The Northman (Robert Eggers - Abril 2022)

Lo desconocía, curioso... eso tenia que doler. xD
OscarKun escribió:Lo desconocía, curioso... eso tenia que doler. xD

Nah, dentista vikingo. Poco mas que el Aguila de Sangre [carcajad]
Hoy he ido a verla al cine con mi hermano. Nos hemos salido a la hora de empezar. Que gran decepción. Bonitos paisajes, buena recreación del mundo de los vikingos, pero historia 0. La mas que repetitiva de la venganza por su padre-novia-madre asesinada por el villano de la película. Y no esperes ver diálogos, todo lo que hay son discursos. Hasta los esclavos hablan como si estuvieran en un acto solemne.
Yo la ví entera pero no me pareció para tanto. Aún así es de mis favoritas del año junto con El Venganzas y Dr Strange 2
dinodini escribió:Hoy he ido a verla al cine con mi hermano. Nos hemos salido a la hora de empezar. Que gran decepción. Bonitos paisajes, buena recreación del mundo de los vikingos, pero historia 0. La mas que repetitiva de la venganza por su padre-novia-madre asesinada por el villano de la película. Y no esperes ver diálogos, todo lo que hay son discursos. Hasta los esclavos hablan como si estuvieran en un acto solemne.


Es una película muy teatral en ese sentido. Pero historia 0...Yo no diría eso. Para mí tiene una narrativa sobresaliente.
54 respuestas
1, 2