argumental, aburrido a nivel jugable y espectacular a nivel gráfico. Mención aparte merece la decisión de no poner un cooperativo o multijugador a un juego de 6 horas que cobran a 60 euros.

Pero bueno.. Para nosotros jugadores..


Un contradicción en dos frases seguidas [facepalm]
Saizer escribió:Voy por el capitulo V creo que es, y me esta gustando bastante. Quien diga que el juego tiene mas escenas que gameplay y que es puro QTE's es porque CLARAMENTE no lo jugo por mas de 30 minutos. Graficamente increible, una banda sonora de lpm, lindo doblaje, la historia tiene buena pinta. El gameplay es bastante basico, y los personahes no son muy carismaticos (quizas esos sean los puntos en donde flojea un poco el juego). Pero de alla a ponerle 6, 7 en los reviews me parece un poco exagerado. Minimamente merece un 8.

Ah, y algo muy gracioso son los reviews; le dan un 66 a TO1886 pero a Evolve un 77. Jajaja ridiculo!!!!

ya....pero Evolve trae online y online es el nuevo grial :-| ,juego sin online.....es malo hasta sin jugarlo,entiendelo......son las nuevas generaciones de jugadores.
SpiderSilva escribió:
Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...

También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.


Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.

Besitos



Será la media de gente que juega con los dedos atados. 6 horas y media me ha durado a mi en dificil y no soy un experto.. Rejugable un juego sin mas nivel de dificultad, que te hace volver a comer vídeos enteros cada vez que lo juegues?

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero los gustos de unos pocos no pueden fijar la calidad de un juego.

El juego es nefasto a nivel argumental, aburrido a nivel jugable y espectacular a nivel gráfico. Mención aparte merece la decisión de no poner un cooperativo o multijugador a un juego de 6 horas que cobran a 60 euros.

Pero bueno.. Para nosotros jugadores..


Tu es que eres un campeón y por eso te lo has pasado tan rápido, pideles un premio a los de RaD o algo. Y eso de nefasto a nivel argumental y aburrido a nivel jugable será para ti, debes jugar solo obras maestras supongo.

Los gustos de unos pocos??, hay más gente a la que le he gustado el juego que a la que no, nada más que mires un poquito el hilo, así que eso de unos pocos como que no. Que no coincidamos con tus gustos no quiere decir que estemos equivocados.

La verdad es que si..para nosotros jugadores, si los siguientes exclusivos tienen la calidad de The Order estaré más que satisfecho.
eddy escribió:
Saizer escribió:Voy por el capitulo V creo que es, y me esta gustando bastante. Quien diga que el juego tiene mas escenas que gameplay y que es puro QTE's es porque CLARAMENTE no lo jugo por mas de 30 minutos. Graficamente increible, una banda sonora de lpm, lindo doblaje, la historia tiene buena pinta. El gameplay es bastante basico, y los personahes no son muy carismaticos (quizas esos sean los puntos en donde flojea un poco el juego). Pero de alla a ponerle 6, 7 en los reviews me parece un poco exagerado. Minimamente merece un 8.

Ah, y algo muy gracioso son los reviews; le dan un 66 a TO1886 pero a Evolve un 77. Jajaja ridiculo!!!!

ya....pero Evolve trae online y online es el nuevo grial :-| ,juego sin online.....es malo hasta sin jugarlo,entiendelo......son las nuevas generaciones de jugadores.

Jajajajaja muy bueno tu sarcasmo te aplaudo.

Encima Evolve, repetitivo, te obligan a pagar por los DLCs que son 50000, y cada uno mas pedorro y horrible que el anterior, lleno de bugs y demas. Lo jugas por 5, 6 horas (mismo tiempo que te tardas en pasar el TO) y te aburris. Pero claro, 2K games seguro pusieron un poquito mas de plata para los reviewers.

eddy escribió:
Cloud7 escribió:Tu es que eres un campeón y por eso te lo has pasado tan rápido, pideles un premio a los de RaD o algo. Y eso de nefasto a nivel argumental y aburrido a nivel jugable será para ti, debes jugar solo obras maestras supongo.

Los gustos de unos pocos??, hay más gente a la que le he gustado el juego que a la que no, nada más que mires un poquito el hilo, así que eso de unos pocos como que no. Que no coincidamos con tus gustos no quiere decir que estemos equivocados.

La verdad es que si..para nosotros jugadores, si los siguientes exclusivos tienen la calidad de The Order estaré más que satisfecho.


Lo que sucede es que el solo lee lo que ponen en las paginas de XBOTS y OCN.net. Ahi todos odian a la PS4/consolas y critican negativamente a los jugos.
Me acabo de terminar el juego, no es el juegazo que me esperaba pero no me arrepiento para nada. Eso si, duran mas los creditos que el juego [sonrisa]
¿Alguien sabe cuándo o cómo se pueden equipar lar armas que venían en el DCL de reserva? Decir que me he pasado el juego y tengo ganas de rejugarlo para ver si me entero un poco mejor de la historia, a grosso modo me ha parecido un juego entretenido que mejora con el paso de los capítulos y justo cuando mejor estás, se acaba. Pero aún así juego recomendable, de nota yo le pondría un 8.
Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?

En meristation las notas de los usuarios un 5,8..

La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.
SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?

En meristation las notas de los usuarios un 5,8..

La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.



A ver si asi algunos os vais enterando porque telita....... http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2f0qfUXS

La opinion por definicion es subjetiva,eso para empezar,y para terminar te dire que la valida para cada persona,sera la suya propia.Incluso la tuya,que parece que es la que reflejen las criticas ajenas a ti mismo,no deja de ser una opcion personal y subjetiva,pero me da a mi que esta reflexion puede ser demasiado segun para que personas.
(mensaje borrado)
SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?

En meristation las notas de los usuarios un 5,8..

La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.


En Meristation tiene un 5,8. En 3D Juegos un 7,2 y en Metacritic un 67, como te comes eso? el juego no será de 10, pero en todas partes está rondando el 7
gorkas123 escribió:
Basi, la pregunta entiendo que es para mí...
Me refiero a que con más jugabilidad tipo Gears of War habría sido la rehostia, porque el juego en sí, me ha encantado, pero he echado en falta más horas de TPS, me explico? ;)


Ok, aclarado [oki]
Fiate de la nota de los usuarios... que lo hayan jugado debe de haber 4 contados.
Si no quereis comprar el juego, no lo compreis almas de Dios, pero no vengais a intentar convencernos a los que sí lo hemos hecho de que es un pufo porque perdeis el tiempo.

No os interesa, pues largaros del hilo que precisamente la gente cada vez que postea sus impresiónes, son buenas.
Vamos a ver, que yo me entere...esto de que va, de un juego o una película a 60€?....Pregunto eh.

Es que estoy dudoso si pillarlo o no.

Saludos.
luchyx escribió:Vamos a ver, que yo me entere...esto de que va, de un juego o una película a 60€?....Pregunto eh.

Es que estoy dudoso si pillarlo o no.

Saludos.

Es un juego donde abundan las cinematicas intercaladas con QTE con partes tipo Gears of War o infiltracion.

Si lo que esperas es un shooter puro de avanzar pegando tiros a diestro y siniestro no es tu juego, tienes que tener presente que es un juego donde se da mas peso a la historia a base de cinematicas y eventos rapidos que a liarse a tiros cada 2 calles.

A mi particularmente me gusto y lo recomiendo pero si es cierto que si lo puedes coger mas barato o alquilarlo mejor para ti porque es un juego "corto"
Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...

También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.


Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.

Besitos


No me creo que te hicieses el platino de bioshock en 8-9. De no ser así no puedes comparar.
Yo voy al game alquilarlo 3 dias y aver que pasa, encima estoy parado seguro que lo líquido en un dia
dkillo escribió:Yo voy al game alquilarlo 3 dias y aver que pasa, encima estoy parado seguro que lo líquido en un dia


Supuestamente, en tres dias deberias acabartelo!!! jeje. Ahora en serio, yo creo que da un poco igual lo que dure el juego, siempre que la duración no sea ridicula. Lo importante es que te mole y lo disfrutes. A mi particularmente si disfruto, me da igual pagar 60 € por un juego que dure 6 horas. Luego ya lo venderé para amortizar algo. Esto no es un call of duty, que te puedes tirar jugando a diario durante uno o dos años.
luchyx escribió:Vamos a ver, que yo me entere...esto de que va, de un juego o una película a 60€?....Pregunto eh.

Es que estoy dudoso si pillarlo o no.

Saludos.

Juego peliculero de acción CORTO pero BRUTAL.

Al margen, ¿de verdad alguien confía en metatroll?, pues nada, disfrutad de luftrausers en vez de The Order....
Todo el mundo coincide en que las acciones de acción son muy buenas, esto promete para una segunda entrega...que la habrá.
¿Cómo puede fiarse alguien de las notas de Metacritic? Solo con incluir medios como Digital Trends deja de tener ningún valor (Dar un 2/10 me parece algo que hace gala de su falta de profesionalidad). Y si nos ponemos con la media de usuarios nos encontramos con joyas como esta, que esta claro que estan para intentar hacer el mayor daño y claramente sin haber tocado el juego.

TNMK
Feb 24, 2015
0
>5-6 hours with cutscenes
>not 1080p, black borders
>20-30 fps
Are you **** serious? The game industry is so doomed, I hope it crashes in the next 5 years.


Ojo que también estan los casos que intentan inflarlas, pero por lo general un 0 influye mas en la media que un 10. Metacritic deberia cambiar mucho su funcionamiento, ya que actualmente es horroroso y un nido de trolls.
En cambio Steam tiene un sistema muchisimo mas justo ya que para hacer reviews al menos tienes que poseer el juego en cuestión.
Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.

+1000 [oki]
Yo voy por el capitulo VII y me está encantando.
Es verdad que los tiroteos son escasos, pero la historia, la ambientación, los gráficos... son una delicia.
No es un juego de 9 pero tampoco de 7.
gominio está baneado por "Game Over"
Ethan2011 escribió:Yo voy por el capitulo VII y me está encantando.
Es verdad que los tiroteos son escasos, pero la historia, la ambientación, los gráficos... son una delicia.
No es un juego de 9 pero tampoco de 7.


Lo de poner notas son absurdas, pero la gente cuando sacaba 7 en la escuela estaba bien contenta, parece que un 7 es un aprobado justito..
gominio escribió:
Ethan2011 escribió:Yo voy por el capitulo VII y me está encantando.
Es verdad que los tiroteos son escasos, pero la historia, la ambientación, los gráficos... son una delicia.
No es un juego de 9 pero tampoco de 7.


Lo de poner notas son absurdas, pero la gente cuando sacaba 7 en la escuela estaba bien contenta, parece que un 7 es un aprobado justito..


Será absurdo, pero se ponen.
Yo ya lo dije, al final muchos usuarios lo convertirán en goty.

Si se puntuara sobre cinco y no sobre 10 y menos sobre 100 la industria seria mas coherente.

10-9.5 Obra maestra

9.5-9 Muy bueno

9-8 Buen producto pero mejorable

7-0 Ponzoña
Dejo aquí un análisis objetivo sin nota: https://www.youtube.com/watch?v=r8kNuqMfurY

Un saludo!
Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho. No entiendo tanto ensañamiento en análisis. La gran mayoría de criticas me parecen vergonzosas y no han sido justas para nada con todo el grandioso trabajo que hay detrás de este juego. A los que estén minimamente interesados en el juego les recomiendo que no se dejen llevar por las criticas de ciertos medios con oscuras intenciones y lo prueben sin dudarlo, las personas que lo hemos jugado nos ha dejado bastante satisfechas y esperamos ansiosas la continuación.
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.


Joder lo has clavado compañero, mis dieces
TeslaBoy escribió:Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa,.

Te guste o NO ;) , eso de "especializada" no existe desde hace muchísimo tiempo, sólo hay que ver el distinto rasero que se pasa a juegos del mismo estilo.
Me río yo en la cara de todos los medios esos k denominas de especializados...y no por este juego concreto, sino en lineas generales....
John Locke escribió:
Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...

También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.


Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.

Besitos


No me creo que te hicieses el platino de bioshock en 8-9. De no ser así no puedes comparar.


Quien ha hablado de platino?, ya estamos lléndonos por las ramas, lo que tardas en sacarte el platino no es símbolo de lo que dura el juego, ya lo que me faltaba por leer....los trofeos son un extra y a mucha gente se la sudan. Yo estoy hablando de lo que me duró el pasarme el juego, y de todas formas lo he dicho para poner un ejemplo de que pasarte un juego en 1 día no es signo de que sea malo, puede durar 15 horas y aún así pasarlo del tirón.

P.D: El platino de The Order no lo he sacado en la primera partida, he tenido que pasarlo 2 veces, igual que el de Bioshock, pero ya digo que es una soplapollez comparar platinos, puedes poner un trofeo puteante como en Rayman Legends y tardar en sacarlo 3 meses, pero eso es un extra y no es indicativo de lo que dura el juego.

@TeslaBoy, ya en serio tío y de buen rollo, te paga alguien??, es que tengo curiosidad, porque eres el único que sigue dale que te pego intentando convencer a la gente de que el juego es una mierda y haciendonos parecer gilipollas a los que nos gusta y ya cansa un poco que nos dejes así. Ganas algo con eso?, si es asi pues adelante, no soy nadie para privar a alguien de su sustento. Y si has comprado el juego y te sientes estafado pues vendelo tío, no le pierdas más dinero, es lo que yo haría yo si un juego no me gusta (aunque nunca lo he tenido que hacer porque siempre se lo que compro y nunca me decepciona). Y ojo, que estoy de buen rollo, no te tacho de troll porque te he leído en otros hilos y no tengo queja de tí, pero The Order te ha debido tocar la vena o algo.
juampa92 escribió:
SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?

En meristation las notas de los usuarios un 5,8..

La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.


En Meristation tiene un 5,8. En 3D Juegos un 7,2 y en Metacritic un 67, como te comes eso? el juego no será de 10, pero en todas partes está rondando el 7


En cualquiera de esos sitios puede votar quien quiera que esté registrado, aunque su única consola sea la GBA, y puede puntuar con un 0 o un 10 solo por joder o por fanboy. Si a alguien eso le parece fiable...
Al final la única opinión fiable es la que uno se forma leyendo en el post del juego los comentarios de los que se lo han jugado. Las troleadas y fanatismos cantan a la lengua, así que son facilmente descartables. Hay que leerse los comentarios serios (positivos y negativos) y sacar tus conclusiones.
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.


Yo no estoy defendiendo que el juego merezca mas nota, estoy diciendo que el sistema de valoración de metacritic es penoso y absolutamente nadie deberia de guiarse por el. Pero oye, tu sigue pensando que la prensa es absoluta. ¿Notas justas de la prensa? permite que me ria.

Ejemplo de notas:

Sobrevalorados por la prensa
GTA IV: 98
Call of Duty: Modern Warfare 2 : 94
+3 Rockbands diferentes : +92

Infravalorados:
Resonance of Fate: 72 (un señor juegazo)
Nier: 68
Silent Hill: Downpour: 64 (vapuleado injustamente)

Notas similares a The Order 1886 o superiores:

Kane & Lynch 2: 68
Wheelman: 66

Tu sigue pensando en que la prensa es una buena guia. Y personalmente no hace falta ni que me sigas citando ya he acabado, tu seguiras en tus trece y yo en los mios. Esta claro que la prensa muchas veces tiene valoraciones justas y hacen unos analisis mas que decentes, pero en este caso han patinado como ya lo han hecho muchas otras veces.
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.


Lo que a mí, personalmente, me molesta mucho es el doble rasero de los análisis de esos "medios especializados", donde le dan un 8 mínimo a cada Mario que sale y luego le dan un 6 a The Order. Donde se castigan cosas en un juego y en el otro no. Ni cada Mario es de 8 ni The Order es de 6.

El problema de las notas hoy en día es que pueden desvirtuar mucho el producto final . Siempre he dicho que la gente se debería leer los análisis, ver gameplays y leer opiniones contrastadas antes que fijarse en un número. Hemos llegado a un punto en el que todo lo que baje de 8 es mierda pura, y eso se aleja muchísimo de la realidad. Una cosa es la calidad precio y otra cosa es la calidad del juego en sí. Evidentemente dejarse 70 pavos de salida en un juego que tiene un 7, quizás no vale la pena. Pero eso no significa que el juego sea malo. Simplemente es un buen juego que puede esperar. Ojo, no digo que The Order no se merezca algunos de los palos que le están cayendo, pero para mí seria un juego de 7,5 más o menos. Y eso es un buen juego.

Y sinceramente, no se como nadie con dos dedos de frente puede tener a Mediacritic como referencia para elegir un juego. Una página donde si miras las opiniones de los usuarios ves un montón de 10 con "este juego es una puta maravilla" y un montón de 0 con "este juego es una puta mierda". Totalmente objetivo, vamos. Os invito a mirar juegos con un 6 en los "medios especializados" y decidme si están al mismo nivel de The Order.
Por fin pude jugar al juego durante un par de horas y la verdad, después de tanta crítica negativa siento algo de pena por los programadores. Si se diera el caso que el juego no llegase a alcanzar el éxito necesario para garantizar la continuidad de éstos profesionales, seria una pena (hablo de los currantes y programadores, no del equipo de marketing, ventas etc, etc..)

Es que el juego, visualmente, es una maravilla, ya no sólo en cuanto a potencia bruta, sino en cuanto a la minuciosidad y el amor por el detalle, la soberbia ambientación y el basto trabajo requerido para conseguirlo, y el que sea para ps4 o cualquier otra plataforma deberia se un hecho irrelevante.

A nivel jugable, al menos a mí, me pareció correcto y en cuanto a la duración, no puedo opinar, y si el juego falla en éstos aspectos es una gran putada y es incomprensible que no retrasaran la salida del juego para rematar éstos aspectos y sacar un juego redondo de principio a fin.
Litchih escribió:
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.


Yo no estoy defendiendo que el juego merezca mas nota, estoy diciendo que el sistema de valoración de metacritic es penoso y absolutamente nadie deberia de guiarse por el. Pero oye, tu sigue pensando que la prensa es absoluta. ¿Notas justas de la prensa? permite que me ria.

Ejemplo de notas:

Sobrevalorados por la prensa
GTA IV: 98
Call of Duty: Modern Warfare 2 : 94
+3 Rockbands diferentes : +92

Infravalorados:
Resonance of Fate: 72 (un señor juegazo)
Nier: 68
Silent Hill: Downpour: 64 (vapuleado injustamente)

Notas similares a The Order 1886 o superiores:

Kane & Lynch 2: 68
Wheelman: 66

Tu sigue pensando en que la prensa es una buena guia. Y personalmente no hace falta ni que me sigas citando ya he acabado, tu seguiras en tus trece y yo en los mios. Esta claro que la prensa muchas veces tiene valoraciones justas y hacen unos analisis mas que decentes, pero en este caso han patinado como ya lo han hecho muchas otras veces.


lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/
Teslaboy dijo:
Los rebeldes son como gente mala así muy inconformista, los hibridos pues son hombres lobo y tal..la mesa es la de Arturo lo dicen y todo jeje y lo del globo me quede "WTF???" Por que encima dicen "va a ser dificil llegar hasta ahí arriba" cambia el plano y ya estan bajando por la cuerda [+risas] [+risas]

No en serio no me enteré de una mierda en todo el juego jaja






De lo que no me fio desde luego es de la crítica de una persona que entiende el juego así, vamos,ni las facciones, ni la trama argumental ni nada de nada, hhas mirado el monitor como si miras un acuario con un pez dando vueltas.
Recuerdo en su momento como a Warhawk o Starhawk se le machacaba en determinado medios por ser solo multiplayer y carecer de campaña, diciendo que eran juegos que tenian que valer 30$. Años después sale el famoso Titanfall y los mismos medios le ponian notazasa y restaban importancia a la ausencia de campaña o a los gráficos mediocres y ensalzaban el multi por encima de todo y justificaba que saliese a 60-70$.
Hay juegos que pecan de repetitivos o poco innovadores y se les vapulea, luego vienen los señores de Ubi, repitiendo hasta la saciedad sus sagas que entre ellas fusilan mecánicas de juego, y ahí no hay problmas con la "originalidad", notazas al canto.
La prensa "especializada" es muy parcial, y Metacritic que hace un promedio de esto es por deficinición inutil, porque desgraciadamente muchísimas de las notas que usan para calcularlo son absolutamente inútiles.
Yo con The Orde puedo entender a quien le pone un 5 raspao, como al que le pone un 9, esto va sobre gustos, pero los que le han puesto notas de 2 o 3, para mi eso es ganas de hacerse notar y dar que hablar.
vhm74 escribió:Recuerdo en su momento como a Warhawk o Starhawk se le machacaba en determinado medios por ser solo multiplayer y carecer de campaña, diciendo que eran juegos que tenian que valer 30$. Años después sale el famoso Titanfall y los mismos medios le ponian notazasa y restaban importancia a la ausencia de campaña o a los gráficos mediocres y ensalzaban el multi por encima de todo y justificaba que saliese a 60-70$.
Hay juegos que pecan de repetitivos o poco innovadores y se les vapulea, luego vienen los señores de Ubi, repitiendo hasta la saciedad sus sagas que entre ellas fusilan mecánicas de juego, y ahí no hay problmas con la "originalidad", notazas al canto.
La prensa "especializada" es muy parcial, y Metacritic que hace un promedio de esto es por deficinición inutil, porque desgraciadamente muchísimas de las notas que usan para calcularlo son absolutamente inútiles.
Yo con The Orde puedo entender a quien le pone un 5 raspao, como al que le pone un 9, esto va sobre gustos, pero los subnormales que le han puesto notas de 2 o 3, para mi eso es ganas de hacerse notar y dar que hablar.


De los mejores post que he leído últimamente, si señor. Yo siempre pienso en el mismo juego, Titanfall, uno de los juegos más sobrevalorados que existen, como es divertido 9 al canto, lo demás ya no importa, criticas a unos juegos por no llevar online pero de los que no llevan campaña no dices nada... Y que conste que lo tengo para PC y me gusta, pero se merecía bastante menos nota de la que le dieron. Igual que las sagas remanidas que solo cambian skin de un año a otro. Así que imparcialidad de los medios mis cojones.
Cloud7 escribió:
@TeslaBoy, ya en serio tío y de buen rollo, te paga alguien??, es que tengo curiosidad, porque eres el único que sigue dale que te pego intentando convencer a la gente de que el juego es una mierda y haciendonos parecer gilipollas a los que nos gusta y ya cansa un poco que nos dejes así. Ganas algo con eso?, si es asi pues adelante, no soy nadie para privar a alguien de su sustento. Y si has comprado el juego y te sientes estafado pues vendelo tío, no le pierdas más dinero, es lo que yo haría yo si un juego no me gusta (aunque nunca lo he tenido que hacer porque siempre se lo que compro y nunca me decepciona). Y ojo, que estoy de buen rollo, no te tacho de troll porque te he leído en otros hilos y no tengo queja de tí, pero The Order te ha debido tocar la vena o algo.


Claro que no me paga nadie pero me jode bastante la dirección que esta tomando esta industria un TPS de 3 horas jugables donde la mitad son ir andando y no supera ni de lejos los estandares que han puesto anteriores TPS como Gears of War, Uncharted o TLOU lo siento mucho pero no se debería de llevar más de un 7 (por la cuenta que nos trae, soy bastante fanático de los TPS y The Order podría haber sido una obra maestra a la altura de GeOW que nos habría dado cientos de horas) también me jode muchísimo como nos tratan con los DLC y otras cosas que no vienen a cuento pero bueno lo que más es el inconformismo motivado en muchos casos por defender un producto por el ser "sonyer/xboxer" que me parece ridículo.

Soy amante los videojuegos y The Order no es que me haya desagradado tanto como juego pero hay cosas que van en contra de mis principios, me salen de dentro y tengo que decirlo. Intentaré no ser tan pesado en el futuro [beer]
Este caso me recuerda al de RE6, pepinaco de juego brutal, pero como no era el RE que querían...
En cambio, es facil hacer una critica destructiva fácil y, siendo justo, pasando rasero similar, a productos como Infinite, GTA4, CODMW, HR, MGS4...pon el k kieras "alabado", y que no llegue ni al aprobado. Hasta TLOU, que para mi es un 10/10, es facil de criticar y hundir en la miseria si uno se pone ....
Al final, todo son gustos, pudiéndose defender +/- diferencias, en funcion de los gustos, entre juegos muy similares, lo demás...pues eso...las intrigas que uno quiera meter. Lo que no viene a cuento es hablar del Bloodborne, del Far Cry, el Ac o los Sims....
En todo caso, la opinión mayoritaria en el hilo es ENCANTA pero DAME MAS juego....y esto concreto, en mayor o menor medida, es suficiente como para defraudar al que no se lo espere.
La verdad, no se lo que me duró, pero tb jugué + de lo usual los días que lo jugué, del engorile que me metió.
Es corto, pero 8 horas sacas.......frente a las 6 de un Spec Ops/Vanquish y 11-12 de un Uncharted....
Otra cuestión es k este The Order es un juego + dado a durar más sin cansar k un Uncharted. Al tener + momentos de calma, se aprecian mucho + los tiroteos, y no llegan a cansar como si en el precitado. O lo k es lo mismo, k Uncharted acabas saciado y con The Order no, con The Order kieres más, porke es un juego en k su estructura lo predispone mucho más a contener el doble de duración k akel sin cansar. En consecuencia, es logico k más de uno, tras las 8 horas de rigor, se kede con un palmo de narices, esperando + contenido y, en consecuencia, le clave un 6, pero, + allá de esta faceta, lo veo poco criticable......y, por la misma regla de tres, un spec o un vanquish no debiera pasar del 3 para esa misma persona.
Luego ...se critica la faceta jugable, pero, en mi opinión, se come con patatas al resto de cubres y matas....de los tirazos k tiene el condenado...cuando llegan.
SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?

En meristation las notas de los usuarios un 5,8..

La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.


notas de los medios especializados, vale hoy dia 0, despues de que uno sabe que hay regalos, pagos bajo mesa,a cuerdos, etc etc

mecritic vale 0, porque se basa en las notas de esos medios del punto1, mas notas de usuarios, que no se demuestra ni que hayan jugado al juego y no se filtran notas falsas, ver metacritic y er notas de 2 y 0 .. es una demostracion de la falsedad de ese medio, y no son 2 o 3, matacritic tien un problema que es poco critico con quien y como dan esas notas

meristation tanto =

no es EOL es en monton de foros, que miles de personas que lo han jugado dicen lo mismo, la mayoria le a gustado, y le ponen peros como es logico.. por eso es top ventas en monton de paises no es casualidad

este comentario mio no es para defender el juego, si no para explicarte que NO son medios fiables, ni los web especializadas, vamos 0, y metacritic = 0 fiable para darte una idea de si un juego te va a gustar o no

ademas basarte en eso para decidir si un juego te va a gustar o no, es.. penoso y demuestra tu baja personalidad del que las hace caso, uno debe saber y tener personalidad y inteligenciapara saber que tipos y que juegos te va a gustar, ya sena un poco mejor o peor.. que eso ya es otra historia

hay mucha gente , muchisima que se divierte como un enano con juego que les dan 6 y 5 y hasta menos de nota, porque? porque simplemente para gustos colores!

mi consejo es que busques gente que TIENE TUS MISMOS GUSTOS y si puedes tu misma forma de pensar/jugar + - y SOLO de esa gente te puedes fiar de su consejo si ese juego es bueno para ti si o no.. del RESTO DUDA!

hay mucha gente que no les gusta los juegos RPG japos, y los juega a pesar de ello .. despues salen diciendo .. FUERTE MIERDA y le ponen notas bajas!, pero TIO si no te gusta los RPG japos , para que coño juegas a ese tipo de juegos?, pues asi.. hay miles y miles de personas que juegan a juegos que NO les va agustar proque se dejan llevar por las WEB especializadas y metacritic, porque piensan que por tener nota les va a gustar y eso no es asi!


un saludo y espero que entiendas lo que te quiero decir, saludo compi ;)
MiMiGRuLLoS escribió:Fiate de la nota de los usuarios... que lo hayan jugado debe de haber 4 contados.
Si no quereis comprar el juego, no lo compreis almas de Dios, pero no vengais a intentar convencernos a los que sí lo hemos hecho de que es un pufo porque perdeis el tiempo.

No os interesa, pues largaros del hilo que precisamente la gente cada vez que postea sus impresiónes, son buenas.


He comprado el juego y me lo he pasado en nivel difícil, creo a falta de tu consentimiento estoy en condiciones de emitir una opinión sobre el juego sin que me tengáis que expulsar del hilo. Tampoco he repetido mi opinión 50 veces para incendiar el hilo o provocar, era la primera vez que opinaba.

Hasta que no he completado el juego no he dicho nada, creo que para criticar o alabar cualquier cosa primero tienes que conocerla en profundidad. Pero aquí (con aquí me refiero a los hilos de cada juego, da igual la plataforma) pasa lo de siempre, solo son bien recibidas las críticas positivas y se machaca al que no le gusta el juego y lo expresa.

No recomiendo a nadie que pague 60 euros para jugarlo, de hecho no lo recomiendo ni a 30. Me gusto Beyond, heavy rain, TLOU, uncharted, gears.. Son los juegos a los que mas se puede asemejar el the order, tiene pinceladitas de algunos pero lejos de la calidad de estos.

Un saludo.
TeslaBoy escribió:
Cloud7 escribió:
@TeslaBoy, ya en serio tío y de buen rollo, te paga alguien??, es que tengo curiosidad, porque eres el único que sigue dale que te pego intentando convencer a la gente de que el juego es una mierda y haciendonos parecer gilipollas a los que nos gusta y ya cansa un poco que nos dejes así. Ganas algo con eso?, si es asi pues adelante, no soy nadie para privar a alguien de su sustento. Y si has comprado el juego y te sientes estafado pues vendelo tío, no le pierdas más dinero, es lo que yo haría yo si un juego no me gusta (aunque nunca lo he tenido que hacer porque siempre se lo que compro y nunca me decepciona). Y ojo, que estoy de buen rollo, no te tacho de troll porque te he leído en otros hilos y no tengo queja de tí, pero The Order te ha debido tocar la vena o algo.


Claro que no me paga nadie pero me jode bastante la dirección que esta tomando esta industria un TPS de 3 horas jugables donde la mitad son ir andando y no supera ni de lejos los estandares que han puesto anteriores TPS como Gears of War, Uncharted o TLOU lo siento mucho pero no se debería de llevar más de un 7 (por la cuenta que nos trae, soy bastante fanático de los TPS y The Order podría haber sido una obra maestra a la altura de GeOW que nos habría dado cientos de horas) también me jode muchísimo como nos tratan con los DLC y otras cosas que no vienen a cuento pero bueno lo que más es el inconformismo motivado en muchos casos por defender un producto por el ser "sonyer/xboxer" que me parece ridículo.

Soy amante los videojuegos y The Order no es que me haya desagradado tanto como juego pero hay cosas que van en contra de mis principios, me salen de dentro y tengo que decirlo. Intentaré no ser tan pesado en el futuro [beer]


Tio yo no soy ni xboxer ni sonyer, porque tengo las dos, tanto de la anterior generación como de la nueva y creo que este juego es una puta maravilla, que le faltan cosas..... sin duda, pero que para ser el primero esta muy pero que muy bien.........

Un juego que no tiene un solo corte y que hay veces que no sabes si estas viendo una cinemática o estas jugando............ Eso es para quitarse el sombrero. Gráficamente sobresaliente, la escena del dirigible acompañado de la BSO es para mearse encima......... A mi este juego me recuerda a GeOW cuando salio en 360 porque es el primero y es el mas flojo de los 3 aunque no por ello el 1 no sea un juegazo que me he pasado varias veces y si sacan una trilogia de the order, sera tan amada por mi como la de microsoft.
Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.
Pero como, aún os seguís peleando por el tema de las notas?? Dejadlo ya y poneros a jugar a The Order 1886...
Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.

El que no guste es respetable,el que esperasen incluso un gears of war u otro juego,pese a estar equivocados ya que los desarrolladores jamas plantearon que estaban haciendo un gears,puede llegar a ser respetable,lo que ya no es respetable ni entendible es que no te guste un juego,y vayas al hilo a echar mierda hasta la saciedad,desde antes de salir el juego hasta.....(poner fecha aqui de cuando se cansen de la ridicula cruzada),eso,aparte de no ser respetable,es claramente Flame e incluso algun mod me parece que ya puso una mencion al respecto....mencion que algunos se han pasado por el arco del triunfo....
10812 respuestas