The Ninja saviors - return of the warriors

1, 2, 3
¿Alguien lo espera como agua de mayo?
Se supone que es una secuela/remake del ninja warriors de snes.
Estoy pensando en reservarlo pero no se si en la eshop saldra mas barato que en fisico(30 euros).
¿Que opináis de los ninjas?
Pues tengo muchas ganas de comprarlo, uno de mis juegos favoritos de la snes una maravilla.
Yo ya lo tengo reservado. :o
yo lo acabé anoche y bueno si os gusta el original os gustará éste porque es clavado vamos, es un remake mejorando animaciones, con cooperativo y pj´s nuevos.
CISKO escribió:yo lo acabé anoche y bueno si os gusta el original os gustará éste porque es clavado vamos, es un remake mejorando animaciones, con cooperativo y pj´s nuevos.

Cuanto te costó en la eshop?
Veo que sale en físico el 30 de agosto. Pero lo venden en algún sitio más que no sea Game?
@tualotuyo Yo tengo en camino la versión Asia de Arc System Works comprada en Play Asia, pero está incluso en Amazon.es
amigodeku1 escribió:
CISKO escribió:yo lo acabé anoche y bueno si os gusta el original os gustará éste porque es clavado vamos, es un remake mejorando animaciones, con cooperativo y pj´s nuevos.

Cuanto te costó en la eshop?

@amigodeku1 esta a 6.52€ en la eshop australiana,
Cody_Travers escribió:
amigodeku1 escribió:
CISKO escribió:yo lo acabé anoche y bueno si os gusta el original os gustará éste porque es clavado vamos, es un remake mejorando animaciones, con cooperativo y pj´s nuevos.

Cuanto te costó en la eshop?

@amigodeku1 esta a 6.52€ en la eshop australiana,

Y en la española? No la encuentro no me sale xD
amigodeku1 escribió:
Cody_Travers escribió:
amigodeku1 escribió:Cuanto te costó en la eshop?

@amigodeku1 esta a 6.52€ en la eshop australiana,

Y en la española? No la encuentro no me sale xD

me equivoque, era el arcade archives, lo siento [+risas]
Sabéis si trae la dificultad fácil ?
He estado viendo gameplays y... es el juego de snes con 4 efectos, madre mia eso lo hace capcom y los rios de bilis nos arrastran a todos [+risas]
Cody_Travers escribió:He estado viendo gameplays y... es el juego de snes con 4 efectos, madre mia eso lo hace capcom y los rios de bilis nos arrastran a todos [+risas]

Hombre yo he estado viendo gameplays y cambian bastantes cosas, han añadido dos personajes nuevos, nuevos efectos, la pantalla 16:9.
Lewis44 escribió:
Cody_Travers escribió:He estado viendo gameplays y... es el juego de snes con 4 efectos, madre mia eso lo hace capcom y los rios de bilis nos arrastran a todos [+risas]

Hombre yo he estado viendo gameplays y cambian bastantes cosas, han añadido dos personajes nuevos, nuevos efectos, la pantalla 16:9.


Y la posibilidad de multijugador cooperativo.
Papitxulo escribió:
Lewis44 escribió:
Cody_Travers escribió:He estado viendo gameplays y... es el juego de snes con 4 efectos, madre mia eso lo hace capcom y los rios de bilis nos arrastran a todos [+risas]

Hombre yo he estado viendo gameplays y cambian bastantes cosas, han añadido dos personajes nuevos, nuevos efectos, la pantalla 16:9.


Y la posibilidad de multijugador cooperativo.

Si, yo me lo pase en la psp emulado y caerá again. Por cierto el título del hilo está mal, en ninja warriors , no saviors. Saludos!
Lewis44 escribió:
Papitxulo escribió:
Lewis44 escribió:Hombre yo he estado viendo gameplays y cambian bastantes cosas, han añadido dos personajes nuevos, nuevos efectos, la pantalla 16:9.


Y la posibilidad de multijugador cooperativo.

Si, yo me lo pase en la psp emulado y caerá again. Por cierto el título del hilo está mal, en ninja warriors , no saviors. Saludos!


El título está bien, es el que se le ha dado a esta versión:

Imagen
Squirrol escribió:
Lewis44 escribió:
Papitxulo escribió:
Y la posibilidad de multijugador cooperativo.

Si, yo me lo pase en la psp emulado y caerá again. Por cierto el título del hilo está mal, en ninja warriors , no saviors. Saludos!


El título está bien, es el que se le ha dado a esta versión:

Imagen

No lo sabía, gracias por la aclaración saludos!
Cody_Travers escribió:He estado viendo gameplays y... es el juego de snes con 4 efectos, madre mia eso lo hace capcom y los rios de bilis nos arrastran a todos [+risas]



A ver , no es el sumun de la remasterizacion, pero añade personajes nuevos, nuevos efectos,multijugador , pantalla 16:9 y en físico con Manual, póster y pegatina

No capcom no hubiera hecho esto XD XD XD
Una pregunta, existe alguna diferencia entre las dos versiones que hay? Porque si son calcos en todo (rendimiento, opciones, etc.) cae en la switch!
Nintenfran escribió:Una pregunta, existe alguna diferencia entre las dos versiones que hay? Porque si son calcos en todo (rendimiento, opciones, etc.) cae en la switch!


Teniendo en cuenta que no parece un juego muy exigente en el apartado técnico, no creo que haya mucha diferencia entre versiones.
Sabéis si trae fácil o solo viene en normal y difícil?
Reservado. Por 15 euros que me sale no me lo pensé mucho.
¿Alguien ha hecho el truco de poner 2 en la cesta de Fnac, aplicar el cupón y quitar uno? ¿Funciona?

El original en arcade archives tuvo malas notas por hiperrepetitivo. ¿Alguien lo tiene y lo sabría defender?
Moroboshi escribió:¿Alguien ha hecho el truco de poner 2 en la cesta de Fnac, aplicar el cupón y quitar uno? ¿Funciona?


Así lo hice yo.
Moroboshi escribió:¿Alguien ha hecho el truco de poner 2 en la cesta de Fnac, aplicar el cupón y quitar uno? ¿Funciona?

El original en arcade archives tuvo malas notas por hiperrepetitivo. ¿Alguien lo tiene y lo sabría defender?


¿De que cupon se trata? Gracias.
@luischupa Del que te dan por reservar juegos. Son 10 euros para usar en futuras compras de mínimo 30 euros. Entonces hay un truco que es que si quieres algo que vale menos de 30, pones 2 unidades, lo aplicas y al quitar la unidad que te sobra sigues teniendo el descuento.
Moroboshi escribió:@luischupa Del que te dan por reservar juegos. Son 10 euros para usar en futuras compras de mínimo 30 euros. Entonces hay un truco que es que si quieres algo que vale menos de 30, pones 2 unidades, lo aplicas y al quitar la unidad que te sobra sigues teniendo el descuento.


Muchas gracias compi!
Yo lo tengo reservado en Fnac. Sólo espero que sea un juego relativamente largo dentro de lo que son este tipo de juegos.
En la eshop Española está ha 19,99 €
Gyzmo escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac. Sólo espero que sea un juego relativamente largo dentro de lo que son este tipo de juegos.

una hora tiene de gameplay...
Yuluga escribió:
Gyzmo escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac. Sólo espero que sea un juego relativamente largo dentro de lo que son este tipo de juegos.

una hora tiene de gameplay...


Bueno, con lo poco que juego, me durará semanas y a poco rejugable que sea... gracias
yo de momento ya tengo el lio en Amazon

alguien al hacer la ficha del bubble bobble 4 a machacado la del ninja warriors.
ahora sale la portada y fotos del ninja, pero tanto el nombre como la descripción y fecha de salida son del BB 4, con lo cual mi reserva está jodida de momento
Gyzmo escribió:
Yuluga escribió:
Gyzmo escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac. Sólo espero que sea un juego relativamente largo dentro de lo que son este tipo de juegos.

una hora tiene de gameplay...


Bueno, con lo poco que juego, me durará semanas y a poco rejugable que sea... gracias

pues yo creo que te lo tienes que pasar del tiron, eh? xD para un juego noventero no te durara mucho, por mucho que uno quiera alargarlo! ademas no parece muy conocido en occidente.
Dangaioh escribió:yo de momento ya tengo el lio en Amazon

alguien al hacer la ficha del bubble bobble 4 a machacado la del ninja warriors.
ahora sale la portada y fotos del ninja, pero tanto el nombre como la descripción y fecha de salida son del BB 4, con lo cual mi reserva está jodida de momento


A mí me pasó exactamente lo mismo y les envié un mensaje comentándoles el problema. Como a día de hoy no han hecho nada al respecto, he anulado mi reserva y lo he pedido en Fnac, que además lo tiene casi 5 € más barato.
Papitxulo escribió:
Dangaioh escribió:yo de momento ya tengo el lio en Amazon

alguien al hacer la ficha del bubble bobble 4 a machacado la del ninja warriors.
ahora sale la portada y fotos del ninja, pero tanto el nombre como la descripción y fecha de salida son del BB 4, con lo cual mi reserva está jodida de momento


A mí me pasó exactamente lo mismo y les envié un mensaje comentándoles el problema. Como a día de hoy no han hecho nada al respecto, he anulado mi reserva y lo he pedido en Fnac, que además lo tiene casi 5 € más barato.


A mi la chica me dijo que me esperara hasta el domingo que se pondría en contacto conmigo.

Si no pues volveré al chat, porque si cancelo pierdo los 5 euros( de otra cagada) que use en el.
Dangaioh escribió:
Papitxulo escribió:
Dangaioh escribió:yo de momento ya tengo el lio en Amazon

alguien al hacer la ficha del bubble bobble 4 a machacado la del ninja warriors.
ahora sale la portada y fotos del ninja, pero tanto el nombre como la descripción y fecha de salida son del BB 4, con lo cual mi reserva está jodida de momento


A mí me pasó exactamente lo mismo y les envié un mensaje comentándoles el problema. Como a día de hoy no han hecho nada al respecto, he anulado mi reserva y lo he pedido en Fnac, que además lo tiene casi 5 € más barato.


A mi la chica me dijo que me esperara hasta el domingo que se pondría en contacto conmigo.

Si no pues volveré al chat, porque si cancelo pierdo los 5 euros( de otra cagada) que use en el.


La ficha ya aparece arreglada, lo gracioso es que buscas "puzzle bobble 4 friends" te sigue sugiriendo la ficha del Ninja Saviors xD pero bueno, parece que de momento todo OK.
No está arreglado del todo, dice que sale en diciembre xD
Espectro009 escribió:No está arreglado del todo, dice que sale en diciembre xD


[facepalm]
Genial, retraso en el pedido. [facepalm]

Estimado cliente:


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos ha informado hay un retraso en el envío de la mercancía del artículo "The Ninja Saviors:" y hasta el mismo viernes 30 de Agosto no nos llega la mercancía a nuestro almacén.


En el momento que lo recibamos procederemos a enviar el producto a la mayor brevedad posible


Sentimos las molestias ocasionadas.
Se ha retrasado al 6 de septiembre por problemas en la logistica de envío o eso dicen
esa contraportada tambien viene en la version europea?
En xtralife pone que sale el 4 de septiembre.
@Gyzmo

El juego dura una hora en el modo normal. Te lo tienes que pasar del tirón y tienes continúes infinitos. El juego es tremendamente fácil. Después se desbloquea el modo hard y dos nuevos personajes. Como extra rejugable también tienes el modo co op local y el time attack con ranking on-line. (Aquí sí puedes escoger stage)

No había jugado al original, pero después de ver vídeos de la versión de SNES, es una remasterización prescindible, solo para fans. No creo que lo vuelva a tocar. Menos mal que lo tuve que analizar y no gastarme pasta.
Sin stock en Amazon. Alguno ha reservado en Game?. Estoy por pasarme, que veo una distribución limitada...
No recordaba lo difícil que eran los juegos de antes... En el primer boss ya me han machacado jajaja..
Muy buen juego
Precisamente reservé el de Switch porque el original de SNES está a un precio totalmente absurdo.

Son juegos a la antigua usanza, como el Maldita Castilla EX (manteniendo las distancias, obviamente). Aunque lo juegue durante 5 ó 6 horas, ya soy más que feliz.
Parece que se ha vuelto a retrasar, porque ahora en la páginas de Game y Xtralife aparece fechado para el 17 de septiembre.
La distribuidora ha dejado este tweet informando del retraso.

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 14944?s=09
114 respuestas
1, 2, 3