The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llegará en junio

Imagen

Nintendo ha confirmado la llegada a Europa de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para el próximo 17 de junio. Este nuevo Zelda es una versión remasterizada del aparecido en 1998 en Nintendo 64 el cual consiguió vender 7,6 millones de copias.

Por primera vez el título llegara traducido al español y además incluirá la versión Master Quest. Gracias a Nyutu por el aviso.
deseando poder jugarlo en mi 3ds
No en Super Nintendo, sino en Nintendo 64 :)
LO ANSIOOOO. Espero que hagan algun pack especial^^
pues en junio espero un pack especial, que será míííííííííío XD

salu2
Dios que ganitas madre mia [babas]
¿Ves qué facil?

En junio SÍ que me compro la 3DS.
Es para el dia 17 no para el 7

Y hay muchas ganas de juego ya !!
Que monoooooooooooooooo

Habra que ir ya reservandolo en algun lao por si las moskas!!!

Solo me lo he pasao 2 veces,a por la 3ª!!!
Estoy planteándome comprar la 3DS... Hummm, no se no se...
[rtfm] El mejor juego de la historia [toctoc]
Marcará mi compra de la 3DS, aunque puede que aguante un poco si no se publica junto a una edición especial de la consola, ya que al ser el 25 aniversario de Zelda este año, si no es en junio será en navidades.
Como se ve que nintendo esta necesitada de ventas, ya que el que ahora esten dando fechas de el zelda demuestra que ellos mismos saben que el catalogo de lanzamiento es literalmente una mierda y que todo el mundo esta esperando a pillarse el pack zelda y consola (que sera el revulsivo de ventas que necesita a dia de hoy la 3ds).
Esperando el pack con la consola especial....jejejeje si no pues para despues del 25 aniversario caerá
silfredo escribió:Como se ve que nintendo esta necesitada de ventas, ya que el que ahora esten dando fechas de el zelda demuestra que ellos mismos saben que el catalogo de lanzamiento es literalmente una mierda y que todo el mundo esta esperando a pillarse el pack zelda y consola (que sera el revulsivo de ventas que necesita a dia de hoy la 3ds).


Antes de la salida de la consola se confirmó que el juego saldría en junio, pero no se dijo día exacto.

También han dicho que incluirá cosas nuevas que no había en el original.
Más les valdría sacarlo para PC, demonios. Cada vez que veo el emulador de N64 y que lo tengo ahí a medias, se me cae una lagrimita por ganas de volver a jugarlo, pero es un asco jugarlo en un emulador.
JohnH escribió:Más les valdría sacarlo para PC, demonios. Cada vez que veo el emulador de N64 y que lo tengo ahí a medias, se me cae una lagrimita por ganas de volver a jugarlo, pero es un asco jugarlo en un emulador.


Cómprate una Xbox chipeada por 4 duros y métele el Surreal64 y disfrutarás como un cochino, además de decenas de emuladores, XBMC, pelisalacarta, los propios juegos de la xbox, etc. Yo ahí la tengo de Mediacenter en el salón.
¿Nintendo no tiene vergüenza? ¡El primer gran titulo para la 3DS es un Remake!

Porque vamos, es un hecho que para esas fechas la 3DS tendrá su primer incremento en sus ventas. Yo mismo (que estoy en contra de este aparatejo) me lo estoy pensando, porque este Leyend of Zelda es legendario y desde hace mucho tiempo que espera un remake de este juego. De hecho el remake me hubiera gustado para consola de sobremesa como el Wii.

En fin, veremos si para finales de Junio hay algo de dinero, que seguro para America tambien esta saliendo a la venta. [triston]

PD: Ya no tengo una Wii, tengo una "consola para jugar Leyend of Zelda" y próximamente una Consola portatil para jugar Ocarina Of Time. [mad]
Yo espero ansioso el nuevo Super Mario Bros. que tiene una pinta cojonuda.

Para remake, ya podían haber hecho uno del Zelda: A Link to the Past y en 3D, aventura infinitamente mejor que el Ocarina of Time desde mi punto de vista.
silfredo escribió:Como se ve que nintendo esta necesitada de ventas, ya que el que ahora esten dando fechas de el zelda demuestra que ellos mismos saben que el catalogo de lanzamiento es literalmente una mierda y que todo el mundo esta esperando a pillarse el pack zelda y consola (que sera el revulsivo de ventas que necesita a dia de hoy la 3ds).

sii,es verdad,com ha tenido taaan pocas ventas la 3DS,nosaben que hacer para vender... :-|

a mi me tienta mucho por ver que nuevo contenido le han metido(mazmorras extras,mas subquest...?
Historico!!! Bien por uno de los mejores, sino el mejor juego que he jugado en mi vida.
Ya queda menos... que ganas
Diskover escribió:Para remake, ya podían haber hecho uno del Zelda: A Link to the Past y en 3D, aventura infinitamente mejor que el Ocarina of Time desde mi punto de vista.


Pienso igual que tu. Me compre la N64 en su dia por el Zelda el mismo dia que salio a la venta y jugue mas al Goldeneye que al mismo Zelda.
Seguire esperando el remake del Metal Gear Solid 3.
Espero ansioso que llegue el dia para poder tenerlo en mi manos [plas]
Pues toca empezar a ahorrar, que el paquete completo (si sale) seguro que estará muy cerca de los 300€. [triston]
Es una compra segura, esperemos que traigan unidades de sobra XD


Salu2
charly_corr escribió:¿Nintendo no tiene vergüenza? ¡El primer gran titulo para la 3DS es un Remake!

Porque vamos, es un hecho que para esas fechas la 3DS tendrá su primer incremento en sus ventas. Yo mismo (que estoy en contra de este aparatejo) me lo estoy pensando, porque este Leyend of Zelda es legendario y desde hace mucho tiempo que espera un remake de este juego. De hecho el remake me hubiera gustado para consola de sobremesa como el Wii.

En fin, veremos si para finales de Junio hay algo de dinero, que seguro para America tambien esta saliendo a la venta. [triston]

PD: Ya no tengo una Wii, tengo una "consola para jugar Leyend of Zelda" y próximamente una Consola portatil para jugar Ocarina Of Time. [mad]

No. El primer gran título de 3DS es kid icarius uprising, que es completamente nuevo y sale el 6 de mayo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahorrando para la 3ds desde ya [sonrisa]
spissus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cKJyai9ctTI [qmparto]

Oh Karina of time [+risas]
Será cuestion de pensar en hacerse con una 3DS
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ykharo escribió:
spissus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cKJyai9ctTI [qmparto]

Oh Karina of time [+risas]
Será cuestion de pensar en hacerse con una 3DS



XD
me tienta mucho pero lo siento, tengo la pasta guardada para la psp2 y ahi se queda
Pues yo casi hubiera preferido un The Legend of Zelda: Link to the Past en 3D.
Juer en este hilo las opiniones estan claras o le encanta o lo odian.

No se porque cae tan mal que hagan un remake del OOT cuando estan literalmente llorando por que salga el remake del FFVII, este juego es una gran razon para mi para pillar la 3DS y molaria que tambien hubiera un remake del majora's mask :)
Ironbird escribió:Juer en este hilo las opiniones estan claras o le encanta o lo odian.

No se porque cae tan mal que hagan un remake del OOT cuando estan literalmente llorando por que salga el remake del FFVII, este juego es una gran razon para mi para pillar la 3DS y molaria que tambien hubiera un remake del majora's mask :)


No niego que si sale un pack, sera el motivo para comprarme una 3DS, pero caemos siempre en el error de comparar ambos juegos cuando uno es un ARPG y el otro es rpg por turnos. Sinceramente, y emocionalmente hablando, prefiero un remake del FFVII, me ha dado muchisimas mas horas de juego y no me canso NUNCA de hacerlo una y otra vez. Ojala estubiera a punto de irse a pique square unicamente para que me sacaran ese remake (que pintaza tenia la demo tecnica de ps3)
Ummm, sin caer ni en uno ni en otro extremo.....cualquiera que se meta en EOL y lea algunos comentarios pensaria: "¿Crisis? ¿Qué crisis tienen los españoles que se comprarn una nueva consola y el remake de un juego de hace 10 años o más?"

Realmente, me asusta ver que la gente, da igual lo que les vendas, que no lo dudan en comprar....Realmente 300 euros no es moco de pavo, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Prefiero los originales, en sus consolas originales o en emuladores y en las consolas nuevas que saque cosas frescas.
Una joyita en toda regla!
De origen traducido al español y por suma el Master Quest + el 3D... [babas]
Lástima el precio del "cacharrillo" para hacerlo andar y más, si te encuentras con pilas dentro... [agggtt]
Para mi es el mejor juego al que he jugado, los final fantasys me gustan mucho pero este zelda es lo mejor... nintendo sabe hacer las cosas y juegos como este solo puede llevar la marca de nintendo. Mario es otra obra maestra. ojala sacasen un galaxy para 3ds.

Tengo la consola desde que salio con el street fighter, La verdad es que no me arrepiento para nada de haberla comprado.
Zelda, Mario... Soys unicos.
Lo que realmente queremos es esto:

Imagen


Pero hasta donde sé es un fake. Malditas pajas mentales de frikis que somos.
Agon escribió:¿Ves qué facil?

En junio SÍ que me compro la 3DS.


+1 [toctoc]
Para mí es una grandísima noticia ya que nunca lo he jugado. Además traducido, en versión portátil, con 3D... [amor]
Sr Oscuro escribió:Para mí es una grandísima noticia ya que nunca lo he jugado. Además traducido, en versión portátil, con 3D... [amor]


Pues te has perdido el mejor juego de la historia. Yo no me planteaba el comprarme esta consola pero desde que se anunció este remake me lo estoy pensando seriamente. Además de bueno es uno de los más largos.
ÑeK escribió:Lo que realmente queremos es esto:

Imagen


Pero hasta donde sé es un fake. Malditas pajas mentales de frikis que somos.


Ufff... Ufff... Es un fake pero... pero... pero... pero yo pagaba 300 napos por esa preciosidad, eh?
1RV1N3 escribió:
ÑeK escribió:Lo que realmente queremos es esto:

Imagen


Pero hasta donde sé es un fake. Malditas pajas mentales de frikis que somos.


Ufff... Ufff... Es un fake pero... pero... pero... pero yo pagaba 300 napos por esa preciosidad, eh?


Muy guapo el fake,no se si al final sacaran una especial zelda,yo no me he podido resistir y ya me he comprado una azul.

PD:1RV1N3 me he descojonado con tu firma.
No es un fake, es un artwork de un fan. No es un pack real pero, un fake tampoco.
charly_corr escribió:¿Nintendo no tiene vergüenza? ¡El primer gran titulo para la 3DS es un Remake!


Tienes toda la razón del mundo pero no es culpa de Nintendo. Nintendo simplemente responde a una demanda del público.

Los clásicos de Nintendo son míticos, no son cualquier juego o cualquier saga, son obras cumbres que representa a una generación entera.

Quizá quienes tengan menos de 20 años no lo entiendan pero Nintendo, para quienes rondamos los 30, es algo muy fuerte pero muy fuerte. Es similar a lo que nuestros padres vivieron con los Beatles, un amor que no termina nunca.

Al igual que siguen saliendo versiones y grabaciones nuevas de los Beatles 50 años después... seguirán saliendo versiones y reversiones de los clásicos de Nintendo porque nosotros lo pedimos. No nos cansaremos nunca. Es estúpido e irracional pero es así. :o
59 respuestas
1, 2