Space Lord escribió:Si uno tiene poco tiempo, lo más razonable es tener pocos juegos, y de esa forma disfrutarlos al máximo... sinceramente, eso de "hay que perder el tiempo justo con cada juego" me parece una imposición un poco absurda... como si hubiera que someterse a una competición de "jugar a todo", no tiene sentido.
Yo entiendo que alguien se apoye en la guía cuando se atasca o para conseguir el 100%, pero usar la guía para pasarse el juego rápidamente me parece un poco triste, sobretodo en un juego histórico como este Zelda.
ale a disfrutar del juego y se acabo el off topic,deividmb escribió:
Es que hay gente a la que por falta de tiempo sobre todo o de ganas no nos apetece perder 100 horas con un juego, y no me siento inferior que una persona que gasta esas 100 sin usar una guia. creo que tengo muchos juegos a los que jugar y poco tiempo para hacerlo, por lo que hay que perder el tiempo justo con cada uno.
TTremer escribió:deividmb escribió:
Es que hay gente a la que por falta de tiempo sobre todo o de ganas no nos apetece perder 100 horas con un juego, y no me siento inferior que una persona que gasta esas 100 sin usar una guia. creo que tengo muchos juegos a los que jugar y poco tiempo para hacerlo, por lo que hay que perder el tiempo justo con cada uno.
Yo tampoco es que vaya sobrado de horas para poder jugar, pero donde unos consideran "perder el tiempo", yo disfruto con un enano explorando en este Zelda y dándole vueltas a los acertijos.
alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza
Usti escribió:Buenas,alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza
Gracias
Para paralizar enemigos tienes que mejorar las funciones de la piedra sheika en hatelia
TTremer escribió:Y retomando el hilo: ¿Alguien sabe cada cuento tiempo se renuevan los objetos agotados en las tiendas?
Por luna carmesí no va y no acabo de saberlo.
timehero escribió:Usti escribió:Buenas,alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza
GraciasPara paralizar enemigos tienes que mejorar las funciones de la piedra sheika en hatelia
Usti escribió:timehero escribió:Usti escribió:Buenas,alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza
GraciasPara paralizar enemigos tienes que mejorar las funciones de la piedra sheika en hatelia
Ok gracias.
La verdad que lo de las puñeteras armas... Me está tocando la moral bastante... No me gusta nada nada que se rompan de dos hostias la mayoría... Me estoy planteando hasta dejar el juego por que me jode tener que estar todo el rato buscando armas... Y rezar por que no se te rompan todas con el primer "bicho grande" de algún campamento...
timehero escribió:intenta cargarte a algun pequeño de otro modo y usa sus armas para los grandes si son bastante malas, de esa manera no gastaras nada decente contra enemigos normales
Usti escribió:timehero escribió:intenta cargarte a algun pequeño de otro modo y usa sus armas para los grandes si son bastante malas, de esa manera no gastaras nada decente contra enemigos normales
Sip, eso es lo que estoy haciendo, pero pff me parece muy muy pesado, sobretodo por que suelen ser armas 4 de daño, y para matar a un gigante... Tela xDD
Usti escribió:timehero escribió:Usti escribió:Buenas,alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza
Ok gracias.
La verdad que lo de las puñeteras armas... Me está tocando la moral bastante... No me gusta nada nada que se rompan de dos hostias la mayoría... Me estoy planteando hasta dejar el juego por que me jode tener que estar todo el rato buscando armas... Y rezar por que no se te rompan todas con el primer "bicho grande" de algún campamento...
deividmb escribió:kai_dranzer20 escribió:susinsin escribió:, normal que nos den tantas ayudas, sino no tendríamos tiempo de jugar a todos.
y es obligación pasarte esos 50 juegos al año ??![]()
yo prefiero disfrutar esos 2 o 3 juegos al año, que pasarme 50 con guías
No es obligatorio, pero si yo quiero hacerlo porque me gusta mas la diversidad que perder el tiempo con las estupideces que meten últimamente en los video juegos para alargar un juego hasta el infinito............. Prefiero las historias a los coleccionables, y es tan respetable como que tu solo juegues a un juego todo el año
Usti escribió:
Sip, eso es lo que estoy haciendo, pero pff me parece muy muy pesado, sobretodo por que suelen ser armas 4 de daño, y para matar a un gigante... Tela xDD
Arkziel escribió:Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.
Este juego hace que llegues a ciertos sitios tan recónditos y perdidos que te parece que eres el único que ha estado allí.
kai_dranzer20 escribió:deberían estar prohibidas las guías impresas
Arkziel escribió:Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.
Este juego hace que llegues a ciertos sitios tan recónditos y perdidos que te parece que eres el único que ha estado allí.
arriquitaum escribió:Hay límite en el inventario para la ropa? Es que si compro toda la que he visto, junto con la de los amiibo, petaArkziel escribió:Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.
Yo llevo 4 días con las 4 mazmorras grandes hechas (más de 80 horas) y es que ni me acuerdo del castillo, me paseo, me subo a una montaña, encuentro siempre algo nuevo, hoy domé un caballo curioso, encuentro siempre varios kolog, el mundo que han creado es una obra maestra

deviliban escribió:joder, o debo ser un manco de mucho cuidado o la gente muy pro para pasarse alguna mazmorra (4 bestias) sin mirar guia...una mazmorra como la de Naboris, creo que en mi vida seria capaz de completarla y claro está, tuve que mirar guia
TTremer escribió:Arkziel escribió:Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.
Y además se agradece muchísimo que siempre habrá algo que te "premie" esa exploración: Un santuario recóndito, una misión secundaria, kologs, algún secreto... Cualquier cosa, pero siempre encontrarás algo. El otro día explorando y tras ver una roca grande sospechosa, la muevo y descubro una cueva con un cofre y varias armas y escudos dentro, como si fuese un arsenal.
Para mi, que me encanta explorar y patear mundos abiertos, es el juego ideal.
arriquitaum escribió:Yo llevo 4 días con las 4 mazmorras grandes hechas (más de 80 horas) y es que ni me acuerdo del castillo, me paseo, me subo a una montaña, encuentro siempre algo nuevo, hoy domé un caballo curioso, encuentro siempre varios kolog, el mundo que han creado es una obra maestra
mutante2 escribió: pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos.![]()
![]()
albertosh escribió:Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.
lo alto del castillo de Hyrule, en la torre donde se encuentra Ganon, porque digo "aquí hay algo por huevos" y ya de camino había un cofre con 5 flechas ancestrales, y como no, arriba del todo, a parte de hacer un frío del copón, habia un puñetero kolog![]()
A parte antes de subir ya el último tramo hay algo que parecen puertas que no se pueden abrir de ningún modo, curioso ..
albertosh escribió:Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.
deviliban escribió:joder, o debo ser un manco de mucho cuidado o la gente muy pro para pasarse alguna mazmorra (4 bestias) sin mirar guia...una mazmorra como la de Naboris, creo que en mi vida seria capaz de completarla y claro está, tuve que mirar guia
kai_dranzer20 escribió:mutante2 escribió: pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos.![]()
![]()
yo es que no creo que complete todos los kolog, pero si lo hago sería con el radar antes de mirar guía
ese radar que pone los pelos de punta de tanto pitido, pero creo (no lo he usado) que se puede usar para querer encontrar lo que sea, kolog y santurarios incluidos
es cierto, el radar originalmente sirve para los santuarios
susinsin escribió:albertosh escribió:Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.
Sin animo de ofender, me resulta curioso que alguien que no le gusta zelda, se gaste ese dinero en una edición coleccionista.
Risen of Cinder escribió:blackorwhite escribió:La canción que suena en las postas.... no os suena de algo??
"Un mundo ideaaaaaal"
La canción de Epona del Ocarina of Time. Un detalle que me gustó es que el Orni que siempre toca la melodía te dice:Que según la leyenda, el héroe de la antigüedad llamaba a su compañera con esa melodía.
albertosh escribió:susinsin escribió:albertosh escribió:Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.
Sin animo de ofender, me resulta curioso que alguien que no le gusta zelda, se gaste ese dinero en una edición coleccionista.
Me costaba la edicion normal 69€ en carrefour, por un poco mas me compro la coleccionista, y segun os leo tiene pinta de ser tan bueno que me tiene que gustar, el ultimo zelda que jugue fue en la nintendo 64 con esto te digo todo jajaj.
Zissecko escribió:@blackorwhite sí joder sí!!! Jajajajaja pensaba que era el único loco al que le pasaba eso xD me pongo a cantar "un muuundo iiideaaal" cada vez que llego a una posta de caballos xD
kai_dranzer20 escribió:mutante2 escribió: pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos.![]()
![]()
yo es que no creo que complete todos los kolog, pero si lo hago sería con el radar antes de mirar guía
ese radar que pone los pelos de punta de tanto pitido, pero creo (no lo he usado) que se puede usar para querer encontrar lo que sea, kolog y santurarios incluidos
mutante2 escribió:kai_dranzer20 escribió:mutante2 escribió: pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos.![]()
![]()
Ah caray eso no lo sabía, sabes la forma de poner el radar a detectar kologs? Me sería de bastante ayuda antes de caer en la guía jaja
usando el "truquin" ese del escudazo (que no entiendo como un mazazo te lo desintegra de 2 hostias y un laser super chuli juan croquetilla de la muerte mundial con la potencia de un millar de estrellas de la muerte, no le hace ni mella xDDDD) me gustaria saber donde puedo pillar una armadura decente, pille la de kakariko y no me encontrado ninguna mas, y literalmente me quitan los 8 corazones de un sopapo xD ( ojo no pido la mejor del juego eh
He visto vasrios materiales que pone que son "para fabricar cosas", se pueden fabricar armas y armaduras? o las piedras que te dan es para meterle algun tipo de elemento al arma?
Gracias
susinsin escribió:mutante2 escribió:kai_dranzer20 escribió:
Ah caray eso no lo sabía, sabes la forma de poner el radar a detectar kologs? Me sería de bastante ayuda antes de caer en la guía jaja
Tienes que avanzar en la historia, luego te deja poner en el radar, cualquier cosa que puedas sacar foto para la enciclopedia, no se si los kolog cuentan, supongo que si, por eso lo dice el compañero.