Chalo23 escribió:Tengo 3 preguntas
GerudoDonde está el club secreto?
Kakarikocomo leches se hacen las quest de kakariko? No me dejan entrar a la ruinas, tengo q hacer las fotos de las traducciones para poder avanzar? Como se cura a la madre de la vendedora?
Generalpara que valen los copos de nieve q te dan los bichos brillantes? Como y con qué se canjean?
la madre se cura haciendo la misión de la hija que está fuera de la casa de la madre. Necesitas hacerle la comida que piden
hay una misión de un monstruo que se come los copos y te da disfraces de monstruos
synbios escribió:Supongo que alguien lo habrá preguntado, pero a ver que me respondéis.
Sin haber jugado al BOTW?. Me recomendáis mejor este tears of empezar por el anterior. Es que me quiero pillar uno pero ahora se que hacer. La trama es muy importante?. O se puede disfrutar este sin haber jugado al anterior?.
Gracias de antemano.
synbios escribió:Supongo que alguien lo habrá preguntado, pero a ver que me respondéis.
Sin haber jugado al BOTW?. Me recomendáis mejor este tears of empezar por el anterior. Es que me quiero pillar uno pero ahora se que hacer. La trama es muy importante?. O se puede disfrutar este sin haber jugado al anterior?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
eyeclipse escribió:@synbios teniendo en cuenta lo que te comentan:
- Juega a BotW (velocidad media e3 iniciación al viaje)
- Juega Age of Calamity (historia precuela de BotW)
- Juega TotK (feel free)
Iklander escribió:@Shephon Yo también he notado eso de los puzzles y apenas estoy empezando. BOTW tenia algunos santuarios chulos de romperte un poco el coco, pero tengo el recuerdo de que estaban algo lejos de donde empezabas.
Aquí no es que te vuelen la cabeza nada mas empezar, pero tampoco son de colocar cuatro puentes con el imán. Si son así en el área del principio no me quiero imaginar como serán los más alejados.
Arkziel escribió:Una pregunta sobre los amiibos.
Las armas especiales rollo espada de Fiera Deidad o el arco del Crepúsculo, ¿están bloqueadas en el loot hasta algún punto de la historia?
y no he terminado las cuatro misiones iniciales (después de que bajas de la isla inicial)
Patchanka escribió:Arkziel escribió:Una pregunta sobre los amiibos.
Las armas especiales rollo espada de Fiera Deidad o el arco del Crepúsculo, ¿están bloqueadas en el loot hasta algún punto de la historia?
Hoy he ganado la espada de Link 8-bit. entonces creo que no estén bloqueadas. Lo que pasa es que serán algo raras, y por eso deberán ser difíciles de aparecer.y no he terminado las cuatro misiones iniciales (después de que bajas de la isla inicial)
al parecer el set de la fiera deidad se puede conseguir en el juego sin amiibos y de echo he encontrado un video de como se consigue por lo que supongo que el resto de sets como el del heroe del tiempo o del crepúsculo también se podra conseguir sin amiibos
- Juega TotK (feel free)
También hay una opción muy buena para disfrutar de la trilogia y todo su arco que es Age -> BotW -> TotK
lo que si te puedo decir que jugar BotW después de Age of Calamity se siente MUY diferente por el tema de la trama.
La última opción sería acabarte medio rápido BotW, pasar a AoC, volver a pasarte BotW (a la velocidad que quieras) y pasar a TotK.
La mejor opción es intentar no jugar seguidos BotW y TotK.
- Juega TotK (feel free)
También hay una opción muy buena para disfrutar de la trilogia y todo su arco que es Age -> BotW -> TotK
lo que si te puedo decir que jugar BotW después de Age of Calamity se siente MUY diferente por el tema de la trama.
La última opción sería acabarte medio rápido BotW, pasar a AoC, volver a pasarte BotW (a la velocidad que quieras) y pasar a TotK.
La mejor opción es intentar no jugar seguidos BotW y TotK.
Lewis44 escribió:Yo he jugado 2 horas aproximadamente y mis críticas van a ir s lo personal , el juego es un 10 , pero yo que solo puedo jugar 1 hora al dia es imposible. Hay demasiadas cosas. El juego en sí es un puzzle , me gustan los juegos más directos. Y luego es una pena que un juego como este tenga estos gráficos por culpa de una consola que hace 10 años ya estaba desfasada , aunque es lo de menos , pero te imaginas esto en una ps5 y sería increíble. Aún así juegazo y a ver si tengo vacaciones para jugarlo porque así es imposible.
Lewis44 escribió:Yo he jugado 2 horas aproximadamente y mis críticas van a ir s lo personal , el juego es un 10 , pero yo que solo puedo jugar 1 hora al dia es imposible. Hay demasiadas cosas. El juego en sí es un puzzle , me gustan los juegos más directos. Y luego es una pena que un juego como este tenga estos gráficos por culpa de una consola que hace 10 años ya estaba desfasada , aunque es lo de menos , pero te imaginas esto en una ps5 y sería increíble. Aún así juegazo y a ver si tengo vacaciones para jugarlo porque así es imposible.
eR_XaVi escribió:Chalo23 escribió:Tengo 3 preguntas
GerudoDonde está el club secreto?
Kakarikocomo leches se hacen las quest de kakariko? No me dejan entrar a la ruinas, tengo q hacer las fotos de las traducciones para poder avanzar? Como se cura a la madre de la vendedora?
Generalpara que valen los copos de nieve q te dan los bichos brillantes? Como y con qué se canjean?
Kakarikola madre se cura haciendo la misión de la hija que está fuera de la casa de la madre. Necesitas hacerle la comida que piden
Generalhay una misión de un monstruo que se come los copos y te da disfraces de monstruos
ferry escribió:Entiendo a quien no tenga tiempo de jugar, pero quejarse precisamente de que el juego sea demasiado libre... Si es eso precisamente lo que lo hace tan grande y unico. Siempre se puede ir directo a las misiones principales pero ay amigo... El juego tiene ese aura que te engancha y hace que tengas ganas de ver aquello que esta a lo lejos etc.
StarHawk escribió:sissyphus escribió:StarHawk escribió:Joder, qué mierda. Toca salir con la parienta, ir a cenar, relaciones sexuales y esos engorros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El juego es absolutamente maravilloso. A ver si de madrugada, mientras duerme, juego un rato más jajajaja.![]()
![]()
Es que lo estoy viendo:
Bonica, va, empólvate los morros que te voy a llevar a cenar, pues toca celebrar mi Stendhalazo con éste jueguecito que es mi nuevo Holy Grial lúdico.
Pero primero, baila conmigo:
( Y le empiezas a cascar en bucle esta maravilla de lo hipnóticamente grotesco ante su atónita mirada, mientras te observa hacer EL CRUSAÍTO con pasos ágiles, mirada de vicio hacia tu Switch, y la mano en el vientre...)
Juasjuas, enjoy !.
Para mí esto es la segunda venida de Cristo. No me está impactando como el BOTW porque solo hay una primera vez para todo, y el impacto del Bredo lo pongo al nivel del Mario 64. Eso sí, dudo mucho que marque un nuevo paradigma o influya como el M64 o el Ocarina. A ver quién tiene los santos cojones de programar una locura como esta. Para hacer brilli brilli cualquiera vale, solo necesitas recursos, pero lo de este Hyrule es una locura. Como dijo @dabytes , los que han programado este preciso reloj deben estar encerrados en un manicomio con una camisa de fuerza. De verdad, es que seis años me parecen pocos. Es el juego total, una aventura de verdad, no hay nada que se aproxime a esto. Nada. Y no es una opinión, es un hecho. Luego ya entran las valoraciones de cada uno, el no jugarlo porque pega rascadas, porque Link parece que pierde aceite o porque la abuela fuma, es todo muy respetable, pero no hay un juego como este en toda la industria. Si Dios hiciera videojuegos su obra sería algo similar a esto. Este juego es eterno. Por ponerle una pega, lo veo muy lleno, no me transmite el sentimiento de nostalgia del BOTW. Por ahora, BOTW sigue siendo mi GOAT y veo difícil que TOTK lo desbanque, pero lo que está claro es que estamos ante un momento histórico en la industria, este lanzamiento se recordará durante décadas. BOTW y TOTK en el fondo son el mismo juego, una duología maravillosa.
Pero nada, amigo sissyphus, me temo que hasta el Mario Kart 9 no podré volver a coincidir con usted para deleitarme con sus siempre inteligentes y respetuosos comentarios sobre el mundillo.
Una abraçada, amic!![]()
A veces me da la sensación de no ser realmente una secuela porque no se hace mención alguna a lo Sheikah. Como por ejemplo cuando sacan la nueva "piedra de Prunia" y no se hace mención a la anterior o se habla de su nueva función que resulta que es hacer fotos, algo que ya hacía la sheikah. Curioso.
También me resulta curioso que al superar un santuario y recibir un orbe de luz del brazo de Link salga un haz de malicia... Probablemente no sea nada pero igual que lo anterior, me ha puesto las orejas en alerta.
cuando la espada maestra se rompe de tanto usarla, hay que esperar como en botw? De hecho desaparece del inventario.
ya he ayudado a matar los bichos y tal, ahora donde debo ir?
GaldorAnárion escribió:Soy el único tonto al que no se le ocurren cosas como esta.
https://www.reddit.com/r/tearsoftheking ... ems_a_bit/
y se dedica a empalmar troncos y maderas para hacer un gran puente y siempre se acaba olviando de la habilidad de ascender?
oscar_fv escribió:GaldorAnárion escribió:Soy el único tonto al que no se le ocurren cosas como esta.
https://www.reddit.com/r/tearsoftheking ... ems_a_bit/
y se dedica a empalmar troncos y maderas para hacer un gran puente y siempre se acaba olviando de la habilidad de ascender?
Yo me las ingenio pero lo del puente gigante es un clásico en mis resoluciones de puzzles jajaja
rendor escribió:También me resulta curioso que al superar un santuario y recibir un orbe de luz del brazo de Link salga un haz de malicia... Probablemente no sea nada pero igual que lo anterior, me ha puesto las orejas en alerta.
Hombre, eso está en la misma cinemática de apertura, al principio se metió toda aquella porquería dentro de Link, de ahí que él haya quedado sólo con 20 corazones y haya perdido el brazo. Entonces con cada poquitín de energía extra que consigue, sale un poco de la mierda que tiene dentro.
sevillanito escribió:cuando la espada maestra se rompe de tanto usarla, hay que esperar como en botw? De hecho desaparece del inventario.
Otra duda: en gerudoya he ayudado a matar los bichos y tal, ahora donde debo ir?
si hablas con la líder no te dice de visitar unas ruinas? Están bajo el palacio. Luego encadena con más misiones
Patchanka escribió:rendor escribió:También me resulta curioso que al superar un santuario y recibir un orbe de luz del brazo de Link salga un haz de malicia... Probablemente no sea nada pero igual que lo anterior, me ha puesto las orejas en alerta.
Hombre, eso está en la misma cinemática de apertura, al principio se metió toda aquella porquería dentro de Link, de ahí que él haya quedado sólo con 20 corazones y haya perdido el brazo. Entonces con cada poquitín de energía extra que consigue, sale un poco de la mierda que tiene dentro.
He imaginado que por historia sería algo de eso, limpiar el brazo de malicia sin buscar muchas complicaciones. Pero me ha dado por sospechar de los Zonnan en general y lo oscuro que siento este inicio
BeSalmorejo escribió:El minijuego de meter las rocas o pelotas que te tira el goron en la cesta ¿como coño es? Intente atraparlas con la ultramano pero no funcionaba, y con lo del tiempo tampoco.
¿Hay que darles porrazos?