The Medium estará disponible el 3 de septiembre en PS5 junto a una edición en formato físico

The Medium, un juego que en consola debutó de forma exclusiva para Xbox Series (y vía Xbox Game Pass), estará disponible en PlayStation 5 el 3 de septiembre, según ha anunciado el desarrollador Bloober Team. En esa misma fecha el editor Koch Media, que tiene un acuerdo de publicación con el estudio polaco, pondrá a la venta una edición en formato físico para ambas consolas y PC, plataforma en la que el juego se despacha desde el mismo día de lanzamiento (28 de enero) mediante Steam, Windows Store y GOG.

Además de una edición estándar en formato físico, los jugadores interesados en hacerse con una copia de The Medium podrán adquirir The Medium: Two Worlds Special Launch Edition, que incluye el juego en un Steelbook, la banda sonora original y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas. El precio de esta edición especial no ha trascendido. Respecto a la versión de The Medium para PS5, Bloober Team ha confirmado que el título tendrá soporte total para las funciones del mando DualSense para una mayor inmersión.


Para aquellos que no lo conozcan, The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas que tiene como protagonista a Marianne, una clarividente con habilidades psíquicas que vive en dos mundos, el real y el espiritual. Después de verse acosada por la visión del asesinato de un niño, la médium se ve obligada a viajar a Niwa, un hotel resort abandonado donde hace unos años se vivió una tragedia. Marianne debería encontrar respuestas (y sobrevivir) haciendo uso de sus habilidades.

The Medium destaca a primera vista por un estilo artístico inspirado en la obra del pintor polaco Zdzisław Beksiński, mientras que su banda sonora original está compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka (Silent Hill). La prensa recibió el juego con una nota media de 75 según Metacritic y OpenCritic, mientras que en Steam el 88 % de los análisis son positivos. Bloober Team recuperó los costes de producción, desarrollo y marketing del juego pocos días después de ponerlo a la venta.
No es un juego por el que habría pagado por una exclusividad, aunque fuese de meses.
Es un buen juego. Pero tienes que entender que no es un juego de acción como resident evil para poder disfrutarlo
Para muchos pasará a ser un mal juego automaticamente

Muy recomendable por cierto, algún buen susto me pego, me alegro que lo juegue mas gente y que si vende bien en PS5 sepamos algo de un Medium 2.
Gracias al GamePass pude instalarlo, jugarlo, ver que era una mierda y desinstalarlo sin gastar nada.
lo empece en Xbox y duro 15 minutos.. sinceramente no me gusto... Veremos ahora los que lo criticaban ... que dicen.
Un juego que es malo lo seguirá siendo esté en la plataforma que esté, otra cosa es que los compradores se autojustifiquen y se autoengañen por ser "exclusivo" del montón de circuitería y plástico que aman para no sentirse tan mal.

Y esto se aplica a los fanboys de Micro, Sony, Nintendo y cualquier compañía, no es un ataque a ninguna en específico que ya os veo prendiéndole fuego a mi post.

Yo no entendí el concepto del juego o la intención que tenían, le di como hora y media y fuera de mi disco duro.
a mí me dio unas buenas horas de diversión, no entiendo a la gente que dice que es una mierda.

y no aconsejo fiarse de un comentario que lo define como "una mierda" sin aportar nada más ni justificar su "aportación"

el juego no tiene mucha acción, es simplemente para relajarse y averiguar la historia con puzzles y mecánicas clásicas co la particularidad de pasar del mundo real al mundo de las sombras
(mensaje borrado)
RumbelBoss escribió:Un juego que es malo lo seguirá siendo esté en la plataforma que esté, otra cosa es que los compradores se autojustifiquen y se autoengañen por ser "exclusivo" del montón de circuitería y plástico que aman para no sentirse tan mal.

Y esto se aplica a los fanboys de Micro, Sony, Nintendo y cualquier compañía, no es un ataque a ninguna en específico que ya os veo prendiéndole fuego a mi post.

Yo no entendí el concepto del juego o la intención que tenían, le di como hora y media y fuera de mi disco duro.


No creo que sea questión de autojustificarse o engañarse por haberlo pagado o por ser "exclusivo". Se trata más bien de gustos.

The Medium es lo que es. Un AA aventura interactiva/aventura gráfica basado en la historia/narrativa. No pretende más. Y cumple sin más. Claro que si alguien se esperaba un AAA por ser "exclusivo" de series, no es culpa de nadie.

Entiendo que a tí no te haya gustado, que no hayas entendido el concepto pero de ahi a que sea una mierda...

A mi personalmente me gustó(los gustos no son iguales para todos) porque me gustan mucho los juegos asi pausados tipo aventura gráfica. Eso si, no voy a dir dicoendo que es un must have porque no lo es ni lo pretende. Un juego que hay que saber que compras/juegas y un buen juego sin más.
jerrymh escribió:Logico no vendio ni un truño en xobots y para recuperar la inversion a hora que pasan a PS5 a ver quien mas cae con el $$$$. Y eso que se la llevaban de divas con la exclusividad para Microsoft jajajja.

Luego lo veremos hasta en android para recuperar la perdida jajajaj.


En 24h ya era rentable, en fin, me ahorro el calificativo...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -en-1-dia/

A mi el juego me tuvo atrapado a la historia hasta que me lo terminé y para mí ha sido una de las sorpresas (para bien) de este año.

Recomiendo al 200% jugarlo con auriculares, la banda sonora es DIOS.
A mi no me gustó por ser tan pausado, Pero conozco a gente que lo disfrutó bastante, seguramente sea de ese tipo de juegos que amas u odias. También hay que tener en cuenta que no es un triple A, por lo que no se le puede pedir lo mismo que a juegos con grandes presupuestos.

jerrymh escribió:Logico no vendio ni un truño en xobots y para recuperar la inversion a hora que pasan a PS5 a ver quien mas cae con el $$$$. Y eso que se la llevaban de divas con la exclusividad para Microsoft jajajja.

Luego lo veremos hasta en android para recuperar la perdida jajajaj.


Deja de hacer el ridículo por favor, el juego era rentable el día 1,incluso hubo varias noticias al respecto. Esto va de juegos y de disfrutarlos, no de fanáticos cortos de miras.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Para el que le gusten los survival clásicos con cámaras fijas tipo los primeros Resident Evil o Project Zero es un juego muy recomendable. Eso si, que no esperen nada de acción porque esta, prácticamente, es inexistente.

A mi me gusto mucho, un juego mas que notable.
Es que esto de los juegos es cuestión de gustos, yo por ejemplo me lo he pasado genial con el Desth stranding que mucha gente dice que no le gusta y el Horizon Zero Dawn me lo dejé a las pocas horas porque me aburría. Pues con este pasará parecido habrá gente que le chifle y gente que lo odie, lo bueno es que al estar en el game pass si no te gusta por lo menos no te sientes gilipollas después de haber soltado 45€, lo desinstalas y au.
ByR escribió:Deja de hacer el ridículo por favor, el juego era rentable el día 1,incluso hubo varias noticias al respecto. Esto va de juegos y de disfrutarlos, no de fanáticos cortos de miras.

[plas] [plas] [plas]
Disfrutadlo, es un juegazo. Y dejad de las tonterías de que si no vendió y ahora tiene que llegar a la competencia, ya se sabia que era exclusivo temporal.
Dejad el puto odio y disfrutad de los juegos.
Joaki81 escribió:
jerrymh escribió:Logico no vendio ni un truño en xobots y para recuperar la inversion a hora que pasan a PS5 a ver quien mas cae con el $$$$. Y eso que se la llevaban de divas con la exclusividad para Microsoft jajajja.

Luego lo veremos hasta en android para recuperar la perdida jajajaj.


En 24h ya era rentable, en fin, me ahorro el calificativo...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -en-1-dia/

A mi el juego me tuvo atrapado a la historia hasta que me lo terminé y para mí ha sido una de las sorpresas (para bien) de este año.

Recomiendo al 200% jugarlo con auriculares, la banda sonora es DIOS.

Mucha gente engañada cayo como el the last of US 2, a la semana habia copias por monton a mitad de precio jajaja.

Como no va a ser rentable y Microsoft pago un paston por que saliera en Game pass, minimo se aseguraron 6 meses de ventas en el trato. jajaja. Muy bien no le habra ido en game pass para que Microsoft los soltara para irse con Sony. Yo lo juegue una hora y ni fu ni fa . Aburrido de marras.
El mayor problema de este juego es compararlo con Resident Evil o Silent Hill. Pese a que la ambientación se parezca, jugablemente es como comparar un huevo con una castaña.

The Medium es una aventura narrativa, una aventura gráfica. Va de resolver puzzles no demasiado dificiles y seguir la historia.

Todo el que juegue al juego esperando otra cosa se va a decepcionar.

Pero como juego narrativo está muy bien. La ambientación es una pasada y realmente mantiene el interés hasta el final. No hay ningún punto del juego que te haga sudar ni que te quedes sin saber qué hacer y sin embargo la ambientación te mantiene agobiado.

A mi me parece un juego de notable
Ahora sí es para goty.. vas pasar al revés de g. Tokyo y deathloop ya vereis
Maravilloso, sobre todo leer los comentarios de gente que juega 15 minutos y ya lo ha analizado diciendo que es una mierda, seguro que son los mismos que se pasan horas delante de la TV jugando al FIFA o al call of duty, así me gusta, buen criterio...
jerrymh escribió:
Joaki81 escribió:
jerrymh escribió:Logico no vendio ni un truño en xobots y para recuperar la inversion a hora que pasan a PS5 a ver quien mas cae con el $$$$. Y eso que se la llevaban de divas con la exclusividad para Microsoft jajajja.

Luego lo veremos hasta en android para recuperar la perdida jajajaj.


En 24h ya era rentable, en fin, me ahorro el calificativo...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -en-1-dia/

A mi el juego me tuvo atrapado a la historia hasta que me lo terminé y para mí ha sido una de las sorpresas (para bien) de este año.

Recomiendo al 200% jugarlo con auriculares, la banda sonora es DIOS.

Mucha gente engañada cayo como el the last of US 2, a la semana habia copias por monton a mitad de precio jajaja.

Como no va a ser rentable y Microsoft pago un paston por que saliera en Game pass, minimo se aseguraron 6 meses de ventas en el trato. jajaja. Muy bien no le habra ido en game pass para que Microsoft los soltara para irse con Sony. Yo lo juegue una hora y ni fu ni fa . Aburrido de marras.

Ni me voy a molestar en contestar, pero la noticia era rentable con las ventas fuera del GAME PASS...
A mi no me encantó pero si q me gustó y lo recomendaría, es bastante original la idea 😊
Tengo la suerte de tener las dos consolas next gen y tener Gamepass es una ventaja muy grande en este sentido con muchos juegos porque lo jugué sin pagar de más.

Saludos.
A mí me pareció un gran juego, tiene una historia que engancha, creo que no gustó mucho la cámara a la vieja escuela y para mí fue lo que más me gustó, no entiendo la gente que dice... Es que no es AAA, solo se queda en AA, y ya por eso tira en tierra un juego, solo es una letra calificativa, marketing, no digo que este vaya a gustar o no, solo que el personal exagera, el minecraft no tiene ningún calificativo de eso y sin embargo es el juego más vendido de la historia y el más original de esta última década y hay mucha gente que seguirán diciendo que es una mierda, pero ahí está y como este ejemplo muchos, es que parece que si un juego no es un shooter, o no es un juego libre, o abierto ya no vale un duro, seguro que la gran mayoría de esa gente no tiene ni 25 años, lo dicho no digo que sea un juegazos pero decir que es una mierda.... Para gusto los colores obvio pero para mí se echaban en falta juego de este tipo, un aire fresco a los tipos de juegos de mediado los años 90 y principio del 2000,yo lo disfruté muchísimo y tiene una historia de película. Y si ahora sale para ps5 mejor, contra más gente lo puedo jugar mejor para el usuario. Un saludo
RumbelBoss escribió:Un juego que es malo lo seguirá siendo esté en la plataforma que esté, otra cosa es que los compradores se autojustifiquen y se autoengañen por ser "exclusivo" del montón de circuitería y plástico que aman para no sentirse tan mal.

Y esto se aplica a los fanboys de Micro, Sony, Nintendo y cualquier compañía, no es un ataque a ninguna en específico que ya os veo prendiéndole fuego a mi post.

Yo no entendí el concepto del juego o la intención que tenían, le di como hora y media y fuera de mi disco duro.

Que a tí no te gustara no lo hace malo. El juego en su género está muy bien aunque le faltaría estar un poco más pulido y aprovechar más la mecánica de los dos mundos. El final es demoledor. Yo no lo solté hasta terminarlo, y eso quiere decir que el juego logra su objetivo, entretener.
Joaki81 escribió:
jerrymh escribió:
Joaki81 escribió:
En 24h ya era rentable, en fin, me ahorro el calificativo...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -en-1-dia/

A mi el juego me tuvo atrapado a la historia hasta que me lo terminé y para mí ha sido una de las sorpresas (para bien) de este año.

Recomiendo al 200% jugarlo con auriculares, la banda sonora es DIOS.

Mucha gente engañada cayo como el the last of US 2, a la semana habia copias por monton a mitad de precio jajaja.

Como no va a ser rentable y Microsoft pago un paston por que saliera en Game pass, minimo se aseguraron 6 meses de ventas en el trato. jajaja. Muy bien no le habra ido en game pass para que Microsoft los soltara para irse con Sony. Yo lo juegue una hora y ni fu ni fa . Aburrido de marras.

Ni me voy a molestar en contestar, pero la noticia era rentable con las ventas fuera del GAME PASS...


segun el se quiere burlar del juego y solo se esta dejando en ridiculo con sus propias palabras. en cuanto a el juego es lo bueno de que haya un servicio como el game pass. o minimo demos juegables por que hay juegos que por los graficos entran a los ojos. pero ya jugablemente no eran lo que se esperaba
Y yo pensando que esto era exclusivo de Xbox…. [360º]
Para mí el juego no fué gran cosa y jamás lo hubiera jugado si no fuera por el gamepass, los de sony que paguen por el juego.

@wingilot el juego no es exclusivo ya que salió para pc.
Me alegra saber que más gente lo va a poder disfrutar, más aún saber que llegará fisico!
A mi me gusto y aunque empieza lento luego mejora bastante, pero claro si lo probais 15 minutos...

Gracias al Gamepass tuve la opcion de jugarlo, ahora habra mucha gente que no lo compre en Ps5 porque salio en Gamepass pero eso es cosa de cada uno.

Mi consejo es que le deis una oportunidad. Saludos
xboxadicto escribió:lo empece en Xbox y duro 15 minutos.. sinceramente no me gusto... Veremos ahora los que lo criticaban ... que dicen.

no se van a gastar dinero en el
A mi me gustó mucho pero el final sin hacer spoiler es un continuará como la copa de un pino.
4Diamond escribió:Gracias al GamePass pude instalarlo, jugarlo, ver que era una mierda y desinstalarlo sin gastar nada.


Esto venía a decir. Tremenda basura. Anda que compararlo con RE o Silent hill...
Vaya ojo tiene MS para tener exclusividades temporales.
ni en la play de otro xD cuando digo que saquen algo que no sea un chuter no me refiero a esto [ayay] lo que me hizo quitarlo en menos de 10 minutos y desinstalarlo fué los gráficos, la cámara y los controles. horrible.
Pues gracias al game pass pude disfrutarlo y me gustó mucho. La historia que explica me enganchó hasta al final.
Entiendo que no a todo el mundo pueda gustarle, evidentemente eso es algo muy subjetivo.

Lo que no entiendo como alguien puede decir que si microsoft lo soltó y cosas así. Microsoft tenia una exclusividad temporal y aqui se habla como si la gente tuviese acceso a los contratos que se firman, cuestionando en función de sus gustos si Microsoft hizo o no un buen negocio.
A mi me da igual si es exclusivo o no, si microsoft hizo un buen negocio o no, lo que si valoro es que gracias a que está en el gamepass lo pude disfrutar. Y creo que de esto va la cosa,y que por eso me atrae el mundillo de los videojuegos, de disfrutar, de entretenerse y divertirse. Si un juego no lo consigue, pues a otro.
Y yo ya prefiero juegos más cortos que no tanto sandbox, que para dedicarle a un juego 100 horas necesito al menos 6 meses, y en la vida hay más cosas para disfrutar.

Saludos
Es más un walking simulator, así que quien busque mucha acción o algo así que se olvide del juego.

A mi me encanto, al principio se hace lento pero luego va cogiendo bastante ritmo y los coleccionables son esenciales para entender bien el juego.

Es el juego más grande de este estudio, creo que harán segunda parte, espero que añadan algunas mecánicas más
Pues yo discrepo de la mayoría, recomiendo que lo compren, (y más que seguro que sale entre 30 y 40€) siempre y cuando vayan con la idea del juego que es y no lo comparen con ningún juego veterano, estoy seguro que a muchos les gustará.

Se despide uno que lo disfruto en su momento en xbox series x y que lo va a volver a disfrutar (y pagar) cuando salga en físico.


Saludos
faco escribió:El mayor problema de este juego es compararlo con Resident Evil o Silent Hill. Pese a que la ambientación se parezca, jugablemente es como comparar un huevo con una castaña.

The Medium es una aventura narrativa, una aventura gráfica. Va de resolver puzzles no demasiado dificiles y seguir la historia.

Todo el que juegue al juego esperando otra cosa se va a decepcionar.

Pero como juego narrativo está muy bien. La ambientación es una pasada y realmente mantiene el interés hasta el final. No hay ningún punto del juego que te haga sudar ni que te quedes sin saber qué hacer y sin embargo la ambientación te mantiene agobiado.

A mi me parece un juego de notable


Ya le gustaría a The Medium ser al menos una aventura gráfica, que no lo es ni cerca. Es un Walking Simulator malo y aburrido sin más, pero bueno como el resto de juegos de la compañía, no hay que olvidar que son los mismos de los Layers of Fear, la Bruja de Blair o The Observer, cada uno peor que el anterior, todos Walking siguiendo la misma línea con diferente ambientación.

Da igual que sea exclusivo, temporal o multi, eso no cambia lo que es el juego y su calidad.
A mi me da igual que un juego venda o no,si me gusta lo pillo.
Este en particular no me gustó nada,algún día le daré otra oportunidad.
@Dauragon85 igual no entiendo lo que es un walking simulation... pero no me lo parece para nada.

Es decir, el juego no se basa en andar por parajes... la mayor parte del juego estás en habitaciones cerradas y tienen que encontrar la llave o la conbinacion de objetos para abrirla. Como digo, es cierto que ningún puzzle es tan dificil como para que te quedes atrapado mucho tiempo, pero andar andar, andas poco, más allá de dar vueltas por el mismo pasillo o habitación abriendo armarios y cogiendo todo lo que brilla... en algún momento te plantan en un pasillo y es solo tirar para adelante, pero no dejan de ser transiciones entre un puzzle y el siguiente...
RumbelBoss escribió:Un juego que es malo lo seguirá siendo esté en la plataforma que esté, otra cosa es que los compradores se autojustifiquen y se autoengañen por ser "exclusivo" del montón de circuitería y plástico que aman para no sentirse tan mal.

Y esto se aplica a los fanboys de Micro, Sony, Nintendo y cualquier compañía, no es un ataque a ninguna en específico que ya os veo prendiéndole fuego a mi post.

Yo no entendí el concepto del juego o la intención que tenían, le di como hora y media y fuera de mi disco duro.


Tu lo has dicho, no entendiste el concepto del juego y además al dedicarle tan poco tiempo pues te has hecho tu propia idea (muy respetable) PERO de ahí a decir que el "juego es malo y lo seguirá siendo..." hay un trecho muy muy largo.

Buen rollo.
Cuando lo empecé me gustó bastante, pero la mitad final se me hizo soporífera.
yo es que después de la mierda de observer_ de este equipo me fío poco o nada. Tendría que tener mucho tiempo libre para jugar a todo lo que me interesa de verdad como para jugar a algo que no me llama nada, en ninguno de sus aspectos y mira que me gustan las aventuras gráficas y algunos walking simulators con puzles pero si le tengo manía al observer_ que lo tenía gratis por duplicado… y si aún encima le meten unos controles paleolíticos a este…
Juegazo, lo prefiero mil veces antes que Uncharteds, Fifas, Halos, Fornites y demás cosas, pero, es cuestión de gustos. Por mi, que salieran todos los meses alguno como este.
jerrymh escribió:
Joaki81 escribió:
jerrymh escribió:Logico no vendio ni un truño en xobots y para recuperar la inversion a hora que pasan a PS5 a ver quien mas cae con el $$$$. Y eso que se la llevaban de divas con la exclusividad para Microsoft jajajja.

Luego lo veremos hasta en android para recuperar la perdida jajajaj.


En 24h ya era rentable, en fin, me ahorro el calificativo...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -en-1-dia/

A mi el juego me tuvo atrapado a la historia hasta que me lo terminé y para mí ha sido una de las sorpresas (para bien) de este año.

Recomiendo al 200% jugarlo con auriculares, la banda sonora es DIOS.

Mucha gente engañada cayo como el the last of US 2, a la semana habia copias por monton a mitad de precio jajaja.

Como no va a ser rentable y Microsoft pago un paston por que saliera en Game pass, minimo se aseguraron 6 meses de ventas en el trato. jajaja. Muy bien no le habra ido en game pass para que Microsoft los soltara para irse con Sony. Yo lo juegue una hora y ni fu ni fa . Aburrido de marras.


Se ve que no comprendes el concepto "EXCLUSIVA TEMPORAL" ¿verdad? En fin...

Éste juego no es para todos. Si te gustan los juegos al estilo What Remains of Edith Finch, The Vanishing of Ethan Carter, Firewatcher, Everybody's Gone to the Rapture, Dear Esther, Layers of Fear, Observer, The Return of the Obra Dinn... y si me apuras de otros como Unravel... o cualquiera de Wales Interactive, pues te gustará. Si no pues no te aportará nada.
Puedes definirlo como quieras, pero sería el hijo de un Walking Simulator con un Survival Horror de cámara fija SIN SURVIVAL + Aventura Narrativa.

Y respecto a las ventas... si se hubieran marcado un intergeneracional como han hecho TODOS hasta ahora (excepto Demon Souls Remaster -que podría haber salido en PS4- y Ratchet & Clank), podría haber vendido muchísimo más.
Independientemente que te guste o no, lo de decir que el juego es una mierda es muy relativo, yo hay juegos que se que no me van a gustar como por ejemplo el Returnal, Demons Souls o el Rachet and Clank y no digo que sean una mierda, no me los compro y ya esta.

Aqui es donde entra en valor el Gamepass, lo pruebas y tu decides si te gusta. Por ejemplo hace un par de dias probe el Yakuza Like a Dragon que es el primero que juego de la saga y aunque pensaba que no me iba a llamar lo mas minimo, ahi lo estoy jugando.

Ademas hay que tener un minimo de respeto a la gente que se dedica a esto y hacen los videojuegos.

Saludos
el juego es una mierda:xboxer dixit. shuter dame shuter que es lo que mola [facepalm]

hay que tener variedad,este juego le tengo ganas pero esta caro todavia pero caera. ya lo probe unos minutos y me gusto es una experiencia,es diferente y se desmarca de las "modas" actuales de pegar tiros a todo lo que se mueve.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de ahora muchas webs españolas le subiran la nota..magicamente
efegarcia escribió:A partir de ahora muchas webs españolas le subiran la nota..magicamente



Efectivamente... Es la magia de la "P" y no, no es de Potter. [qmparto]
Pararegistros escribió:
efegarcia escribió:A partir de ahora muchas webs españolas le subiran la nota..magicamente



Efectivamente... Es la magia de la "P" y no, no es de Potter. [qmparto]


Como os gustan las conspiraciones, si el juego para la prensa era mediocre en xbox, lo seguira siendo en ps5.

Otro asunto es que los fanboys y haters en su continua y absurda guerra de consolas se hagan notar y donde un juego era en su dia una obra maestra ahora que sale en la competencia no es para tanto y viceversa.

Dicho esto, yo SI pienso comprarlo xD
Juego bastante mediocre y si encima juegas pensando que te vas a encontrar un Silent Hill peor aún [lapota]

Lo mejor es jugar sin altas pretensiones y así aún es sólo un juego “normalito” ... yo lo recomiendo igualmente [oki]

@Pararegistros @efegarcia SomosXbox le dio de nota un 93 cuando salió... cerrad al salir por favor [qmparto] [facepalm]
71 respuestas
1, 2