ros escribió:En 100 horas no sé ya cuantas luna carmesíes de esas me han salido con la maldita animación pero no he notado que me hayan salido enemigos tochos durante ella ni nada raro, ¿es normal? Es que me salta la animación y todo esta igual como si fuera un domingo a las 5 de la tarde
).
yaxnak escribió:Se ha retrasado la fecha de salida de la guía oficial? Estaba convencido de que era hoy, miro en Fnac y ahora dice el día 27/06.
FunkyBass escribió:yaxnak escribió:Se ha retrasado la fecha de salida de la guía oficial? Estaba convencido de que era hoy, miro en Fnac y ahora dice el día 27/06.
Pues entre al hilo por el mismo motivo, al parecer de ha retrasado, no?
Tukaram escribió:@ros depende de lo que has matado o no si te hinchas a matar bokoblins llegara un momento en que todos sean nivel top (y lo mismo para cualquier enemigo al que le des matarile )
LoganDark_84 escribió:FunkyBass escribió:yaxnak escribió:Se ha retrasado la fecha de salida de la guía oficial? Estaba convencido de que era hoy, miro en Fnac y ahora dice el día 27/06.
Pues entre al hilo por el mismo motivo, al parecer de ha retrasado, no?
https://universozelda.com/2023/05/26/retraso-en-la-publicacion-de-las-guias-de-tears-of-the-kingdom/
Se sabia desde hace unos días,la putada que la guía oficial sale el 7 de Julio la que sale hoy es la edición coleccionista.
DaniGonmoda escribió:Señor M escribió:
Las entrañas de centaleon las dropean todos o solo los de las profundidades?
2 - Todos los centaleones tienen posibilidad de dar, pero cuanto mayor tier tenga, más posibilidades hay, como con todos los enemigos.
Tukaram escribió:@ros depende de lo que has matado o no si te hinchas a matar bokoblins llegara un momento en que todos sean nivel top (y lo mismo para cualquier enemigo al que le des matarile )
En el menú de explicaciones de controles y mecánicas no sale tampoco, de hecho ahí no sale nada nuevo desde hace eones.
IRC_ketchUP escribió:@Tukaram estamos en desacuerdo (otra vez jeje) pero no creo que por ello dejemos de tener razón; lo he intentado, y he disfrutado como he podido, ni por asomo creo que nadie pueda dedicarle tantas horas por obligación, vale, no es para mí, lo asumo.
Sí la EXP, como en cualquier otro juego con progresión, en concreto al daño que haces: que aquí no existe una barra que se vaya llenando ni nada, sí claro, a matar enemigos me refiero, decía lo de la luna por qué es cuando resucitan. Y el tamaño de la alforja técnicamente te da mas ataque, nunca has intentando matar a un enemigo y se te han roto todas las armas?
Que sí, que es un sistema muy original y está muy bien hecho, pero prefiero el de esos otros juegos, donde si hay barra de nivel y ganas en ataque, y donde tengo más apego por las armas conseguidas, por que no se rompen! (por suerte encontré la master sword muy pronto), pero claro en esos otros no puedo ir a matar al jefe final desde el minuto 1! Me parece bien que no se hayan querido bajar del burro con eso, pero tanta libertad no va conmigo
- La IA de los sabios es inexistente, apenas hacen nada y tienes que ir corriendo tú detrás de ellos para usar las habilidades, a veces se te cruza el que no quieres y haces la habilidad que no toca.
- El tema de los controles en general es terrible, aún me sigo liando en algún momento que quiero seleccionar algo y le doy a lo que no es.
- Que te mezclen los alimentos con los materiales en el inventario, horrible y tedioso.
- Otra vez la tontería de que la espada maestra pierda poder para obligarte a usar otra arma, en vez de dejar al jugador que use la que quiera.
- Las recompensas ridículas de muchos cofres de templos, subsuelo, cielo, tierra, etc... que cuesta conseguirlos para que te den 5 flechas o un ópalo.
- Y obviamente el rendimiento en momentos concretos es muy malo, cuesta hasta apuntar entre tantos enemigos a 10 o 20fps.
)
)
SuperPadLand escribió:Templo del fuego terminado, ya tengo mi primer poder. Lo que no sé es como se usa, lo tengo activado en el menú, pero no veo como invocarlo ¿Es automático al estar delante de algo que necesite ese poder?En el menú de explicaciones de controles y mecánicas no sale tampoco, de hecho ahí no sale nada nuevo desde hace eones.
![]()
Iklander escribió:@edurush Que les jodan a los ciervos, a los jabalís, a las cabras y a todos. Anda que no ha habido veces que estaba yo tan ricamente recolectando algo en un bosque sin pretender molestar a nadie y me ha embestido (o lo ha intentado) uno de esos animales. Sin yo tener un arma desenfundada. Que no necesito su carne, los lobos que van provocando ya la proporcionan.
Oneshot, es la solución, y ahorras recursos. Porque solo dan carne, que si dieran dinero como en otros juegos estaría masacrando a todos los mamíferos del juego sin contemplación. La espada maestra sería el arma favorita de Campofrío.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
edurush escribió:SuperPadLand escribió:Templo del fuego terminado, ya tengo mi primer poder. Lo que no sé es como se usa, lo tengo activado en el menú, pero no veo como invocarlo ¿Es automático al estar delante de algo que necesite ese poder?En el menú de explicaciones de controles y mecánicas no sale tampoco, de hecho ahí no sale nada nuevo desde hace eones.
![]()
Cuando lo necesites verás la opción de activarlo (y también acercándose al personaje con aura azul y pulsando acción). En el menú de objetos importantes pueden activarse o desactivarse todos los poderes (muy recomendable). Concretamente, ese poder que has obtenido a mí me está resultando un poco incómodo de usar en ocasiones.
En general, pienso que la navegación por los menús, uso de objetos, accesos rápidos...es bastante mejorable. Un pequeño lunar, porque globalmente el juego es un sobresaliente alto en casi todos sus aspectos.
@IRC_ketchUP
No pretendo ser borde, pero es difícil haber disfrutado el juego si te lo has "pulido" en menos de una semana, e inmediatamente después de haber terminado BOTW, según comentaste. Yo llevo 70 horas y hacía 6 años que no disfrutaba tanto de un videojuego. Y lo que me queda.
P.D.: ¿soy el único al que le repele disparar a la cabeza a los animales, y sobre todo a los ciervos? De hecho, no cazo nunca pero, eso sí, les hago muchas fotos![]()
Saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si tienes activado el poder de Yunobo, el sabio del fuego, podrás usarlo para atacar a los enemigos (sale una guía de puntitos rojos para apuntar) y, más útil aún, romper rocas para extraer minerales y barreras de rocas en cuevas y otros escenarios, sin tener que gastar armas combinadas con piedras
Estoy con Sidon en la zona del templo del agua y creo que necesito su poder para poner en marcha las fuentes de agua. Pero estoy con el poder del Goron que he pillado antes y Sidon está mirando las fuentes sin acompañarme.
La pregunta es: ¿Cómo cambias de poder cuando el que lo tiene está lejos?
¿Y como hago para que me siga? Alguna forma habrá de hacerlo, ¿no?
¿Hay un orden o algo así?
Ayuda, please.
Tukaram escribió:yo si me he criado pero si hay que elegir entre la vida del ciervo y la mia el ciervo se vuelve carne en 0 coma
@SuperPadLand l cada vez que sale la luna carmesi te deja bien claro que los monstruos que has matado resucitan porque sus almas vuelven a sus cuerpos no se sigo sin entender que no entiendes de eso Xd
de todas formas no lo necesitas realmente solo la burbuja para usar el poder y activar las maquinas
SuperPadLand escribió:@Tukaram tenemos opiniones diferentes sobre ello y evidentemente no vamos a ponernos de acuerdo. Juguemos.
Tukaram escribió:@IRC_ketchUP el tamaño de la alforja NO te da mas ataque pero para nada no se de donde te sacas eso
haces mas daño y puedes matar a mas enemigos teniendo 4 armas de ataque 70 que 10 armas de ataque 15
y ya no hablemos de bichardos tipo centaleon donde importa mas la CALIDAD de el arma que la CANTIDAD de la misma
aparte Zelda no es un rpg tiene ese sistema oculto de experiencia para que el juego escale y se balancee solo con tu progreso que desafio tiene encontrar bokoblins rojos cuando tienes 25 corazones y 65 puntos de armadura ? ninguno
pues eso
y lo otro ya te lo dije varias veces tu "problema" es mal acostumbrarte a que te lo den todo mascadito(por culpa del cancer de tratar a los jugadores como idiotas) y de ai que digas que puzles o backtraking etc sean "mecanicas anticuadas" simplemente porque te exigen un minimo de esfuerzo para afrontar el juego y eso no te va
de echo a la larga eso que tanto te gusta porque no te obliga a esforzarte nada tarde o temprano te acabara pasando factura y puede que acabes asqueado de los videojuegos (no sera al primero que le pasa)
Speed escribió:
Ok. Gracias por la info, pero...¿Y como hago para que me siga? Alguna forma habrá de hacerlo, ¿no?
¿Hay un orden o algo así?
Ayuda, please.
hacer que te siga claro, no hay orden, te seguirá junto al chisme si puede... algo está bloqueando el camino? No sé, ya habrás hablado con él imagino... has tocado el primer interruptor? creo que iniciaba una cinemática.
Llegas al fuerte vigía y la primera vuelta que te das por el castillo ya te vuelves con muchísimas armas, los mejores arcos y escudos con +50 de defensa, incluso si buscas un poco te vuelves también con el mejor escudo del juego, por no decir que también tienes una de las mejores túnicas. Todo esto sin oposición de enemigos, por lo que puedes hacerlo sin dificultad con solo 4 corazones.
Luego en el fuerte vigía, misteriosamente tienes la mejor cueva del juego frente a ti, donde encuentras una de las mejores armaduras y más fáciles de subir al máximo, además de cientos de minerales para que no te quedes sin dinero en lo que queda de juego, y recuerdo, que acabamos de empezar. A esto súmale montones de bombas y trufas vivaces para que tampoco te quedes nunca sin corazones.
En resumen, acabamos de terminar el tutorial y ya tenemos las mejores armas, arcos y escudos y una de las mejores túnicas. Cuando se te habilita la cueva tienes ya montones de rupias, bombas y puedes hacerte montones de recetas que recuperan todos los corazones.
Y recuerdo, todo esto en la primera zona del juego.
No puede ser que entres la primera vez al castillo con una rama y un escudo de madera, llevando 1 hora de juego, y salgas con escudos y mandobles de la guardia real...
Solo falta que te tiren la espada maestra a la cara para que no tengas ni que buscarla...
Harto de tener los 3 escenarios superiores ya despejados sin que me siguiera, tuve que cargar una partida anterior, nada más llegar al templo, y tras el video ya conseguí que me siguiera.
Continuara...
el escudo hyliano tienes que hacer cosas, pero ya me entiendes, 1 flecha y 2 frutos igneos... No te están pidiendo un cuerno de centaleón...
david19dh escribió:@Iklander y también parael escudo hyliano tienes que hacer cosas, pero ya me entiendes, 1 flecha y 2 frutos igneos... No te están pidiendo un cuerno de centaleón...
La armadura no será la mejor del juego, pero tenerla desde el inicio y empezar a subirla hasta llegar a 70 y algo de defensa en las primeras horas de juego...
No sé, yo pediría un poco más de dificultad en el sentido de que no puedas chetarte tan rápido, o que para conseguir ciertos objetos necesites otros que consigas más avanzado en el juego, o estén más repartidos por todo el mapa, pero no amontonados en la zona incial.
david19dh escribió:@Iklander y también parael escudo hyliano tienes que hacer cosas, pero ya me entiendes, 1 flecha y 2 frutos igneos... No te están pidiendo un cuerno de centaleón...
La armadura no será la mejor del juego, pero tenerla desde el inicio y empezar a subirla hasta llegar a 70 y algo de defensa en las primeras horas de juego...
No sé, yo pediría un poco más de dificultad en el sentido de que no puedas chetarte tan rápido, o que para conseguir ciertos objetos necesites otros que consigas más avanzado en el juego, o estén más repartidos por todo el mapa, pero no amontonados en la zona incial.
vender o intercambiar corazones por resistencia
SuperPadLand escribió:La estatua demoníaca sirve para algo más que lo que directamente te propone?vender o intercambiar corazones por resistencia
en el subsuelo te da una misión algo tocha
una nueva armadura (qué alguien me corrija por que no estoy seguro)