The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D a la venta el 17 de Junio y traducido al español

El próximo 17 de junio veremos por primera vez en 3D y sin gafas una de las entregas más aclamadas de la serie The Legend of Zelda de Nintendo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una versión remasterizada del clásico para Nintendo 64, que salió a la luz en 1998. El juego ha vendido hasta ahora más de 7,6 millones de copias y está considerado por la crítica como uno de los mejores títulos de la historia. Esta nueva edición presenta gráficos mejorados que muestran las aventuras del heroico Link en gran detalle. Los fans de la serie volverán a ayudar a Link en su misión para salvar Hyrule del malvado Ganondorf, explorando mazmorras y templos y utilizando la ocarina que da nombre al título para conseguir su objetivo.

El juego aprovecha además el sensor de giro incorporado en la consola Nintendo 3DS: al mover la consola, los jugadores podrán explorar y observar el entorno a su alrededor en primera persona. El juego ha sido traducido a cinco idiomas: inglés, francés, alemán y, por vez primera, también español e italiano.

El juego no solo ofrece un remake gráfico, sino que también incluirá la versión Master Quest (Una versión con las mazmorras cambiadas) y otras novedades que aún no se han desvelado, pero se ha dejado entrever que las contendrá.


Visto en Bocabit.com
Oooooh!!! Qué ganitas de tenerlo ¡¡YAAA!!
practicamente hasta ahora de los únicos juegos que valen la pena en 3DS
Edición especial en 3... 2...
Es mi juego favorito, pero si simplemente lo "remasterizan" (Hay que cogerlo con pinzas...) sin añadir nada...
para mi tambien es el unico juego bueno de la 3DS, es probable que la compre solo por este titulo, merece la pena
AgoYaMo escribió:Es mi juego favorito, pero si simplemente lo "remasterizan" (Hay que cogerlo con pinzas...) sin añadir nada...

Hombre, si mejorarle el modelado texturizarlo de nuevo e incluirle el master quest, y todo traducido al castellano te parece poco...
Buena noticia!!, ojalá sacasen una adaptacion de los Zeldas, Wind Walker y Twilight Princess, entonces ya.... uff [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
Este juego fue la razón para pillarme la 3DS (espero que vengan más), iba a esperarme a que saliera, pero encontré una buena oferta.
Buena noticia, a mi me encanto en N64 (Todavia lo conservo con su caja, manual y guia), este juego junto con el RE ( No el mercenarios), creo que me haran animarme a pillar una. Aunque todavia estoy un poco a la expectativa por ver como solucionan los fallos que esta dando la consola en sus inicios.
9 respuestas