The Ninja saviors - return of the warriors

1, 2, 3
Era uno de mis más esperados para este mes pasado... Seguiremos esperando pues
Podría ser peor, la versión USA se va al 15 de octubre.
Este juego me ha dejado muy roto. Esta mañana estaba revisando en el listado de reservas (sí, tengo un listado porque ya ni me aclaro con todo lo que tengo reservado en distintas páginas y países [facepalm] ) y veo este Ninja Saviors para el 30 de agosto. Voy a mis pedidos y veo que no está ni enviado, y luego veo que no hay en stock, lo primero que pienso es que ya me la han colado, pero no, sale un retraso hasta el 4 septiembre, pero luego leo por aquí hasta el 17. Joder con el juego, a parte de los retrasos parece que no han hecho muchas copias si ya está agotado en Amazon.

Espero que al menos merezca la pena.
Torka1981 escribió:Este juego me ha dejado muy roto. Esta mañana estaba revisando en el listado de reservas (sí, tengo un listado porque ya ni me aclaro con todo lo que tengo reservado en distintas páginas y países [facepalm] ) y veo este Ninja Saviors para el 30 de agosto. Voy a mis pedidos y veo que no está ni enviado, y luego veo que no hay en stock, lo primero que pienso es que ya me la han colado, pero no, sale un retraso hasta el 4 septiembre, pero luego leo por aquí hasta el 17. Joder con el juego, a parte de los retrasos parece que no han hecho muchas copias si ya está agotado en Amazon.

Espero que al menos merezca la pena.

Salvo en amazon.es está disponible para reservar en game, xtralife, eci y el resto de amazon de Europa. Otro tema son las ediciones especiales y la coleccionista que venden las editoras indies, totalmente agotadas.
Ya dudo que salga hasta el 17 de Septiembre, imagino que se irá para Octubre, igual que en EEUU.
Cloke escribió:Ya dudo que salga hasta el 17 de Septiembre, imagino que se irá para Octubre, igual que en EEUU.

En EEUU creo que hasta la digital se les ha ido a octubre.
Pues veo que la fecha en expedición de FNAC se ha ido hasta el 16 de este mes... estaba para mañana.
tualotuyo escribió:Pues veo que la fecha en expedición de FNAC se ha ido hasta el 16 de este mes... estaba para mañana.


Ya nos enviaron un mensaje diciendo que se retrasaba.
Pues fnac ha vuelto a mover la fecha. Del 16 al 19.
tualotuyo escribió:Pues fnac ha vuelto a mover la fecha. Del 16 al 19.


Joder, otro retraso. Por curiosidad he ido a mirar la ficha en amazon y está fuera de stock.
A qué se debe tanto retraso con este juego??? :-? [+furioso]
Hace unos días me enviaron un correo del retraso de este juego, y mira que lo compre hace varias semanas.
@Espectro009 el retraso parece ser generalizado. Da igual cuando se comprara. Debe ser algo relacionado con la distribución.
julencin2000 escribió:@tualotuyo Yo tengo en camino la versión Asia de Arc System Works comprada en Play Asia, pero está incluso en Amazon.es


La versión Asia me llegó hará ya un mes, más o menos. Parece que es la única versión que ha llegado a tiempo es ésta :-?
julencin2000 escribió:
julencin2000 escribió:@tualotuyo Yo tengo en camino la versión Asia de Arc System Works comprada en Play Asia, pero está incluso en Amazon.es


La versión Asia me llegó hará ya un mes, más o menos. Parece que es la única versión que ha llegado a tiempo es ésta :-?

Si es la unica fisica aun... que mala pinta tiene todo.... se ha retrasado varias veces y ahora al 19 de Septiembre.
Pues a mi Amazon me dice como fecha de entrega 24-25 de septiembre.

Veremos.
Kim Hwan escribió::D



Menos mal. Seguramente empiecen a mandarlos mañana, yo lo tengo reservado en xtralife, junto a una copia de Wild Guns :D
Al fin! gracias por avisar @Kim Hwan!
Fnac no se ha cobrado todavía el juego... a ver que pasa al final.
tualotuyo escribió:Fnac no se ha cobrado todavía el juego... a ver que pasa al final.

a mi tampoco y estamos en la fecha de lanzamiento...
Yuluga escribió:
tualotuyo escribió:Fnac no se ha cobrado todavía el juego... a ver que pasa al final.

a mi tampoco y estamos en la fecha de lanzamiento...


Lo mismo, no sé si cancelar e ir directamente. Alguien que lo haya reservado por Amazon se lo han enviado?
@fighterhg Si cancelas recuperas el cupón que se usó? Porque por un motivo así si deberían reembolsar el cupón. Acabo de mirarlo y no han cambiado la fecha, pero tampoco se lo han cobrado, así que dudo que lo tenga hoy.
tualotuyo escribió:@fighterhg Si cancelas recuperas el cupón que se usó? Porque por un motivo así si deberían reembolsar el cupón. Acabo de mirarlo y no han cambiado la fecha, pero tampoco se lo han cobrado, así que dudo que lo tenga hoy.

no podeis recuperar el cupon y tampoco lo tienen en otra tienda... al menos en amazon no esta.

Edito: en game si esta en stock.
Se podía usa cupón en este juego? El mínimo son 30 y este ha estado por debajo.

P.D: Si visitáis el hilo de PS4, parece ser que en Fnac les han llegado pocas copias.
Juego recibido de xtralife. El manual son 6 páginas, lo que pasa que viene en multi5 y abulta un poco más, las pegatinas bastante pequeñas (son 3) y el poster es la ilustración de la carátula en A4.
Lo mejor, la portada reversible con la ilustración del juego de snes.
fighterhg escribió:Se podía usa cupón en este juego? El mínimo son 30 y este ha estado por debajo.

P.D: Si visitáis el hilo de PS4, parece ser que en Fnac les han llegado pocas copias.


Para switch aparece bajo pedido para pedidos online, y en recogida en tienda ninguna disponible. Festival del humor. Estoy contactando con soporte.

EDIT: Para los que hayáis reservado en FNAC, parece que tienen un problema interno esperando un regalo del proveedor que no llegará y por eso se queda los pedidos sin avanzar, os cito la parte que me explico el que me atendió por web:

"Hay una linea interna que pone el sistema por si el proveedor manda algún regalo con el lanzamiento. En este caso no lo ha mandado. Puedo cancelarla para que el pedido se procese."

"Esa linea que es interna es como un articulo. Pero voy a cancelarla para que el pedido se procese y se haga el cobro."

"En la web aparece bajo pedido porque no hay stock sin embargo usted reservo antes el articulo por lo que si hay unidades reservadas se gestionara el pago de su pedido y se hará el envío si no hay unidades reservadas no se procesara el pago"

Vamos, que tienen muy pocas unidades. Y dudo que aunque hayas reservado te aseguren la tuya. Si te la cobran, significa que si la tienes.
Lo del regalo nos da igual, que procesen los pedidos ya. Que yo recuerde no regalaban nada en Fnac.
fighterhg escribió:Lo del regalo nos da igual, que procesen los pedidos ya. Que yo recuerde no regalaban nada en Fnac.


Pues me acaban de cancelar la reserva, estoy contactando porque no me entero al final de que hacen.
@tualotuyo parece que ser que recibieron pocas copias... asi que seria la razon...

Tal como dijo el compi de arriba, pasate por el hilo de PS4 solo llegaron 40 copias y hay que repartirlas a tiendas..
tualotuyo escribió:
fighterhg escribió:Lo del regalo nos da igual, que procesen los pedidos ya. Que yo recuerde no regalaban nada en Fnac.


Pues me acaban de cancelar la reserva, estoy contactando porque no me entero al final de que hacen.



Yo he hablado con ellos y me han dicho que están esperando a recibir del proveedor, pero de momento sigue en pedidos y tampoco me ha dicho nada el del chat de cancelar.

¿Que te han mandado un e-mail diciendo que lo cancelan por falta de stock?
Atención al cliente me dice que hay un retraso, y siguen si recibir el juego. Por mi parte creo que voy a cancelar, porque veo que después de tanto mareo, me tocará comprarlo igualmente por otro lado.
@jester26 en el email aparecía cancelación parcial, pero en la web en la reserva pone a secas que cancelada la reserva. Volví a hablar con la misma y me dice que está bien, que solo cancelo la línea interna.
Bueno, pues al ver que había stock para comprar en Fnac, he vuelto a contactar con ellos y ahora sí me han anulado el supuesto regalo que indica el compañero para que se procese el pago.
tualotuyo escribió:@jester26 en el email aparecía cancelación parcial, pero en la web en la reserva pone a secas que cancelada la reserva. Volví a hablar con la misma y me dice que está bien, que solo cancelo la línea interna.


Ok, de todas formas ultimamente fnac con juegos mas nichos estan teniendo bastantes problemas, a mi aparte de este me tenian que mandar tambien el aggelos de ps4 y tampoco me lo han cobrado ni nada

EDITO: Si antes hablo, ninja cobrado, asi que llegara mañana, del aggelos todavia nada
jester26 escribió:
tualotuyo escribió:@jester26 en el email aparecía cancelación parcial, pero en la web en la reserva pone a secas que cancelada la reserva. Volví a hablar con la misma y me dice que está bien, que solo cancelo la línea interna.


Ok, de todas formas ultimamente fnac con juegos mas nichos estan teniendo bastantes problemas, a mi aparte de este me tenian que mandar tambien el aggelos de ps4 y tampoco me lo han cobrado ni nada

EDITO: Si antes hablo, ninja cobrado, asi que llegara mañana, del aggelos todavia nada


otro ninja cobrado por aquí- El aggelos sin stock, no me lo esperaba, lo queria pillar :(
Otro Ninja cobrado, ya se va moviendo el asunto.
A mi en Amazon me marca llegada para el 24-25, a ver que tal
Realpas escribió:
jester26 escribió:
tualotuyo escribió:@jester26 en el email aparecía cancelación parcial, pero en la web en la reserva pone a secas que cancelada la reserva. Volví a hablar con la misma y me dice que está bien, que solo cancelo la línea interna.


Ok, de todas formas ultimamente fnac con juegos mas nichos estan teniendo bastantes problemas, a mi aparte de este me tenian que mandar tambien el aggelos de ps4 y tampoco me lo han cobrado ni nada

EDITO: Si antes hablo, ninja cobrado, asi que llegara mañana, del aggelos todavia nada


otro ninja cobrado por aquí- El aggelos sin stock, no me lo esperaba, lo queria pillar :(


En Fnac suelen dejar sin stock los juegos en preventa unos días antes y luego misteriosamente aparecen en stock, no me preguntes el porqué pero es lo que hacen. Si te interesa algo mucho cógelo al menos con una semana antes de antelación.
melindro escribió:
Realpas escribió:otro ninja cobrado por aquí- El aggelos sin stock, no me lo esperaba, lo queria pillar :(


En Fnac suelen dejar sin stock los juegos en preventa unos días antes y luego misteriosamente aparecen en stock, no me preguntes el porqué pero es lo que hacen. Si te interesa algo mucho cógelo al menos con una semana antes de antelación.


No, los juegos VENDIDOS POR FNAC en web, cuando se agotan , se agotan sea el día que sea (como el Collection of Mana, que llevaba agotado casi veinte días antes del lanzamiento). Cuando llega el día del lanzamiento, se lanza el juego y SI vuelves a ver stock en su web, con TOTAL SEGURIDAD lo vende un tercero (market place).

A mí me han cobrado el juego esta misma mañana.
Otro por aquí que ya se lo han cobrado. Supongo que llegará ya mañana como muy pronto. Menos mal que no es un juego largo porque la que viene se me junta el Astral Chain con el darksiders 2 xD
@Gyzmo no, eso no es cierto. Puede que en algún juego concreto de una tirada muy muy corta pase, pero son ya muchos casos en los que faltando una semana o menos para el lanzamiento de un juego de pronto deja de estar disponible en web para reservar...y llega el día de lanzamiento y por arte de magia vuelve a aparecer stock ese día o el día siguiente. Hablo de Fire Emblem Three Houses, Super Mario Maker 2, DQ Builders 2 (entre otros)...
Huguit0 escribió:@Gyzmo no, eso no es cierto. Puede que en algún juego concreto de una tirada muy muy corta pase, pero son ya muchos casos en los que faltando una semana o menos para el lanzamiento de un juego de pronto deja de estar disponible en web para reservar...y llega el día de lanzamiento y por arte de magia vuelve a aparecer stock ese día o el día siguiente. Hablo de Fire Emblem Three Houses, Super Mario Maker 2, DQ Builders 2 (entre otros)...


Doy fe. Precisamente, con el Darksiders (1) pasó algo así, yo lo reservé con un mes de antelación, pero a los dos días o así no había para reservar ya y un amigo se quedó sin reservarlo. El día de lanzamiento tenía stock desde la propia Fnac. Pero yo creo que es por algún rollo de almacén y previsión de entrega. Una cosa es Fnac tienda y otra la web que van cada uno a su rollo.
Fnac ya ha enviado el juego para mañana, supongo que a los demás igual.
De amazon me llega mañana, sábado.

A ver qué tal, porque ya le tengo ganas (con tanto retraso...).

EDITO: parece que llega hoy!. Acaban de actualizar el estado del pedido. Va a ser un buen finde :).
fighterhg escribió:Fnac ya ha enviado el juego para mañana, supongo que a los demás igual.


A mi también. Parece que ya lo tendremos hoy.
Como no se si tiene hilo oficiL y se ha nombrado. Hoy fnac me ha cobrado el aggelos, igual mañana esta en tienda, alguna vez he tenido el pedido el sabado
A mí hace un rato me llegó por SEUR la copia que reservé en FNAC.
114 respuestas
1, 2, 3