shin-gori escribió:hola muchachos, estoy pegado aquime dieron una pista sobre una cancion: "torre rocosa sobre el algo orniton el sol cenital revela su corazon"
Una de las torres de roca tiene un hueco grande con forma de corazón
Me he encabezonado en hacer los 25 targets en el tiro con arco a caballo porque creo que me darán la pieza que me falta de brida/silla de soldado, pero me resulta imposible hacerlo perfecto y me he ofuscado, he probado por lo menos 30 veces, estuve una hora y no hay manera, o me quedo sin tiempo o se me queda algún globo atrás, que cabreo
Adamiantum escribió:Lo peor de este juego es que le guste tambien a la mujer y tenga que cuadrar las horas que podemos jugar los dos,que son muy pocas a la semana ;(
Los rayos de las bestias una vez las completas.
el final ha sido muy meh(asi como Ganon)
Lo he pasado dejando un par de recuerdos sin pillar(por si los finales son distintos no quedarme sin ver el "malo".
mejora la cosa con todos los recuerdos?
pacman_fan escribió:juego terminadoel final ha sido muy meh(asi como Ganon)
Lo he pasado dejando un par de recuerdos sin pillar(por si los finales son distintos no quedarme sin ver el "malo".
mejora la cosa con todos los recuerdos?
en fin,ahora a completar secundarias y buscar mas santuarios
R41d3n escribió:¿Soy de los pocos a los que les gusta que las armas malas duren poco? da un toque de supervivencia interesante, por lo menos para mi, ahora ya no, pero al principio tenia que racanear cualquier cosa para combatir, o incluso usar fisicas, y ya avanzado el juego, pues... tenemos armas mas duraderas... ¿no? no sé, a mi me ha encantado esto.
y para que no me llameis fanboy, voy a decir algo que no me ha molado, las torres de assasins creed estas xD siendo nintendo me hubiese molado algo mas "original" para desbloquear zonas del mapa, no se, dibujarlo tu a mano en la pantalla de la switch (puntos de interes) hasta encontrar a tingle y te lo dibuje por un par de rupias, no sé.
jondaime_sama escribió:He "descubierto" una forma sencilla de matar a los Guardianes. Hasta ahora lo que hacia era devolver el rayo láser haciendo Parry... pero claro, con los guardianes que se mueven hay que hacerlo hasta 3 veces, con el riesgo de fallar que eso supone. Pues resulta que con el escudo de guardián no hace falta hacer el parry para devolver el láser, basta con cubrirse.
El problema es que estos escudos no son demasiado abundantes, yo he tenido unos cuantos y los he roto antes de saber esto, ahora solo me queda 1 y pienso guardarlo para cuando un Guardián me toque mucho las narices.
Quizá ya se supiese, pero oye, yo me di cuenta esta mañana y no me suena haberlo leído por aquí, a alguien ayudará![]()
PD: Más de 60 horas de juego ya, solo 2 bestias divinas "liberadas" y 70 y pocos santuarios completados. Que viciada de juego la virgen![]()
![]()
XD gran descubrimiento amigo. Yo los paralizo y les parto las patas a los que se mueven, para que se queden inmóviles, también se suelen dar la vuelta y le pegas por debajo, y pom!. me han ofrecido una casa para comprar, sirve para algo? por que pide 3000 rupias el cabron xd
hay un par de tios que me han dicho que vaya al castillo de hyrule que hay armas buenas y armaduras, en ese castillo no es donde esta ganon?
trakergc escribió:Voy por el segundo pueblo y tengo una dudame han ofrecido una casa para comprar, sirve para algo? por que pide 3000 rupias el cabron xd
y otra duda,hay un par de tios que me han dicho que vaya al castillo de hyrule que hay armas buenas y armaduras, en ese castillo no es donde esta ganon?
Darkuram escribió:Sabe alguien que hacer para poder encontrar con más facilidad los lugares con los recuerdos que aparecen en las fotos? Me cuesta bastante identificar los sitios, y hay dos santuarios que son exactamente iguales pero al contrario uno del otro, me podéis decir dónde están exactamente? Se que eran en una montaña en diferentes alturas, pero no sé dónde era, gracias
Darkuram escribió:Sabe alguien que hacer para poder encontrar con más facilidad los lugares con los recuerdos que aparecen en las fotos? Me cuesta bastante identificar los sitios, y hay dos santuarios que son exactamente iguales pero al contrario uno del otro, me podéis decir dónde están exactamente? Se que eran en una montaña en diferentes alturas, pero no sé dónde era, gracias
elliot_ness escribió:Una duda sobre los amiibo. He leído que se pueden usar a diario. Eso significa que si tengo 11 amiibo de zelda me dan 11 cofres a diario? Y puedo dejárselos a mis amigos? Hoy he hecho la prueba u he utilizado amiibo registrados en la consola y otros que no tenía registrados.
Y una segunda preguntilla (que he realizado antes) los minerales valen para algo? O es mejor venderlos?
Gracias.
tengo el traje entero ignífugo de cuando el volcán pero ahora en el desierto se ve que no sirve,voy perdiendo vida en las horas de más calor.Alguna forma de solucionar esto?
marcmago escribió:Buenas,
use el amiibo de Link para tener Epona y me la lleve a registrar etc, ahora entiendo que el amiibo ya no lo necesito mas veces, no?
Me he fijado que en el mapa esta marcada la posicion del caballo y que puedes silbarle para que venga pero hasta que distancia llega? toda una region? una distancia mas o menos realista jeje?
Y relacionado con esto, me teletransporto a otro sitio muy lejos, el caballo se me queda a tomar por culo, ningun truco para tenerlo, no? de ser asi, me imagino k tenerlo siempre disponible es usandolo siempre y no usar el teletransporte entre regiones
ark83 escribió:Bueno una vez pasado el juego con los 120 santuarios hechos, puedo decir que es el peor juego que he jugado en muchisimo tiempo.
Una vez hecho todos los santuarios y pasada la historia lo he dado por acabado , me he puesto a jugar a otro juego (no dire a cual para no crear polemicas esteriles) y claro nada es lo mismo ya. Sin querer lo comparaba constantemente con zelda y salia perdiendo de todas todas.
Ya no puedo diafrutar los demas juegos como lo hacia antes. Al haber jugado al zelda ya no veo a los demas juegos con los mismos ojos.
Por todo esto declaro que este zelda es lo peor juego que he jugado nunca.
Unas 90 horas me ha llevado hacer la historia principal y todos los santuarios.
santivc escribió:ark83 escribió:Bueno una vez pasado el juego con los 120 santuarios hechos, puedo decir que es el peor juego que he jugado en muchisimo tiempo.
Una vez hecho todos los santuarios y pasada la historia lo he dado por acabado , me he puesto a jugar a otro juego (no dire a cual para no crear polemicas esteriles) y claro nada es lo mismo ya. Sin querer lo comparaba constantemente con zelda y salia perdiendo de todas todas.
Ya no puedo diafrutar los demas juegos como lo hacia antes. Al haber jugado al zelda ya no veo a los demas juegos con los mismos ojos.
Por todo esto declaro que este zelda es lo peor juego que he jugado nunca.
Unas 90 horas me ha llevado hacer la historia principal y todos los santuarios.
Joder, me he asustado con la primera parte![]()
Creo que sé a qué juego te refieres, y si es al que digo, a mí me pasa lo mismo. No lo disfruto igual, por desgracia.
@legn Es que estás en el tutorial. En uno de los tutoriales mejor diseñados que recuerde, pero tutorial al fín y al cabo. Mundo vacío y no has visto todavía nada...
En qué orden recomendáis completarlas? hice la del poder del agua que cayó rápido con las flechas, pero luego intenté hacer el del poder de la electricidad y me resulta imposible, más de 15 intentos y siempre me mata, debería hacer primero las otras 2 y dejar ésta para el final?
legn escribió:En serio llevo poquisimo tiempo jugandolo y no se que coño le veis al juego.
Estoy haciendo los primeros 4 o 5 santuarios para que el mendigo de la fogata me de el parapente.
El mundo esta vacio... algun campamento goblin, y puzzles tipo tutorial basico en los primeros santuarios
visto esto no me incita a jugar y si a apagar la consola.
legn escribió:En serio llevo poquisimo tiempo jugandolo y no se que coño le veis al juego.
Estoy haciendo los primeros 4 o 5 santuarios para que el mendigo de la fogata me de el parapente.
El mundo esta vacio... algun campamento goblin, y puzzles tipo tutorial basico en los primeros santuarios
ludwig escribió:Cuanto es el maximo de corazones que puedes tener?
30
Dos filas enteras
). Quien se haya encontrado un Centoleon ya sabra lo que cuestan. Hay fauna para variar y jefes "ocultos" por el mapa con sus recompensas
), enemigos atravesados por arboles o paredes? Cuerpos blandiblu? Tiene MUCHO, MUCHO merito hacer esto, de tal magnitud, y que todo funcione, porque yo al menos he visto y escuchado cero de bugs
ark83 escribió:ludwig escribió:Cuanto es el maximo de corazones que puedes tener?30
Dos filas enteras
Y no son demasiados? Si tiras por los corazones debes ser como inmortal. A no ser que el final sea bastante chungo.
Opt7mu5 escribió:Algún compi lo ha preguntado antes y creo que no ha recibido respuesta. El tema es que a mi también me iteresa...
¿Una vez registrado el amiibo en la consola se puede utilizar directamente o hay que estár cada día pasándolo por el Stick?
Gracias!
ludwig escribió:ark83 escribió:ludwig escribió:Cuanto es el maximo de corazones que puedes tener?30
Dos filas enterasY no son demasiados? Si tiras por los corazones debes ser como inmortal. A no ser que el final sea bastante chungo.