The Medium estará disponible el 3 de septiembre en PS5 junto a una edición en formato físico

Setsuka está baneado por "troll"
Para un exclusivo que tenía Series X...

Dejadle algo por favor.
Carne de Plus para dentro de 6 meses.
Yo lo recomiendo jugar, a mi me gusto bastante, lo suficiente como para dedicarle el tiempo necesario para completarlo, lo cual en mi caso es bastante decir.
@Code37 SomosXbox tiene la misma validez para puntuar que PlaystationLifestyle y similares.
Desde mi punto de vista es un buen juego indie, ni lo critico ni lo endioso.

Pero verás todos aquellos que antes lo criticaban por ser exclusivo como lo elogian luego.
Pararegistros escribió:Pero verás todos aquellos que antes lo criticaban por ser exclusivo como lo elogian luego.


A ver si te crees que no habrá gente que lo elogiaban por ser exclusivo y que ahora diran que no es para tanto, que parece como si solo hubieran fanboys de Sony... ;)
@Pararegistros si lo sé, pienso igual pero para algunos en su dia no veían lo mismo
the Medium EOL

@mei ling En el enlace que he dejado arriba se destapan algunas caretas que también estan en este hilo :Ð

Lo mejor de este juego es probarlo con GP y no me equivoco si digo que el que lo haya hecho muyyyy pocos lo se lo han comprado luego.

Saludos [beer]
Más allá de las tipicas peleas de tostadoras que os montais el juego no esta mal y es bastante disfrutable si os gusta el genero.
wingilot escribió:Y yo pensando que esto era exclusivo de Xbox…. [360º]

mucho mejor que no lo sea, es mas mucho mejor que no hubieran exclusivos...

El juego esta chulo, y da pa lo que da, 2 3 días y chimpum!!!

Cada vez entiendo menos los que les gustan las exclusividades... menos mal que para mi no existen los exclusivos de videoconsola, tengo la ps5, series x y switch!!! a partir de los 5 años andar con las historias de los exclusivos es pa ir a que te lo mire el psicologo...
ERICARTMAN escribió:
wingilot escribió:Y yo pensando que esto era exclusivo de Xbox…. [360º]

mucho mejor que no lo sea, es mas mucho mejor que no hubieran exclusivos...

El juego esta chulo, y da pa lo que da, 2 3 días y chimpum!!!

Cada vez entiendo menos los que les gustan las exclusividades... menos mal que para mi no existen los exclusivos de videoconsola, tengo la ps5, series x y switch!!! a partir de los 5 años andar con las historias de los exclusivos es pa ir a que te lo mire el psicologo...


¡AMÉN! ¡Qué pronto hemos olvidado la época de los microordenadores de 8bits cuando el 99,9999% de los juegos salían en todas las plataformas, cada una con sus pros y contras! En fin...Todavía hay gente que disfruta dando por culo al prójimo con cantinelas absurdas.
ERICARTMAN escribió:
wingilot escribió:Y yo pensando que esto era exclusivo de Xbox…. [360º]

mucho mejor que no lo sea, es mas mucho mejor que no hubieran exclusivos...

El juego esta chulo, y da pa lo que da, 2 3 días y chimpum!!!

Cada vez entiendo menos los que les gustan las exclusividades... menos mal que para mi no existen los exclusivos de videoconsola, tengo la ps5, series x y switch!!! a partir de los 5 años andar con las historias de los exclusivos es pa ir a que te lo mire el psicologo...

Yo solo he dicho qué pensaba que el juego era exclusivo. Me da igual que sea exclusivo o no.

De hecho, la generación pasada prácticamente me la salte, y esta generación he apostado por series X. Te aseguro que echo MUUUUUUUCHO de menos todos esos juegos exclusivos de Playstation que no he jugado de la PS4 y que tampoco voy a jugar de la PS5. Desgraciadamente por mucho Gamepass que tenga Microsoft, cuando me pongo a pensar en los juegos a los que me gustaría jugar son casi todos de Playstation cawento

Pero bueno.... tampoco es que en xbox falten juegos, y con el gamepass no me da la vida para tanto juego. Por mucho que quiera jugar a los juegos de playstation y no pueda, tengo juegos de sobra para pasar años en la xbox.
wingilot escribió:
ERICARTMAN escribió:
wingilot escribió:Y yo pensando que esto era exclusivo de Xbox…. [360º]

mucho mejor que no lo sea, es mas mucho mejor que no hubieran exclusivos...

El juego esta chulo, y da pa lo que da, 2 3 días y chimpum!!!

Cada vez entiendo menos los que les gustan las exclusividades... menos mal que para mi no existen los exclusivos de videoconsola, tengo la ps5, series x y switch!!! a partir de los 5 años andar con las historias de los exclusivos es pa ir a que te lo mire el psicologo...

Yo solo he dicho qué pensaba que el juego era exclusivo. Me da igual que sea exclusivo o no.

De hecho, la generación pasada prácticamente me la salte, y esta generación he apostado por series X. Te aseguro que echo MUUUUUUUCHO de menos todos esos juegos exclusivos de Playstation que no he jugado de la PS4 y que tampoco voy a jugar de la PS5. Desgraciadamente por mucho Gamepass que tenga Microsoft, cuando me pongo a pensar en los juegos a los que me gustaría jugar son casi todos de Playstation cawento

Pero bueno.... tampoco es que en xbox falten juegos, y con el gamepass no me da la vida para tanto juego. Por mucho que quiera jugar a los juegos de playstation y no pueda, tengo juegos de sobra para pasar años en la xbox.


Te he conducido a una confusión, disculpa, mi respuesta hacía ti era el primer párrafo, el 3º es por cosas que he leído después y que he preferido no personalizar pa evitar guerras absurdas.

Disculpa la confusión.
No es un juego que me gustara muchísimo, pero tenía su aquel. Seguramente me lo pillaré en PS5 para tenerlo en físico cuando baje de precio.
@ERICARTMAN

ok... ya me extrañaba. Si no había dicho nada bueno ni malo de ello era raro que llegaras a esas conclusiones.

Tranquilo, todo ok [beer]
no me atrajo nada de nada
Mira , ahora tendrá mas nota y será un juegazo.
El juego no es malo. Es como todos los del estudio, caminar y ver una historia donde ya te puede gustar más o menos. Le sumamos que tiene un diseño artístico y banda sonora de muy alto nivel, un ritmo narrativo bueno y un poco de variedad de situaciones y te queda un juego notable si te gusta el género.

El problema es de los que se compran los juegos sin saber que están comprando y esperando que les gusten. A mi me pasaría igual si me compro un Gran Turismo y me cabrea porque es un juego de coches
(mensaje borrado)
4Diamond escribió:Gracias al GamePass pude instalarlo, jugarlo, ver que era una mierda y desinstalarlo sin gastar nada.


Que no sea de mi agrado, no hace que un juego sea una mierda. Gracias al Game pass pude probarlo, no es muy de mi gusto.
garciamigon escribió:
4Diamond escribió:Gracias al GamePass pude instalarlo, jugarlo, ver que era una mierda y desinstalarlo sin gastar nada.


Que no sea de mi agrado, no hace que un juego sea una mierda. Gracias al Game pass pude probarlo, no es muy de mi gusto.

Hay juegos en los que como dices "no son de mi agrado" pero específicamente un juego narrativo de terror lineal es un genero que es de mi agrado, desde resident evil hasta un Until Dawn que literalmente es una película, pero es que este The Médium me pareció malo en todos los aspectos.

Lo mejor es que le tenía unas ganas tremendas y gracias al GP no piqué con gastar 50€ en semejante juego.
@4Diamond

Lo único que lamento, es el tiempo que tardé en instalarlo. Gracias al Game pass, he comprado juegos, a los que de otra manera, no lo habría hecho.
garciamigon escribió:@4Diamond

Lo único que lamento, es el tiempo que tardé en instalarlo. Gracias al Game pass, he comprado juegos, a los que de otra manera, no lo habría hecho.

Yo al final el The Medium no lo acabé y me quedé como a la mitad pero es que era insufrible, sinceramente ni la trama me enganchó y mira que es el punto fuerte. Así que ahí quedó.

Ahí estoy yo echándole el vicio a uno de los GOTY de hace nada, Yakuza Like a Dragon. Una maravilla el GP de otra forma nunca habría probado la saga Yakuza.
@4Diamond

Lo jugué unas seis o siete horas, también lo terminé desinstalando. No es lo mío (soy fan de los Silent Hill clásicos y de otros de terror psicológico).
71 respuestas
1, 2