The Order: 1886

Neo583 escribió:No consigo el trofeo en llamas, que tienes que incinerar a 15 enemigos. He repetido el capítulo 3 dos veces para coger el fusil termita. Se logra quemándolos con ese arma?
Sale el algún capítulo más?


Yo lo hice con ese arma y hacia el final tambien puedes hacerlo no te preocupes que ya te saltara, tu ves quemando todo lo que se mueva.
Tupa_11 escribió:Soy el único al que no le gusta para nada ese filtro granulado que le han puesto al juego?
En mi opinión el juego aun luciria mucho mejor sin dicho filtro, da la sensación de estar todo envuelto por una especie de neblina, que no me termina de convencer.
Con esto no quiero decir que el juego no tenga unos graficazos de infarto, pero creo que sin ese filtro el juego ganaria.
Por lo demás el juego me está gustando bastante, voy por el capitulo V jugándolo en dificil sin ayuda en el apuntado y llevaré alrededor de 2 horas y media, no me parece mas corto que otros juegos del mismo género.

El filtro no le hace ningún bien, sobre todo cuando miras al cielo y lo ves todo lleno de puntitos en movimiento, junto con las dichosas bandas negras, la nota negativa en cuanto a gráficos.
Nuhar escribió:
_Nolgan_ escribió:un ejemplo es uncharted 1, que ahora esta tan halabado, pero cuando salio vamos lo pusieron patas arriba con CRITCAS, vamos lo normal de los ataques a todos lso exclusivos de sony ya uno se acotumbro en play3, y en play4 va a seguir la misma tonica

criticas inmerecidas, que despues ya todo el mundo se olvido de esas criticas y admitio lo que uincharted 1 era, un juegazo

pero claro tiene mil carencias, que despues uncharted 2 demostro, por eso digo que espero que tenga un exito suficiente para que hagan 2º parte que jolin este juego tiene un potencial enorme


Gracias, pensaba que era el único al que le había decepcionado el Uncharted 1. Ojo, no es un mal juego, pero tampoco aqui de decir... Y te juro que es el juego que más quería jugar junto al TLOU. Creo que peca de lo mismo que el The order, le faltan modos de juego adicionales.

De todos modos yo creo que no es comparable el caso (sin haber jugado el 2 y el 3), el The order para mi tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades, espero ver un segundo juego que las tenga.

PD: Tambien es cierto que el no jugar al juego cuando se debe afecta bastante a verlo de una forma u otra, quieras que no han pasado 7-8 años.


hombre claro .. ten encuenta que uncharted uno es el 1º de la saga, vamos perogrullo.. ejem jajaja, y eso se nota muchisimo, tb que salio como the order 1 año casi justo despues de salir play3, vamos que como con play1, play2 y play4, no se sabe sacarle el 100% al juego

despues ves uncharted2 y flipas en colores, y el 3 es mas bestia aun, aunque el problema del 3 es que el 2 dejo el liston tan tan alto que es dificil superarlo , el 3 supera en algunas cosas al 2 y en otras no.. pero vamos juegazo tb del copon

-----------

ahora salen que si es = de malo que unity por tener algun bug.. vamos que juego hoy dia y antes no tiene algun bug.. pero en fin.. ya es que se busca cualquier cosa.. ya llega a lo patetico...

a la gente se le esta olvidando que los videojuegos son para jugar y disfrutar, no para pegarse 5 horas jugando y 19 quejanose, hoy en dia los foros parecen llenos de MARUJAS! jajajaja
Bueno pues ya he terminado esta "Demo" de 6 horas, terminado con platino...

Muy buen juego, que se queda totalmente corto por todos los lados, graficamente es una maravilla y da gusto con o sin franjas.

Mi nota es de 6,5/10 solo por el problema de duracion y nula rejugabilidad, por lo demás me ha encantado y esperando a que saquen una segunda parte.

Esperemos que el proximo exclusivo, me llene más para poder seguir usando la ps4.

El Bloodborne ya lo tengo reservado y seguramente me lleve muchas más horas por jugar.
Boltxebike escribió:
Tupa_11 escribió:Soy el único al que no le gusta para nada ese filtro granulado que le han puesto al juego?
En mi opinión el juego aun luciria mucho mejor sin dicho filtro, da la sensación de estar todo envuelto por una especie de neblina, que no me termina de convencer.
Con esto no quiero decir que el juego no tenga unos graficazos de infarto, pero creo que sin ese filtro el juego ganaria.
Por lo demás el juego me está gustando bastante, voy por el capitulo V jugándolo en dificil sin ayuda en el apuntado y llevaré alrededor de 2 horas y media, no me parece mas corto que otros juegos del mismo género.

El filtro no le hace ningún bien, sobre todo cuando miras al cielo y lo ves todo lleno de puntitos en movimiento, junto con las dichosas bandas negras, la nota negativa en cuanto a gráficos.


Se me hace que ambas cosas estan para obtener un mejor rendimiento, lo de las franjas de cajon y el granulado temo que tambien.

Como jugador mas de pc he notado que ultimamente son muchos los juegos que tiran de este artilugio a la hora de mejorar el rendimiento, diyn light por ejemplo.

Claro que en pc puedes desactivarlo, por interfaz o a la fuerza, en consola como que no y lo veo logico si al quitarlo se sufriria de la perdida de solidez en el framerate.
Creo que en The Evil Within podia desactivarse el granulado y en Mass Effect igual, yo es algo que agradezco ya que me parece horrible.
tbociego escribió:Bueno pues ya he terminado esta "Demo" de 6 horas, terminado con platino...

Muy buen juego, que se queda totalmente corto por todos los lados, graficamente es una maravilla y da gusto con o sin franjas.

Mi nota es de 6,5/10 solo por el problema de duracion y nula rejugabilidad, por lo demás me ha encantado y esperando a que saquen una segunda parte.

Esperemos que el proximo exclusivo, me llene más para poder seguir usando la ps4.

El Bloodborne ya lo tengo reservado y seguramente me lleve muchas más horas por jugar.



entonces le quitas 4 puntos solo pr la duracion y regujabilidad, si llega a tener graficos normales que nota le pones 3?

a ver si a bloodborne le bajas 4 puntos por tener peores graficos! y peor animacion! proque visto lo visto en videos es asi, peroes graficos, pero animacon y veremos que cosas peores que este juego

asi que le quitaras 4 puntos a bloodborne y le pondras un 6, no?

por la duracione s para quitarle 1 o 1,5 punto como MAX, y por la regujabilidad otro 1 a 1,5, no le puedes quitar 4 puntos por 2 cosas solo, en un analisis por aapartado, que le estas poniendo de nota a la duracion 2? y a la reguljabilidad 0? porque vamos.. si le pones notas que deben a animacion, textur,as historia, graficos , efectos, etc etc para que te de 6 flipa

no se . yo es que las notas... cuando analizo, analizo punto por punto y hago media

- animacion
- iluminacion
- duracion
- jugabilidad
- texturas
- rejugabilidad
- historia
- musica
- doblaje
- ambientacion
- arte
- sonidos

etc etc

y le doy una norta a cada apartado y despues hago MEDIA y esa es la nota, asi lo hago yo y siempre lo he hecho


no pongo 6,9 sin analizar,.. pero en fin... es tu opinion... pero creo que es muy exageado 4 puntos menos solo por eso


Narcyl escribió:Creo que en The Evil Within podia desactivarse el granulado y en Mass Effect igual, yo es algo que agradezco ya que me parece horrible.


en pc sacaron un parche no oficial para las bandaas y granulado, nada oficial
boxariel escribió:
Boltxebike escribió:
Tupa_11 escribió:Soy el único al que no le gusta para nada ese filtro granulado que le han puesto al juego?
En mi opinión el juego aun luciria mucho mejor sin dicho filtro, da la sensación de estar todo envuelto por una especie de neblina, que no me termina de convencer.
Con esto no quiero decir que el juego no tenga unos graficazos de infarto, pero creo que sin ese filtro el juego ganaria.
Por lo demás el juego me está gustando bastante, voy por el capitulo V jugándolo en dificil sin ayuda en el apuntado y llevaré alrededor de 2 horas y media, no me parece mas corto que otros juegos del mismo género.

El filtro no le hace ningún bien, sobre todo cuando miras al cielo y lo ves todo lleno de puntitos en movimiento, junto con las dichosas bandas negras, la nota negativa en cuanto a gráficos.


Se me hace que ambas cosas estan para obtener un mejor rendimiento, lo de las franjas de cajon y el granulado temo que tambin.

Como jugador mas de pc he notado que ultimamente son muchos los juegos que tiran de este artilugio a la hora de mejorar el rendimiento, diyn light por ejemplo.

Claro que en pc puedes desactivarlo, por interfaz o a la fuerza, en consola como que no y lo veo logico si al quitarlo se sufriria de la perdida de solidez en el framerate.



No podría estar más de acuerdo con vosotros. Ese filtro no le hace ningún bienal juego y desde luego, si lo han implementado por un problema de rendimiento, me parecería muy preocupante, Que un juego de estas características no pueda con esto y tenga que estar recortando de aquí y de allá.......la verdad es que no es muy buena señal.

Sin embargo yo me decanto por pensar que se trata de un recurso artístico (maldita la hora) y no de un truco para conseguir un mejor rendimiento. Al fin y al cabo "todo esta ahí". Detrás del maldito filtro están las texturas a una resolución brutal, la iluminación, los reflejos, la increíble variedad de elementos, el poligonaje abrumador, etc.

No creo que sea por un problema de rendimiento. De ser así y si se me escapa algo agradecería que alguien lo explicase bien. En qué medida un filtro como este puede influir en este aspecto???????
basi escribió:No podría estar más de acuerdo con vosotros. Ese filtro no le hace ningún bienal juego y desde luego, si lo han implementado por un problema de rendimiento, me parecería muy preocupante, Que un juego de estas características no pueda con esto y tenga que estar recortando de aquí y de allá.......la verdad es que no es muy buena señal.

Sin embargo yo me decanto por pensar que se trata de un recurso artístico (maldita la hora) y no de un truco para conseguir un mejor rendimiento. Al fin y al cabo "todo esta ahí". Detrás del maldito filtro están las texturas a una resolución brutal, la iluminación, los reflejos, la increíble variedad de elementos, el poligonaje abrumador, etc.

No creo que sea por un problema de rendimiento. De ser así y si se me escapa algo agradecería que alguien lo explicase bien. En qué medida un filtro como este puede influir en este aspecto???????


yo tb opino lo mismo... ojo a mi tampoco me gusta.. y se ve que no es rendimiento, proque esos filtros no hacen que esas texturas y efecots no esten , estan.. y la play4 lo mueve, y con un rendimiento brutal de bien. super estable

pero segun parece hay una mania de que si cine que si tla o cual, joer no cuesta nada poner en opciones una opcion de on/off, y que cada cual juegue al juego como quiere..

pero en fin.. ese menu OPCIONES que a muchas casas se le olvida que existe, en monton de cosas, unos por unas otros por otras..

aqui os dejo diferentes ciudades con la ambientacion de europa, la verdad brutal, a ver si adivinais jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿En Game alquilan los juegos, no? ¿Cuanto costaría alquilar este juego un par de días? Soy socio, pero nunca he alquilado, no sé lo que vale y si es más caro si es novedad o ya tiene tiempo el juego. No sé si hacer eso o comprarlo en un foro (hay y habrá muchos) por unos 40 € y al poco venderlo por lo mismo perdiendo apenas 5 € del envío.

Iba a esperar a que bajase de precio, no tengo prisa, pero viendo lo que ofrece creo que cualquiera de las dos opciones anteriores están muy bien.
Dauragon85 escribió:¿En Game alquilan los juegos, no? ¿Cuanto costaría alquilar este juego un par de días? Soy socio, pero nunca he alquilado, no sé lo que vale y si es más caro si es novedad o ya tiene tiempo el juego. No sé si hacer eso o comprarlo en un foro (hay y habrá muchos) por unos 40 € y al poco venderlo por lo mismo perdiendo apenas 5 € del envío.

Iba a esperar a que bajase de precio, no tengo prisa, pero viendo lo que ofrece creo que cualquiera de las dos opciones anteriores están muy bien.


Tres días 3 euros. Te da tiempo a sacarte el platino sin problemas si tienes tiempo para jugar. Para mi es la mejor opción, no cabe duda.

Si lo quiere mas días son dos euros mas por cada día de retraso.

También tienes la opción de pillar la tarifa plana por una semana. Son diez euros y puedes cambiar de juego cuantas veces quieras.

Por ultimo creo que tienen una opción para coger una tarifa plana de un mes por 30 euros pero de esto no estoy 100% suguro.
Pues no conocía los precios del alquiler últimamente pero son muy buenos.
basi escribió:
Dauragon85 escribió:¿En Game alquilan los juegos, no? ¿Cuanto costaría alquilar este juego un par de días? Soy socio, pero nunca he alquilado, no sé lo que vale y si es más caro si es novedad o ya tiene tiempo el juego. No sé si hacer eso o comprarlo en un foro (hay y habrá muchos) por unos 40 € y al poco venderlo por lo mismo perdiendo apenas 5 € del envío.

Iba a esperar a que bajase de precio, no tengo prisa, pero viendo lo que ofrece creo que cualquiera de las dos opciones anteriores están muy bien.


Tres días 3 euros. Te da tiempo a sacarte el platino sin problemas si tienes tiempo para jugar. Para mi es la mejor opción, no cabe duda.

Si lo quiere mas días son dos euros mas por cada día de retraso.

También tienes la opción de pillar la tarifa plana por una semana. Son diez euros y puedes cambiar de juego cuantas veces quieras.

Por ultimo creo que tienen una opción para coger una tarifa plana de un mes por 30 euros pero de esto no estoy 100% suguro.


De lujo entonces gracias, bastante más barato de lo que imaginaba. A ver si un viernes de estos que me vea con tiempo lo alquilo y el domingo finiquitado.
_Nolgan_ escribió:
tbociego escribió:Bueno pues ya he terminado esta "Demo" de 6 horas, terminado con platino...

Muy buen juego, que se queda totalmente corto por todos los lados, graficamente es una maravilla y da gusto con o sin franjas.

Mi nota es de 6,5/10 solo por el problema de duracion y nula rejugabilidad, por lo demás me ha encantado y esperando a que saquen una segunda parte.

Esperemos que el proximo exclusivo, me llene más para poder seguir usando la ps4.

El Bloodborne ya lo tengo reservado y seguramente me lleve muchas más horas por jugar.



entonces le quitas 4 puntos solo pr la duracion y regujabilidad, si llega a tener graficos normales que nota le pones 3?

a ver si a bloodborne le bajas 4 puntos por tener peores graficos! y peor animacion! proque visto lo visto en videos es asi, peroes graficos, pero animacon y veremos que cosas peores que este juego

asi que le quitaras 4 puntos a bloodborne y le pondras un 6, no?

por la duracione s para quitarle 1 o 1,5 punto como MAX, y por la regujabilidad otro 1 a 1,5, no le puedes quitar 4 puntos por 2 cosas solo, en un analisis por aapartado, que le estas poniendo de nota a la duracion 2? y a la reguljabilidad 0? porque vamos.. si le pones notas que deben a animacion, textur,as historia, graficos , efectos, etc etc para que te de 6 flipa

no se . yo es que las notas... cuando analizo, analizo punto por punto y hago media

- animacion
- iluminacion
- duracion
- jugabilidad
- texturas
- rejugabilidad
- historia
- musica
- doblaje
- ambientacion
- arte
- sonidos

etc etc

y le doy una norta a cada apartado y despues hago MEDIA y esa es la nota, asi lo hago yo y siempre lo he hecho


no pongo 6,9 sin analizar,.. pero en fin... es tu opinion... pero creo que es muy exageado 4 puntos menos solo por eso


Narcyl escribió:Creo que en The Evil Within podia desactivarse el granulado y en Mass Effect igual, yo es algo que agradezco ya que me parece horrible.


en pc sacaron un parche no oficial para las bandaas y granulado, nada oficial


Si precisamente The Order puede salir bien parado de alguna manera es analizando el conjunto, si nos ponemos a analizar punto por punto como "juego" es bantante mediocre, lo único destacable es el aspecto técnico y la ambientación. Y si, como bien dices si The Order no tuviera el aspecto técnico que tiene directamente seria uno de los mayores bodrios jamás concebidos :)

El "fracaso" (que no lo es pero se queda en un espejismo de lo que podría haber sido), es culpa de productora probablemente o de Sony no se pero a este juego le faltaban 1-2 años de desarollo mínimo. Y estoy seguro que los primeros que saben esto mejor que nadie son los de Ready at Dawn.

Una de las grandes lacras de esta industria son los plazos que se da a las compañías para hacer los juegos, siempre acortando lo máximo para recortar costes y amortizar el producto cuando antes, luego tenemos casos especiales como la saga Uncharted o Bloodborne donde quien manda es la desarrolladora (a ver quien le dice al bueno de Miyazaki con el juego a medias que lo finalice como lo tenga), pero esto ocurre en casos contados.

Y claro el perjudicado es el consumidor, por eso hay que hacerse escuchar, tragar menos y exigir más.
TeslaBoy escribió:
_Nolgan_ escribió:
tbociego escribió:Bueno pues ya he terminado esta "Demo" de 6 horas, terminado con platino...

Muy buen juego, que se queda totalmente corto por todos los lados, graficamente es una maravilla y da gusto con o sin franjas.

Mi nota es de 6,5/10 solo por el problema de duracion y nula rejugabilidad, por lo demás me ha encantado y esperando a que saquen una segunda parte.

Esperemos que el proximo exclusivo, me llene más para poder seguir usando la ps4.

El Bloodborne ya lo tengo reservado y seguramente me lleve muchas más horas por jugar.



entonces le quitas 4 puntos solo pr la duracion y regujabilidad, si llega a tener graficos normales que nota le pones 3?

a ver si a bloodborne le bajas 4 puntos por tener peores graficos! y peor animacion! proque visto lo visto en videos es asi, peroes graficos, pero animacon y veremos que cosas peores que este juego

asi que le quitaras 4 puntos a bloodborne y le pondras un 6, no?

por la duracione s para quitarle 1 o 1,5 punto como MAX, y por la regujabilidad otro 1 a 1,5, no le puedes quitar 4 puntos por 2 cosas solo, en un analisis por aapartado, que le estas poniendo de nota a la duracion 2? y a la reguljabilidad 0? porque vamos.. si le pones notas que deben a animacion, textur,as historia, graficos , efectos, etc etc para que te de 6 flipa

no se . yo es que las notas... cuando analizo, analizo punto por punto y hago media

- animacion
- iluminacion
- duracion
- jugabilidad
- texturas
- rejugabilidad
- historia
- musica
- doblaje
- ambientacion
- arte
- sonidos

etc etc

y le doy una norta a cada apartado y despues hago MEDIA y esa es la nota, asi lo hago yo y siempre lo he hecho


no pongo 6,9 sin analizar,.. pero en fin... es tu opinion... pero creo que es muy exageado 4 puntos menos solo por eso


Narcyl escribió:Creo que en The Evil Within podia desactivarse el granulado y en Mass Effect igual, yo es algo que agradezco ya que me parece horrible.


en pc sacaron un parche no oficial para las bandaas y granulado, nada oficial


Si precisamente The Order puede salir bien parado de alguna manera es analizando el conjunto, si nos ponemos a analizar punto por punto como "juego" es bantante mediocre, lo único destacable es el aspecto técnico y la ambientación. Y si, como bien dices si The Order no tuviera el aspecto técnico que tiene directamente seria uno de los mayores bodrios jamás concebidos :)

El "fracaso" (que no lo es pero se queda en un espejismo de lo que podría haber sido), es culpa de productora probablemente o de Sony no se pero a este juego le faltaban 1-2 años de desarollo mínimo. Y estoy seguro que los primeros que saben esto mejor que nadie son los de Ready at Dawn.

Una de las grandes lacras de esta industria son los plazos que se da a las compañías para hacer los juegos, siempre acortando lo máximo para recortar costes y amortizar el producto cuando antes, luego tenemos casos especiales como la saga Uncharted o Bloodborne donde quien manda es la desarrolladora (a ver quien le dice al bueno de Miyazaki con el juego a medias que lo finalice como lo tenga), pero esto ocurre en casos contados.

Y claro el perjudicado es el consumidor, por eso hay que hacerse escuchar, tragar menos y exigir más.

Fracaso? Que marca para ti el fracaso o el exito de un juego? La critica o las ventas? Solo pensar en este juego como un fracaso me da la risa despues de la de mierdas que nos hemos tragado en esta gen.
Juego finalizado ¿o fue una pelicula?, coincido con el compañero anterior. Si no fuese por sus gráficos esto hubiese sido un bodrio pasando desapercibido esta generacion.
Así que, N E X T.

Bloodborne aqui te espero
Me acaban de regalar el juego! Ya dare mis impresiones por aqui. Sabiendo mas o menos como es por algunos analisis Eolianos, se que me gustara!

Un saludo.
Vale, acabo de terminarlo, mi nota, un 8,5 que hubiese sido un 9 de tener más tiroteos tipo GeOW, pero sobre todo, me ha parecido un producto SOLIDO, bien acabado, y aquí viene mi disconformidad con las críticas sobre que la historia está mal contada o que es precipitada en su tramo final... De verdad, me revienta, profesionales del sector que seguramente séan seguidores de series como The Walking Dead o Juego de Tronos restan puntos al juego por que la historia no tiene una conclusión más definida... Hasta yo me he dado cuenta de que The Order es el primero de una saga, y nos han dado una parte del pastel, para probar el resto hay que hacerles entender que ese bocado nos ha gustado...
berts1990 escribió:De confirmarse podría ser una muy buena notícia [babas]
http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/


Ya tienen la base que es lo más complicado,ahora a mejorarse.

Esto me huele al "Uncharted" de esta generación,el.primero sentó la base de la saga,después de ahí obras de arte por doquier.
berts1990 escribió:De confirmarse podría ser una muy buena notícia [babas]
http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/


Querrán ganar más pasta todavia..., en segundamano y sitios similares ya hay 800 the order por 40 e incluso ví por 30; en un mes algunos estarán a menos...
gatito20 escribió:
berts1990 escribió:De confirmarse podría ser una muy buena notícia [babas]
http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/


Ya tienen la base que es lo más complicado,ahora a mejorarse.

Esto me huele al "Uncharted" de esta generación,el.primero sentó la base de la saga,después de ahí obras de arte por doquier.


Solo de pensar en esos gráficos con una trama más jugable aumentando la duración... [tadoramo]
Vosotros queréis a vuestra novia tal como es?
O la criticáis porque os gustaría que tuviera los pechos más grandes, el culo más prieto o que os la chupara más a menudo?
gorkas123 escribió:Vale, acabo de terminarlo, mi nota, un 8,5 que hubiese sido un 9 de tener más tiroteos tipo GeOW, pero sobre todo, me ha parecido un producto SOLIDO, bien acabado, y aquí viene mi disconformidad con las críticas sobre que la historia está mal contada o que es precipitada en su tramo final... De verdad, me revienta, profesionales del sector que seguramente séan seguidores de series como The Walking Dead o Juego de Tronos restan puntos al juego por que la historia no tiene una conclusión más definida... Hasta yo me he dado cuenta de que The Order es el primero de una saga, y nos han dado una parte del pastel, para probar el resto hay que hacerles entender que ese bocado nos ha gustado...


A qué te refieres????

xufeitor escribió:Vosotros queréis a vuestra novia tal como es?
O la criticáis porque os gustaría que tuviera los pechos más grandes, el culo más prieto o que os la chupara más a menudo?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xufeitor escribió:Vosotros queréis a vuestra novia tal como es?
O la criticáis porque os gustaría que tuviera los pechos más grandes, el culo más prieto o que os la chupara más a menudo?


[facepalm]

espero que no hayas preguntado eso en serio. novia... videojuego...
xufeitor escribió:Vosotros queréis a vuestra novia tal como es?
O la criticáis porque os gustaría que tuviera los pechos más grandes, el culo más prieto o que os la chupara más a menudo?


Esa comparación solo podría tener algun sentido si cambias "novia" por "prostituta" aunque bueno sigue siendo de muy mal gusto comparar a una mujer con un objeto.
Bueno esa comparacion yo la entiendo en el sentio en que The Order hay que valorarlo y criticarlo por lo que es no por lo que nos gustaria que fuera. Los pechos serian la rama de habilidades y nivel de personaje etc.., el culo mas prieto seria menos escenas de video, y que la chupara más amenudo que el juego durara 30 horas más.
Juego acabado, en dificil , me ha durado entre 8 o 9 horas,con tranquilidad y mirando todo los recovecos aunque sin conseguir todos los colecionables,muy buen juego aunque al final decae un poco y se repiten situaciones.Es corto mas que el primer y tercer Uncharted, hay partes donde claramente se ha recortado gameplay como
cuando en los capitulos finales galahad va de whitechapel al edificio de la Orden a rescatar aTesla y directamente se planta en el metro sin la lucha previa en Whitechapel contra las fuerzas que manda lady Igraine
.
Una pena que sea un poco corto, porque es un juegazo.Le doy un 8,5 , con ganas de la segunda parte que profundize un poco mas en la historia.
Un poco de sentido del humor. Es una comparativa sin sentido y en tono de broma.

Pero si que es verdad que muchas criticas que se están haciendo se centran más en criticar lo que le falta, lo que podría haber tenido o lo que gustaría que tuviese, más que centrarse en juzgar lo que ofrece.

El juego ni es mediocre, ni un "fracaso" ni le faltaban anyos de desarrollo. El juego ofrece lo que ofrece y es lo que han decidido que ofrezca los de Ready at Dawn.

Samarro escribió:Bueno esa comparacion yo la entiendo en el sentio en que The Order hay que valorarlo y criticarlo por lo que es no por lo que nos gustaria que fuera. Los pechos serian la rama de habilidades y nivel de personaje etc.., el culo mas prieto seria menos escenas de video, y que la chupara más amenudo que el juego durara 30 horas más.


Exactamente.
eddy escribió:
TeslaBoy escribió:
Si precisamente The Order puede salir bien parado de alguna manera es analizando el conjunto, si nos ponemos a analizar punto por punto como "juego" es bantante mediocre, lo único destacable es el aspecto técnico y la ambientación. Y si, como bien dices si The Order no tuviera el aspecto técnico que tiene directamente seria uno de los mayores bodrios jamás concebidos :)

El "fracaso" (que no lo es pero se queda en un espejismo de lo que podría haber sido), es culpa de productora probablemente o de Sony no se pero a este juego le faltaban 1-2 años de desarollo mínimo. Y estoy seguro que los primeros que saben esto mejor que nadie son los de Ready at Dawn.

Una de las grandes lacras de esta industria son los plazos que se da a las compañías para hacer los juegos, siempre acortando lo máximo para recortar costes y amortizar el producto cuando antes, luego tenemos casos especiales como la saga Uncharted o Bloodborne donde quien manda es la desarrolladora (a ver quien le dice al bueno de Miyazaki con el juego a medias que lo finalice como lo tenga), pero esto ocurre en casos contados.

Y claro el perjudicado es el consumidor, por eso hay que hacerse escuchar, tragar menos y exigir más.

Fracaso? Que marca para ti el fracaso o el exito de un juego? La critica o las ventas? Solo pensar en este juego como un fracaso me da la risa despues de la de mierdas que nos hemos tragado en esta gen.



+1 totalmente, pero la gente con su extremismo, solo tiene 2 calificaciones, o mierda absoluta, o juegazo, que le vamos a hacer.. dejarles que se desaogen :)

1º un juego se hace para vender, entonces su fracaso o acierto depende de las ventas.. segun las ventas qeu sabemos esta siendo todo un exito, a pesar de esta gente que ve una mierda de juego de 2 de nota

y un juego se analiza en conjunto, si no , NO SE ANALIZA, punto! es mi opinion.. porque coger solo 1 cosa y decir que es una mierda, porque hay algo que no te guste.. eso se llama PARCIALIDAD, y si eres parcial, cualquier cosa que digas vale 0

un juego se analiza en conjunto, y se puede expecificar las partes buenas, malas etc que tiene el juego, y con ese analisis en conjunto se le pone nota, punto, esto vale para TODO los juegos.. y si no se hace asi, ese analisis vale 0 punto, para mi y cualquiera que sea serio y imparcial e busca analisis imparciales

que me venga alguien y su 1º comentario es , este juego es pura mierda, vamos... ya uno sabe que ese cometario vale 0

saludos
_Nolgan_ escribió:
tbociego escribió:Bueno pues ya he terminado esta "Demo" de 6 horas, terminado con platino...

Muy buen juego, que se queda totalmente corto por todos los lados, graficamente es una maravilla y da gusto con o sin franjas.

Mi nota es de 6,5/10 solo por el problema de duracion y nula rejugabilidad, por lo demás me ha encantado y esperando a que saquen una segunda parte.

Esperemos que el proximo exclusivo, me llene más para poder seguir usando la ps4.

El Bloodborne ya lo tengo reservado y seguramente me lleve muchas más horas por jugar.



entonces le quitas 4 puntos solo pr la duracion y regujabilidad, si llega a tener graficos normales que nota le pones 3?

a ver si a bloodborne le bajas 4 puntos por tener peores graficos! y peor animacion! proque visto lo visto en videos es asi, peroes graficos, pero animacon y veremos que cosas peores que este juego

asi que le quitaras 4 puntos a bloodborne y le pondras un 6, no?

por la duracione s para quitarle 1 o 1,5 punto como MAX, y por la regujabilidad otro 1 a 1,5, no le puedes quitar 4 puntos por 2 cosas solo, en un analisis por aapartado, que le estas poniendo de nota a la duracion 2? y a la reguljabilidad 0? porque vamos.. si le pones notas que deben a animacion, textur,as historia, graficos , efectos, etc etc para que te de 6 flipa

no se . yo es que las notas... cuando analizo, analizo punto por punto y hago media

- animacion
- iluminacion
- duracion
- jugabilidad
- texturas
- rejugabilidad
- historia
- musica
- doblaje
- ambientacion
- arte
- sonidos

etc etc

y le doy una norta a cada apartado y despues hago MEDIA y esa es la nota, asi lo hago yo y siempre lo he hecho


no pongo 6,9 sin analizar,.. pero en fin... es tu opinion... pero creo que es muy exageado 4 puntos menos solo por eso


Narcyl escribió:Creo que en The Evil Within podia desactivarse el granulado y en Mass Effect igual, yo es algo que agradezco ya que me parece horrible.


en pc sacaron un parche no oficial para las bandaas y granulado, nada oficial



yo opino lo que juego, tu pon las notas que te de la gana, pero para gustos colores, si le casco eso, es porque en realidad, no vale nada mas que para jugar un finde semana y listo.

tu haz tus medias que quieras, que yo ya me haré las mias.


Esperaré a la semana que viene las ventas que tendrá este juego, ya que mucha gente lo está vendiendo y eso perjudicará las ventas... de ahi podremos ver si la ostia ha sido notable o sobresaliente.

De momento ya han reconocido la equivocacion de la duración, y asi aprenden para la segunda parte.

Y claro está, este juego le faltaba 1 o 2 años más de produccion, pero lo que mandan son los numeros y las ventas, y tenian que sacarlo si o si, para callar un poco las bocas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.
tbociego escribió:

yo opino lo que juego, tu pon las notas que te de la gana, pero para gustos colores, si le casco eso, es porque en realidad, no vale nada mas que para jugar un finde semana y listo.

tu haz tus medias que quieras, que yo ya me haré las mias.


Esperaré a la semana que viene las ventas que tendrá este juego, ya que mucha gente lo está vendiendo y eso perjudicará las ventas... de ahi podremos ver si la ostia ha sido notable o sobresaliente.

De momento ya han reconocido la equivocacion de la duración, y asi aprenden para la segunda parte.

Y claro está, este juego le faltaba 1 o 2 años más de produccion, pero lo que mandan son los numeros y las ventas, y tenian que sacarlo si o si, para callar un poco las bocas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.


vamos que tu base de analisis es que te duro 2 tades! esa es la base de tu analisis y tu nota... o no has jugado a muchos juegos, proque que te duren 2 tardes hay muchos vamos diria el 90% de los juegos

un uncharted2 que nota le pones?, pues te dura 2 tardes tambien! the last of us, si te pones no te dura mas de 9 horas, vamos 2 tardes, que nota le pones a the last of us?

vamos.. tu diras que es tu opinion... pero mientras tu opinion se base en eso que dices.. vamos VALE 0!

lo puedes adornar como quieras, pero para mi vale 0 tu opinion, ya que es parcial, no se basa en nada del juego si no tu MALESTAR porque se te paso en poco tiempo, simplemente, dices, joer me gaste 60 euros y me duro 2 tardes, fuerte mierda, este juego es un bodrio!, eso es lo que dices! exactamente!

y a eso lo llamas OPINION de un juego?

en fin.. tu mismo , pero a mi eso vale 0 o menos de 0, y tb es mi opinion :)

pd: no juegues a joyas como journey que te durara menos de una tarde o valiant gear, o flower, anda mira el hilod e eol de duracion de juegos.. y creo que te sorprenderas, juegazos calificado por todos como de juegazos AAA, que duran menos y hasta la mitad que the order...

por lo menos ya sabes para que aprendas!, no te compres ningun juego de lanzamiento, culpa tuya, esperate 1 semana y enterate cuando dura! asi no te llevas esos chascos, ahora.. esperate sentado porque el 90% de los juegos actuales duran 2 tardes, espero verte cuando un juego no dure mas de 10 horas estes hay para llamarlo bodrio!
basi escribió:
gorkas123 escribió:Vale, acabo de terminarlo, mi nota, un 8,5 que hubiese sido un 9 de tener más tiroteos tipo GeOW, pero sobre todo, me ha parecido un producto SOLIDO, bien acabado, y aquí viene mi disconformidad con las críticas sobre que la historia está mal contada o que es precipitada en su tramo final... De verdad, me revienta, profesionales del sector que seguramente séan seguidores de series como The Walking Dead o Juego de Tronos restan puntos al juego por que la historia no tiene una conclusión más definida... Hasta yo me he dado cuenta de que The Order es el primero de una saga, y nos han dado una parte del pastel, para probar el resto hay que hacerles entender que ese bocado nos ha gustado...


A qué te refieres????

xufeitor escribió:Vosotros queréis a vuestra novia tal como es?
O la criticáis porque os gustaría que tuviera los pechos más grandes, el culo más prieto o que os la chupara más a menudo?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Basi, la pregunta entiendo que es para mí...
Me refiero a que con más jugabilidad tipo Gears of War habría sido la rehostia, porque el juego en sí, me ha encantado, pero he echado en falta más horas de TPS, me explico? ;)
_Nolgan_ escribió:
tbociego escribió:

yo opino lo que juego, tu pon las notas que te de la gana, pero para gustos colores, si le casco eso, es porque en realidad, no vale nada mas que para jugar un finde semana y listo.

tu haz tus medias que quieras, que yo ya me haré las mias.


Esperaré a la semana que viene las ventas que tendrá este juego, ya que mucha gente lo está vendiendo y eso perjudicará las ventas... de ahi podremos ver si la ostia ha sido notable o sobresaliente.

De momento ya han reconocido la equivocacion de la duración, y asi aprenden para la segunda parte.

Y claro está, este juego le faltaba 1 o 2 años más de produccion, pero lo que mandan son los numeros y las ventas, y tenian que sacarlo si o si, para callar un poco las bocas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.


vamos que tu base de analisis es que te duro 2 tades! esa es la base de tu analisis y tu nota... o no has jugado a muchos juegos, proque que te duren 2 tardes hay muchos vamos diria el 90% de los juegos

un uncharted2 que nota le pones?, pues te dura 2 tardes tambien! the last of us, si te pones no te dura mas de 9 horas, vamos 2 tardes, que nota le pones a the last of us?

vamos.. tu diras que es tu opinion... pero mientras tu opinion se base en eso que dices.. vamos VALE 0!

lo puedes adornar como quieras, pero para mi vale 0 tu opinion, ya que es parcial, no se basa en nada del juego si no tu MALESTAR porque se te paso en poco tiempo, simplemente, dices, joer me gaste 60 euros y me duro 2 tardes, fuerte mierda, este juego es un bodrio!, eso es lo que dices! exactamente!

y a eso lo llamas OPINION de un juego?

en fin.. tu mismo , pero a mi eso vale 0 o menos de 0, y tb es mi opinion :)

pd: no juegues a joyas como journey que te durara menos de una tarde o valiant gear, o flower, anda mira el hilod e eol de duracion de juegos.. y creo que te sorprenderas, juegazos calificado por todos como de juegazos AAA, que duran menos y hasta la mitad que the order...

por lo menos ya sabes para que aprendas!, no te compres ningun juego de lanzamiento, culpa tuya, esperate 1 semana y enterate cuando dura! asi no te llevas esos chascos, ahora.. esperate sentado porque el 90% de los juegos actuales duran 2 tardes, espero verte cuando un juego no dure mas de 10 horas estes hay para llamarlo bodrio!


Pero te estamos diciendo que de 6 horas que dura, 3 putas horas son de video, ok ahora?
gorkas123 escribió:Basi, la pregunta entiendo que es para mí...
Me refiero a que con más jugabilidad tipo Gears of War habría sido la rehostia, porque el juego en sí, me ha encantado, pero he echado en falta más horas de TPS, me explico? ;)


Exactamente esa es mi impresión del juego. Alguna hora mas de juego de esas partes y para mi hubiera sido lo ideal. De todas formas el juego me ha encantado, si esa es la palabra no me he equivocado al escribirla, tiene sus errores o deficiencias pero también tiene muchas virtudes. Mi nota esta entorno al 8 - 8.5 pero realmente la nota es lo de menos, lo importante es que me ha gustado. Uno de los primeros títulos realmente nextgen de los muchos que están por llegar.

Salu2.
kaiserphantom escribió:
_Nolgan_ escribió:
tbociego escribió:

yo opino lo que juego, tu pon las notas que te de la gana, pero para gustos colores, si le casco eso, es porque en realidad, no vale nada mas que para jugar un finde semana y listo.

tu haz tus medias que quieras, que yo ya me haré las mias.


Esperaré a la semana que viene las ventas que tendrá este juego, ya que mucha gente lo está vendiendo y eso perjudicará las ventas... de ahi podremos ver si la ostia ha sido notable o sobresaliente.

De momento ya han reconocido la equivocacion de la duración, y asi aprenden para la segunda parte.

Y claro está, este juego le faltaba 1 o 2 años más de produccion, pero lo que mandan son los numeros y las ventas, y tenian que sacarlo si o si, para callar un poco las bocas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.


vamos que tu base de analisis es que te duro 2 tades! esa es la base de tu analisis y tu nota... o no has jugado a muchos juegos, proque que te duren 2 tardes hay muchos vamos diria el 90% de los juegos

un uncharted2 que nota le pones?, pues te dura 2 tardes tambien! the last of us, si te pones no te dura mas de 9 horas, vamos 2 tardes, que nota le pones a the last of us?

vamos.. tu diras que es tu opinion... pero mientras tu opinion se base en eso que dices.. vamos VALE 0!

lo puedes adornar como quieras, pero para mi vale 0 tu opinion, ya que es parcial, no se basa en nada del juego si no tu MALESTAR porque se te paso en poco tiempo, simplemente, dices, joer me gaste 60 euros y me duro 2 tardes, fuerte mierda, este juego es un bodrio!, eso es lo que dices! exactamente!

y a eso lo llamas OPINION de un juego?

en fin.. tu mismo , pero a mi eso vale 0 o menos de 0, y tb es mi opinion :)

pd: no juegues a joyas como journey que te durara menos de una tarde o valiant gear, o flower, anda mira el hilod e eol de duracion de juegos.. y creo que te sorprenderas, juegazos calificado por todos como de juegazos AAA, que duran menos y hasta la mitad que the order...

por lo menos ya sabes para que aprendas!, no te compres ningun juego de lanzamiento, culpa tuya, esperate 1 semana y enterate cuando dura! asi no te llevas esos chascos, ahora.. esperate sentado porque el 90% de los juegos actuales duran 2 tardes, espero verte cuando un juego no dure mas de 10 horas estes hay para llamarlo bodrio!


Pero te estamos diciendo que de 6 horas que dura, 3 putas horas son de video, ok ahora?


Y de las 3 horas jugables al menos 1h 30m son ir andando con el arma enfundada examinando objetos.
kaiserphantom escribió:
_Nolgan_ escribió:
tbociego escribió:

yo opino lo que juego, tu pon las notas que te de la gana, pero para gustos colores, si le casco eso, es porque en realidad, no vale nada mas que para jugar un finde semana y listo.

tu haz tus medias que quieras, que yo ya me haré las mias.


Esperaré a la semana que viene las ventas que tendrá este juego, ya que mucha gente lo está vendiendo y eso perjudicará las ventas... de ahi podremos ver si la ostia ha sido notable o sobresaliente.

De momento ya han reconocido la equivocacion de la duración, y asi aprenden para la segunda parte.

Y claro está, este juego le faltaba 1 o 2 años más de produccion, pero lo que mandan son los numeros y las ventas, y tenian que sacarlo si o si, para callar un poco las bocas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.


vamos que tu base de analisis es que te duro 2 tades! esa es la base de tu analisis y tu nota... o no has jugado a muchos juegos, proque que te duren 2 tardes hay muchos vamos diria el 90% de los juegos

un uncharted2 que nota le pones?, pues te dura 2 tardes tambien! the last of us, si te pones no te dura mas de 9 horas, vamos 2 tardes, que nota le pones a the last of us?

vamos.. tu diras que es tu opinion... pero mientras tu opinion se base en eso que dices.. vamos VALE 0!

lo puedes adornar como quieras, pero para mi vale 0 tu opinion, ya que es parcial, no se basa en nada del juego si no tu MALESTAR porque se te paso en poco tiempo, simplemente, dices, joer me gaste 60 euros y me duro 2 tardes, fuerte mierda, este juego es un bodrio!, eso es lo que dices! exactamente!

y a eso lo llamas OPINION de un juego?

en fin.. tu mismo , pero a mi eso vale 0 o menos de 0, y tb es mi opinion :)

pd: no juegues a joyas como journey que te durara menos de una tarde o valiant gear, o flower, anda mira el hilod e eol de duracion de juegos.. y creo que te sorprenderas, juegazos calificado por todos como de juegazos AAA, que duran menos y hasta la mitad que the order...

por lo menos ya sabes para que aprendas!, no te compres ningun juego de lanzamiento, culpa tuya, esperate 1 semana y enterate cuando dura! asi no te llevas esos chascos, ahora.. esperate sentado porque el 90% de los juegos actuales duran 2 tardes, espero verte cuando un juego no dure mas de 10 horas estes hay para llamarlo bodrio!


Pero te estamos diciendo que de 6 horas que dura, 3 putas horas son de video, ok ahora?


Primera cosa las escenas de video son exactamente en todo el juego 127 minutos. Dos horitas que son fijas ni mas ni menos y que ya no son 3.
Y luego a mi por ejemplo el juego me ha durado unas 11 horas.
Te valen estos datos para tu analisis?

Es que esta muy bien eso de exagerar y mentir en todos los datos para argumentar algo. Igual que lo de repetir una y otra vez lo de los 70 euros.
xxDeadlockxx escribió:
gorkas123 escribió:Basi, la pregunta entiendo que es para mí...
Me refiero a que con más jugabilidad tipo Gears of War habría sido la rehostia, porque el juego en sí, me ha encantado, pero he echado en falta más horas de TPS, me explico? ;)


Exactamente esa es mi impresión del juego. Alguna hora mas de juego de esas partes y para mi hubiera sido lo ideal. De todas formas el juego me ha encantado, si esa es la palabra no me he equivocado al escribirla, tiene sus errores o deficiencias pero también tiene muchas virtudes. Mi nota esta entorno al 8 - 8.5 pero realmente la nota es lo de menos, lo importante es que me ha gustado. Uno de los primeros títulos realmente nextgen de los muchos que están por llegar.

Salu2.

Eso es... Si lo pulen y arreglan algunos detalles como poder avanzar a una cobertura además de alternar entre laterales... Bufff
RAD ha confirmado The Order 2 :cool:
UDLP84 escribió:RAD ha confirmado The Order 2 :cool:


Donde lo han dicho?? :O
Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...

También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.


Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.

Besitos
Svidor escribió:
UDLP84 escribió:RAD ha confirmado The Order 2 :cool:


Donde lo han dicho?? :O


www.hobbyconsolas.com/noticias/secuela- ... awn-111022
Estoy en el capitulo VI y no me entero de nada.

Que quieren los rebeldes??? Por que hay híbridos y que hacen?? Que es esta orden de Arturo? La mítica mesa redonda de Arturo? Menudo LOL cuando lo he visto

Y lo de:
que coño hago en el globo ese? Como han llegado ahí los personajes???


agradezco cualquier respuesta
Messias14 escribió:Estoy en el capitulo VI y no me entero de nada.

Que quieren los rebeldes??? Por que hay híbridos y que hacen?? Que es esta orden de Arturo? La mítica mesa redonda de Arturo? Menudo LOL cuando lo he visto

Y lo de:
que coño hago en el globo ese? Como han llegado ahí los personajes???


agradezco cualquier respuesta


Los rebeldes son como gente mala así muy inconformista, los hibridos pues son hombres lobo y tal..la mesa es la de Arturo lo dicen y todo jeje y lo del globo me quede "WTF???" Por que encima dicen "va a ser dificil llegar hasta ahí arriba" cambia el plano y ya estan bajando por la cuerda [+risas] [+risas]

No en serio no me enteré de una mierda en todo el juego jaja
UDLP84 escribió:
Svidor escribió:
UDLP84 escribió:RAD ha confirmado The Order 2 :cool:


Donde lo han dicho?? :O


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... awn-111022

Bueno,esto de confirmacion no tiene nada.Mas bien es una esperanza,como la que muchos a los que nos ha encantado el juego compartimos,pero queda mucho trecho para ver eso realizado,a ver que tal acaba su carrera en cuanto a ventas que a fin de cuentas es lo unico que les importa a las grandes compañias para invertir en un juego.Supongo que hasta que no pasen varios meses no vamos a poder tener una idea mas aproximada.Ojala!
Messias14 escribió:
Estoy en el capitulo VI y no me entero de nada.

Que quieren los rebeldes??? Por que hay híbridos y que hacen?? Que es esta orden de Arturo? La mítica mesa redonda de Arturo? Menudo LOL cuando lo he visto

Y lo de:
[que coño hago en el globo ese? Como han llegado ahí los personajes???


agradezco cualquier respuesta


Te lo quoteo con spoiler porque no veas, intentad poned en spoiler cualquier cosa relacionado con la historia! [mad] [mad]
Voy por el capítulo 5 y me parece u juegazo tremendo. Mirando todos los rincones y esquinas. Se ve increible :O y la historia me esta gustando. El doblaje me parece muy bueno también. Me encanta el doblador del prota.
TeslaBoy escribió:
Messias14 escribió:Estoy en el capitulo VI y no me entero de nada.

Que quieren los rebeldes??? Por que hay híbridos y que hacen?? Que es esta orden de Arturo? La mítica mesa redonda de Arturo? Menudo LOL cuando lo he visto

Y lo de:
que coño hago en el globo ese? Como han llegado ahí los personajes???


agradezco cualquier respuesta


Los rebeldes son como gente mala así muy inconformista, los hibridos pues son hombres lobo y tal..la mesa es la de Arturo lo dicen y todo jeje y lo del globo me quede "WTF???" Por que encima dicen "va a ser dificil llegar hasta ahí arriba" cambia el plano y ya estan bajando por la cuerda [+risas] [+risas]

No en serio no me enteré de una mierda en todo el juego jaja



Me estas diciendo que en todo el juego no te enteraste de nada o solo en esa parte?

Es como cuando estoy viendo una película y no me entero de nada hasta ya el final...me toca un poco las pelotas


Para el que dice que ponga en spoiler todo...
espero que te refieras a lo de la mesa de Arturo porque lo otro no es nada relevante.
10812 respuestas