Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego![]()
Nueva obra maestra como era de esperar
DarkMessiah escribió:Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego![]()
No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.
Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.
Zocio escribió:jimi escribió:Zocio escribió:
Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2
El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.
Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos
Pesados
Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.
Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).
A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.
Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.
Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).
Vuelve al Forspoken o al Redfall. Eso si que es una maravilla
patrinas escribió:rendor escribió:
Menos mal que ha hecho el análisis Enroque… Por la previa pensaba que sería Paula y nos ha hablaría de las connotaciones negativas que tienen la nariz de los gerudo o el trabajo infantil en las minas goron.
soy yo o es muy buen video y provoca mucho hype?
u5u4r10 escribió:Patchanka escribió:rayoh escribió:
¿Cómo has pagado? Yo intenté con tarjeta y nada... sabes alguna web fiable para comprar tarjeta de eshop jp?
Gracias
Playasia.
En la eShop japo el TotK sale por 7900 yen (53,67 euros al cambio).
Tarjeta de 5000 yen
Tarjeta de 3000 yen
Puede merecer más la pena, si pagas online, comprar los cupones de dos juegos por 9980 yen.
¿No te quedas atrapado en esa región al dejar saldo sin gastar?
Yo uso cuentas diferentes para cada país. Además, en su día he creado un PayPal japonés (antes de que caparan completamente), así que puedo pagar sin usar prepago. pulgo escribió:DarkMessiah escribió:Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego![]()
No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.
Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.
Supongo que lo dice por comentarios como alguno que había unas páginas atras donde un usuario animaba a otro a no comprar la consola y piratear el juego. O a algunos comentarios para nada sospechosos de gente que no ha tenido una Nintendo en su vida pero lo probaba por emulador.
Lo que comentas de los FPS no se si va en serio o es algún intento de puyita a la consola/los que van a jugar al juego en consola.
DarkMessiah escribió:Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego![]()
voch escribió:Solo viendo los análisis, si le quitas el sonido y viendo lo que ves. Este juego no es un 10 ni de broma.
Las rascadas que pega son brutales, hay popping por todos lados, el mundo está vacío Que te puede durar 500h pues perfecto. Sigue sin ser un 10.
Es un juego de mundo abierto genérico y vacío con una mecánica nueva: Fin.
jimi escribió:Zocio escribió:jimi escribió:Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.
Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).
A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.
Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.
Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).
Vuelve al Forspoken o al Redfall. Eso si que es una maravilla
Gracias, pero no he jugado ninguno de esos dos (y dudo que los juegue porque no me llama ninguno).
Parece que tengas 12 años, madura.
P.D.: Lo dejo ya porque estamos ensuciando el hilo por tus chorradas y frustraciones personales, te he añadido a ignorados, si quieres dejalo o sino sigue xD.
Jasu escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de unas buenas tears.
Fran+ escribió:Que habeis estado echando pestes mas de 1 semana de un juegode una consola que no teneis y por supuesto de un juego que habeis robado, nada mas. Ademas de estar comparando una Nintendo Switch, consola del 2017 portatil, con una PS5 continuamente, una consola de sobremesa unica y exclusivamente 5 o 6 veces mas potente que la bonita tableta de Switch y de nueva generacion, de locos vamos.
Fuera del tema anterior, mi edicion coleccionista reservada en Carrefour me pone en preparacion, A VER si la envian esta tarde para recibirla mañana
bacogod escribió:pues no me deja jugarlo aun ajja comprado en japon espero que pronto se pueda alguien con zelda japo?
monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)
No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.
Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.
A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!
Me sobra el curro
alexvalencia escribió:A que hora se abre para los que lo compran online? A las 24 clavadas?
Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.
Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.
Fran+ escribió:DarkMessiah escribió:Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego![]()
Que habeis estado echando pestes mas de 1 semana de un juegode una consola que no teneis y por supuesto de un juego que habeis robado, nada mas. Ademas de estar comparando una Nintendo Switch, consola del 2017 portatil, con una PS5 continuamente, una consola de sobremesa unica y exclusivamente 5 o 6 veces mas potente que la bonita tableta de Switch y de nueva generacion, de locos vamos.
Fuera del tema anterior, mi edicion coleccionista reservada en Carrefour me pone en preparacion, haber si la envian esta tarde para recibirla mañana
.Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.
Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.
Ivanfuci escribió:Lo de Japón es tan sencillo como comprar en Japón y listo?
Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.
Gerudo escribió:monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)
No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.
Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.
A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!
Me sobra el curro
Un videojuego no es una ciencia exacta, negarle un 10 por ello es absurdo. Si tuvieses que puntuar un cuadro, una escultura, una obra literaria, etc no podrías darle un 10 porque no hay métrica exacta de considerar esas obras perfectas. Eso sería sumamente injusto.
Si consideras un videojuego como obra maestra, pues le pones un 10 y punto, en algo va a fallar, claro está y casi todo es subjetivo. También podríamos ponernos de acuerdo en que ponerles nota es un sistema obsoleto, pero mientras tengamos que etiquetar su "calidad", pues es lo que hay y es lo que tenemos y un 10 debería ser alcanzable, no por perfección sino por maestría en lo que hace/representa.
Genshix escribió:Compi, lo primero sin malos rollos. De verdad, yo también le tengo unas ganas a esta nueva entrega que no son ni medio normales y me lo voy a fumar como todos vosotros a partir de mañana, pero no podemos tampoco cegarnos y negar la realidad. Injugable yo no se si será, lo dudo demasiado que sea "injugable", eso son palabras mayores y depende del nivel de tolerancia de cada uno, pero esas rascadas "bestiales" si están y se pueden apreciar aqui mismo en este momento en concreto que comparto:
Asi mismo en varios videoanalisis también se ven esas rascadas. Ya digo, sin malos rollos, yo también voy a jugarlo mañana y con unas ganas tremendas, pero que esto es real.
bacogod escribió:Ivanfuci escribió:Lo de Japón es tan sencillo como comprar en Japón y listo?
tienes que comprar tarjetas de eshop japonesas en playasia por ejemplo y cambiar desde web tu region de cuenta switch
bansy360 escribió:Venga chavales que ya se puede jugar, al menos los que lo habéis comprado en Japón, y mañana el resto.
A partir de aquí por favor utilizad el botón de spoiler, porque la review de Vandal es un spoiler gigantesco desde el minuto 1.
Lo mejor es llegar casi sin haber visto nada, ir descubriendo todo por ti mismo y disfrutar la experiencia.
cBS escribió:Viendo las reviews de muchos sitios (aun no lo empecé) va a ser sin duda el GOTY, que otro lanzamiento se prevée que pueda competir con este? es una locura, lo más próximo en notas que es, Resident Evil o Dead Space? que son remakes...
Me caguen la mar me esta subiendo el hype a lo bestia con las críticas y no puedo darle hasta el lunes, aunque igual lo empezaré con la botellita de vino tranquilamente el siguiente finde...