OKGARCIA escribió:Llevaré unas 40 horas asi un poco a ojo y el caballo (epona concretamente) no lo he usado casi nunca, siempre voy andando porque me parece más comodo. Aunque va bien para distancias largas.
El caso es que con no se que amiibo de los que tengo me tocó un set para el caballo. Como se lo equipo? Porque ni idea la verdad.
Muchas gracias
stunt escribió:OKGARCIA escribió:Llevaré unas 40 horas asi un poco a ojo y el caballo (epona concretamente) no lo he usado casi nunca, siempre voy andando porque me parece más comodo. Aunque va bien para distancias largas.
El caso es que con no se que amiibo de los que tengo me tocó un set para el caballo. Como se lo equipo? Porque ni idea la verdad.
Muchas gracias
El caballo viene bien para explorar terreno liso pero si vas a un sitio concreto es mejor hacer fast travel a algun punto mas cercano que probablemente no sea un establo asi que.. yo tampoco los he usado mucho.
Las monturas te las daria el amiibo de Link rider pero tambien hay otros 2 tipos de monturas que se pueden conseguir en el juego, en cualquier caso para cambiarselas creo que tienes que ir con el caballo a hablar con un NPC que estara alimentando a los caballos que hay afuera.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala
El equipo que se ocnsigue con las piezas de los guardianes vale la pena? es que estoy pensando en venderlas todas para poder mejorar las otras armaduras al 4
Danimonto escribió:Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala
El equipo que se ocnsigue con las piezas de los guardianes vale la pena? es que estoy pensando en venderlas todas para poder mejorar las otras armaduras al 4
Conseguir el escudo Hyliano, el mejor del juego, es relativamente fácil. Hay incluso una ventana a la cual puedes acceder volando, entras y en la siguiente sala te espera un Hinox. A ese sí hay que matarlo sí o si. No he visto vídeos de ese camino en youtube... si este fi semana no estuviese tan ocupado le mostraría justo donde está con un vídeo.
@OKGARCIA ten en cuenta que a Epona no se le puede modificar nada, ni montura ni nada.
ZipiZape escribió:los elder scrolls son tambien bastante aburridos para mi, y tambien lo intente xD.
No tengo un tiempo excesivo y quizas me llevo mejor con juegos q van mas directos, ahora me estoy pasando el batman arkham asylum y me lo estoy pasando mejor.
No digo q sea mal juego pero a mi despues de 15h me aburre y no me incita a seguir.
Saludos
rokyle escribió:colgao33 escribió:pero los enemigos no atacan prácticamente
Cuantos mas enemigos matas mas evolucionan, mejor equipo tienen, mejor IA tienen, mas vida tienen.
Ahora mismo en mi partida los moblins me atacan en packs de 4. 1 Plateado que me mata de 2 ostias de avanzadilla, 2 negros o naranjas que le dan soporte y detrás siempre se queda un hijoputa con el arco.
Eso por no mencionar la violada que me han hecho en una llanura 4 hijosputa a caballo lanzando flechas de fuego sin parar.
El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?
Sr_Ton escribió:Una duda para aquellos que se hayan pasado "el elefante"...El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?
Sr_Ton escribió:Una duda para aquellos que se hayan pasado "el elefante"...El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?
Kagarrot escribió:Una pregunta!! Algunos mencionáis los Amiibo, para que sirven estas figuras? Pensaba que eran para algún juego en concreto estilo Disney Infinity... como veis no estoy muy puesto en esto
Kagarrot escribió:Una pregunta!! Algunos mencionáis los Amiibo, para que sirven estas figuras? Pensaba que eran para algún juego en concreto estilo Disney Infinity... como veis no estoy muy puesto en esto
Tukaram escribió:vamos que el que los llama DLC es por ignorancia o envidia porque para empezar en ningun caso desdbloquean contenido obligatorio o recortado del juego y con todo lo que ofrecen a la larga son mas economicos puesto que puedes prestarselos a un amigo para que use el los bonus tambien sin la obligacion de tener que comprarselos el
pero si hay un limite me gustaria saberlo para elegir las combinaciones que mas me gusten.
slash_94 escribió:Oye, los de cierta espada, usad SPOILER, por favor!

paruparu escribió:Sr_Ton escribió:Una duda para aquellos que se hayan pasado "el elefante"...El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?
un solo uso. es automatico.como un hada y dura 25 min en recargarse
yo lo tengo desactivado
stunt escribió:Alguien sabe cual es la capcidad maxima de inventario para prendas?
Pregunto por si se ha encontrado mediante data mining o alguien se le ha ocurrido comprar una tonelada de la prenda mas barata para probarlo.. por que yo tengo todas las prendas que hay disponibles en el juego y entran pero ya que me quedan muchas prendas por mejorar y muchos Korok que encontrar.. me estaba planteando coger mas armaduras y pintarlas de colorespero si hay un limite me gustaria saberlo para elegir las combinaciones que mas me gusten.
@Tukaram Yo no los defiendo, de hecho a mi tambien me parecen muy caros y que hacen muy poco (un timo no por que hacen lo que prometen); hay muchas razones para quejarse de los amiibo sobre todo cuando los que mas utiles resultan en este juego son dificiles de encontrar y hay tanta especulacion en torno a muchos de ellos.
Y no lo digo por envidia xD que tengo todos los que han salido en Europa (menos las cartas, que paso de ellas) y alguno de los que no han llegado tambien pero solo los he coleccionado por que gracias a la segunda mano (aun que precintados), ofertas puntuales y estar MUY atento los he conseguido por una media inferior a 8€ por amiibo.. y aun asi me parece demasiado para lo que hacen, pero que bonitos quedan en la estanteria
slash_94 escribió:@rokyle si decir sus atributos, dónde se encuentra, etc, no te parece hacer spoiler, no voy a discutirlo.
ericmval escribió:¿que hago con Colmillo de bokoblin y esas cosas que te dan al matar a enemigos?
¿sirven para algo o para vender solo?
ericmval escribió:¿que hago con Colmillo de bokoblin y esas cosas que te dan al matar a enemigos?
¿sirven para algo o para vender solo?
Esas piezas de monstruo concretamente para mejorar armadura y hacer pociones
Tukaram escribió:Basicamente en este orden
1º de nintendo por fabricar pocos
2º de distribuidores por destribuirlos mal
3º de especuladores avariciosos que se aprovechan de ello
4º de tontos que estan dispuestos a pagar el doble o mas por ellos porque tragan con todo y/o les sobra el dinero
Danimonto escribió:Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala
Conseguir el escudo Hyliano, el mejor del juego, es relativamente fácil. Hay incluso una ventana en la parte baja del castillo (que da directo a los calabozos) a la cual puedes acceder volando, entras y en la siguiente sala te espera un Hinox. A ese sí hay que matarlo sí o si. No he visto vídeos de ese camino en youtube... si este fi semana no estuviese tan ocupado le mostraría justo donde está con un vídeo.
@OKGARCIA ten en cuenta que a Epona no se le puede modificar nada, ni montura ni nada.
tambien se puede llegar a los calabozos directamente aun que implica pelearse con un par de enemigos
TheLittleMelo escribió:paruparu escribió:Sr_Ton escribió:Una duda para aquellos que se hayan pasado "el elefante"...El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?
un solo uso. es automatico.como un hada y dura 25 min en recargarse
yo lo tengo desactivado
Y tiene prioridad de uso sobre las hadas?
rheed escribió:Tukaram escribió:Basicamente en este orden
1º de nintendo por fabricar pocos
2º de distribuidores por destribuirlos mal
3º de especuladores avariciosos que se aprovechan de ello
4º de tontos que estan dispuestos a pagar el doble o mas por ellos porque tragan con todo y/o les sobra el dinero
Yo sinceramente pondria 3-4 primero (sobretodo el 4) y a mucha distancia de los otros 2, pero bueno
dani_skywalker escribió:Danimonto escribió:Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala
Conseguir el escudo Hyliano, el mejor del juego, es relativamente fácil. Hay incluso una ventana en la parte baja del castillo (que da directo a los calabozos) a la cual puedes acceder volando, entras y en la siguiente sala te espera un Hinox. A ese sí hay que matarlo sí o si. No he visto vídeos de ese camino en youtube... si este fi semana no estuviese tan ocupado le mostraría justo donde está con un vídeo.
Yo estaría encantado de ver ese vídeo si lo haces jeje. Aunque creo que la vez que estuve en el castillo para pillar el recuerdo estuve en los calabozos. Pero como me puse seguido a escalar....
@OKGARCIA podrías decirme por spoiler a que mounstro te refieres del lago hylia? No e explorado mucho esa zona y ahora me pica la curiosidad jeje.
Faren, esta en varias regiones del juego. Es un dragón volador.
¿Si la compras puedes almacenar dentro armas y demás?
RiGaL escribió:Pregunta sobre la casa de Hatelia:¿Si la compras puedes almacenar dentro armas y demás?
Cuando la compras viene con 1 vitrina para guardar 1 arma pero para dar por completada la mision tienes que amplicar la casa al maximo lo que supone un gasto de 1.400 rupias en 14 mejoras, 8 de las cuales son vitrinas para 2 armas mas, 3 escudos y 3 arcos (el resto son arboles, flores, un letreto, puerta, cama y 1 cosa mas que no recuerdo.. bombillas?)
Se rellenan todos los poderes cuando los usas, o por el ejemplo el del pájaro y del camello, que son 3 si los gastas ya no vuelves a tener mas?
pUtrilla escribió:Pregunta tonta sobre las bestias divinas:Se rellenan todos los poderes cuando los usas, o por el ejemplo el del pájaro y del camello, que son 3 si los gastas ya no vuelves a tener mas?
Todos se recargan pero tienes que dejalos a 0 primero; no se te recargara un poder de 3 usos mientras le queden 1 o 2 usos.

DiRk escribió:Cuál es la mejor zona y forma para farmear piezas ancestrales rápido ?
Los que tengan el amiibo que te da piezas ancestrales se estarán hinchando para conseguir toda la equipacion ancestral
el castillo de hyrule es mas productivo que el amiibo
DiRk escribió:Cuál es la mejor zona y forma para farmear piezas ancestrales rápido ?
Los que tengan el amiibo que te da piezas ancestrales se estarán hinchando para conseguir toda la equipacion ancestral