Genshix escribió:Ya sé que no es el hilo, pero ya podría nintendo sacar también Twilight Princess y Wind Waker para switch, que me faltan por jugarlos y me encantaria... Ya no sé que pensar a estas alturas de la pelicula.
Iklander escribió:Lo que si sabemos, o podemos intuir (y seguro que desear con ansia) es que habrá bosses chulos. El dragón ese de 3 cabezas a saber donde aparecerá y quien es. Es to grande el bicharraco.
Un aspecto flojo del BOTW precisamente eran más sus bosses de las bestias divinas, que estas en si como mazmorra. Flojeaban en cuanto a diseño y carisma, quizá el del trueno era el que más destacaba, porque era un poco bastard. La cosa esa del final, el Ganon pocho, tampoco era lo más épico a mi parecer.
Los que tenían espíritu zeldero eran los "bosses" del mundo, los inox, los petrarock esos, más que los bosses de las bestias divinas.
Y aquí tenemos al mismísimo Ganondorf, con su barba y todo. Y el dragonaco ese o hidra, no se. Se han visto cosas, una especie de golem?, otro bicho tocho que sale de una especie de agujero, otro que parece una moldora.
AlexNGC escribió:Yo después de ver el trailer varias veces, pienso que puede ser un Zelda que marque un "mal precedente". Coger Breath of the wild (con lo enorme que era) y mega potenciarlo con magias, islas flotantes, quizás mundo subterráneo, monstruos enormes..... ¿Qué podemos esperar de un nuevo Zelda? ¿más, más y más? llegará un punto en que sea imposible... cuando queramos volver un Zelda estándar va a saber a poco...

Domingotaso escribió:Seria mucho pedir una historia apasionante como la del orcarina of time? Yo viendo este trailer me veo otra vez un juego con pajaritos felices y peces felices y dialogos sin sentido. Solo la historia de kafei de majora's mask tenia mas profundidad que todo el breath of the wild
Domingotaso escribió:Seria mucho pedir una historia apasionante como la del orcarina of time? Yo viendo este trailer me veo otra vez un juego con pajaritos felices y peces felices y dialogos sin sentido. Solo la historia de kafei de majora's mask tenia mas profundidad que todo el breath of the wild
kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?
Me refiero al estilo del MM pero mejor hecho.
Por ejemplo en los demas Zeldas es:
Zelda:"Link el mal se acerca, eres nuestra unica salcacion".
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".
Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.
Quizas aun sea imposible algo asi.

Si te refieres a futuros juegos nuevos, el futuro nadie sabe... Yo soy de los que cree que no va a volver el esquema clásico más allá de en los juegos 2D, remakes o algún DLCs para fans. Tampoco con eso digo que cada vez pida más. Quizás el futuro Zelda no sea más grande que TOTK, pero cambien la ambientación o el estilo gráfico, o decidan hacer un juego ya no tan basado en la naturaleza y más otro rollo...
Falkiño escribió:Lo malo de Zelda TotK va a ser que sabemos que el siguiente Zelda ya se va para 2030
Rolu-13 escribió:@SUGUSAPPLE Lo sentimos mucho pero por problemas técnicos tenemos que retrasar Zelda 2028 a 2029. Perdonen las molestias zelderos.
Sobre la saga Zelda, se podría decir que es una saga maldita ?. El heraldo maldijo que siempre habría una rencarnacion del mal, y eso hace que tenga que haber a la vez una rencarnacion de Zelda y otra de link.
Me molaría un final de esta maldición la verdad, aun que sea un final triste pero molaría.
.
.
Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal.
Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal.
Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.
dalairasta escribió:kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".
Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.
Ya se ha visto en muchos juego y, en mi opinión, no funciona. Por ejemplo, en el Nights of Azure 2 hay un tiempo que debes emplear para ir por la historia o hacer secundarias, y es el antijuego total.
Es increíblemente absurdo que a las puertas del apocalipsis te vayas de pesca. Pero es un juego y tiene que primar la jugabilidad a la verosimilitud.
Las distintas opciones de historia deben venir de decisiones, aunque el éxito/fracaso de misiones también pueden alterar la trama, como pasa en Cyberpunk, por ejemplo.
Pero nada de cronómetros, por Dios
Un saludete
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal.
A esa me refiero.
Osea, normalmente Amazon juega mucho psicologicamente con los clientes "agotando" los juegos la semana del lanzamiento y metiendo mas unidades a la fecha de salida a un mayor precio y demas.
Pero teniendo en cuenta de que aun falta un mes, aqui se ha tenido que agotar de verdad.
Imagino que el ultimo trailer es el que ha hecho que la mayoria que tenian dudas se hayan decidido por pillarlo.
kape escribió:dalairasta escribió:kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?
Ya se ha visto en muchos juego y, en mi opinión, no funciona. Por ejemplo, en el Nights of Azure 2 hay un tiempo que debes emplear para ir por la historia o hacer secundarias, y es el antijuego total.
Es increíblemente absurdo que a las puertas del apocalipsis te vayas de pesca. Pero es un juego y tiene que primar la jugabilidad a la verosimilitud.
Las distintas opciones de historia deben venir de decisiones, aunque el éxito/fracaso de misiones también pueden alterar la trama, como pasa en Cyberpunk, por ejemplo.
Pero nada de cronómetros, por Dios
Un saludete
Pues seguramente tengas razon.
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:
A esa me refiero.
Osea, normalmente Amazon juega mucho psicologicamente con los clientes "agotando" los juegos la semana del lanzamiento y metiendo mas unidades a la fecha de salida a un mayor precio y demas.
Pero teniendo en cuenta de que aun falta un mes, aqui se ha tenido que agotar de verdad.
Imagino que el ultimo trailer es el que ha hecho que la mayoria que tenian dudas se hayan decidido por pillarlo.
Yo lo tengo reservado desde hace muchos meses.
AlexNGC escribió:Yo después de ver el trailer varias veces, pienso que puede ser un Zelda que marque un "mal precedente". Coger Breath of the wild (con lo enorme que era) y mega potenciarlo con magias, islas flotantes, quizás mundo subterráneo, monstruos enormes..... ¿Qué podemos esperar de un nuevo Zelda? ¿más, más y más? llegará un punto en que sea imposible... cuando queramos volver un Zelda estándar va a saber a poco...
kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?

alvaroeedt escribió:Yo fui ayer a mediamarkt para reservarlo ya que lo tienen a un precio normal no como Game que te cobran 10 euros más por la cara y les han dicho que no se puede reservar que lo prohíben
El precio oficial del juego es el que tiene en Game, solo tienes que ver que en la propia tienda de Nintendo lo tienen a ese mismo precio. Otra cosa es que tiendas como MediaMark, Amazon etc... Lo rebajen 5-10€ para rascar ventas.Lord Duke escribió:alvaroeedt escribió:Yo fui ayer a mediamarkt para reservarlo ya que lo tienen a un precio normal no como Game que te cobran 10 euros más por la cara y les han dicho que no se puede reservar que lo prohíben
Lo de que Game te cobra 10€ más por la cara nos lo sacamos de la manga no?El precio oficial del juego es el que tiene en Game, solo tienes que ver que en la propia tienda de Nintendo lo tienen a ese mismo precio. Otra cosa es que tiendas como MediaMark, Amazon etc... Lo rebajen 5-10€ para rascar ventas.
Saludos
kudoo escribió:Pues yo creo que sí que va a volver el heraldo. La forma del pelo es de él y se le ve la cara levemente de perfil y no es la cara de ganondorf. Además cuando se oye a ganondorf hablar en el que luego aparece, dice a link lo siguiente: vas a ser testigo del regreso del legítimo rey y del nacimiento de un nuevo mundo. Y yo creo que no está hablando del propio ganondorf. Pero puedo estar equivocado, pero creo que va por ahí el tema .
Sl2![]()
![]()
![]()
Feroz El Mejor escribió:El dia que mas vais a temer es el dia que el juego """salga""" al publico y la gente lo juegue en sus Switch magicas.
Y dudo que falte mucho tiempo, una o dos semanas como mucho.
Iklander escribió:A mi tampoco me gustaría un concepto como Majora, que te limita. Creo que es un buen concepto, original, una buena idea, especialmente si detrás tiene una justificación vía historia, pero no es para mi. Me gusta más tener total libertad para hacer lo que me de la gana, sin ningún tipo de presión. Prefiero gestionar yo el tempo al que juego.
Pero bueno, ya veremos si en TOK introducen algo relacionado con viajar al pasado o alguna movida así.
A todo esto me flipa el outfit de Link al principio del trailer, es como muy griego con esas sandalias y esa túnica.
Neojin escribió:Yo espero que esté bien optimizado, con lo que se ve de las batallas multitudinarias espero que no tengamos bailes de frames por todos lados....
Cruzó los dedos porque se esfuercen en optimizar al máximo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)